15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software para impresora

Los productos de software para impresora permiten a las imprentas llevar sus negocios al mundo online. Además, el software para impresora es útil para empresas con varias ubicaciones y franquicias que desean crear coherencia de marca en sus materiales impresos.

Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales. Descubre más sobre Canva

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Capacita a quienes no son diseñadores para crear contenido sobre la marca, ordenar impresiones profesionales y descargar archivos listos para imprimir al utilizar plantillas bloqueables.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca con funciones robustas de impresión remota. Capacita a los colegas que no son diseñadores para crear o personalizar rápidamente contenido dentro de la marca y ordenar impresiones profesionales o descargar archivos listos para imprimir. Las plantillas bloqueables aseguran que tu contenido siempre permanezca dentro de la marca y ahorran tiempo en todos tus diversos equipos y ubicaciones. Despídete del uso no autorizado de tu marca para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Quienes hacen Printlogic tienen tanta fe en este sistema que confían en brindarte este servicio sin contrato.
Printlogic ofrece al usuario todo lo que cualquier empresa de impresión necesita para imprimir y gestionar su negocio desde la estimación, el tercerizado, la producción de planillas de trabajo, los expedientes de entrega, el control de stock, las cuentas, los informes de gestión, el marketing y el sistema diario. Con Printlogic, no tienes que invertir grandes cantidades de dinero, pero te tratan como si lo hubieras hecho. Te brinda acceso al sistema completo, personaliza tus documentos, importa tu información al sistema y te capacita a ti y a tu personal. Descubre más sobre Printlogic

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Paperturn es un software de publicación digital que ayuda a las empresas a crear, compartir, analizar y monetizar su contenido de forma digital.
Paperturn es un software de publicación online con excelentes calificaciones. Está diseñado para convertir materiales impresos y archivos PDF en flipbooks online, atractivos e interactivos, como catálogos, folletos, revistas, informes y más. Tan solo carga tu PDF y conviértelo en un flipbook 3D que cambia de página y es accesible en cualquier momento y dispositivo. Con este editor fácil de usar, puedes insertar más de 40 funciones interactivas, como ventanas emergentes, vídeos, formularios y enlaces directamente dentro del flipbook. Da vida a tus documentos con Paperturn. Descubre más sobre Paperturn

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
MarketDirect StoreFront, de EFI, es una solución de eCommerce para impresión desde web diseñada para impresores y profesionales de marketing.
MarketDirect StoreFront, de EFI, es una solución de eCommerce para impresión desde web diseñada para impresores y profesionales de marketing. Ofrece una excelente experiencia de usuario y distintas opciones de diseño, con plantillas fáciles de usar y potentes herramientas personalizadas de creación de sitios. El usuario puede vender material de marketing, papelería comercial, correo directo e incluso campañas de marketing digital. Todo con una excelente automatización mediante integración XML y JDF, conectividad directa para soluciones EFI MIS y una API dedicada. Descubre más sobre MarketDirect StoreFront

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Sistemas web-to-print (W2P) que permiten crear, almacenar, pedir, imprimir y distribuir material de marketing y artículos promocionales online.
Web to Print Shop (W2P Shop) es una solución modular web-to-print que ofrece todo tipo de soluciones de impresión por internet para empresas de impresión. Ofrece múltiples componentes y funciones personalizables para elegir. Ofrece una solución web-to-print que se adapta a todas las necesidades de impresión online B2B y B2C. Personalizar las soluciones web-to-print según las necesidades de la empresa es clave para proporcionar a la empresa y a los clientes una experiencia óptima. Descubre más sobre Web to Print Shop

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Software de gestión de impresión multiplataforma para escuelas, universidades y empresas. Viene en 25 idiomas.
Control de impresión y copia con todas las funciones para realizar un seguimiento del uso y comportamiento, imprimir documentos de forma segura y eliminar el desperdicio de papel. Fácil de instalar, fácil de usar, PaperCut funciona para más de 60 000 organizaciones en todo el mundo. Descubre más sobre PaperCut

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Solución de tramitación de pedidos que ayuda a las empresas a gestionar sus ventas con funciones de seguimiento de inventario, almacenamiento y envío en el mismo día.
Solución de tramitación de pedidos que ayuda a las empresas a gestionar sus ventas con funciones de seguimiento de inventario, almacenamiento y envío en el mismo día. Descubre más sobre Printful

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Un software de impresión desde la web B2B y B2C totalmente sensible para llevar tu negocio de impresión en línea con un sólido flujo de trabajo de impresión y Print MIS.
All-in-One Designer es un software completo de impresión web para cualquier empresa de impresión B2B o B2C, que ofrece un procesamiento simplificado de pedidos para los consumidores y el poder de la personalización de productos en línea. Con una potente gestión de back-end y un sólido flujo de trabajo de impresión, ofrece posibilidades de integración ilimitadas con otros sistemas MIS, ERP y flujos de trabajo de terceros. All-in-one Designer web está disponible en modelos de licencia flexibles y se puede configurar, escalar y personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades y el presupuesto de tu negocio. Descubre más sobre All-in-One Web2Print

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
PressWise es un sistema todo en uno de estimación, web a impresión, MIS y automatización de flujos de trabajo diseñado para optimizar los negocios.
¿Buscas formas de optimizar tus operaciones y proporcionar más servicios a los clientes? PressWise permite administrar toda la tienda con una solución única, integral y asequible de automatización de flujo de trabajo y MIS de impresión. PressWise incluye completas funciones de web a impresión, estimación, elaboración de presupuestos, gestión de pedidos, envío integrado, tramitación y capacidad de integración con la mayoría de los escaparates web de terceros y los sistemas de contabilidad de back-end. Descubre más sobre PressWise

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Plataforma en la nube que permite a las tiendas virtuales personalizar el producto en vivo.
Zakeke es una plataforma en la nube que permite a las tiendas de comercio electrónico ofrecer a los clientes la personalización del producto en vivo. Al integrarse con tu tienda, los clientes podrán personalizar los productos con textos, imágenes y logotipos antes de comprarlos. Obtendrás archivos listos para imprimir para producción. Descubre más sobre Zakeke

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
El software MIS de impresión basado en la nube web-to-print calcula el coste exacto de las estimaciones de impresión personalizadas y simplifica la gestión de pedidos.
Ordant es un software integrado y basado en la nube con funciones MIS (sistema de información de gestión, por sus siglas en inglés) de impresión y web-to-print para empresas de impresión y talleres de cartelería. Ordant calcula el coste exacto de estimaciones de precios personalizadas, simplifica la gestión de pedidos y configura escaparates B2B o B2C online. Ordant puede mejorar la rentabilidad de la tienda de impresión mediante la optimización de las validaciones online, la aprobación de pedidos por correo electrónico, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento temporal, los correos electrónicos automatizados y la carga de archivos. Se conecta a QuickBooks, FedEx y UPS. Descubre más sobre Ordant

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Sitios B2B y B2C fáciles de usar, de bajo costo y potentes, utilizados por imprentas y firmas de gestión de impresión en todo el mundo.
Los sistemas de pedidos B2B/B2C de PrintJobs se han desarrollado de acuerdo con los deseos y necesidades de cientos de imprentas y empresas de gestión de impresión en todo el mundo, durante más de 15 años. Rediseñado en 2016 para reflejar las demandas actuales en cuanto a la seguridad, los sistemas de PJ cuentan con una amplia gama de funciones web y autocontenidas. La cuota mensual es baja, no hay límites/tarifas sobre el uso del sistema (usuarios, pedidos, cuentas, etc.), no hay cuota de inscripción ni contrato mínimo. La empresa está basada en la UE y tiene servicio de asistencia y desarrolladores nativos de habla inglesa. Descubre más sobre PrintJob Web 2 Print Software

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Un sistema completo de gestión de impresión. Basado en la nube y listo para optimizar la empresa. Flujo de trabajo, creación de informes, pedidos online de web a impresión y más.
DocketManager ha sido creado desde cero por y para impresores. Se trata de un sistema de gestión de impresión basado en la nube con una solución totalmente integrada de web a impresión. Este potente software incluye un conjunto completamente integrado de herramientas para administrar toda la empresa desde un solo sistema. DocketManager está diseñado para gestionar tiendas completas o híbridas. Incluye impresión digital, offset, de gran formato, etiquetas, local y otros mercados especializados. Descubre más sobre DocketManager

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Sistema completo de venta en línea integrado en WordPress. Potente y fácil de administrar. Las suscripciones comienzan a $79/mes
Sistema completo de ventas en línea para las empresas de impresión basado en WordPress. Una solución potente pero fácil de administrar. Funcionalidades incluidas: calculadoras de precios, gestión de pagos, tienda pública y tiendas privadas, diseño en línea y gestión de la producción. Integración con sistemas MIS y sistemas contables como Quickbooks, Freshbooks y Xero disponibles. Disponible por suscripción mensual o por compra de licencia a partir de $100/mes. Descubre más sobre wp2print

