104 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Planifica, promueve y lleva a cabo tu conferencia desde el inicio para hacer un seguimiento de manera más productiva con un software todo en uno creado por expertos en eventos. Descubre más sobre Glue Up
Ejecuta una o cientos de conferencias de todos los tamaños con este software de eventos todo en uno. Impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso del asistente. Incluye: sitios de eventos profesionales aptos para dispositivos móviles, formularios de registro personalizados, pagos en más de 30 monedas, correos electrónicos atractivos, registro in situ, impresión de distintivos, aplicación móvil para asistentes, encuestas de seguimiento, etc. Creado por expertos y para expertos en eventos. Descubre más sobre Glue Up
Ejecuta una o cientos de conferencias de todos los tamaños con este software de eventos todo en uno. Impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno"...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Bitrix24 es la principal plataforma de gestión de conferencias y eventos gratuita que utilizan más de 4 millones de empresas. Descubre más sobre Bitrix24
Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito para conferencias, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módulo de administración de clientes y CRM que te permite crear cotizaciones y facturas, enviar correos electrónicos y administrar proveedores. En segundo lugar, hay calendarios compartidos que te permiten programar y reservar múltiples sedes. En tercer lugar, hay un módulo de gestión de proyectos y plantillas de tareas que los organizadores utilizan para gestionar los equipos de tierra. Descubre más sobre Bitrix24
Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito para conferencias, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módul...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Plataforma de participación que permite a los planificadores gestionar eventos en vivo, crear experiencias bajo demanda, desarrollar aplicaciones personalizadas y más. Descubre más sobre SpotMe
SpotMe es una completa plataforma de participación. Los planificadores de eventos virtuales en vivo y en diferido pueden llevar a cabo sus eventos fácilmente con experiencias digitales y aplicaciones perfectas para el público. Desde sesiones de trabajo en grupo hasta agendas personalizadas, comunicación bidireccional y gamificación, la solución brinda herramientas a los planificadores para crear una comunidad próspera. SpotMe proporciona soluciones empresariales de marca a más de 250 marcas globales mediante web, iOS y Android, así como una plataforma de creación sin programación y servicios profesionales. Descubre más sobre SpotMe
SpotMe es una completa plataforma de participación. Los planificadores de eventos virtuales en vivo y en diferido pueden llevar a cabo sus eventos fácilmente con experiencias digitales y aplicaciones p...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitaci...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gam...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
El nuevo estándar en registro y pagos online. Gestiona tu conferencia con las herramientas que necesitas para realizar un evento excelente.
Regpack es una de las principales plataformas de registro y gestión online de conferencias en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu conferencia, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los descuentos personalizados, los precios diferenciados para los asistentes, la facturación automática, los planes de pago y mucho más. Aumenta la asistencia y haz crecer tus ingresos con Regpack.
Regpack es una de las principales plataformas de registro y gestión online de conferencias en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesita...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa....
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier t...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Ya sea que estés organizando una conferencia, un festival, un evento deportivo, un concierto o una gala, Accelevents tiene la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con el evento. Esta plataforma de eventos todo en uno ofrece pagos instantáneos, asistencia en vivo en horario ininterrumpido (de forma gratuita), gestión de agenda de conferencias, asientos asignados, gestión de expositores y recuperación de clientes potenciales. Todo por solo 1 $ por entrada más el 1 % del precio de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas).
Ya sea que estés organizando una conferencia, un festival, un evento deportivo, un concierto o una gala, Accelevents tiene la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con el evento. Esta pla...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es sim...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Simplifica la recopilación y revisión de resúmenes, documentos y propuestas de oradores para conferencias.
Gestiona los registros de asistentes y las solicitudes de presentadores, expositores y voluntarios/personal en múltiples plataformas. Organizaciones de cualquier tamaño pueden aceptar envíos para conferencias y otros eventos con Submittable. Mejora la experiencia de tus solicitantes aceptando la solicitud principal y todos los formularios asociados, todo en un solo lugar. Luego da a los miembros de tu equipo el acceso que necesitan para efectuar la revisión y aprobación desde cualquier lugar. Únete a más de 10 000 organizaciones que agilizan sus procesos de envíos con Submittable.
Gestiona los registros de asistentes y las solicitudes de presentadores, expositores y voluntarios/personal en múltiples plataformas. Organizaciones de cualquier tamaño pueden aceptar envíos para conf...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
El galardonado software de participación del público utilizado por algunas de las conferencias más grandes del mundo.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. La configuración de los organizadores de eventos es sencilla y no requiere la descarga por parte la audiencia, pero se puede integrar en una aplicación de eventos regular. Glisser se utiliza en algunas de las conferencias más grandes del mundo, lo que incluye Cannes Lions y BETT.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audienci...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de reg...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión.
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a t...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de ev...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Pathable es una aplicación líder de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asistente, expositor de oradores y patrocinadores Programación de reuniones privadas Recuperación de clientes potenciales y gestión de patrocinadores.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asiste...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Bizzabo es un software de eventos todo en uno que ayuda a los organizadores a crear eventos exitosos desde el principio hasta el éxito.
Bizzabo es el software de organización de conferencias n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web.
Bizzabo es el software de organización de conferencias n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, p...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad.
Localist es una plataforma de eventos comunitarios que te brinda las herramientas para conectar e interactuar con la comunidad. La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad, virtualmente y en persona. Localist consolida todos tus eventos en una experiencia hermosa y con marca uniforme. Esta plataforma ayuda a aumentar el éxito de tus eventos al automatizar el marketing de eventos y así permitirte aprovechar los datos de tus eventos y audiencias para obtener información.
Localist es una plataforma de eventos comunitarios que te brinda las herramientas para conectar e interactuar con la comunidad. La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y anali...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones.
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook!
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y sue...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
La gestión de eventos ha mejorado. Todo lo que necesitas para crear, promocionar, vender y gestionar eventos de forma inteligente.
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de cualquier tamaño. Utilízalo para manejar las inscripciones y el registro de llegada, ofrecer asientos reservados, vender entradas para conciertos o cualquier cosa que tu evento necesite.
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Sistema de registro para conferencias, reuniones y eventos comerciales. Ofrece asesoramiento de expertos, asistencia directa, marca blanca y más.
Software de registro para reuniones y conferencias capaz de manejar requisitos complejos, que viene con asistencia individual de expertos para ayudar al éxito de los eventos. Ideal para eventos asociativos, universitarios, gubernamentales y corporativos. Crea una cuenta para explorar el sistema o contacta con la empresa para hablar de tus necesidades.
Software de registro para reuniones y conferencias capaz de manejar requisitos complejos, que viene con asistencia individual de expertos para ayudar al éxito de los eventos. Ideal para eventos asocia...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece soluciones para mejorar la experiencia en eventos locales. La utilizan más de 1000 organizaciones en más de una docena de países de todo el mundo. Automatiza las labores manuales y simplifica el proceso de registro con productos como impresión de credenciales en color bajo demanda, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de planificación de sesiones, seguimiento de RFID y más en una completa solución de eventos locales. ¡Pregunta por el quiosco compacto para eventos, Evosk!
Boomset ofrece soluciones para mejorar la experiencia en eventos locales. La utilizan más de 1000 organizaciones en más de una docena de países de todo el mundo. Automatiza las labores manuales y simpl...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
CONREGO es un software SaaS de gestión de eventos funcional y personalizable como ningún otro. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos.
CONREGO es el software SaaS de gestión y registro de eventos personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier organizador. Incluye un sitio web receptivo con formulario de registro integrado, módulo de venta de entradas, integración con plataformas de pago en línea, tarjetas de identificación y generador de entradas, módulo de envío de correos, formulario de cuestionario, entre otras diversas funciones. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos.
CONREGO es el software SaaS de gestión y registro de eventos personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier organizador. Incluye un sitio web receptivo con formulario de registro integrado...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Galardonado software de producción de eventos que permite a los equipos crear desgloses y programas y compartir documentos con todos en tiempo real.
Desarrollado exclusivamente para la producción de eventos, Shoflo es un galardonado software de eventos para conferencias que permite a los equipos de producción crear hojas de referencia, mostrar flujos, desgloses, cronogramas de producción y más; todo en tiempo real. Los procesos de preproducción suelen incluir innumerables cadenas de correo electrónico y múltiples versiones obsoletas de la programación de producción. Es una gran solución. Acceso desde cualquier dispositivo. Importación y exportación de hojas de cálculo. Asignación fácil de equipo con distintos permisos de edición.
