42 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
(0 reseñas)
Visitar la web
Docusnap hace que la TI de tu empresa sea transparente. El software B2B captura información del software, el hardware y la infraestructura de red, así como de servidores de aplicaciones comunes. Genera informes y mapas de tu red. Puedes crear planes de contingencia y manuales de operación. Además, el software analiza quién tiene acceso a qué datos y si su software tiene la licencia correspondiente. Descubre más sobre Docusnap Docusnap es la solución todo en uno perfecta para tu documentación de TI. Descubre más sobre Docusnap
Microsoft Visio is a diagramming solution with a robust library of templates and shapes, data connectivity capabilities, and integrated collaboration tools to empower remote workers and teams anywhere. Create impactful visualizations using provided shapes and starter files. Need to collaborate? Edit diagrams stored online simultaneously with colleagues through a web browser to work with others anywhere securely and effortlessly. Even connect diagrams to real-time data to make decisions quickly. Microsoft Visio is a diagramming solution that helps visualize data-connected business process flows, empower remote teamwork, and more
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Edraw Max es un software de diagrama integral que simplifica la creación de diagramas de flujo de aspecto profesional, organigramas, diagramas de red, presentaciones comerciales, planos de construcción, mapas mentales, ilustraciones científicas, diseños de moda, diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programas, diagramas de diseño web, diagramas de ingeniería eléctrica, mapas direccionales y diagramas de bases de datos, entro otros/as. Utilidad de gráficos que hace que sea sencillo crear diagramas y gráficos de aspecto profesional.
El RMM de infraestructura de red de Auvik brinda a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la visibilidad de la red y la eficiencia del proceso que necesitan para aumentar la rentabilidad de sus servicios de red. Este software basado en la nube proporciona una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas y lentas para que puedas escalar tu práctica de manera efectiva. Al brindarte visibilidad y datos procesables sobre la infraestructura de red, Auvik es un gran complemento para los sistemas RMM tradicionales que se centran en servidores y terminales. Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
De un vistazo, obtén información de estado y rendimiento de arriba-abajo sobre dispositivos de red, servidores, almacenamiento y dispositivos inalámbricos, ya sea en la nube o en las instalaciones locales. Amplía tu kit de herramientas de administración agregando supervisión proactiva del tráfico de red, aplicaciones, entornos virtuales y configuraciones de dispositivos; todo mediante la misma interfaz intuitiva. Descubre y mapea automáticamente toda tu red y usa paneles personalizados para obtener la información que necesitas para agilizar la resolución de problemas. De un vistazo, obtén información de estado y rendimiento de arriba-abajo sobre dispositivos de red, servidores, almacenamiento y dispositivos inalámbricos, en la nube o en las instalaciones locales.
SolarWinds® Network Performance Monitor (NPM) es un software poderoso y de diseño asequible que puede ayudarte a detectar, diagnosticar y resolver rápidamente problemas de rendimiento e interrupciones de la red. Network Performance Monitor puede proporcionar solución avanzada de problemas de red para servicios locales, híbridos y en la nube con un análisis de ruta crítica de salto por salto. Ayuda a reducir las interrupciones de la red y mejora el rendimiento con un software avanzado de supervisión de redes.
El autodescubrimiento te ayuda a rastrear con precisión y administrar tu infraestructura de TI. Device42 cuenta con potentes visualizaciones que proporcionan una comprensión completa de tu infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único panel personalizable. Device42 incluye todo lo que necesitas para mapear tu infraestructura adecuadamente: un CMDB con descubrimiento automático integral, DCIM, ITAM, IPAM, potente creación de informes, pista de auditoría completa, extensa API RESTful y mucho más. ¡Descarga una prueba gratis de 30 días! ¡Mapea con precisión tu infraestructura de red con el CMDB con descubrimiento automático, DCIM, ITAM, IPAM, auditoría, API y mucho más!
Utilidad de cartografiado de redes de código abierto que proporciona exploración de seguridad y descubrimiento de red. Utilidad de cartografiado de redes de código abierto que proporciona exploración de seguridad y descubrimiento de red.
Rumble permite a los equipos de TI, red y seguridad enumerar rápidamente los activos conectados a la red sin necesidad de credenciales ni acceso al puerto de TAP, extraer direcciones MAC (control de acceso a medios, por sus siglas en inglés) de subredes remotas y descubrir topologías deseadas y accidentales. Rumble se integra fácilmente en otras plataformas a través de una API remota y múltiples formatos de exportación. Rumble permite a los equipos de TI, red y seguridad enumerar rápidamente los activos conectados a la red sin credenciales ni acceso al puerto de TAP.
D3M es una solución de diagramación creada para ayudar a diseñar topologías de red y diagramas de rack. También genera automáticamente inventarios, presupuestos, propuestas y documentación de los proyectos. Colabora fácilmente con el equipo desde cualquier lugar y comparte proyectos con los clientes en tiempo real. D3M reduce las tareas repetitivas y mantiene una sincronización constante entre proyectos y equipos. D3M permite a los usuarios colaborar en tiempo real en el diseño de diagramas de red y genera automáticamente presupuestos y propuestas.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas.
Pandora FMS es la solución de supervisión más flexible. Proporciona una flexibilidad incomparable para que la TI aborde los problemas operativos inmediatos e imprevistos, incluidos la infraestructura y los procesos de TI. Las características principales son: Supervisión de redes. Supervisión del servidor (todos los sistemas operativos): Agente y sin agente. Procedimientos automatizados de descubrimiento de redes y visualización del mapa de topología L2. Multiteniente Más de 30 informes gráficos Seguimiento y visualización de GIS. Alta capacidad (miles de dispositivos) PandoraFMS es la solución de supervisión más flexible que brinda una gran flexibilidad para la supervisión de la infraestructura y los procesos de negocios.
IT teams implement Nlyte to automate, manage, and de-risk critical infrastructure. From the data center, colo, edge, and cloud, Nlyte discovers, manages, and reports on physical and virtual compute, infrastructure, software, and IoT assets. Nlyte includes asset, power, and energy monitoring, management. Asset Lifecycle includes capacity management, what-if planning, predictive analytics, workflow, and out of the box integration with IT, BMS, and critical BI systems. A Gartner Magic Quadrant Leader in 2014, 2015, 2016, Nlyte has the largest and most sophisticated DCIM implementations in the world.
InterMapper es un software de cartografiado y supervisión de redes para Mac, Linux y Windows. Potente y fiable, InterMapper descubre tus dispositivos con direcciones IP y monitorea su rendimiento. Los mapas en vivo te brindan un vistazo de la salud la red y hacen que sea fácil detectar ralentizaciones en tiempo real. En caso de que se superen los umbrales de rendimiento, las alertas de correo electrónico, texto o sonido te ayudarán a encontrar y solucionar el problema de inmediato. Supervisa 10 dispositivos de forma gratuita o inicia una prueba gratuita de 30 días para supervisar 500 dispositivos. InterMapper es un software de catografiado y supervisión de redes que ayuda a prevenir el la ralentización de TI al proporcionar visibilidad del rendimiento de la red.
Automatically and quickly discover information about the devices on your network and the connections between them. Automatically and quickly discover information about the devices on your network and the connections between them.
Visualiza la estructura de los dispositivos de red de la manera que sea conveniente para ti. Con Total Network Inventory los usuarios profesionales pueden beneficiarse del nuevo editor de cartografiado de redes. Crea un único mapa o divide tu red en muchos segmentos y niveles, para diferentes sitios de la empresa, pisos de oficinas u otros fines. Carga cualquier imagen en tus formas predefinidas de mapas o crecimiento y rota o modifícalas a tu gusto. Por ejemplo, puedes convertir la forma en un esbozo o rellenarla con cualquier color. Visualiza la estructura de los dispositivos de red de la manera que sea conveniente para ti.
Software que permite la creación de cartografiado de redes personalizables, uso de ancho de banda y acceso y visualización de los detalles de los dispositivos. Software que permite la creación de cartografiado de redes personalizables, uso de ancho de banda y acceso y visualización de los detalles de los dispositivos.
¿Listo para ir más allá de las hojas de cálculo y los diagramas de Visio? Con netTerrain Logical, mapea automáticamente la red de tu organización. El software netTerrain Logical combina la flexibilidad de una potente herramienta de dibujo con la automatización del descubrimiento de redes. Cree mapas de red lógicos, diagramas de centros de datos, vistas de aplicaciones y cualquier vista que necesites para ejecutar tu red. netTerrain Logical combina la flexibilidad de una poderosa herramienta de dibujo con la automatización del descubrimiento.
ThousandEyes is a Network Intelligence platform that delivers visibility into every network an organization relies on, whether public or private. ThousandEyes enables users to optimize application delivery, end-user experience and ongoing infrastructure investments. ThousandEyes has innovated an approach based on an unmatched distribution of smart agents across the Internet and enterprise, providing visibility all the way to the end user. Digital experience monitoring platform that enables businesses to visualize and verify the performance of network-based services.
Solución de automatización de red que ayuda a realizar un seguimiento de los cambios, crear diagramas de red dinámicos y mapas. Solución de automatización de red que ayuda a realizar un seguimiento de los cambios, crear diagramas de red dinámicos y mapas.
With VNT-Software you gain granular visibility of your entire IT environment, mapping your application, networks and dependencies in real-time. Our smart solution is completely platform-agnostic and has limitless use-cases from cloud migration to cost optimization. Uniquely, VNT works without credentials, firewalls or agents. Create interactive, real-time maps of your IT environment offering granular visibility of your application, networks and dependencies
- Physical network topology discovery based on SNMP - Topology views show which network devices are connected to each switch port - Monitoring device's state (active/inactive) in real-time using ICMP - Web browser-based access from anywhere in the network - Network traffic monitoring - Generating alarms when there are failures in the network - E-mail alerts notifying - LanTopoLog use WMI queries to collect computer inventory information - Easy-to-use interface Physical network topology discovery, network mapper, network traffic monitoring, display VLANs, and more.
LiveAction is an enterprise software company that simplifies the network for better digital experiences by providing continuous insight, service assurance and control of enterprise networks. Our award-winning network performance and analytics platform, LiveNX, offers a deep understanding of networks and applies situational awareness to accelerate employee productivity and boost customer satisfaction. A network performance and analytics platform that empowers IT organizations through total network visualization.
(0 reseñas)
Ver perfil
Plataforma de intercambio de datos visuales y gestión empresarial con mapeo inteligente integrado para el sector de las telecomunicaciones. Plataforma de intercambio de datos visuales y gestión empresarial con mapeo inteligente integrado para el sector de las telecomunicaciones.
La plataforma IT Operations Analytics de RISC Networks (ITOA) es el motor de respuesta de TI. Creado para profesionales de TI que necesitan un análisis detallado de sus entornos de TI, el producto proporciona la información necesaria para planificar la transformación de TI. Aborda una variedad de casos de uso: Migración de la nube y DC, actualizaciones ITSM/CMDB, análisis del ciclo de vida de activos y software, entre otros. El descubrimiento completo de tu entorno de TI junto con las analíticas avanzadas te ayuda a completar tus proyectos de TI de manera rápida y precisa. La plataforma ITOA de RISC Networks (CloudScape) ayuda a las organizaciones a planificar proyectos de transformación de TI como migraciones de la nube y de centros de datos.
(0 reseñas)
Ver perfil
Network diagramming and mapping tool designed to automate and simplify your network discovery, documentation, and planning. Network diagramming and mapping tool designed to automate and simplify your network discovery, documentation, and planning.
Modular solution that comes with connection monitoring, network monitoring, diagramming, and mapping tools for MS Windows networks. Modular solution that comes with connection monitoring, network monitoring, diagramming, and mapping tools for MS Windows networks.
