92 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El MP es un software para control y administración del mantenimiento que te ayuda a organizar, planificar y optimizar el mantenimiento de tu empresa. - Documenta información de equipos y localizaciones. - Planifica trabajos, genera y mantén actualizados tus calendarios de mantenimiento en forma automática - Administra órdenes de trabajo - Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas sobre tu gestión de mantenimiento - Administra el inventario de repuestos y herramientas y mucho más... Descubre más sobre MPSoftware MP es un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles y herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil. Descubre más sobre MPSoftware
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza Descubre más sobre MapYourTag MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad. Descubre más sobre MapYourTag
SS-CMMS - El CMMS más asequible y fácil de usar del mundo se ha convertido a lo largo de los años en un CMMS rico en funciones que ofrece órdenes de trabajo, gestión de proyectos, piezas, presupuesto, programación, creación de informes, notificaciones por correo electrónico, creación de órdenes de trabajo por correo electrónico, múltiples usuarios (sin límite) y más. Ahora con SS-CMMS Mobile Assistant, puedes llevar SS-CMMS fácilmente contigo a través de dispositivos con Android o iOS. Pruébalo GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre SS-CMMS CMMS en la web asequible y fácil de usar para crear órdenes de trabajo, gestión de proyectos, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos y stock de piezas con usuarios ilimitados. Descubre más sobre SS-CMMS
Este software líder de mantenimiento preventivo te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory Software de mantenimiento preventivo para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Senseye PdM es una de las soluciones líderes de mantenimiento predictivo basada en la nube que permite lograr una excelente práctica del sector 4.0 en las que confían las empresas industriales de Fortune 500 en todo el mundo. Puedes lograr un ROI común de menos de 3 meses. Senseye PdM es tu herramienta de operaciones para reducir el tiempo de inactividad no planificado de la máquina y aumentar la OEE (efectividad general del equipo, por sus siglas en inglés). Solicita una demo en su sitio web. Descubre más sobre Senseye PdM Senseye PdM es una de las soluciones líderes de mantenimiento predictivo basada en la nube que te permite lograr una de las mejores prácticas del sector 4.0. Descubre más sobre Senseye PdM
El software de mantenimiento preventivo de UpKeep es una solución moderna de CMMS y gestión de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y el mantenimiento preventivo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento preventivo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. El panel de control personalizado de Fiix permite a los gerentes acceder a información y optimizar los PM, mientras que una experiencia móvil sin paralelo permite a los técnicos mantener a los gerentes actualizados desde el taller o el campo. Ve por qué miles de equipos de mantenimiento eligen Fiix. Fiix programa, organiza y rastrea las actividades de mantenimiento preventivo.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
eMaint es parte de la familia Fluke. Esta galardonada solución CMMS para mantenimiento preventivo ha sido diseñada, tanto en el software como en el modelo de entrega, teniendo en cuenta las alianzas. Su interfaz adaptativa permite a los usuarios conectar datos para obtener información útil, conectar equipos para optimizar las operaciones y conectar sistemas para ampliar el ROI. eMaint PM ayuda a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. El mantenimiento preventivo es sencillo gracias a Hippo. Las órdenes de trabajo y las tareas se activan según el calendario (diario, semanal, mensual, anual) o por la lectura del medidor. Reduce las costosas reparaciones y aumenta la vida útil de los equipos con el software de PM Hippo. Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
GoCodes proporciona una forma asequible y fácil de usar para hacer un seguimiento y gestionar el mantenimiento programado y el mantenimiento preventivo mediante las computadoras y los teléfonos inteligentes que ya tienes. Simplemente escanea la etiqueta con el código de barras para ver información sobre el equipo, actualiza las tareas de mantenimiento y programa la próxima visita. Esta función de creación de informes potente y fácil de usar significa que puedes crear tus propios informes personalizados en segundos y descargarlos en Excel, PDF y en otros formatos populares. Gestión del mantenimiento preventiva y mantenimiento programado, asequible y fácil de usar mediante teléfonos inteligentes y software basado en la nube.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first work order and PM digitization software that increases efficiency and real-time insights. Easy for all to use
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc. Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones para administrar fácilmente el mantenimiento preventivo y reactivo. Automatiza los procesos, registra lecturas de prueba en tiempo real, cumple con listas de verificación detalladas y genera informes basados en datos para aumentar la eficiencia y el éxito empresarial. Aumenta las ganancias y brinda un servicio superior con la ayuda de las herramientas de mantenimiento preventivo y soluciones de software de simPRO para todas las áreas del flujo de trabajo. simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con potentes funciones que ayudan a agilizar eficientemente el mantenimiento preventivo.
ServiceChannel proporciona software de mantenimiento preventivo para ayudar a gestionar y llevar un seguimiento de los programas de mantenimiento programado en toda tu empresa. Al proporcionar una vista de todos los datos de servicio en tiempo real, tanto en la web como en dispositivos móviles, los gerentes de instalaciones pueden generar un importante retorno de la inversión sin necesidad de externalización ni de inversión en nueva infraestructura. Más de 500 marcas mundiales líderes utilizan ServiceChannel diariamente para realizar negocios con más de 50 000 contratistas en más de 300 000 ubicaciones en 63 países. La plataforma de gestión de instalaciones basada en la web y en dispositivos móviles de ServiceChannel ayuda a gestionar la actividad de reparación y mantenimiento en toda la empresa.
Un software líder de mantenimiento preventivo que permite gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo con una interfaz sencilla y fácil de usar. Usa el sistema MEX desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de teléfonos móviles, computadoras o incluso tablets. El sistema online recopila datos y ayuda a asignar trabajos y responsabilidades a los sectores. Reduce el tiempo de inactividad de los equipos con el mantenimiento preventivo y optimiza los procesos con esta potente herramienta. Adelántate y configura cronogramas de mantenimiento para evitar que tus equipos se descompongan, con el eficaz sistema MEX.
Valorado sistema de gestión de mantenimiento basado en web, fácil de usar y asequible. Gestiona fácilmente las operaciones diarias y crea informes. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis. Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
Establece plantillas de calendario o concatenadas para emitir órdenes en serie (con fechas límite y archivos esquemáticos opcionales) y etiqueta y limpia automáticamente el backlog. Incluye a los proveedores en el proceso y usa aplicaciones de teléfono móvil para ahorrar tiempo y mejorar el servicio. Las reseñas destacan otras razones para valorar Tikkit. Establece plantillas de calendario o concatenadas para emitir órdenes en serie (con fechas límite y archivos opcionales) y etiqueta y limpia automáticamente el backlog.
El software de gestión de servicios Joblogic es un software todo en uno que gestiona las tareas de mantenimiento preventivo. Un sistema que crece con las empresas para que puedan progresar constantemente y mantenerse al día con la competencia. Programa el mantenimiento en múltiples ubicaciones de clientes, supervisa los trabajos, registra activos, crea facturas, completa formularios estándar del sector y crea informes potentes, todo desde un solo lugar. Prueba Joblogic gratis durante 30 días. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que el mantenimiento preventivo sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil El software de mantenimiento más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
El sistema de mantenimiento preventivo personalizado de FacilityONE permite que las instalaciones funcionen de manera eficiente y rentable generando un programa para mantener todo su equipo a punto. Como parte de su sólido CMMS, las tareas de PM se pueden cargar y programar en el sistema PM F1, lo que brinda un control total a operaciones y gestión sobre el estado y calidad de sus instalaciones. Se configura de manera personalizada. No dediques años a implementar tu nuevo sistema. FacilityONE puede empezar a funcionar más rápido. Sistema de gestión de proyectos sólido y fácil de usar con implementación gratuita de su equipo profesional. Una solución que revoluciona las operaciones.
PMC is one of the most widely used and proven CMMS systems in the world. Thousands of organizations trust PMC to increase profits by boosting productivity, reducing downtime and extending equipment life. PMC provides an integrated work order system, centralized purchasing system, reports and graphs, and an inventory control system. A best-of-breed solution designed specifically for maintenance, PMC is easy for maintenance technicians to learn and use. Competitive and flexible pricing structure. Leading CMMS that encompasses the full spectrum of maintenance activities and helps you stay on top of preventive maintenance.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
El CMMS (gestión del mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) de FastMaint es un software de gestión del mantenimiento de instalaciones de servicios públicos, plantas de fabricación, industriales y comerciales. Maneja el mantenimiento preventivo y correctivo desde una única interfaz. Despliégalo en tus instalaciones (tarifa única) o usa la versión desde la nube (suscripción mensual). Regístrate para una prueba gratis en minutos. Software de gestión del mantenimiento para equipos pequeños y medianos. Úsalo instalado de forma local (por una tarifa única) o alojado en la nube.
Software de gestión de calidad simplificado. Programa una demostración de la solución QMS basada en la nube QT9. Un software de gestión de calidad fácil de usar para ISO 9001, ISO 13485, ISO 17025, AS9100 y FDA para cumplimiento en los sectores de dispositivos médicos/farmacéuticos, alimentación y aeroespacial. Conecta de manera centralizada la gestión de control de documentos, acciones correctivas (CAPA), formación, ECR/ECN, inspecciones, calidad del proveedor, calibraciones, quejas, mantenimiento y auditorías con aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11 para una trazabilidad integral. Software de gestión de calidad simplificado. Solicitar Demo de esta solución basada en la nube para gestionar la calidad de ISO 9001, ISO 13485, ISO 17025, AS9100 y FDA.
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil de aprender y de usar y presenta una interfaz intuitiva que facilita la configuración, el seguimiento y la creación de informes de los pedidos de trabajo, la programación de mantenimiento preventivo, los activos, la mano de obra, las inspecciones, el inventario de piezas y mucho más. MicroMain ofrece una línea completa de software que incluye una solución alojada y una versión instalada localmente (en el sitio). Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.
Software de gestión de instalaciones, activos y mantenimiento 100 % basado en la nube que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Mantenimiento reactivo y planificado. Programación de trabajos con función de arrastrar y soltar. Gestión de bienes y activos. Órdenes de compra, inventarios y piezas de activos. Elaboración de presupuestos y control de costos. Se integra con Xero, Quickbooks, Sage, etc. Gestión de cotizaciones. Aplicaciones para iPhone y Android. Gestión de contratistas e ingenieros. Formulario electrónico: inspecciones, encuestas y evaluaciones de riesgos. Inicio de sesión único de Microsoft. Software de mantenimiento, activos e instalaciones 100 % basado en la nube. Aplicaciones móviles, planificador y formularios electrónicos. Poderoso y fácil de usar.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos.
WithWith roots in the industrial manufacturing and energy sectors, TabWares CMMS/EAM solution helps customers maintain critical assets that are crucial to production uptime by avoiding costly and catastrophic equipment failures. TabWare was designed by maintenance professionals with extensive maintenance and inventory experience in asset intensive industries where asset reliability is essential. It uniquely combines deep functionality with configurability, ease-of-use and advanced technology. TabWare CMMS / EAM is trusted by Oil & Gas organizations to maximize asset performance and increase productivity and profitability.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con el software de gestión de mantenimiento preventivo (CMMS), puedes obtener estos beneficios: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos. Software que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
AwareManager is the most comprehensible, fully integrated and flexible solution in the industry. Whether you need a simple work order management solution or require more advanced capabilities such as risk management or vendor governance, AwareManager has you covered. Our team works alongside our clients to make it easier for everyone involved - managers, engineers, tenants, vendors, and visitors - leveraging what we've learned from the most innovative properties, hospitals and sports venues. Some of the most recognized and iconic buildings in the world use the AwareManager facility management platform for smarter operations.
Preventive maintenance software for real estate industry. Comes pre-populated with GSA industry standard schedules and tasks. Preventive maintenance software for real estate industry. Comes pre-populated with GSA industry standard schedules and tasks.
With Ermeo, standardize your operational processes and create more collaboration between your teams. Ermeo is a web and mobile solution designed to digitize all types of operations and documents. Eliminate the use of paper as well as low value-added tasks that slow down and complicate the daily life of field operators. Enhance 100% of the data collected in the field by connecting Ermeo to your information systems (CMMS, MES, EDM...). Give field operators the ability to be more efficient.
REDLIST is a production planning, and asset management solution for your team. For desktop, phone and tablet, REDLIST is easily accessible from anywhere at any time. Create work orders on-the-go, capture critical data in real-time, get notifications when tasks are updated, and receive alerts when assets go down. REDLIST builds the fastest and easiest digital tools that eliminate the data gaps between managers teams and machines, making your business run better than ever. Equipment maintenance, fleet management, dispatch planning, time-keeping, real-time reporting, cloud and offline capability.
CERDAAC is an advanced software platform that provides complete calibration and service management for services performed by SIMCO, internal departments, or other service providers. A secure cloud-based service, CERDAAC is a proven solution that helps thousands of organizations increase efficiency, improve compliance, and reduce costs. Cloud-based calibration software that helps firms with service management, process automation and instrument adjustment.
Administra, sigue y programa tus operaciones de mantenimiento con ALICE. Este software de Mantenimiento Preventivo ayuda a crear órdenes de trabajo de mantenimiento programado que se generan automáticamente en base a cualquier frecuencia de calendario, asegurando que ningún trabajo de mantenimiento se pase por alto. La planificación cuidadosa ayuda a garantizar que tu equipo de mantenimiento no esté sobrecargado y que tus recursos se asignen de manera efectiva. Otros beneficios incluyen una mejor rendición de cuentas, costos reducidos, seguridad mejorada y longevidad del equipo. Gestiona, sigue y programa tus operaciones de mantenimiento con ALICE.
ShireSystem is a CMMS/CAFM Maintenance and Facilities Management software for asset maintenance, estates and facilities professionals. ShireSystem allows you to keep a record of all your assets and facilities in one intuitive software. Track work orders, schedule tasks, record asset history and manage inventory all with the click of a button. An affordable, modular solution that reduces costs, downtime and disruption so users can maximise efficiency and increase profitability. CMMS/CAFM maintenance and asset management software for asset maintenance, estates and facilities professionals.
Quadra is a quoting and estimating tool for Mechanical, HVAC and Utility contractors. Whether you are quoting large multi day projects, single or multi-year service maintenance contracts or simply quoting some pull through work in the field, Quadra is the solution trusted by contractors to provide the detail necessary to differentiate your quote from your competitors, however, it is simple to use and easy to deploy. It works either from a PC at the office or with your phone in the field. Quadra has three quoting engines that offer strong solutions for quoting large jobs, service maintenance contracts and field quotes.
LLumin's operational management software is best for industrial plants and facilities with substantial infrastructure that want to minimize production or unplanned machine downtime. LLumins operations software, READYAsset monitors assets and uses live data and expert-based rules to proactively take actions that minimize downtime and their READYTrak software improves safety and compliance in large infrastructure facilities of any kind. Machine Condition-based CMMS/Asset management software and Materials Tracking and Management
La plataforma Prometheus es un conjunto de soluciones integradas que amplían y mejoran de forma nativa la funcionalidad de tu EAM, ERP o CMMS con actualizaciones instantáneas y en vivo de tus datos en dispositivos móviles o de escritorio. La plataforma crea un entorno escalable que integra todo tu software EAM en una experiencia cohesiva. Los seis módulos de la plataforma Prometheus son Mantenimiento rutinario, Movilidad, Permisos y aislamientos, Creación de informes y análisis, Gestión de interrupciones y respuesta y Gestión de datos maestros. La plataforma Prometheus es un conjunto de soluciones integradas que amplían y mejoran de forma nativa la funcionalidad de tu EAM, ERP o CMMS.
Infomante es un sistema de gestión de activos, basado en planeación, programación y control de las intervenciones de mantenimiento, est orientado a la normalización de procedimientos, administra la información de las intervenciones realizadas a los activos, vehculos, reas locativas e instalaciones, integra todas las necesidades del rea de mantenimiento: control de actividades; registro de tareas, repuestos/materiales, mano de obra; control de herramientas, documentación técnica y Llantas. infomante es una herramienta para optimizar facilitar la gestión del mantenimiento con aplicación en todo tipo de activos y empresas.