Desarrollado exclusivamente para la producción de eventos, Shoflo es un galardonado software de eventos para conferencias que permite a los equipos de producción crear hojas de referencia, mostrar fluj...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Automatiza la planificación, gestión y análisis de reuniones estratégicas de B2B a través de puntos de contacto como eventos, centros de información o exhibiciones itinerantes.
Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones estratégicas de empresa a empresa (B2B) en eventos, centros de información y otros puntos de contacto de marketing. Esta solución de software como servicio (SaaS) B2B ofrece analíticas de clase empresarial, seguridad avanzada y se integra con el software de automatización de ventas y marketing más utilizado. Jifflenow tiene más de 200 clientes empresariales en todo el mundo, incluidas 50 compañías de la lista Fortune 1000.
Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones e...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el siti...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Sistema de registro online que simplifica la gestión de eventos con distintas funciones fáciles de usar.
EasySignup es un sistema de registro online que facilita la gestión de eventos de todo tipo: eventos para clientes, seminarios, conferencias o incluso fiestas de Navidad. Los asistentes se registran a través de un sistema seguro, lo que permite al organizador dedicar su tiempo y energía a tareas más importantes para el evento mientras EasySignup gestiona el proceso y administra la asistencia.
EasySignup es un sistema de registro online que facilita la gestión de eventos de todo tipo: eventos para clientes, seminarios, conferencias o incluso fiestas de Navidad. Los asistentes se registran a...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Solo el software Ungerboeck ofrece una solución completa y unificada para todas tus necesidades de gestión de servicios de conferencias.
Una plataforma para todas tus necesidades de gestión de servicios de conferencias. Solo el software Ungerboeck ofrece una solución completa y unificada. Con Ungerboeck, puedes centralizar los espacios, las instalaciones, los detalles de eventos y el registro en un solo sistema. No importa si estás reservando un espacio, finalizando los detalles de un evento, haciendo seguimiento del inventario de equipos, configurando, administrando facturación y contabilidad o haciendo que los asistentes se registren, Ungerboeck lo tiene cubierto.
Una plataforma para todas tus necesidades de gestión de servicios de conferencias. Solo el software Ungerboeck ofrece una solución completa y unificada. Con Ungerboeck, puedes centralizar los espacios,...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi hace que sea más fácil para los organizadores de la conferencia crear y personalizar una aplicación de registro y evento en cuestión de minutos. Con las herramientas integradas de respuesta del público, redes y generación de informes, EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo. Con la confianza de más de 8000 profesionales de eventos en 72 países, EventMobi ha llegado a más de 8 500 000 de asistentes en todo el mundo, revolucionando la forma en que los organizadores de eventos aprovechan la tecnología móvil.
EventMobi hace que sea más fácil para los organizadores de la conferencia crear y personalizar una aplicación de registro y evento en cuestión de minutos. Con las herramientas integradas de respuesta d...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas.
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes.
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. E...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Un software basado en la nube con directorio integrado con plano de planta y búsqueda, gestión de conferencias, venta de stands, recolección de datos de expositores, aplicación móvil y más.
MYS es una referencia en software de gestión de eventos y conferencias adecuada para eventos de todos los tamaños, incluidas 9 de las 10 mejores exposiciones ejecutivas de las ferias comerciales Gold 100. Este software fácil de usar y basado en la nube permite simplificar y agilizar los procesos, aumentar los ingresos y aumentar la participación de expositores y asistentes. Sus módulos incluyen directorio integrado con plano de planta y búsqueda, gestión de conferencias, venta de stands, recolección de datos de expositores, aplicación móvil y más.
MYS es una referencia en software de gestión de eventos y conferencias adecuada para eventos de todos los tamaños, incluidas 9 de las 10 mejores exposiciones ejecutivas de las ferias comerciales Gold 1...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Reúne a todos los actores del evento. Un completo sistema de gestión de eventos creado tanto para los organizadores de reuniones como para los asistentes.
CadmiumCD es una empresa de software de eventos con más de 15 años de experiencia. Ofrece soluciones de gestión de contenido bajo demanda que agilizan el flujo de trabajo para planificadores de reuniones, organizadores de exposiciones, directores de educación y asistentes. Más de 3500 profesionales de las reuniones en todo el mundo confían en este galardonado software. Su plataforma de software facilita la recopilación, gestión y uso compartido de contenido con todos los actores del evento a través de distintos módulos, desde resúmenes hasta aplicaciones.
CadmiumCD es una empresa de software de eventos con más de 15 años de experiencia. Ofrece soluciones de gestión de contenido bajo demanda que agilizan el flujo de trabajo para planificadores de reunion...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan c...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Convierte los contactos de eventos en reuniones de ventas. atEvent combina la captura, calificación y conocimiento de clientes potenciales para acelerar las ventas.
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededor del evento, agrega calificadores personalizados y acciones de seguimiento y sincroniza todo a tu sistema de MA (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés)/CRM para obtener un seguimiento rápido y personalizado que acelera las ventas. atEvent está diseñado para empresas con integraciones de MA/CRM flexibles, amplia cobertura en ferias comerciales, consentimiento de RGPD en captación, transcripción de tarjetas de presentación multilingüe y perspectivas al nivel de cuentas para tu estrategia de ABM (marketing basado en cuentas, por sus siglas en inglés).
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededo...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Airmeet es una plataforma todo en uno para que comunidades y organizaciones puedan alojar eventos, reuniones y talleres inmersivos e interactivos.
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida desde cero para permitir mejores interacciones y ayudar a desarrollar conexiones reales, Airmeet ofrece una gran cantidad de características que ayudan a los participantes a descubrir y conectarse de la manera más eficiente posible. Incluye un salón social, gestión de eventos, patrocinios y levantar mano. Airmeet es altamente escalable, segura y, además, se ejecuta en la nube.
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida de...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Explara helps creative entrepreneurs and small businesses to monetize from events, online selling, community, and crowdfunding.
Explara is a SaaS platform for Creators and Small Businesses in Creative Industries. Explara offers a suite of software products for Event Ticketing & Registration, Online Selling & Payment Solution, Crowdfunding & Donation, Community & Membership, and enterprise solutions for Event Management.
Explara is a SaaS platform for Creators and Small Businesses in Creative Industries. Explara offers a suite of software products for Event Ticketing & Registration, Online Selling & Payment Solution, ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Aplicaciones con marca totalmente personalizables para eventos, congresos y ferias comerciales. Fáciles de crear. Lo difícil es dejar de usarlas. A los asistentes les encantará.
Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu aplicación será una solución integral para ayudar a que los asistentes aprovechen tu evento al máximo. Ellos pueden seleccionar y crear una agenda personal para navegar sin esfuerzo por el evento. Las potentes herramientas de redes sociales mejoran el compromiso entre los asistentes, los patrocinadores y todos. Socio brinda una experiencia excepcional del evento.
Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Collect, review, and manage conference abstracts and video presentation submissions for in-person, virtual, and hybrid events.
CATALYST abstract management software streamlines processes for collecting, reviewing, and managing abstract submissions and presentation content for in-person, virtual, and hybrid events. Speakers can record and submit MP4 video presentations with a built-in video capture tool. CATALYST offers single sign-on with AMS integration, custom scoring criteria, role-based dashboards, and a built-in email tool. Pair with our Virtual Event Platform to publish approved content to your event website.
CATALYST abstract management software streamlines processes for collecting, reviewing, and managing abstract submissions and presentation content for in-person, virtual, and hybrid events. Speakers can...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Software de registro de eventos en línea que gestiona y ejecuta todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de un evento exitoso.
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene herramientas como Call for Papers, planos interactivos, registro de expositores, acreditación, aplicaciones móviles, membresía e integración de CRM, herramientas de correo electrónico y creación de informes en horario ininterrumpido. Las soluciones en el sitio incluyen kioscos de registro y autorregistro, escaneo de sesiones y recuperación de clientes potenciales.
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene he...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Powerful & affordable event system for registration, tickets, sponsors, exhibitors, schedules, budgets, tasks, communication & more!
You'll love ClearEvent! Powerful & affordable, it's perfect for planners of Conferences, Fundraisers, Expos, Galas & Corporate events. Budget-friendly pricing. Exceptional support & training. Flexible registration, ticketing & invites. Accept online payments. Track your event budget automatically. Promote sponsors & partners. Manage exhibitors, volunteers & staff. Share event details on the included Event App. A fresh approach to event planning, team collaboration, and participant engagement!