(0 reseñas)
Ver perfil
Una aplicación de escritorio para diseñar y gestionar una red de fibra óptica. Una aplicación de escritorio para diseñar y gestionar una red de fibra óptica.
(0 reseñas)
Ver perfil
Network diagramming app with auto updating functionality that helps businesses know what assets they have and where they are located. Network diagramming app with auto updating functionality that helps businesses know what assets they have and where they are located.
(0 reseñas)
Ver perfil
With cfxRealize you get continuous visibility and intelligence to optimize hardware and software assets usage and spend. Also enables faster adoption of new hardware and software consumption models. .
(0 reseñas)
Ver perfil
Secure discovery and dependency mapping solution designed to automatically identify risks and unauthorized changes, and build dependency maps of all enterprise assets. Designed to automatically identify risks and unauthorized changes, and build dependency maps of all enterprise assets.
(0 reseñas)
Ver perfil
VETRO FiberMap is an innovative, cloud-based fiber management GIS mapping platform purpose-built for network design and operations. The platform is specifically developed to meet the needs of broadband providers, municipalities, and telco engineers designing and building next-generation internet infrastructure. A cloud-native fiber management GIS mapping platform purpose-built for network design and operations.
(0 reseñas)
Ver perfil
Pathfinder helps businesses with visualising, planning, documenting, and managing the cabling and assets in the IT infrastructure. Pathfinder helps businesses with visualising, planning, documenting, and managing the cabling and assets in the IT infrastructure.
(0 reseñas)
Ver perfil
Networking mirroring products to monitor and assess network health and vulnerability. Networking mirroring products to monitor and assess network health and vulnerability.
(0 reseñas)
Ver perfil
HashiCorp Consul provides a distributed service networking layer to connect, secure, and configure services across any runtime platform. Consul service discovery enables service-to-service communication in modern microservices infrastructures with a service registry that keeps a real-time list of services, their location, and their health. A multi-cloud service networking platform to connect and secure services across any runtime platform and public or private cloud.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web based network diagramming tool on real 3D environment. You can work together with others on the diagrams and it's OpenSource/free. Web based network diagramming tool on real 3D environment. You can work together with others on the diagrams and it's OpenSource/free.
(0 reseñas)
Ver perfil
Megaport is a Network as a Service solution that allows businesses to connect to cloud services, managed services and data centers. Megaport is a Network as a Service solution that allows businesses to connect to cloud services, managed services and data centers.
(0 reseñas)
Ver perfil
Hava is an cloud architecture solution. IT Operations teams can automatically create, manage and adapt virtual network documentation. Hava is an cloud architecture solution. IT Operations teams can automatically create, manage and adapt virtual network documentation.
(0 reseñas)
Ver perfil
PATCH MANAGER is a comprehensive and powerful software solution for planning, documenting, managing and maintaining the physical layer connectivity, cables & assets of your campus, building, data center or outside plant network. The software is versatile and scalable, ideal for small, large or growing infrastructures. With deployment-based licensing it is a future-proof investment that adapts and evolves along with your organization and infrastructure. PATCH MANAGER is the comprehensive Cable & Asset Management Software for managing the entire physical layer of your infrastructure.
(0 reseñas)
Ver perfil
Aplas is a software indexing & mapping tool. Users can collect & storage software information, as well as understand its architecture. Aplas is a software indexing & mapping tool. Users can collect & storage software information, as well as understand its architecture.
(0 reseñas)
Ver perfil
Extensions that make it possible to map and show a complete 360 view of your network. Extensions that make it possible to map and show a complete 360° view of your network.

Guía de Compra de Software para mapeo de redes

¿Qué es el software para mapeo de redes?

El software para mapeo de redes descubre automáticamente todos los dispositivos, usuarios y servicios conectados a una red. Presenta los datos con visualizaciones jerárquicas y códigos de color para que puedas ver fácilmente cómo se interconectan los activos de la empresa. Así, los administradores pueden comprobar en una vista general toda la configuración de una red.

Ventajas del software para mapeo de redes

  • Implementar rápidamente: al crear mapas sencillos de toda la red, los administradores pueden proyectar fácilmente cómo se interconectarán posibles dispositivos o servicios adicionales con la actual jerarquía de red, lo que reduce el tiempo de implementación para nuevos proyectos de TI.
  • Gestionar activos virtuales: gracias a la tecnología GIS (sistema de información global), el software para mapeo de redes no solo muestra la ubicación de los dispositivos fijos de una red, sino que también permite a los administradores visualizar la interconectividad de activos en redes móviles desde la misma herramienta.
  • Mejorar la resolución de problemas: los administradores pueden visualizar la jerarquía general de una red para identificar cuellos de botella en el procesamiento y los resultados de los flujos de trabajo.
  • Colaborar fácilmente: el software para mapeo de redes permite a los usuarios exportar mapas en distintos formatos diferentes, lo que facilita la distribución de esquemas de red por correo electrónico u otros métodos.
  • Planificar la seguridad: con los mapas de red renderizados, los administradores pueden visualizar una imagen general de los distintos niveles de seguridad de la red. Esta potente herramienta permite identificar fallos en el esquema de seguridad existente y conceptualizar futuras implementaciones.

Funciones comunes del software para mapeo de redes

  • Descubrir dispositivos automáticamente: detectar automáticamente nuevos dispositivos y servicios en una red informática.
  • Trazar mapas jerárquicos: crear esquemas de árbol para visualizar las relaciones entre dispositivos y servicios.
  • Exportar mapas: exportar mapas de dispositivos y servicios de red relacionados a formatos PDF y otros tipos de archivos externos.
  • Crear mapas basados en ubicación: emplear la tecnología GIS e Internet para supervisar la ubicación de usuarios y dispositivos.
  • Usar iconos/códigos de color: aplicar códigos de color a textos e iconos para identificar fácilmente los activos de una red.

La categoría de software para mapeo de redes te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software para mapeo de redes

  • Importancia de la tecnología GIS: la mayoría de ofertas para mapeo de redes emplean información GIS para actualizar la ubicación de activos de red en tiempo real. Sin embargo, dependiendo del tamaño y la distribución geográfica de tu red, puede que no necesites un software para mapeo de redes que emplee tecnología GIS (sobre todo, si vas a implementarlo en una única ubicación).
  • CMDB o mapeo de redes: la mayoría de paquetes de software para mapeo de redes se centran en mostrar las conexiones entre activos de una red. El software para CMDB, sin embargo, va un paso más allá registrando los números de versión del software empleado en una organización. Ciertos software para CMDB también actualizan automáticamente las versiones obsoletas. Las soluciones para CMDB también pueden identificar el software con licencias ilegales de la red y ayudar a los administradores a mantener el cumplimiento. Evalúa si necesitas capacidades sencillas de mapeo de redes o deseas un programa más robusto de software para CMDB.
  • ROI con ITAM: muchas ofertas de gestión de activos informáticos (ITAM) ofrecen funciones de mapeo de redes y permiten a los administradores calcular el ROI de los dispositivos conectados evaluando el coste de los activos y su productividad. Determina si estas funciones son útiles o no para tu entorno específico.

Tendencias relevantes en software para mapeo de redes

  • El Internet de las cosas (IoT) creará mapas de red más inteligentes: los dispositivos de red, tanto cableados como inalámbricos, siguen recopilando cada vez más datos; las soluciones de mapeo de redes podrán compartir esta información con los administradores. Se espera que los costes del IoT se reduzcan en un 50 % en los próximos años, por lo que es de esperar que las pequeñas y medianas empresas comiencen a usar el mapeo de redes para recopilar datos útiles de los dispositivos de su red.
  • La informática móvil necesitará de un mejor mapeo de redes: cada vez se accederá más a las aplicaciones empresariales desde los dispositivos móviles. Las aplicaciones de software de mapeo serán cruciales, ya que las empresas tratarán de comprender y visualizar con precisión su creciente red de dispositivos interconectados.