Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas de monitorización de redes sociales

83 resultados
Servicio de supervisión en tiempo real, basado en la nube, para el seguimiento de fuentes de televisión, radio, medios impresos, noticias en línea y plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Descubre más sobre Critical Mention
Critical Mention es un servicio de supervisión en tiempo real basado en la nube para el seguimiento de fuentes de televisión, radio, noticias en línea, medios impresos y plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Los profesionales de las relaciones públicas, el marketing y las comunicaciones utilizan esta plataforma global de inteligencia de medios para comprender mejor los valores obtenidos de los medios y crear informes personalizados que pueden compartirse. Los usuarios de Critical Mention también tienen acceso a asistencia en horario ininterrumpido los 365 días del año mediante un administrador de cuentas dedicado. Descubre más sobre Critical Mention

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Acceso instantáneo a menciones relevantes para tu negocio en la Web. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Ayuda a las empresas de todos los tamaños a identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores. Brand24 permite a sus usuarios mantenerse al día con lo que se dice sobre sus negocios en línea para que puedan tomar decisiones basadas en datos. También les ayuda a prevenir las crisis de redes sociales, obtener información del cliente, encontrar clientes potenciales en línea, seguir la efectividad de las campañas e identificar influenciadores clave. Descubre más sobre Brand24

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Solución completa de supervisión de redes sociales y la web para administrar las menciones de tu marca. Descubre más sobre Mentionlytics
Mentionlytics es una plataforma de supervisión de redes sociales y la web. Considerando que las marcas necesitan controlar su fama en línea cada vez más, esta necesidad también se está expandiendo a empresas más pequeñas y a individuos (artistas, políticos, celebridades, etc.) que podrían aprovechar esta riqueza de información en línea para mejorar su imagen, comercializar sus productos y construir una comunidad en línea fuerte. Mentionlytics proporciona toda esta gran cantidad de información automáticamente, en una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Mentionlytics

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Herramienta de medición y analítica de redes sociales. Descubre más sobre Welovroi
HERRAMIENTA DE MEDICIÓN Y ANALÍTICA PARA REDES SOCIALES. Unifica las estadísticas de todas tus redes sociales. Ahorra tiempo al extraer datos y crear informes. Compara tus resultados con los de tus competidores. Filtra publicaciones por temáticas y extrae conclusiones. Descubre más sobre Welovroi

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué contenido es el siguiente.
Desde la planificación de un lanzamiento hasta el contenido del calendario editorial, las agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de marketing a completar más tareas. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Docs y Salesforce, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
En monday.com puedes supervisar todas tus campañas en redes sociales con paneles de arrastrar y soltar personalizables según tus necesidades.
Esta robusta plataforma te brinda las herramientas que necesitas para crear y personalizar paneles en pocos minutos mediante tecnología avanzada de arrastrar y soltar. Podrás administrar todas tus campañas de redes sociales desde un solo lugar. Desde la generación de ideas hasta el análisis, monday.com te permite mostrar la información que necesitas para planificar tus acciones con estrategia y ejecutarlas con fluidez. No solo proporciona visibilidad para tomar decisiones importantes basadas en datos, sino también agilidad para adaptar tu espacio de trabajo a tus procesos. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Interactúa con los clientes en Facebook y Twitter a través de la plataforma todo en uno de BirdEye.
Comercializa tu negocio, comparte automáticamente las reseñas de los clientes y responde a los comentarios de los clientes en las redes sociales en tiempo real. Interactúa con los clientes en Facebook y Twitter a través de la plataforma todo en uno de BirdEye. Descubre más sobre Birdeye

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Rastrea la actividad social a través de múltiples redes y perfiles en una bandeja de entrada social unificada | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de monitoreo y escucha de redes sociales para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el compromiso social, supervisar las menciones de la marca, rastrear hashtags, gestionar múltiples cuentas y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM lo hace fácil para ti y tu equipo, con integraciones sociales, capacidades de escucha social y más. Descubre más sobre Agile CRM

