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Conoce esta destacada plataforma de CRM para atención médica. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Descubre cómo Salesforce Health Cloud desbloquea los datos de sistemas heredados de registros y de información clínica. Brinda a los profesionales de la atención médica las herramientas que necesitan para colaborar de manera más eficiente, comprender a los pacientes con mayor profundidad y establecer relaciones individuales en todo el trayecto.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
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Identifica y ofrece servicios de atención médica personalizados para cada paciente con el software CRM inteligente de Pipedrive.
Pipedrive es uno de los mejores productos de software CRM para identificar y ofrecer servicios de atención médica personalizados para cada paciente. Con Pipedrive, puedes retener más pacientes al unificar su historial de comunicación, así como establecer recordatorios de actividad y atraer a otros nuevos segmentando a los pacientes según sus necesidades. Usa funciones inteligentes e informes personalizables para destacar quién podría beneficiarse de cada servicio de atención médica. Pruébalo gratis durante 14 días.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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Bitrix24 es uno de los productos de software CRM gratuito de más rápido crecimiento. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones, facturación y más
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un software de CRM que ayuda a brindar una atención personalizada a cada paciente. Registra los detalles de contacto de los pacientes, el historial médico y los registros, todo en un solo lugar. Los paneles intuitivos y visuales permiten asignar elementos, automatizar correos electrónicos, configurar recordatorios y compartir archivos con miembros del equipo y pacientes. Puedes comenzar fácilmente importando tus datos a monday.com desde Excel o cualquier otro software.
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Administra y haz crecer tu negocio con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes.
Automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en lo que haces mejor: brindar una atención médica excelente. El software de práctica médica que cumple con la ley HIPAA de vcita te permite administrar tu horario, llevar un seguimiento de los pagos y cobrarlos de manera segura, gestionar la comunicación con el paciente, los registros de pacientes y los documentos online; todo desde un solo lugar. El portal de pacientes de vcita permite a los pacientes programar y reprogramar consultas, registrar y pagar sesiones de terapia grupal o recibir servicios de telesalud de forma online, en horario ininterrumpido.
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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.
Mantén actualizada la información sobre los pacientes, almacena información valiosa y proporciona mejores relaciones con los clientes con Bigin, un CRM certificado por la ley HIPAA.
Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa.
Bigin te ofrece todo lo que necesitas: múltiples canales, flujos de trabajo, integraciones fluidas y mucho más, solo para garantizar que administres las relaciones con tus clientes con facilidad.
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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach.
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Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear sin programación aplicaciones de atención médica conformes a la normativa sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM de atención médica conformes a la normativa sin necesidad de escribir código. Caspio permite colaborar de manera eficiente, administrar pacientes de forma eficaz y brindar atención personalizada. Todo gracias a su plataforma todo en uno personalizable, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la organización sin sobrecargar los recursos de TI. Descubre por qué las principales organizaciones de atención médica confían en Caspio. Prueba Caspio gratis.
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Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos. EMR detallado y atención proactiva del paciente. Adquisición de nuevos pacientes y crecimiento de los ingresos.
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos: múltiples clínicas, usuarios, dispositivos. Funciones regulares: programación, EMR detallado, hoja de casos de ortodoncia, mensajes SMS/correos electrónicos, expedientes periodontales y de restauración, seguimiento del trabajo de laboratorio, facturación, pagos, inventario, gastos, contabilidad. Funciones de crecimiento: atención proactiva del paciente, panel de control, seguimiento de pacientes, integración con redes sociales, gestión y estímulo de clientes potenciales, campañas, integración con página de aterrizaje, integración con teléfono.
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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente.
Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido:
Reducción de fugas de clientes potenciales
Priorización inteligente de clientes potenciales
Procesos automatizados de ventas y marketing
Análisis detallados de ventas y marketing
También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
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Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo.
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Para las consultas médicas pequeñas que buscan agilizar la gestión de sus procesos, PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de extremo a extremo.
PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de consultas de extremo a extremo que suele ser elegida por las consultas médicas pequeñas de los EE. UU. que buscan agilizar la gestión de sus procesos. Además de automatizar las laboriosas tareas de atención al público, PatientPop aumenta tu presencia y reputación online, lo que te ayuda a atraer a nuevos pacientes y modernizar su experiencia. Te ayuda a hacer crecer tu pequeña consulta, todo a partir de un servicio, con resultados en tiempo real.
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Optimiza tus procesos de ventas, marketing y servicio para gestionar el recorrido completo del cliente en una única plataforma Creatio.
Creatio CRM es una suite no-code de productos de alta gama para la automatización del marketing, sales y service que automatiza todo el recorrido del cliente con un grado máximo de libertad.
Marketing Creatio - plataforma lista para usar para automatizar campañas de marketing y flujos de trabajo de gestión de clientes potenciales con no-code y con un grado máximo de libertad.
Sales Creatio - plataforma integral para automatizar procesos de venta de cualquier tipo no no-code y con el máximo grado de libertad.
Service Creatio - plataforma omnicanal para automatizar flujos de trabajo de atención al cliente.
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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
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BestNotes es un revolucionario EHR y CRM diseñado específicamente para el campo de la salud mental.
BestNotes es un EHR con CRM conforme a la ley HIPAA y basado en la nube. Una completa gestión de consultas especialmente centrada en marketing/admisiones y medición de resultados. Facturación, documentación totalmente personalizable, programación, recetas electrónicas, e-MAR, procesamiento de tarjetas de crédito, resultados de laboratorio, portal para pacientes, gestión de recursos humanos, herramientas administrativas y mucho más. Prueba BestNotes sin pagar por adelantado. Ofrece contrato mensual y formación y asistencia ilimitadas por un bajo precio mensual.
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Encuestas de clientes, cuestionarios de citas, gestión de referencias de pacientes y herramientas de seguimiento de dispositivos médicos para la atención médica.
Encuestas de clientes, cuestionarios de citas, gestión de referencias de pacientes y herramientas de seguimiento de dispositivos médicos para la atención médica.
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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
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Una plataforma económica y con funciones completas, CRM, ERP, HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés), gestión de proyectos y solución de centro de ayuda con integraciones incorporadas.
OneHash es un destacado FaaS (SaaS+FOSS [software libre y de código abierto, por sus siglas en inglés]) a nivel mundial. Potencia tus ventas con esta herramienta de CRM y ERP. Obtén una vista del canal comercial, llamadas, gestión de clientes potenciales, automatización de correo electrónico y mucho más; todo desde una herramienta disponible por 99 $ al mes y con usuarios ilimitados.
Funciones:
1. Gestión de relaciones con los clientes
2. Recursos humanos y nómina
3. Fabricación ágil
4. Compras y ventas
5. Gestión de activos
6. Centro de ayuda
7. Gestión de proyectos
8. Software de contabilidad inteligente
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Ofrezca la mejor atención a sus pacientes con el software CRM para el cuidado de la salud de Escala.
La mejor atención a tus pacientes se traduce en un incremento importante en las ventas. Con el software CRM para el cuidado de la salud de Escala, tendrás todas las herramientas de ventas y marketing digital integradas. Aumenta tus ventas y consigue más clientes leales. Ejecuta anuncios, crea páginas de destino efectivas, envía campañas de marketing por correo electrónico únicas, automatiza tu trabajo y más. Escala es la mejor herramienta CRM de atención médica para tu negocio. Obtén más información ahora.
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Club Automation reinventa la gestión de los clubes. Desde la recepción hasta la oficina administrativa, te conecta con lo que más importa: tus miembros.
Club Automation es una innovadora solución de gestión de clubes creada por y para operadores de clubes. Con capacidad de agilizar y automatizar todos los procesos, desde la recepción hasta la administración, Club Automation tiene todo lo necesario para mejorar los clubes e instalaciones. Este software web es escalable y puede adaptarse a clubes de salud, tenis y fitness de cualquier tamaño con una o varias ubicaciones. Club Automation ha sido diseñado para ayudar a los operadores de clubes a reducir los costes operativos, aumentar los ingresos y deleitar a los miembros.
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Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con esta solución de CRM en la nube más fácil de usar.
Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito.
Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET.
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Software de salud domiciliaria que ayuda a agencias y cuidadores con la programación de visitas, las verificaciones clínicas, los envíos de reclamaciones y la facturación.
Tynet Online proporciona tecnología a miles de empresas de salud a domicilio y agencias pediátricas. Mejora la colaboración entre el personal de campo (enfermeros, terapeutas, ayudantes, trabajadores sociales, etc.) y permite a cada usuario (basado en roles y permisos) proporcionar la mejor atención maximizando su tiempo y los recursos de la agencia. Su arquitectura basada en la nube permite a los usuarios ver el historial de atención al paciente desde un punto de cuidado centralizado en cualquier lugar y momento.
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Con NexHealth, obtén herramientas de telesalud, programación, recordatorios, pagos, marketing y más. Paga de forma mensual. Sin contratos a largo plazo.
NexHealth es una destacada plataforma de participación del paciente que se integra directamente con tu sistema de EHR/consultorio.
Proporciona programación online, recordatorios de citas, listas de espera, visitas en video (telesalud), comunicaciones, formularios digitales, pagos, creación de informes y más.
Comienza hoy mismo, sin riesgos durante 30 días. Sin contratos a largo plazo.
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Se trata de un sistema eficiente y muy fácil de usar, que abarca desde programación de citas hasta el servicio posterior.
La misión de este software es facilitar la atención médica en Brasil, al capacitar a médicos independientes para mejorar la calidad de la atención.
Los profesionales de la atención médica no deberían preocuparse por los problemas tecnológicos. Con eso en mente, este software ofrece un sistema eficiente y sumamente fácil de usar, lo que permite a los usuarios aumentar la productividad, reducir los costos, reducir la falta de pacientes y ahorrar tiempo para que puedan concentrarse en lo que más les gusta hacer: cuidar de los pacientes.
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Este software de vivienda asistida facilita las evaluaciones, la documentación del servicio y la facturación.
Este software de vivienda asistida facilita las evaluaciones, la documentación del servicio y la facturación.
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Doctoranytime ofrece una herramienta de gestión de consultas médicas que facilita la comunicación entre los profesionales de la salud y los pacientes.
doctoranytime te ayuda a almacenar y administrar la información de tus pacientes, así como a mejorar la estrategia de adquisición de pacientes, la participación y los procesos de marketing. Todo ello cumpliendo con las regulaciones de seguridad sanitaria.
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Completo paquete de comunicación diseñado para DDS que te permite estar preparado para atender las citas con toda la información que necesitas.
OperaDDS te ayuda a llenar la agenda con recordatorios de recuperación, a generar confianza con campañas directas de mensajes de texto/correos electrónicos bidireccionales, deja de usar papel gracias a los formularios digitales compatibles con HIPAA que permiten una fácil admisión de pacientes y reduce el tiempo perdido con los formularios tradicionales. ¿Cansado de que tu cuota mensual aumente? Únete a los miles de consultorios dentales que utilizan OperaDDS para la comunicación dentro de la oficina y con los pacientes, formularios sin papel, correo electrónico conforme con HIPAA y mucho más.
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AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros, al combinar múltiples soluciones de gestión en una sola plataforma.
AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros y planes de salud. Esta solución de ventas ayuda a resolver los problemas que pueden experimentar las agencias con el tiempo medio de venta a través de la integración de los procesos de cotización e inscripción. Este software resuelve tus puntos problemáticos con seguimiento de clientes potenciales, cálculo de ROI, venta cruzada, cumplimiento normativo, conciliación financiera o retención de clientes. Combina gestión de clientes potenciales, distribución y gestión de políticas en una plataforma fácil de usar.
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EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
EQUP ha sido diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas.
Ventajas que nadie más ofrece:
- Agrupación de inventario
- Versión gratuita sin restricciones de funciones
- Recursos especializados para administrar tu cuenta
- Soluciones específicas del sector
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Aplicación de visualización de imágenes DICOM para el iPad, portal de médicos que hacen derivación, el único CRM específico de radiología, sistema RIS PACS basado en la nube y más.
Descubre un sistema de radiología integral, totalmente adaptado para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y reducir los costos. AbbaDox Rad es compatible con el intercambio de imágenes y resultados y la interoperabilidad. AbbaDox Rad habilita centros de imágenes, grupos de telerradiología y departamentos de radiología para abordar problemas operativos críticos sin gasto de capital. Las características incluyen informes en la nube con reconocimiento de voz, hallazgos críticos, programación RIS flexible, visor DICOM, portales para médicos y un CRM de radiología con datos en tiempo real.
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Expertos EMR con un enfoque obsesivo en proporcionar la solución de gestión clínica "más hermosa y más fácil que nunca", para clínicas.
Es la solución "más hermosa y más fácil que nunca", para médicos, clínicas y cadenas de clínicas. Basado en una tecnología revolucionaria, Clinicea puede convertir formularios en papel en hojas de casos digitales inteligentes, haciendo que el EMR sea totalmente personalizable para cada especialidad y para cada médico. Con un enfoque obsesivo en el diseño, los usuarios disfrutan de una interfaz de usuario sin obstáculos, limpia, intuitiva Y que incluye una plataforma totalmente integrada que hace de todo, incluido el marketing clínico.
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Software de gestión integral. Controla bases de datos, historial, agenda, correo, tareas, facturación... en una única herramienta.
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Chatabox es una plataforma de CRM simplificada para empresas, repleta de funciones y con un precio competitivo desde 35 $ australianos.
Chatabox es un CRM basado en la nube totalmente escalable y fácil de usar. Sus funciones de automatización y flujos de trabajos fluidos son perfectas para simplificar los procesos de ventas y gestión de clientes potenciales. Sus funciones estándar incluyen seguimiento y uso compartido de correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, relaciones con los clientes, marketing, generación de clientes potenciales, almacenamiento, presupuestos y propuestas y facturación. Incluye paneles personalizables y otras funciones a partir de 35 $ australianos. Obtén más información sobre Chatabox.
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DenGro es una herramienta de gestión de clientes potenciales y fomento, fácil de usar, que ayuda a los consultorios a convertir a los clientes potenciales interesados en pacientes.
DenGro es una herramienta de CRM y gestión de clientes potenciales, diseñada específicamente para el sector odontológico.
Los equipos de los consultorios aman a DenGro porque es fácil de usar y eficaz, día a día. Los directores y gerentes aman a DenGro porque les da una visión instantánea y transparente del rendimiento del consultorio. Rastrea, nutre y convierte más clientes potenciales de alto valor al tratamiento con DenGro.
"DenGro es imprescindible para todos los consultorios. Cinco estrellas, sin lugar a dudas". Dra. Erika Schoeman, Much Hadham Dental Practice
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Gestiona todos tus procesos desde la venta hasta la facturación y centraliza los datos de tus clientes en un único sistema. Convierte tu CRM en el punto de partida de tu negocio.
Gestiona todos tus procesos desde el inicio de la venta hasta la facturación y centraliza los datos de tus clientes en un único sistema. Convierte tu CRM en el punto de partida de tu negocio combinándolo con un enfoque de marketing personalizado y servicio postventa.
Convierte las oportunidades comerciales en contratos digitalizando tu equipo de ventas e identifica los sectores en los que tienes éxito, reduciendo así los costes de adquisición.
Visión global y actualizada de toda la información de clientes y acceso desde cualquier momento y lugar por parte de los empleados. Diponible la app para ser utilizada desde cualquier dispositivo.
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Plataforma de consultoría de video basada en la nube que conecta a pacientes, médicos, laboratorios de diagnóstico y farmacias para seguimiento y consulta.
Plataforma de consultoría de video basada en la nube que conecta a pacientes, médicos, laboratorios de diagnóstico y farmacias para seguimiento y consulta.
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Onpipeline es un software CRM de atención médica para la adquisición de pacientes. Conforme a HIPAA.
Onpipeline es un software CRM de atención médica para la adquisición de pacientes. Crea interacciones personalizadas y mejora la experiencia general del paciente.
Es un CRM seguro y fiable para administrar ventas, contactos y actividades. Puedes integrar tus correos electrónicos y calendarios, automatizar las tareas recurrentes, crear y enviar presupuestos, conseguir clientes potenciales con formularios web o API y mucho más. Conforme a HIPAA.
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CRM de pacientes que integra todos tus servicios online y móviles. Reduzca los costes de gestión y mejore la satisfacción del paciente.
TUOTEMPO es el primer CRM de PACIENTES que integra todos tus servicios online y móviles. Hacemos que la relación entre los establecimientos sanitarios y los pacientes sea sencilla e inmediata, reduciendo costes de gestión y mejorando la satisfacción de los pacientes.
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Más que una herramienta, es la estrategia de negocios enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras de tus clientes
Totalmente integrado a Intelisis ERP, es la estrategia de negocios enfocada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades de tus clientes, así como potencializar la colaboración entre las áreas de marketing, ventas y servicio post-venta e incrementar el desempeño de tus colaboradores.
Diseñado para todo tipo de empresas: Desde una PyME hasta un gran corporativo, permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus requerimientos.
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Portales de medicina del trabajo, CRM y EHR para B2B que conectan clínicas con empleadores.
CRM y HCE de medicina del trabajo para B2B que conecta a las clínicas con los empleadores. Utilícelo solo o conéctelo a su plataforma EHR/EHS/HR. Incluye programación de citas de los empleados con la clínica de su elección, resultados automatizados, facturación electrónica, webpay, informes completos sobre el estado del trabajo, resultados de pruebas de drogas, gestión de casos de compensación laboral, cumplimiento de vigilancia OSHA, webchat, ¡y mucho más!
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Servicio y marketing al cliente para tu consulta privada
GalenX ayuda a los profesionales de la salud privados a crecer su consulta médica al proporcionar soluciones digitales y automatizadas centradas en el servicio al cliente y las estrategias de marketing.
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Funcionalidades
- Gestión de campañas
- Automatización de marketing
- Gestión de citas
- Comunicación con los pacientes
- Gestión de contactos
- Gestión de clientes potenciales