15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software para plan de marketing

Los productos de software para plan de marketing ayudan a las empresas a definir la estrategia, presupuestos y objetivos de marketing y medir el progreso de estos parámetros.

Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. De un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto." Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. De un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién trabaja en qué y en qué lugar del proceso se encuentra el proyecto. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Pruébalo gratis
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de planificación de marketing que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com ayuda a los equipos de marketing a planificar campañas complejas con paneles personalizables de tipo arrastrar y soltar.
Desde hojas de ruta generales hasta campañas individuales, planifica todas las tareas pendientes con tus esfuerzos de marketing en un solo lugar. Analiza las ideas nuevas en un solo espacio de trabajo y asigna tareas a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué hacer y con qué prioridad. Luego programa el contenido para las publicacionesde todas tus campañas en el calendario. Desde laconcepción hasta la ejecución, monday.com permite a los equipos planificar las campañas de modo más simple y eficaz que nunca. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
ClickUp es una de las principales herramientas de planificación de marketing del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una destacada herramienta de planificación de marketing. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más para ayudar a todo el equipo a abordar iniciativas de marketing en conjunto. Esta solución, que cuenta con la confianza de equipos que van desde startups hasta gigantes como Google, Uber y Airbnb, cubre todas las necesidades de marketing en una sola aplicación. Las características totalmente personalizables y patentadas de ClickUp la convierten en una herramienta importante para todo equipo de marketing que desee planificar, realizar un seguimiento del trabajo y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite a equipos de todos los tamaños planificar, gestionar y supervisar sus campañas de marketing, desde la concepción hasta la finalización, en una ubicación centralizada. Planifica campañas fácilmente, gestiona calendarios de contenido y colabora en objetivos e iniciativas para garantizar que los proyectos estén alineados desde la estrategia hasta la producción. Revisa y aprueba contenido, gestiona el control de versiones y elimina la compartimentación entre recursos internos y externos con Smartsheet. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software eficaz de gestión del trabajo de marketing para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de diseño, eventos y digitales pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Planifica, supervisa y organiza tu flujo de trabajo de marketing en un solo lugar. Colabora, idea e invita fácilmente a tu equipo para centralizar la comunicación y mantener en sintonía a todas las partes interesadas. Explora sus potentes integraciones con tus herramientas favoritas (Asana, Monday, Trello, MS y más) y sus más de 250 plantillas prediseñadas para comenzar en segundos. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación de marketing y gestión de campañas que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación y automatización de marketing. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Puedes planificar y ejecutar campañas de marketing por correo electrónico directamente desde Bitrix24. El marketing por correo electrónico, la difusión de SMS, el telemarketing y el remarketing de Google y Facebook ya forman parte de Bitrix24. Además de cantidades ilimitadas de proyectos de marketing, diagramas de Gantt, seguimiento temporal y creación de informes de ventas. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Paymo te permite planificar proyectos de marketing, realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma.
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para empresas de marketing y agencias creativas que te permite planificar proyectos, controlar los tiempos de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Galardonado software de gestión de proyectos para equipos de marketing, basado en un diagrama de Gantt y utilizado por más de 800 000 clientes en todo el mundo.
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración útil para equipos de marketing en empresas de diferentes tamaños que ejecutan proyectos de marketing periódicamente. El creador de diagramas de Gantt es bueno para la planificación, la coordinación del trabajo y la comunicación desde una única fuente de información veraz. Los especialistas en marketing lo aplican para organizar flujos de trabajo, visualizar tareas y colaborar y compartir proyectos tanto internamente como con colegas de otros departamentos. También pueden gestionar recursos y controlar presupuestos en GanttPRO. Descubre más sobre GanttPRO

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Anticípate a los plazos y logra sus objetivos planificando, ejecutando y rastreando todos tus proyectos desde una plataforma de colaboración.
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo de mercadeo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida. Además, podrás aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Descubre más sobre ActiveCollab

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Taskworld es una aplicación de planificación de marketing que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos de marketing planifiquen su trabajo y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la planificación de proyectos, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante. Descubre más sobre Taskworld

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Workzone es un software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 5 usuarios. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Precios a partir de 200 $ mensuales. Descubre más sobre Workzone

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Logra tus objetivos de marketing mediante las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento temporal de FunctionFox para planificar e implementar con éxito tus proyectos.
FuncionFox, una de las opciones más elegidas por los profesionales creativos, te permite planificar programas de producción, gestionar y realizar un seguimiento presupuestario de los proyectos y las retenciones fácilmente, asignar recursos de equipo a través de asignaciones basadas en tareas, colaborar utilizando las herramientas de comunicación internas y rápidamente crear informes exhaustivos. Gestiona la capacidad de tu equipo, impulsa la productividad y aumenta la rentabilidad. Permite que FunctionFox te ayude a poner en marcha tu plan de marketing. Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre FunctionFox

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempo y equipos. Junto con una funcionalidad de planificación de marketing, plantillas de marketing y módulos dedicados, brinda a los comercializadores y sus organizaciones útiles herramientas para la planificación de alto nivel, en alineación con sus trabajos diarios, para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Distribuye artículos a través de múltiples canales con un clic.
StoryChief ayuda a las empresas a convertirse en generadoras de ideas específicas al centralizar los procesos de creación y distribución de contenidos. Descubre más sobre StoryChief

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos