17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de arquitectura empresarial

Los productos de software de arquitectura empresarial ayudan a las organizaciones a diseñar planes conceptuales del estado actual y futuro de la organización. Los planes conceptuales ayudan a materializar la estrategia empresarial, controlar la transformación, reducir y racionalizar los costes, así como estandarizar y mejorar los procesos de negocio. El software de arquitectura empresarial permite crear modelos y visualizaciones de planos conceptuales. Estos modelos y visualizaciones facilitan la toma de decisiones por parte de los interesados y guían los proyectos hacia el futuro de la organización.

Aplas es una herramienta de indexación y mapeo de software. Los usuarios pueden recopilar y almacenar información sobre el software, así como comprender su arquitectura. Descubre más sobre Aplas
Aplas es una herramienta de indexación y mapeo de software. Los usuarios pueden recopilar y almacenar información sobre el software, así como comprender su arquitectura. Descubre más sobre Aplas

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Plataforma de transformación empresarial SaaS que permite a las organizaciones obtener resultados de transformación y lograr sus objetivos digitales. Descubre más sobre Orbus
iServer365 es una plataforma SaaS de última generación para EA (arquitectura empresarial, por sus siglas en inglés) con un amplio panel y capacidad de creación de informes. También incluye sólidas herramientas de análisis y apoyo en la toma de decisiones, gran compatibilidad con marcos y diversos módulos para que puedas comenzar a trabajar lo antes posible. iServer365 también aprovecha tus inversiones existentes en tecnologías familiares de Microsoft, como Visio, Power BI, SharePoint y Teams, y proporciona un entorno fácil de usar para planificar y ejecutar cambios estratégicos. Descubre más sobre Orbus

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos de nivel empresarial que incluye funciones como plantillas, diagramas de Gantt, informes y cifrado de datos.
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo que utilizan más de 20 000 empresas en 140 países. Simplifica la planificación estratégica y estructura tu arquitectura empresarial con un software fácil de configurar. Comienza con una plantilla empresarial y crea una previsión para tu proyecto en un diagrama de Gantt. Analiza los resultados con sus potentes funciones de creación de informes. Mantén los datos protegidos con funciones de seguridad de nivel empresarial como control de acceso basado en roles, autenticación robusta y propiedad de claves de cifrado. Hazlo todo en Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios. Descubre más sobre Sage Construction Suite

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos.
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva.
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva. Descubre más sobre Enterprise Architect

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Scientrix es un software de gestión de última generación de estrategias de ejecución y programas.
Conecta sin problemas la estrategia empresarial con la ejecución del proyecto y las métricas de rendimiento. El uso de un marco matricial conecta dimensiones comerciales relevantes como objetivos, áreas responsables, productos/servicios, geografías, canales, etc. en una imagen coherente, creando una visión general de tu panorama empresarial. Identifica oportunidades de alto valor en tu entorno empresarial (dónde jugar) y comprende qué se necesita para tener éxito (cómo ganar). Descubre más sobre Scientrix

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI).
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI). Descubre más sobre Lobster_data

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Este software extrae grandes cantidades de datos de cualquiera de los más de 200 conectores preconstruidos, los normaliza y los coloca en un elegante panel.
Improvado es una plataforma de ETL que extrae datos de más de 200 conectores preconstruidos, los transforma y carga los resultados con fluidez en la ubicación elegida. Consolida todos tus datos de marketing en un solo lugar para obtener mejores perspectivas comerciales. Los informes y paneles en tiempo real reducen el tiempo de creación de informes manuales en un 90 %. Empresas como Ancestry, ASUS y AdRoll ya lo utilizan. No se requieren desarrolladores ni conocimientos de SQL. Reserva una demo ahora en el sitio web de Improvado. Descubre más sobre Improvado

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Una visión general integral de todo tu panorama de software, que ayuda a los líderes a crear un software adaptado al futuro que permita el crecimiento.
Sigrid es una plataforma de inteligencia de software basada en datos. Está diseñada para analizar todo el código fuente, obtener información integral sobre riesgos, costes y oportunidades en múltiples aspectos de calidad del software y traducirla en riesgos comerciales y acciones concretas. Descubre los riesgos ocultos y brinda información práctica para reducir costes, abordar amenazas de seguridad y lanzar aplicaciones de alta calidad al mercado más rápido. Descubre más sobre Sigrid

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Reúne todos tus sistemas internos y externos (en la nube, dispositivos móviles y de proveedores) a través de una interfaz intuitiva y flexible.
AdaptiveGRC Enterprise Architect Manager te permite reunir todos tus sistemas internos y externos (en la nube, dispositivos móviles y de proveedores) a través de una interfaz intuitiva y flexible. Características principales: > Ayuda a identificar fácilmente duplicaciones de sistemas y otras oportunidades de ahorro. > Brinda acceso instantáneo a los datos relevantes desde otros productos de AdaptiveGRC. > Se brinda como una operación independiente o como parte de un marco de GRC totalmente conectado. > Trazabilidad completa (registro de auditoría completo y firma electrónica). Descubre más sobre AdaptiveGRC

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Una plataforma de analíticas basada en la nube que ayuda a los clientes a combinar, mejorar y publicar datos para proyectos internos de analíticas y productos de datos.
Keboola Connection es una plataforma de analíticas que ayuda a los clientes a combinar, mejorar y publicar datos para proyectos internos y productos de datos. Al soportar todo el flujo de trabajo de datos, el entorno abierto y extensible basado en la nube permite a las empresas aprovechar al máximo todas las fuentes de datos internas y de terceros y consumir inteligencia comercial o herramientas de visualización de datos. Normalmente lo utilizan organizaciones y 50 empleados. Descubre más sobre Keboola

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Aplicación de software ágil de ejecución de estrategias para diseñar, priorizar y hacer posible tu futuro corporativo de manera colaborativa y exitosa.
IRIS Business Architect es una herramienta ágil de ejecución de estrategias para diseñar, priorizar y hacer posible tu futuro corporativo de manera colaborativa y exitosa. Ejecutivos de negocios, gerentes de cambios, arquitectos empresariales, analistas de negocios y expertos ágiles utilizan IRIS Business Architect para planificar, ajustar y entregar iniciativas y proyectos estratégicos y óptimos. Esta herramienta permite que los equipos ágiles adapten sus planes rápidamente en respuesta a los cambios continuos al mismo tiempo que minimizan el riesgo y mejoran la toma de decisiones. Descubre más sobre IRIS Business Architect

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Archi, la herramienta de modelado de código abierto para crear modelos y bocetos de ArchiMate.
Archi es una herramienta de modelado de código abierto para crear modelos y bocetos de ArchiMate. Utilizada por arquitectos empresariales de todo el mundo, Archi cumple con las necesidades de la mayoría de los arquitectos empresariales y partes interesadas, y ha sido diseñado para proporcionar de manera elegante las principales características requeridas para el modelado de ArchiMate. Descubre más sobre Archi

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Ardoq es una herramienta de visualización y documentación basada en datos que reúne a los departamentos de negocios y TI de tu organización.
Ardoq es una plataforma de documentación basada en datos con un enfoque en conectar el negocio y las partes de TI de tu organización. Las visualizaciones generadas automáticamente te ayudan a comprender tus procesos de manera contextual. Esto hace que Ardoq sea una herramienta potente para organizar datos no estructurados, algo que se está volviendo más y más necesario a nivel de planificación empresarial. Ardoq ofrece una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Ardoq

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
CAST Highlight es un producto SaaS de Software Intelligence para realizar análisis rápidos de porfolios de aplicaciones.
CAST Highlight es un producto SaaS de software Intelligence que analiza rápida y automáticamente el código fuente de cientos de aplicaciones para la preparación para la nube, la composición de software (riesgos de código abierto), la resiliencia y la deuda técnica. La información objetiva proveniente de este análisis, combinada con cuestionarios, integrados en el producto, para incorporar información de contexto, permiten una toma de decisiones más precisa sobre el porfolio de aplicaciones. Descubre más sobre CAST Highlight

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
La plataforma colaborativa de cambio empresarial que proporciona información indispensable en iniciativas empresariales estratégicas.
Impulsa cambios impactantes en diferentes silos con BiZZdesign Enterprise Studio BiZZdesign Enterprise Studio es la plataforma colaborativa de cambio empresarial que proporciona información indispensable en iniciativas empresariales estratégicas y desencadena cambios en todas las disciplinas clave. Enterprise Studio es apreciado por acelerar el ritmo del cambio para equipos e individuos. HoriZZon ofrece modelos de arquitectura, capacidades de diseño de negocios y análisis a una amplia audiencia de partes interesadas de negocios. Descubre más sobre BizzDesign Enterprise Studio

