129 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y au...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno"...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Hubb es una plataforma de software que da planificadores de conferencias y reuniones un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de su evento. Descubre más sobre Hubb
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido. Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington. Descubre más sobre Hubb
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea.
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que alimentan sus pasiones. Desde barbacoas en el patio hasta clases, conferencias y festivales de cine y música de renombre mundial, Eventbrite alberga eventos de todas las formas y tamaños. Como una de las plataformas de registro de más rápido crecimiento en la actualidad, Eventbrite ofrece tecnología innovadora y tarifas bajas y, si tu evento es gratuito, también lo es Eventbrite. Más información.
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitaci...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el s...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gam...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos d...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa....
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis!
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge do...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier t...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es sim...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Plataforma de gestión de envíos/solicitudes basada en la nube, para aceptar y revisar cualquier tipo de contenido digital. Intuitiva y personalizable.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La herramienta perfecta para organizaciones de entrega de subvenciones, gestores de marca y contenido, coordinadores de programas de becas, empresas de publicación y más, Submittable puede personalizarse sin esfuerzo para adaptarse a la forma en que tú quieres trabajar.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La herr...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audienci...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de reg...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador.
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador, sin descargas ni inicios de sesión para los invitados. Considerada como la herramienta de vídeo más fácil de usar, es adecuada para pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. Los profesionales pueden conectarse fácilmente con compañeros de equipo, socios y clientes en una plataforma segura y fiable.
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador, sin descargas ni inicios de sesión...
Aplicaciones con marca totalmente personalizables para eventos, congresos y ferias comerciales. Fáciles de crear. Lo difícil es dejar de usarlas. A los asistentes les encantará.
Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu aplicación será una solución integral para ayudar a que los asistentes aprovechen tu evento al máximo. Ellos pueden seleccionar y crear una agenda personal para navegar sin esfuerzo por el evento. Las potentes herramientas de redes sociales mejoran el compromiso entre los asistentes, los patrocinadores y todos. Socio brinda una experiencia excepcional del evento.
Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de ev...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Al servicio de planificadores de eventos y reuniones con 10 mil registros hasta empresas de gran escala con más de 200 mil registros, etouches es el software líder de gestión de eventos impulsados en datos. La plataforma inteligente de reuniones y eventos ha asistido a más de 25 000 profesionales de eventos en la automatización de sus eventos, la participación de los asistentes y la entrega de un ROI impulsado por datos. etouches ofrece herramientas para el registro, creación de sitios web, marketing de eventos, logística, contratación, aplicación móvil, vestibles, formación de redes, analíticas y más.
Al servicio de planificadores de eventos y reuniones con 10 mil registros hasta empresas de gran escala con más de 200 mil registros, etouches es el software líder de gestión de eventos impulsados en d...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Airmeet es una plataforma todo en uno para que comunidades y organizaciones puedan alojar eventos, reuniones y talleres inmersivos e interactivos.
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida desde cero para permitir mejores interacciones y ayudar a desarrollar conexiones reales, Airmeet ofrece una gran cantidad de características que ayudan a los participantes a descubrir y conectarse de la manera más eficiente posible. Incluye un salón social, gestión de eventos, patrocinios y levantar mano. Airmeet es altamente escalable, segura y, además, se ejecuta en la nube.
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida de...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Pathable es una aplicación líder de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asistente, expositor de oradores y patrocinadores Programación de reuniones privadas Recuperación de clientes potenciales y gestión de patrocinadores.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asiste...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web.
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, c...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, p...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad.
Localist es una plataforma de eventos comunitarios que te brinda las herramientas para conectar e interactuar con la comunidad. La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad, virtualmente y en persona. Localist consolida todos tus eventos en una experiencia hermosa y con marca uniforme. Esta plataforma ayuda a aumentar el éxito de tus eventos al automatizar el marketing de eventos y así permitirte aprovechar los datos de tus eventos y audiencias para obtener información.
Localist es una plataforma de eventos comunitarios que te brinda las herramientas para conectar e interactuar con la comunidad. La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y anali...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones.
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook!
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y sue...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Tecnologías Liveoak. Haz negocios en el mundo virtual.
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta. Liveoak combina a la perfección las conferencias modernas, los formularios y la colaboración, la firma electrónica y la captura eficiente de datos/inteligencia artificial con seguridad de calidad bancaria y un sistema completo de auditoría. Su misión es crear una plataforma de participación que permita a las grandes empresas hacer negocios en un contexto virtual.
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta. Liveoak combina a...
La gestión de eventos ha mejorado. Todo lo que necesitas para crear, promocionar, vender y gestionar eventos de forma inteligente.
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de cualquier tamaño. Utilízalo para manejar las inscripciones y el registro de llegada, ofrecer asientos reservados, vender entradas para conciertos o cualquier cosa que tu evento necesite.
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Sistema de registro para conferencias, reuniones y eventos comerciales. Ofrece asesoramiento de expertos, asistencia directa, marca blanca y más.
ePly es tu socio de referencia para una planificación de eventos rápida, fácil y exitosa. Esta plataforma de registro de eventos online, sencilla y escalable, cuenta con un equipo de expertos listos para proporcionarte asistencia individual. Ideal para eventos asociativos, universitarios, gubernamentales y corporativos.
ePly es tu socio de referencia para una planificación de eventos rápida, fácil y exitosa. Esta plataforma de registro de eventos online, sencilla y escalable, cuenta con un equipo de expertos listos pa...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Un excelente software de producción de eventos para profesionales que crea desgloses y horarios y comparte los documentos de eventos con todo el equipo en tiempo real.
Exclusivo para profesionales de la producción, Shoflo es un galardonado software de eventos que permite a los equipos de producción crear hojas de referencia, mostrar flujos, desgloses, cronogramas de producción y más; todo en tiempo real. Los procesos de preproducción suelen incluir innumerables cadenas de correo electrónico y múltiples versiones obsoletas de la programación de producción. Esto desperdicia tiempo, dinero y papel. Acceso desde cualquier dispositivo. Importación y exportación de hojas de cálculo. Asignación fácil de equipo con distintos permisos de edición.
Exclusivo para profesionales de la producción, Shoflo es un galardonado software de eventos que permite a los equipos de producción crear hojas de referencia, mostrar flujos, desgloses, cronogramas de ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores, facilita la gestión de eventos a nivel de empresa y simplifica el ciclo de vida del evento con diversas funciones, como registro online e in situ, impresión a pedido de credenciales a color, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones, seguimiento de RFID o gamificación, entre otras funcionalidades.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mund...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capaci...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Software de gestión y registro para eventos online inteligente, sencillo y personalizable, que reúne todas las herramientas en un solo lugar. Pruebas gratuitas disponibles.
Inteligente, sencillo y personalizable. Un software de gestión y registro de eventos online creado para hacer la vida más fácil. Este software potente y fácil de usar reúne en una única herramienta funciones de gestión de eventos y registro online, marketing, informes de evaluación y comentarios de los asistentes y funciones de procesamiento de pagos. Lo suficientemente versátil como para manejar eventos de todos los tamaños y asequible para aquellos con presupuestos ajustados. Sin costes de contrato ni configuración. Olvida las hojas de cálculo. Regístrate para obtener una prueba gratis ahora.
Inteligente, sencillo y personalizable. Un software de gestión y registro de eventos online creado para hacer la vida más fácil. Este software potente y fácil de usar reúne en una única herramienta fun...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
CONREGO es un software SaaS de gestión de eventos funcional y personalizable como ningún otro. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos.
CONREGO es el software SaaS de gestión y registro de eventos personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier organizador. Incluye un sitio web receptivo con formulario de registro integrado, módulo de venta de entradas, integración con plataformas de pago en línea, tarjetas de identificación y generador de entradas, módulo de envío de correos, formulario de cuestionario, entre otras diversas funciones. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos.
CONREGO es el software SaaS de gestión y registro de eventos personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier organizador. Incluye un sitio web receptivo con formulario de registro integrado...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Software alojado de planificación de eventos, sitios web de eventos y aplicaciones móviles destinadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos.
Software y aplicaciones móviles orientadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos. Hazle más fácil la vida a tu equipo utilizando una herramienta alojada que te ayude en el proceso de planificación. Planifica y organiza tus conferencias, eventos y reuniones y registra a los invitados. Mantén un registro de los oradores, participantes, lugares, salas y equipos. Ve la actividad en tiempo real y haz ajustes de último momento, incluso durante la conferencia. Automatiza tareas rutinarias, como recopilar encuestas y confirmar horarios.
Software y aplicaciones móviles orientadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos. Hazle más fácil la vida a tu equipo utilizando una herramienta alojada que te ayude en el...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Automatiza la planificación, gestión y análisis de reuniones estratégicas de B2B a través de puntos de contacto como eventos, centros de información o exhibiciones itinerantes.
Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones estratégicas de empresa a empresa (B2B) en eventos, centros de información y otros puntos de contacto de marketing. Esta solución de software como servicio (SaaS) B2B ofrece analíticas de clase empresarial, seguridad avanzada y se integra con el software de automatización de ventas y marketing más utilizado. Jifflenow tiene más de 200 clientes empresariales en todo el mundo, incluidas 50 compañías de la lista Fortune 1000.
Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones e...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferenc...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Sistema de registro online que simplifica la gestión de eventos con distintas funciones fáciles de usar.
EasySignup es un sistema de registro online que facilita la gestión de eventos de todo tipo: eventos para clientes, seminarios, conferencias o incluso fiestas de Navidad. Los asistentes se registran a través de un sistema seguro, lo que permite al organizador dedicar su tiempo y energía a tareas más importantes para el evento mientras EasySignup gestiona el proceso y administra la asistencia.
EasySignup es un sistema de registro online que facilita la gestión de eventos de todo tipo: eventos para clientes, seminarios, conferencias o incluso fiestas de Navidad. Los asistentes se registran a...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el siti...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de r...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
¡Haz que tu local vuelva a la vida! Crea y personaliza planes de eventos y ayuda a los clientes a ver todos los detalles de tu evento con modelos 3D.
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficiencia con herramientas digitales y capacidades de realidad virtual. 360 RealPlans-3D proporciona una clara visualización a través de planos a escala personalizada para reflejar cada aspecto de tu espacio. Ofrece a tus clientes listas de invitados, recintos, recorridos virtuales y herramientas de línea de tiempo mientras colaboras con proveedores y eliminas la necesidad de reuniones in situ.
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficie...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas.
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes.
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. E...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Un software basado en la nube con directorio integrado con plano de planta y búsqueda, gestión de conferencias, venta de stands, recolección de datos de expositores, aplicación móvil y más.
MYS es una referencia en software de gestión de eventos y conferencias adecuada para eventos de todos los tamaños, incluidas 9 de las 10 mejores exposiciones ejecutivas de las ferias comerciales Gold 100. Este software fácil de usar y basado en la nube permite simplificar y agilizar los procesos, aumentar los ingresos y aumentar la participación de expositores y asistentes. Sus módulos incluyen directorio integrado con plano de planta y búsqueda, gestión de conferencias, venta de stands, recolección de datos de expositores, aplicación móvil y más.
MYS es una referencia en software de gestión de eventos y conferencias adecuada para eventos de todos los tamaños, incluidas 9 de las 10 mejores exposiciones ejecutivas de las ferias comerciales Gold 1...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Reúne a todos los actores del evento. Un completo sistema de gestión de eventos creado tanto para los organizadores de reuniones como para los asistentes.
CadmiumCD es una empresa de software de eventos con más de 15 años de experiencia. Ofrece soluciones de gestión de contenido bajo demanda que agilizan el flujo de trabajo para planificadores de reuniones, organizadores de exposiciones, directores de educación y asistentes. Más de 3500 profesionales de las reuniones en todo el mundo confían en este galardonado software. Su plataforma de software facilita la recopilación, gestión y uso compartido de contenido con todos los actores del evento a través de distintos módulos, desde resúmenes hasta aplicaciones.
CadmiumCD es una empresa de software de eventos con más de 15 años de experiencia. Ofrece soluciones de gestión de contenido bajo demanda que agilizan el flujo de trabajo para planificadores de reunion...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan c...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Llamadas de conferencia gratuitas y reuniones en línea gratuitas con audio y video chat de alta definición y función de compartir pantalla y compartir documentos. ¡Descarga 100 % gratis!
Las conferencias como quieras, cuando quieras. ¡GRATIS! Ten conferencias por teléfono con hasta 400 personas o conferencias por la web desde tu computadora de escritorio o dispositivos móviles. Reúnete cara a cara con el chat de video gratuito y comparte al instante tu pantalla o documentos desde tu sala de reuniones en línea. Programa reuniones con anticipación y envía invitaciones y recordatorios de manera automática o inicie una llamada instantáneamente para esas conversaciones de último minuto. Cualquiera puede unirse desde su navegador web. Simplemente comparte tu URL. FreeConference.com. Rápido. Divertido. ¡Gratis!
Las conferencias como quieras, cuando quieras. ¡GRATIS! Ten conferencias por teléfono con hasta 400 personas o conferencias por la web desde tu computadora de escritorio o dispositivos móviles. Reúnete...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Convierte los contactos de eventos en reuniones de ventas. atEvent combina la captura, calificación y conocimiento de clientes potenciales para acelerar las ventas.
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededor del evento, agrega calificadores personalizados y acciones de seguimiento y sincroniza todo a tu sistema de MA (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés)/CRM para obtener un seguimiento rápido y personalizado que acelera las ventas. atEvent está diseñado para empresas con integraciones de MA/CRM flexibles, amplia cobertura en ferias comerciales, consentimiento de RGPD en captación, transcripción de tarjetas de presentación multilingüe y perspectivas al nivel de cuentas para tu estrategia de ABM (marketing basado en cuentas, por sus siglas en inglés).
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededo...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión del espacio
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños