15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software MRM

Los productos de software para gestión de recursos de marketing, o software MRM, ayudan a las organizaciones a optimizar la utilización de distintos activos en los departamentos de marketing.

Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com ayuda a los equipos de marketing a elaborar planes con estrategia y administrar los recursos con eficacia.
En la plataforma abierta de arrastrar y soltar de monday.com, los equipos de marketing pueden crear herramientas para respaldar cualquier flujo de trabajo. Elabora planes estratégicos y asigna trabajos a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué hacer y en qué orden de prioridad. Aprovecha los paneles personalizables para administrar mejor los recursos y la capacidad. Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com facilita que los equipos de cualquier tamaño trabajen de manera más eficiente que nunca. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite a agencias de todos los tamaños moverse más rápido, impulsar la innovación y conseguir más logros. Los especialistas en marketing confían en Smartsheet para la gestión de campañas, el seguimiento de iniciativas, los calendarios de contenido, la gestión de eventos y más. Con Smartsheet puedes centralizar los recursos, mantener la coherencia entre proyectos y campañas y aumentar la velocidad de comercialización. Conecta fácilmente los esfuerzos de marketing con el retorno de la inversión y mejora la alineación con todas las partes interesadas involucradas. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Wrike sirve para planificar recursos de marketing con diagramas de Gantt, informes de rendimiento, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión de recursos de marketing usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos de marketing con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración creativa, CRM, ventas y seguimiento temporal. Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Desde entonces, la empresa ha puesto en práctica esa experiencia. Más de 3000 equipos creativos confían en Workamajig todos los días. Descubre más sobre Workamajig

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Bynder es un cambio radical en la gestión de recursos de marketing (MRM). Averigua por qué y descarga la guía definitiva de MRM gratuita.
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Descubre más sobre Bynder

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Software de gestión de activos digitales y biblioteca de medios en una solución integrada, segura y rentable. Usuarios ilimitados en todos los planes.
Filecamp es una solución de software de MRM (gestión de recursos de marketing, por sus siglas en inglés) basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a organizar y compartir sus activos de marketing, como imágenes, videos y pautas de marca. Filecamp tiene usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Con sus opciones exclusivas de personalización de marca, te asegurarás de que tu sistema MRM coincida con las pautas de tu marca. Más de 1000 marcas de más de 60 países confían en Filecamp para sus activos digitales y pautas de marca. Descubre más sobre Filecamp

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. Descubre más sobre CoSchedule Marketing Suite

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Descubre más sobre Sprinklr

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Una valorada solución de gestión de recursos de marketing empresarial para personalización de marca, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), flujo de trabajo y atención al cliente.
Un valorado software empresarial de gestión de recursos de marketing para agilizar los procesos de marketing. Una mejor manera de controlar, centralizar y distribuir el contenido creativo. Con las páginas de pautas para personalización de marca, las herramientas de cumplimiento de normas y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones, tu equipo se mantendrá enfocado en la marca. Con increíbles integraciones, paneles personalizables, etiquetado automático de palabras clave, paquetes para pymes y clientes corporativos, el equipo de expertos que produce esta solución asegura que la implementación sea un éxito. Descubre más sobre IntelligenceBank

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Marvia es tu punto de partida para soluciones inteligentes de gestión de recursos de marketing. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Descubre más sobre Marvia

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial.
Dreamdata es una plataforma de atribución de marketing B2B que te ayuda a lograr, repetir y ampliar el éxito. La plataforma recopila, une y limpia todos los datos de mercado para presentar análisis transparentes y prácticos sobre aquello que impulsa los ingresos. Así, las empresas pueden optimizar la atribución de marketing B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y tomar decisiones sobre qué labores se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global.
Software de gestión de recursos de marketing (MRM) con capacidades de planificación, análisis financiero y visión del rendimiento para campañas de marketing global. Descubre más sobre Siebel CRM

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Descubre más sobre Percolate

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y aumentar la productividad, el ahorro de costos y la velocidad de comercialización. Está demostrado que este software listo para usar se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos grandes y complejos. Clientes de larga data de Screendragon incluyen Kellogg, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Descubre más sobre Screendragon

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Taskrow permite organizar proyectos y tareas, registrar hojas de tiempo, asignar equipos, controlar lo previsto versus lo realizado y la rentabilidad
Taskrow es una herramienta para la gestión de tareas y productividad que ayuda a administrar el trabajo en equipo de manera más eficiente. Permite distribuir tareas, gestionar el trabajo en equipo y registrar hojas de tiempo con facilidad. Además, Taskrow le permite administrar presupuestos y contratos de manera efectiva, con previsto versus realizado y proporcionando información detallada sobre el rendimiento financiero de sus proyectos y clientes. Descubre más sobre Taskrow

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Crea presupuestos descendentes, visualiza fácilmente el presupuesto restante y establece límites de gastos en todos los departamentos.
Crea presupuestos descendentes, visualiza fácilmente el presupuesto restante y establece límites de gastos en todos los departamentos para garantizar que el dinero se gaste en los lugares adecuados. Calcula automáticamente los costes planificados, comprometidos y reales y genera pronósticos automatizados. Confía en MARMIND para saber si estás gastando mucho o poco. Descubre más sobre MARMIND

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Descubre más sobre NetX

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que ayuda a los equipos a comprender el impacto del marketing en los ingresos.
Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que te ayuda a comprender y demostrar el impacto de tus actividades en los ingresos. Recopila y procesa todos los datos de los recorridos de los clientes. Puedes supervisar las métricas en web, campañas y sistemas CRM con el objetivo de aumentar los ingresos. Con una sencilla interfaz de autoservicio, modelos de atribución multitáctil, motor de analíticas con IA y biblioteca de plantillas, esta solución te da todas las respuestas a las preguntas frecuentes de marketing. Descubre más sobre Factors.ai

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y el marketing de tu marca.
Brand Center by BrandMaster, la poderosa aplicación de MRM de BrandMaster, le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, actividades de marketing, plantillas, campañas y comunicación en una única plataforma. El MRM te permite conectar tu organización y las partes interesadas con tu marca y activos de marketing. Toma el control total de cómo, qué y cuándo compartes tu marca y contenido sin perder de vista tu marca y la comunicación. Descubre más sobre Papirfly

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos
MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM). Descubre más sobre MRMcentral

Funcionalidades

  • Gestión de activos digitales
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Calendario de marketing
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de marca
  • Gestión de contenidos