You'll love ClearEvent! Powerful & affordable, it's perfect for planners of Conferences, Fundraisers, Expos, Galas & Corporate events. Budget-friendly pricing. Exceptional support & training. Flexible ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Aumentar la implicación del empleado con PyR colaborativas y encuestas en tiempo real sobre la plataforma interactiva más sencilla para ayuntamientos y reuniones.
Ofrece a los empleados una avenida para ser escuchados en los ayuntamientos, seminarios web virtuales, reuniones y llamadas de conferencia. Pigeonhole Live es un canal comprobado y confiable que involucra a los empleados para obtener comentarios abiertos y honestos en los que la administración puede confiar. Guía las discusiones y mantente enfocado con estas herramientas de curación. Utiliza Pigeonhole Live para hacer preguntas sin esfuerzo de forma colectiva, realizar encuestas en tiempo real con los empleados y recopilar datos interesantes. Gratis para hasta 1000 miembros de la audiencia. Actualizar para más características.
Ofrece a los empleados una avenida para ser escuchados en los ayuntamientos, seminarios web virtuales, reuniones y llamadas de conferencia. Pigeonhole Live es un canal comprobado y confiable que involu...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online.
Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online.
Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online....
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Event management software for collecting, reviewing and publishing content for projects requiring a managed submission & review process
Event management software for collecting abstract & paper submission, award applications or any other content to be peer reviewed and moderated. Delegates can purchase tickets linked to their submissions and our publishing tools make it easy to schedule a programme of speakers and supply the programme and all the collected content to your delegates via our mobile app. We are the specialists in abstract submission and review.
Event management software for collecting abstract & paper submission, award applications or any other content to be peer reviewed and moderated. Delegates can purchase tickets linked to their submissi...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud for sales, marketing, project management & invoicing
ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud. It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing. With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities, internal resources, email campaigns, landing pages, surveys, online sales / procurement / payments, invoices, enterprise communications, etc..
ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud. It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project mana...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Sell tickets faster, plan better events, engage buyers, membership & reservations, integrate with 700+ apps. START FREE with Bitpod
Bitpod Event offers - Free & Paid Ticketing, Recurring Events, Online Events, Seat Selection, Time Slot Selection for appointments, Form Builder, Survey Builder, Zoom Integration, Website Integration, Agenda, Speakers, Badge Printing, Check-In, Members discount, Event Marketing, Attendee Analysis, Survey, Discount & Promotions. Integrate with 700+ Apps.
Bitpod Event offers - Free & Paid Ticketing, Recurring Events, Online Events, Seat Selection, Time Slot Selection for appointments, Form Builder, Survey Builder, Zoom Integration, Website Integration, ...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Personify A2Z Events es una de las mejores soluciones de optimización y gestión de conferencias de nivel empresarial en el sector de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.
Personify A2Z Events, una de las principales soluciones para eventos de organizaciones sin fines de lucro y asociaciones, incluye todo lo necesario para administrar y comercializar tus conferencias o eventos. Esta potente tecnología para gestión de exposiciones, conferencias y reuniones basada en la nube ayuda a acelerar las ventas de stands, aumentar los ingresos e incrementar el valor para los asistentes, expositores, patrocinadores y oradores.
Personify A2Z Events, una de las principales soluciones para eventos de organizaciones sin fines de lucro y asociaciones, incluye todo lo necesario para administrar y comercializar tus conferencias o e...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños
Software de gestión de eventos de nivel empresarial para equipos de eventos corporativos que administran un portfolio de eventos de todo tipo y tamaño.
Attendease es una galardonada plataforma de gestión de eventos de nivel empresarial para eventos de todo tipo y tamaño, ya sean online o presenciales, pagados o gratuitos, privados o públicos. Este software todo en uno, utilizado por empresas tales como Adobe, NBC y Autodesk, puede ayudarte a administrar con facilidad el registro de eventos, crear sitios web de eventos de marca blanca, crear aplicaciones móviles, enviar correos electrónicos y administrar asistentes, crear encuestas, informes y mucho más.
Attendease es una galardonada plataforma de gestión de eventos de nivel empresarial para eventos de todo tipo y tamaño, ya sean online o presenciales, pagados o gratuitos, privados o públicos. Este so...
  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Configuración de espacios y salas
  • Gestión de ponentes
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de diseños