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Automatización de procesos empresariales de bajo costo y bajo código para procesos de TI administrativos e integración ágil de IoT a sistemas de TI heredados.
Qore Technologies ofrece una solución de integración empresarial de bajo costo y bajo código/sin código que presenta una orquestación de procesos de negocios tolerante a fallas y una integración ágil de IoT a sistemas de TI heredados. A través de una arquitectura única de componentes de construcción, la solución ayuda a las empresas a acelerar la transformación digital y lograr la excelencia operativa al tiempo que se reducen significativamente los costos y el esfuerzo de desarrollo de CAPEX/OPEX. Descubre más sobre Qorus Integration Engine

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Insight-EA es una plataforma completa de SaaS para arquitectura empresarial, arquitectura comercial y arquitectura de información.
Insight-EA es una poderosa plataforma SaaS de arquitectura empresarial, comercial y de información que se enfoca en brindar una rentabilización acelerada y alinear la estrategia de TI, información y negocios. Insight-EA es una plataforma empresarial poderosa, pero también es una solución probada capaz de respaldar proyectos relacionados con la optimización/racionalización de aplicaciones, fusiones/adquisiciones, analíticas avanzadas y gestión de la información. Descubre más sobre FIOS Insight

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Los productos MEGA brindan asistencia a las empresas durante el proceso de transformación empresarial y de TI, al tiempo que reducen el riesgo de fallas en los proyectos.
MEGA ayuda a las empresas a obtener la visibilidad que necesitan de sus datos comerciales, de TI, de información y de riesgo y de cómo se conectan para racionalizar, actualizar o modernizar su organización y sistemas de TI. El software HOPEX proporciona una única fuente para mejorar la toma de decisiones al eliminar los silos y fomentar la colaboración. Descubre más sobre HOPEX Platform

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Plataforma de cooperación en el área de procesos comerciales y arquitectura de TI.
Plataforma de cooperación en el área de procesos comerciales y arquitectura de TI. Descubre más sobre BlueDolphin

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Teleport (OSS y Enterprise) es una puerta de enlace para gestionar el acceso a los clusters K8s, servidores Linux y Windows, bases de datos y aplicaciones.
Teleport es una solución de acceso seguro que consolida el acceso a la infraestructura en una única plataforma. Con Teleport, los ingenieros y los equipos de seguridad obtienen un acceso unificado a los servidores Linux y Windows, a los clústeres Kubernetes, a las bases de datos y a las aplicaciones DevOps como CI/CD, control de versiones y paneles de supervisión en todos los entornos. Teleport sustituye a las VPN, las credenciales compartidas y las tecnologías de gestión de acceso privilegiado heredadas para mejorar la seguridad y la productividad de los ingenieros. Descubre más sobre Teleport

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
CAST Imaging permite una modernización del software más rápida y segura y acelera su comprensión y mantenimiento.
CAST es el pionero y líder de la categoría software intelligence, que proporciona información sobre la condición estructural del software. Su tecnología es reconocida como la "resonancia magnética del software" más precisa, que brinda información práctica sobre la composición del software, su arquitectura, la estructura de las bases de datos, los defectos críticos, los grados de calidad y el grado de preparación para la nube. Es utilizado globalmente por miles de líderes digitales innovadores. Descubre más sobre CAST Imaging

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos
Completo software de viajes para DMC (empresas de gestión de destinos, por sus siglas en inglés), TO (operadores de viajes, por sus siglas en inglés) y TA (agencias de viajes, por sus siglas en inglés) para vender productos online, facilitar las ventas globales de productos y automatizar las operaciones.
Software en la nube para empresas de viajes. Características: • Motores de contratación y reservas para vuelos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados y más. • Gestión de clientes, mercados, tarifas, monedas e impuestos. • B2B/B2C. • Contabilidad de operaciones, creación de informes, analíticas, pista de auditoría y más. • Integraciones con sistemas de compradores y proveedores de productos. • Escalabilidad a la par del crecimiento. • Alojamiento en la nube, copia de seguridad de datos, seguridad y asistencia 24/7. USP (propuesta de venta exclusiva, por sus siglas en inglés). - Un 95 % de automatización para ahorrar tiempo y costes de mano de obra - Motor de reservas veloz (más de 2000 búsquedas de hoteles por segundo) Descubre más sobre Travellect

Funcionalidades

  • Gestión de carteras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de requisitos