15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software para registro de eventos

Los productos de software para registro de eventos agilizan significativamente el proceso de registro en conferencias, espectáculos y otros eventos. Este tipo de software puede implementarse en dispositivos móviles, como smartphones y tablets, así como en kioscos y suele ofrecer funciones de impresión de credenciales. Muchas organizaciones recogen información de asistentes con el software para registro de eventos con fines de generación de leads.

Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento.
Vende entradas directamente a los asistentes con una plataforma de venta de entradas fácil de usar y repleta de funciones. - Planes flexibles, sin contratos. - Aplicación de registro gratuita. - Tarifas bajas (gran ahorro). - Permite recibir pagos a través de Stripe o PayPal. - Personaliza completamente la taquilla. - Incrusta formularios de reserva en el sitio web. - Ayuda a recopilar, mantener y poseer datos de los asistentes. - Gráficos de asientos. - Se integra con las herramientas favoritas. - Códigos de descuento y códigos de cupones. - Creación de informes desde el panel de control. - Asistencia al cliente excepcional. Descubre más sobre Ticket Tailor

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el anuncio de su llegada.
Recolecta los registros a los eventos con RSVPify o carga cualquier lista de asistentes existente. Sincronización en tiempo real entre dispositivos. Cantidad ilimitada de personal de control de acceso. Escaneo QR sencillo con cualquier dispositivo o registro de llegada por nombre o número de confirmación. Distribuye entradas y códigos QR por correo electrónico. Panel de control y avance de actividad en tiempo real. Envía recordatorios por correo electrónico y actualizaciones durante el evento. Fácil importación y exportación de datos. Descubre más sobre RSVPify

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, redes sociales, ventas el día del evento y administración de la admisión.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para venta en la entrada y escaneo de tickets. Tanto si administras un centro de artes escénicas como si organizas festivales masivos o eventos pequeños o de recaudación de fondos, Purplepass te brindará todo lo que necesitas para organizar fácilmente un evento exitoso. Descubre más sobre Purplepass Ticketing

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Webex Events (anteriormente, Socio) simplifica la gestión de eventos presenciales con un registro agilizado de eventos, impresión de credenciales y más.
Vuelve a realizar eventos presenciales o híbridos con la impresión de credenciales y registro de Webex Events (anteriormente, Socio). Webex Events simplifica la gestión de eventos presenciales con un registro agilizado de eventos, impresión de credenciales y más. Ofrece una única solución en paquete para los especialistas en marketing y organizadores de eventos que proporciona software, hardware y asistencia en el sitio si es necesario. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis. Descubre más sobre Tix

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida.
Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida. Proporciona a los asistentes una experiencia fluida desde el registro hasta la llegada al evento. La función de venta de entradas de Accelevents cuesta solo 1 $ por entrada más el 1 % del monto de la venta de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Crea tipos de entradas personalizados y comienza a vender online en cuestión de minutos. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Aventri (anteriormente etouches) es la primera plataforma de administración de conexión en vivo que transforma continuamente la forma en que los gestores de eventos llevan a cabo sus eventos mientras transforman el mercado. Aventri permite a los clientes crear experiencias personales valiosas, desarrollar comunidades influyentes y expandir marcas. La plataforma conecta a los asistentes de los eventos e impulsa la participación de los asistentes en tiempo real a la vez que captura datos y analíticas significativos para ayudar a comprender el éxito de un evento y proporcionar un retorno de la inversión en tiempo real. Descubre más sobre Stova

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Vende entradas para tu evento de manera rápida y fácil. ¡Asequible y flexible! Puedes estar en funcionamiento al instante.
¡No dejes dinero en la mesa! ¡TicketSpice es diferente porque mantienes el 100% de las tarifas de venta de entradas y solo pagas 99 centavos por entrada! La empresa ha estado en tu situación y sabe lo que se siente al estar sobrecargado y ser menospreciado. Durante los últimos 10 años, la empresa ayudó a más de 30 000 clientes como tú. Toma el control de tus entradas… opciones de entradas, precios, tarifas de conveniencia, marca, fondos, entre otros. Utiliza la aplicación gratuita de escaneo de entradas móviles para escanear entradas. ¡Haz más, crea más y guarda más! Descubre más sobre TicketSpice

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Una plataforma de registro social creada para organizaciones orientadas a eventos que se preocupan por mantener su marca.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a su marca. La plataforma es fácil de aprender y de usar, lo que facilita la configuración de ventas de entradas online, registro y el fichaje de llegada en el lugar. Incrusta las ventas de entradas en tu sitio web, diseña modernas páginas de bienvenida y descubre cuáles son los clientes que regresan con las listas inteligentes de invitados. Sparxo es compatible con dispositivos móviles y es fácil de usar. Descubre más sobre Sparxo

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Controla el acceso a tus eventos, ya sean presenciales o virtuales.
Registro de ingreso y salida en el sitio: tan solo escanea los códigos QR de los asistentes con la aplicación móvil o con cualquier escáner estándar. Las credenciales/etiquetas con nombres también se pueden imprimir en el sitio, al momento del ingreso. Registro de ingreso específico de la sesión: registra a las personas en sesiones individuales, días, subeventos, stands de expositores y más. Registro y acceso seguro a eventos online: acceso seguro a las salas, registro automático de participantes, pantallas de cuenta regresiva personalizadas antes del comienzo de cada sesión. Creación de credenciales: crea e imprime credenciales personalizadas. Descubre más sobre idloom.events

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar.
Yapsody es un sistema de registro de eventos y emisión de entradas online, potente y fácil de usar. Ofrece servicios de emisión de entradas de vanguardia a miles de presentadores de eventos. Yapsody es una de las pocas empresas de entretenimiento en vivo centrada en proporcionar soluciones personalizadas e integrales a empresas de hostelería y a presentadores independientes para aprovechar el entretenimiento de los conciertos. Descubre más sobre Yapsody

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
Raklet es un software de gestión de eventos todo en uno que permite crear, organizar y publicitar eventos de todos los tamaños.
Raklet es un software de gestión de eventos todo en uno que permite crear, organizar y publicitar eventos de todos los tamaños, tanto online como offline. Planifica todos los pasos, vende entradas y comunícate con los asistentes de manera digital y significativa. Descubre más sobre Raklet

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos
El software de registro basado en la web de Ungerboeck proporciona un proceso simplificado que es confiable incluso con conectividad a Internet limitada.
El registro puede ser una experiencia engorrosa, incluso en los eventos más organizados. La eficiencia en el sitio es crucial para garantizar una buena primera impresión. Largas colas, un software que falla y una conectividad débil pueden hacer que los asistentes no quieran volver. Crea un proceso de registro fácil que funcione para tu negocio. El software de registro basado en la web de Ungerboeck proporciona un proceso de registro simplificado que es fiable incluso con conectividad a Internet limitada. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Funcionalidades

  • Gestión de la lista de invitados
  • Creación de informes/análisis
  • Captura de clientes potenciales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Gestión de inscripción
  • Marketing por correo electrónico
  • Acceso móvil
  • Gestión de entradas para eventos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Mapa de asientos