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Switchit ayuda a los profesionales de ventas a compartir fácilmente sus datos de contacto mediante hermosas tarjetas de presentación digitales que admiten video.
Switchit es una plataforma digital de tarjetas de presentación con prioridad para dispositivos móviles que brinda a profesionales y equipos una forma fácil de compartir sus datos de contacto en bonitas tarjetas de presentación digitales que admiten la inclusión de atractivo contenido de video en la tarjeta, lo que te ayuda a comercializar tu marca, producto o servicio cuando te conectas con personas. Descubre más sobre Switchit

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Desygner proporciona un elevado control a empresas con una destacada personalización de campañas, con tecnología de IA y una interfaz de portal de marca exclusiva.
Desygner es una solución de diseño gráfico que permite a las empresas distribuir, almacenar y organizar activos digitales. También posibilita crear, editar y diseñar contenido para todas las necesidades de marketing. Desygner proporciona un elevado control a empresas de cualquier tamaño y una destacada personalización de campañas, con tecnología de IA y una interfaz de portal de marca exclusiva. La tecnología exclusiva de Desygner permite a las empresas ocupar un lugar destacado en lo que respecta a diseño multiplataforma, restricciones de marca, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), localización, edición de PDF y diseño inteligente. Descubre más sobre Desygner

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Creamos un software de comercio electrónico fácil de usar y lo integramos a sistemas de impresión remota para imprimir, empaquetar, etiquetar, entre otras tareas.
Creamos software de comercio electrónico fácil de usar y lo integramos con sistemas de impresión remota y software de implicación de marketing para empresas en una amplia gama de industrias tanto en los sectores B2C como B2B, incluyendo impresión, empaquetado, etiquetado, comercio minorista y más. Estas soluciones multicanal mejoran la eficiencia del flujo de trabajo, para dar paso a nuevas oportunidades de ingresos y ofrecer una ventaja competitiva. También se ofrece un conjunto de servicios de marketing digital para garantizar el éxito de los productos y servicios de los clientes. Descubre más sobre Infigo

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Web online para imprimir software de empresa a empresa o de empresa a cliente que incluye diseño receptivo, plantillas basadas en formularios eDocBuilder y un precio basado en Excel.
Web online para imprimir software de empresa a empresa o de empresa a cliente que incluye diseño receptivo, plantillas basadas en formularios eDocBuilder y un precio basado en Excel. Descubre más sobre Pressero

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Un excelente portal online para gestionar e imprimir tarjetas de visita para equipos de todos los tamaños. Cuenta gratuita, diseños ilimitados, envío gratuito y más.
Brandly es una de las principales soluciones de impresión de tarjetas de visita para equipos y empresas. Proporciona un portal gratuito para gestionar a los miembros del equipo, editar diseños y pedir tarjetas de visita de alta calidad para múltiples empleados en un instante. Con sus funciones de consistencia de marca, envío y seguimiento gratuitos, autoservicio para empleados, flujo de trabajo de aprobación, múltiples opciones de pago y mucho más, Brandly reduce drásticamente el esfuerzo y los costes de las tarjetas de visita. Descubre más sobre Brandly

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Software de gestión de tienda en línea simple para impresoras de pantalla, bordadores, fabricantes de rótulos e impresoras digitales.
Software de gestión de tienda en línea simple para impresoras de pantalla, bordadores, fabricantes de rótulos e impresoras digitales. Descubre más sobre Printavo

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
ROI360 ayuda a las organizaciones a mejorar la eficiencia, reducir costos y ganar nuevos clientes con soluciones robustas y flexibles de impresión remota.
ROI360 proporciona software de impresión remota para muchos de los principales proveedores de impresión, agencias creativas y marcas del Reino Unido. ROI360 ayuda a las organizaciones a aumentar la eficiencia, reducir el proceso de generación de material gráfico y los costos de administración de impresión, controlar el cumplimiento y ganar clientes nuevos y rentables. El equipo de ROI360 tiene más de 15 años de experiencia y ha ayudado a más de 1000 clientes a implementar y administrar portales de impresión remota. Descubre más sobre ROI360

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño
Comercio electrónico fácil de usar y basado en la nube y una plataforma web para imprimir que te permite crear tiendas electrónicas compatibles con dispositivos móviles.
Liftoff E-Commerce te permite gestionar ventas, envíos y contenido del sitio para tu tienda electrónica en un sistema simple de usar basado en la nube. Lo que es tan único acerca de esta plataforma es la capacidad para el usuario novato y no técnico de crear un sitio web en solo unos minutos, al mismo tiempo que brinda características sólidas que impresionan incluso a los desarrolladores más experimentados. ¡Descubre cómo Liftoff puede enviar tu negocio a la órbita hoy! Descubre más sobre Liftoff

Funcionalidades

  • Modelos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Impresión multitienda
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de contenidos
  • Integración de servicios de impresión
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Biblioteca de imágenes
  • Gestión del diseño