Valuekeep se propone ser la mejor solución CMMS para ayudar a las empresas a administrar y organizar sus activos y operaciones de mantenimiento de forma eficiente con un producto innovador, seguro y competitivo. El objetivo de la solución es ayudarte a aumentar el tiempo de actividad y la longevidad de los activos de manera segura y controlando los costes. Sus fines comerciales son: Optimizar la gestión de mantenimiento. Mejorar el seguimiento de activos. Aumentar el ROA. Valuekeep tiene todo lo que necesitas para administrar fácilmente tus activos y operaciones de mantenimiento.
Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud. Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud.
Con el gestor digital de mantenimiento para directores de producción y operarios de instalaciones se elimina por fin el papel en la gestión del mantenimiento. Smartenance permite una programación y evaluación claras del mantenimiento preventivo de instalaciones, y es también una manera rápida y sencilla de iniciarse en el mantenimiento digital. El calendario de mantenimiento digital de Festo facilita, agiliza y asegura el mantenimiento.
Dynamic BIM platform (digital twin) that helps you manage as-built documentation, improve collaboration, task automation, and site management. - Compatible with 30 CAD files of which Revit, IFC, Naviworks, CATIA, Solidworks, Creo ... - Equipement vendor agnostic - interoperable with any data type - integrate an Application Enablement Platform to create any type of apps consuming data coming from BMS, CMMS, IWMS, IoT sensors/actuators ... Dynamic BIM platform that helps you manage as-built documentation, improve collaboration, task automation, and site management.
Purpose-built for the Fire Protection Industry. Australia's leading job management system in the fire protection and essential safety measure industry. Built-in programme maintenance frequencies and tolerances from AS1851-2012 and AS1851-2005 and other relevant ESM schedules. Compliance Reporting, automatically generate compliance and service reports such as AFSS, AESMR, Form3 and more. Use the smart drag and drop schedulers to maximise technicians' time on the job schedule by location Uptick Fire Maintenance. Australia's leading job and asset management system.Built in programme maintenance frequencies AS1851-2012
SAM Pro Enterprise is a comprehensive maintenance management software solution. It provides property and facilities management firms with the tools required to schedule, communicate with, track and manage work performed by employees and subcontracted service providers. SAM Pro features Rules-Based Management: a technology that proactively manages routine activities and enforces a predetermined set of rules to help streamline and automate the service workflow. Field service management, facilities maintenance, CRM and fully-integrated accounting software solution.
Coherent is an easy to use facilities maintenance management system that enables organizations to perform work order administration, equipment preventive maintenance, track assets, manage keys, and much more. Coherent enables organizations to optimize maintenance resources, improve equipment and staff productivity, and facilitate faster and more insightful decision making. Coherents runs as Windows Desktop solution, web browser SAAS solutions, and PDA/tablet versions. Modular software for work orders, equipment maintenance, asset tracking, room scheduling, food services, and more.
Make-ready and property operations software built for mid-size to large property management companies with 5000+ units. Used by field staff for performing and managing the complete make-ready process, mobile inspections & documentation, as well as mobile work orders ultimately saving time and money and provide greater visibility into the performance of assets & staff. Includes built-in rules, workflows, and templates and interfaces with existing property management systems. Speed up unit-turnovers, control operational costs, & monitor portfolio performance by making your building operations digital.
Administrar el mantenimiento como un negocio. EPAC proporciona soluciones de gestión de activos empresariales (EAM)/software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) para aplicaciones cliente-servidor, basadas en web y móviles. EPAC fue escrito por personas de mantenimiento para personas de mantenimiento. La interfaz de usuario fácil de usar, junto con una funcionalidad superior, convierten a EPAC en una gran adquisición. EPAC está disponible en SQL Server y Oracle Database. Solución EAM y CMMS diseñada para mantener tanto las instalaciones como la planta física y el equipo.
Husky field service software is used by the very best service businesses in the UK and around the world. They use Husky to increase efficiency by automating their workflow with our intelligent field service tools. Husky allows you to complete risk assessments, create bespoke job reports, schedule recurring works & Invoice instantly. Our software brand also holds an interesting promise for the future. Husky Intelligence represents two important aspects of our company. Field service intelligence platform that helps you automate your office, workforce, and client communication.
CMMS de nueva generación para mantenimiento de instalaciones comerciales y contratistas del gobierno de EE. UU. ECOBPM es un CMMS de base de datos en la nube con aplicaciones nativas para AWS, Google Maps, iOS y Android. Almacena y recupera toda tu información sin límites. CMMS de nueva generación para mantenimiento de instalaciones comerciales y contratistas del gobierno de EE. UU.
Software integral de mantenimiento de instalaciones y gestión de activos para instalaciones corporativas, sector público, salud y educación. Módulos opcionales disponibles. Software integral de mantenimiento de instalaciones y gestión de activos para instalaciones corporativas, sector público, salud y educación.
The Asset Guardian (TAG) es el único CMMS que presenta una integración perfecta en Microsoft Dynamics. TAG es una herramienta flexible y fácil de integrar para planificar, controlar y monitorear todas tus actividades de mantenimiento preventivo y programado. TAG es también una herramienta poderosa para evaluar el impacto de las reparaciones no programadas en tu tiempo de inactividad y en tu resultado final, brindando toda la flexibilidad, movilidad y potencia que necesitas para administrar mejor tus actividades diarias de mantenimiento. TAG: mantenimiento simplificado. The Asset Guardian (TAG) es el único CMMS que presenta una integración perfecta en Microsoft Dynamics con un calendario editable con la función de arrastrar y soltar.
Seebo es una plataforma SaaS de IoT llena de soluciones para supervisión remota de condición, mantenimiento predictivo, fábrica inteligente y nueva innovación de productos. Impulsado por la plataforma Seebo, Seebo Solutions combina herramientas visuales para modelado de IoT, simulación y analíticas con plantillas verticales y mejores prácticas. El resultado: una velocidad de llegada al mercado incomparable y ROI predecible. Fabricantes de todos los sectores utilizan Seebo para mejorar la efectividad de los equipos, reducir los costos de mantenimiento y maximizar el tiempo de funcionamiento. Seebo es una plataforma SaaS de IoT 4.0 llena de soluciones para supervisión remota de condición, mantenimiento predictivo y fábrica inteligente.
InnoMaint CMMS is a Cloud-based equipment maintenance management system that monitor, measure, and maintain your maintenance activities. Anywhere at Anytime. InnoMaint (CMMS) Cloud-based equipment maintenance management system that organizes, tracks, and schedules your maintenance activities.
Innovation Cloud based construction and mining software for Heavy Equipment inspection and maintenance software that helps mobile first inspection,maintenance management and scheduling. Integrated Inspection & maintenance module. 360 degree view of your Heavy Equipment & Vehicles. Get automatic alerts when defects are found in inspection or equipment is due for maintenance, and create work orders in just clicks to automate your process and extend the life of your equipment fleet. Cloud based construction and mining software for Heavy Equipment inspection and maintenance.
Work Order and Inventory Management Mobile App. Create, assign, and track maintenance work orders and inventory with your iPhone and Android devices. The UpLogs mobile application allows managers and stakeholders of industrial, business, and governmental installations, to keep track of the maintenance operations. Work order application and inventory management application for factories, facilities, retail stores, hotels, and residential buildings
Mainteno's award-winning software streamlines every aspect of managing preventive or planned maintenance. When your assets are on different maintenance schedules and spread over multiple sites, keeping track of it all can be a real headache. Mainteno's cost-effective, cloud-based solution eliminates the problem at a stroke. The intuitive interface lets you schedule planned maintenance for all assets, then automatically informs staff and contractors when assets are due for servicing or testing. Simplify all aspects of preventive or planned maintenance with Mainteno - a complete, cost-effective, cloud-based solution.
Easily track maintenance schedules of your equipment and assets to reduce unplanned downtime and delays. Easily track maintenance schedules of your equipment and assets to reduce unplanned downtime and delays.
Twimm is a web and mobile platform for troubleshooting, maintenance and work in the building industry, which offers solutions for the daily organization of preventive and curative interventions and for carrying out work. Twimm automatically triggers the preventive visits due for your account and transmits them by domain to the service provider concerned. The tool alerts you in the event of non-completion or exceeding of deadlines and notifies you of its successful completion. The web & mobile CMMS solution for real estate maintenance providers
Equipment maintenance software for the 21st century with a completely integrated mobile app. Create infinitely customizable checklists and choose to require photos for accountability. Set service interval alerts and input all part names & numbers for maintenance personnel. Track hours, fluid consumption and create work orders. This simple and intuitive system is easy to navigate and understand and will instantly add value above the cost. Create customizable checklists for all of your assets. Create work orders and auto email alerts when problems reported, store part info
(0 reseñas)
Ver perfil
Software para coordinar las tareas administrativas asociadas a la gestión del mantenimiento, tales como la distribución, la facturación y la historia del equipo. Software para coordinar las tareas administrativas asociadas a la gestión del mantenimiento, tales como la distribución, la facturación, etc.
(0 reseñas)
Ver perfil
Optimize the life-cycle value of your buildings & installations by drawing up a multi-year maintenance plan & budget. Spacewell CMMS software helps you align this with your organization's maintenance strategy, & based on actual asset conditions. Assist maintenance staff with a handy mobile app. Other features: BIM-enabled asset inventory; property inspections & condition assessment; corrective/ preventive/ predictive maintenance & resource scheduling. Ideal for companies with +1000 employees. Preventive maintenance software. Fast activation | Full maintenance life-cycle support | Short & long term costs transparency
(0 reseñas)
Ver perfil
On Now Digital helps operations managers solve problems with data via SiteLine dashboard. SiteLine gathers, analyzes and presents inspection and testing data so you can act. Leverage customized parameters, color-coded charts and graphs, historical and trending data, GIS mapping and more. Generate reports in seconds not hours. Get better information. Make better decisions. Transitioning from break-fix to preventive maintenance is that simple. Join the 25,000+ users already using our software. SiteLine dashboard provides critical equipment data in real-time, so you can make condition-based preventive maintenance decisions.
(0 reseñas)
Ver perfil
A simple, affordable compliance management system for organizing, assigning, tracking, and managing compliance requirements and tasks. PlanTRAK helps overwhelmed program managers organize compliance tasks, delegate responsibility, create accountability, improve recordkeeping, maintain the program through transition or turnover, and reduce compliance risk across all facilities. We believe compliance is complicated enough, and managing it shouldn't have to be. A simple, affordable task management system designed to organize, assign, and track compliance requirements across multiple facilities.
(0 reseñas)
Ver perfil
Manage property and asset maintenance, reduce costs and improve efficiency with our Maintenance & Work Order Management solution. Manage property and asset maintenance, reduce costs and improve efficiency with our Maintenance & Work Order Management solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
Add, report, edit and export your service entries, maintenance and asset inventory from any device with the cloud based, application. Add, report, edit and export your service entries, maintenance and asset inventory from any device with the cloud based, application.
(0 reseñas)
Ver perfil
Reduce the emergency equipment inspection man hours on aircraft - for both presence and expiration date - from 4 hours to 5 minutes. Reduce the emergency equipment inspection man hours on aircraft - for both presence and expiration date - from 4 hours to 5 minutes.
Facility management software that enables corrective fault reporting via a chatbot, mobile preventive maintenance checklists and more. Facility management software that enables corrective fault reporting via a chatbot, mobile preventive maintenance checklists and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Whether you're looking to apply management rules, manage resources and constraints or create optimization scenarios, Planilog features give you a single and centralized view of your activities. Thousands of users improve their production and maintenance process thanks to Planilog. Planilog stabilizes your production schedules and helps you to adapt to fluctuations in demand without delays or extra costs. Our customers obtain their first outcomes after only a few weeks of use. Constraint-based advanced planning and scheduling app that optimizes your production and maintenance workflows in real time.
(0 reseñas)
Ver perfil
Maintena is an easy to use maintenance management software that helps companies manage and maintain their assets and equipment's effortlessly. Maintena is an easy to use maintenance management software that helps companies manage and maintain their assets and equipment's effort
Ver perfil
ABB Ability Asset Suite is a comprehensive solution for the power generation industry that unifies world-class functionality for enterprise asset management (EAM), equipment reliability management (ERM) and shift operations management (SOMS). As a trusted partner with deep industry expertise, ABB works closely with our customers to provide integrated power and automation solutions to improve asset availability and performance, and reduce operation and maintenance costs. Asset management suite that assists businesses in power generation industry with equipment reliability and shift operations management.
(0 reseñas)
Ver perfil
ViewPoint On-Demand is a mobile companion to SEAM Group's award winning ViewPoint web-based software application. ViewPoint is where the approach, management and results of predictive maintenance and safety technologies come together. This innovative program provides easy access to information about your facilities, essential infrastructure systems and individual assets from anywhere, at any time. To get started, all you need is a valid ViewPoint web application user account. ViewPoint is where the approach, management and results of predictive maintenance and safety technologies come together.
(0 reseñas)
Ver perfil
Bob! Desk is a SaaS solution (Software-as-a-Service) for professionals in charge of maintenance. Available on all web browsers and all devices, everyday tasks do come easy: this demand and contact management tool automatize the maintenance attribution process in every aspect. Without needing your phone and emails, share information and follow up intervention simultaneously, edit, validate and archive your quotes in one place. Bob! Desk is a SaaS solution for professionals in charge of maintenance. Everyday tasks do come easy!
(0 reseñas)
Ver perfil
Predictive maintenance software with powerful machine learning models for sensing and predicting machine failure. Predictive maintenance software with powerful machine learning models for sensing and predicting machine failure.
(0 reseñas)
Ver perfil
Aladdin, is an industry-leading, Cloud-based solution, supported by an in-field local team of Asset and FM experts. Aladdin, helps you enforce compliance to best-practices that automate several labor-intensive, time-consuming and error-prone processes through Web and Mobile Apps that connect the office to the field. Aladdin, fuels iNTELLIGENT business decisions to optimize business operations and boost your profits. Fuels business decisions to optimize business operations and boost your profits.
In close collaboration with Shell, Cenosco developed the web-based Integrity Management System (IMS). The IMS RCM Module is a tool to help with the optimization of an assets preventive maintenance plans. It supports the user to prioritize equipment based on risk. From the equipments risk prole, the best maintenance plan can be determined. This can be done manually or with library functions. This leads to safer assets with cost-effective maintenance plans and higher plant availability. Setting the market standard in Integrity Management Software. Use our PM libraries, and integrate with your CMMS for optimal results.
(0 reseñas)
Ver perfil
Helps assign and track safety, maintenance, quality, training, and work into one platform. Helps assign and track safety, maintenance, quality, training, and work into one platform.
(0 reseñas)
Ver perfil
VROC is a predictive analytics company specializing in artificial intelligence and machine learning technologies, enabling organizations to maximize the value of their assets. Our self service AI modelling platform assists organizations to find the nexus between preventative and reactive maintenance through our root cause analysis, predictive maintenance and process optimization tools. Asset management is transformed, resulting in reliable efficient assets and less shutdowns. Our AI platform uses big data and predictive analytics to transform asset management & optimise the bottom line.
(0 reseñas)
Ver perfil
Conduct facility maintenance with the assistance of augmented reality. Conduct facility maintenance with the assistance of augmented reality.
(0 reseñas)
Ver perfil
ADASMA supports your dispatching department in the optimal planning of operations and minimization of routes through intelligent route optimization. At the same time, your service technicians on site at the plant receive offline access to the complete object history (service reports, checklists, measurement logs) and can record all deployment data digitally (time recording, measured values, maintenance plans, type plates, digital signature). Software for maintenance, upkeep and operational planning, adapted to the requirements of service providers.
(0 reseñas)
Ver perfil
Supports dealers and service providers with CRM, ERP, eCommerce, cash register, service and project management Supports dealers and service providers with CRM, ERP, eCommerce, cash register, service and project management
(0 reseñas)
Ver perfil
Ticked Off is the repairs & maintenance solution for your business to manage all support services- assets, contractors, programmed maintenance, repairs and safety -in one simple to use platform, on whatever device you use. Save your business time & money today with everything from customisable approvals, site limits, live job tracking and scheduled preventative maintenance. Make confident and informed decisions with unparalleled reporting, so that you can prepare your business for tomorrow. A repairs & maintenance solution that manages everything, from anywhere - in one simple to use platform, on whatever device you use.