17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software
Herramientas de análisis de datos de marketing
Las herramientas de análisis de datos de marketing recopilan y procesan datos para evaluar el desempeño y planificar estratégicamente los departamentos de marketing.
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas de análisis de datos de marketing
Filtrar resultados (222)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Costa Rica
Opciones de precios
Categorías relacionadas
222 resultados
Ordenar por
Suma nuestra tecnología a tu equipo de trabajo y entiende el potencial de todos tus datos de forma simple y clara.
Descubre más sobre Bunker DB Analytics
Nuestra tecnología centraliza una cantidad ilimitada de información, de múltiples plataformas y dispositivos, y la presenta en una interfaz amigable para su posterior análisis. Automatiza y optimiza procesos operativos, audita tu inversión en medios, analiza el rendimiento de tus redes sociales, tu competencia, sitios web, ecommerce y el sentimiento de tu audiencia. Configura KPIs y monitorea todos los datos de todos tus medios digitales.
Descubre más sobre Bunker DB Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Herramienta de análisis de datos basada en la nube que ayuda a las agencias y equipos de marketing a gestionar datos de redes publicitarias, gestionar alertas y compartir informes.
Descubre más sobre Master Metrics
Master Metrics es una solución para agencias y equipos de marketing. Especialmente diseñada por especialistas en marketing que trabajaron para agencias de marketing digital.
Principales características:
-Tabla de Visión General interna: vea en un vistazo lo que necesita su atención inmediata. Incluya todos los datos de las cuentas publicitarias de todos los clientes junto con campos personalizados como presupuestos, objetivos, desvíos y más.
-Tableros de control:
Cree paneles de control con un clic utilizando más de 10 fuentes de datos
-Alertas de marketing: controle el gasto diario necesario para alcanzar su presupuesto mensual.
• Use alertas para recibir notificaciones cada vez que una métrica específica supere un valor determinado
• Reciba alertas en su correo, canal de Slack o en su herramienta de gestión de proyectos (Click Up, Asana, Monday)
-Google Sheets: envíe datos de diferentes fuentes de marketing a Google Sheets. Actualice automáticamente sus datos de anuncios.
Descubre más sobre Master Metrics
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Lucid Impact Measurement permite a los profesionales de marketing medir e impulsar el reconocimiento de marca de cualquier campaña publicitaria multiplataforma mientras está en vivo.
Descubre más sobre Cint
Lucid Impact Measurement es una herramienta de analíticas de mejora de marca diseñada específicamente para la optimización a un coste sin salirte del presupuesto.
Durante la ejecución de tus campañas, haz preguntas a las personas reales que las hayan visto sobre cómo perciben tu marca o producto como resultado de la campaña.
Descubre más sobre Cint
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos.
Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas.
Descubre más sobre GivingDNA
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
Descubre más sobre Mailchimp
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Descubre más sobre Jira
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Descubre más sobre Google Analytics 360
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!
Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Usa monday.com para recopilar y procesar fácilmente las analíticas de marketing, medir el rendimiento de las campañas y mejorar tu estrategia de marketing.
Recopila, procesa y evalúa fácilmente las analíticas de marketing con la ayuda de monday.com, una plataforma sin código y totalmente personalizable que ha sido creada para adaptarse a tu manera de trabajar. Mide el rendimiento de las campañas y mejora tu estrategia de marketing tomando decisiones basadas en datos. Agiliza los flujos de trabajo y ahorra tiempo con la ayuda de las automatizaciones. Mantén a todo tu equipo en sintonía con colaboración en tiempo real e integra las aplicaciones y herramientas que ya usas. Con monday.com puedes hacerlo todo en un solo lugar.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes.
Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
Descubre más sobre Hootsuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
Descubre más sobre Zoho Social
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software galardonado de gestión del trabajo de marketing para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de diseño, eventos y digitales pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona las capacidades de analíticas de marketing que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente.
Descubre más sobre Tableau
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Descubre más sobre Semrush
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático.
Descubre más sobre Google Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Más de 80 000 tiendas de eCommerce utilizan la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend para establecer relaciones con los clientes y analizar datos de ventas y marketing.
La herramienta de marketing por correo electrónico, ventanas emergentes, newsletters y SMS todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente. Obtén más información sobre tus públicos y optimiza fácilmente tus estrategias de marketing con estas herramientas de analíticas y creación de informes de eCommerce. Obtén seguimiento en tiempo real sobre los nuevos suscriptores, la actividad de los compradores y las ventas a clientes para crear campañas personalizadas que atraerán y fomentarán la fidelización del cliente. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas.
Descubre más sobre Omnisend
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.
Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala.
Descubre más sobre Marketo Engage
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente.
Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más.
Descubre más sobre ContentStudio
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Mejora la estrategia social con una potente suite de análisis e informes de redes sociales | Prueba Sprout gratis por 30 días.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de informes y análisis de redes sociales para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el análisis social, comparar competidores, rastrear hashtags, evaluar la participación del cliente y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días.
Descubre más sobre Sprout Social
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Un conjunto de potentes herramientas de SEO para aumentar tu tráfico de búsqueda, investigar a tus competidores y supervisar tu nicho.
Ahrefs cuenta con la confianza de SEO y profesionales de marketing de todo el mundo como uno de los mejores conjuntos de herramientas para SEO, impulsado por datos. Ahrefs rastrea la web, almacena toneladas de datos y los vuelve fácilmente accesibles a través de una simple interfaz de usuario. Los datos se pueden utilizar como ayuda en la investigación de palabras clave, la construcción de enlaces, el marketing de contenidos y las estrategias de SEO. En última instancia, la herramienta ayuda a acelerar el crecimiento del tráfico de búsqueda orgánica a un sitio web.
Descubre más sobre Ahrefs
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Hotjar está diseñado para complementar tus analíticas tradicionales al agregar análisis cualitativo a los datos cuantitativos. Cuenta con la confianza de más de 900 000 sitios web.
Hotjar está diseñado para complementar tus analíticas tradicionales al agregar análisis cualitativo a los datos cuantitativos.
Una forma rápida y visual de entender a los usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener retroalimentación visual instantánea, ver cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir información que te permita hacer los cambios correctos.
Cuenta con la confianza de 900 000 sitios web en más de 180 países.
Descubre más sobre Hotjar
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar, que permite a los emprendedores de las empresas en crecimiento enviar boletines de noticias atractivos y relevantes, crear un canal fiable para aumentar el compromiso con sus suscriptores y promover la fidelidad de los lectores. Las atractivas plantillas, la interfaz de arrastrar y soltar y la segmentación basada en el compromiso permiten a los especialistas en marketing ofrecer con facilidad contenido dirigido a grandes listas de suscriptores.
Descubre más sobre Campaign Monitor by Marigold
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de páginas web
- Creación de informes ad hoc
- Importación y exportación de datos
- Supervisión KPI
- Creación de informes y estadísticas
- Visualización de datos
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de palabras claves
- Panel de comunicaciones
- Búsqueda/filtro
- Conectores de fuentes de datos
- Seguimiento del ROI