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre Conte.ai

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eClincher

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
En monday.com puedes supervisar todas tus campañas en redes sociales con paneles de arrastrar y soltar personalizables según tus necesidades.
Con monday marketer, puedes crear paneles personalizables en minutos para monitoreary gestionar todas tuscampañas en redes sociales en un solo lugar. Desde la concepción hasta el análisis, monday.com te permite mostrar la información necesaria para planificar estratégicamente y ejecutar todo a la perfección. Brinda visibilidad para tomar decisiones importantes basadas en datos y también agilidad para adaptar tu espacio de trabajo atus procesos. Descubre más sobre monday marketer

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas.
Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas. Descubre más sobre Brandwatch

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Ve el contenido mencionando tus palabras clave primero o cuando las fuentes elegidas hagan publicaciones. El software de marketing de contenido más apreciado del mundo.
Ve el contenido mencionando tus palabras clave primero o cuando el contenido se publica desde las fuentes elegidas. Potente supervisión del contenido de marca que se comparte online, incluidas las menciones a lo largo del tiempo. BuzzSumo analiza miles de millones de piezas de contenido para que todos puedan acceder a las analíticas integrales de big data. Te ayuda a averiguar qué contenido es importante para ti o tus clientes. Este software identifica a los auténticos influencers y rastrea tu propia influencia relativa con tu público. Planes para todos los gustos. Pruébalo ahora gratis. Descubre más sobre BuzzSumo

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Newswire es una plataforma de distribución de medios y comunicados de prensa de primer nivel.
Una plataforma de distribución de medios y comunicados de prensa de primer nivel que ofrece soluciones que van desde servicios de prensa, base de datos de medios y sala de prensa empresarial. SERVICIOS DE PRENSA Esta extensa red brinda cobertura a los principales medios de noticias, incluidos Google News y Yahoo News. La distribución internacional está disponible y el equipo estará encantado de revisar tus opciones. BASE DE DATOS DE MEDIOS Realiza búsquedas entre 1.6 millones de contactos. ASISTENCIA AL CLIENTE Clasificado como n.º 1 en asistencia al cliente. Descubre más sobre Newswire

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Statusbrew es una plataforma de gestión de redes sociales para las necesidades en publicación, crecimiento de audiencia, supervisión de marca y analíticas.
Con la confianza de más de 16 millones de usuarios, Statusbrew faculta a las empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones para gestionar la experiencia del cliente a través de varios puntos de encuentro social e impulsar el crecimiento. Obtén el control total de todos tus canales en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y Google+ con el paquete completo de herramientas de gestión de redes sociales en Statusbrew. Planifica toda la publicación en las redes y reúne la inteligencia de estas para participar y nutrir las relaciones con las personas que más importan. Descubre más sobre Statusbrew

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Supervisa tu marca en el mayor conjunto de canales online, sociales, impresos y de difusión con una única solución integrada.
Elimina el ruido e informa sobre el impacto de tus programas de boca a boca con Cision Monitoring. Realiza un seguimiento de la cobertura en el mayor conjunto de canales online, sociales, impresos y de difusión con una única solución integrada de boca a boca. Crea informes bajo demanda con noticias y fuentes sociales con la frecuencia que desees. Descubre más sobre Cision

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales. Descubre más sobre Postcron

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Aplicación de marketing en redes sociales súper fácil para pequeñas empresas
¡Ahorre tiempo y crezca en línea administrando todas sus redes sociales con una sola aplicación! Hookle es una herramienta de administración de redes sociales fácil e inteligente que lo ayuda a crear, publicar y programar publicaciones y monitorear su desempeño en línea dondequiera que esté. Administre rápidamente todos sus canales de redes sociales con una sola aplicación, fácilmente, para empresarios ocupados y propietarios de pequeñas empresas. Descubre más sobre Hookle

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Aprovecha la información procesable con la supervisión de redes sociales impulsada por IA de Sprinklr para empresas; todo en una única plataforma de CXM unificada.
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr ofrece herramientas de supervisión de redes sociales avanzadas del sector para empresas. Sprinklr ofrece escucha social impulsada por IA, interpretación de datos e información procesable en más de 35 canales modernos, lo que te permite escuchar a competidores y clientes para identificar tendencias, desafíos y oportunidades invaluables en tiempo real. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Facelift Cloud facilita y agiliza la supervisión de redes sociales para reaccionar de inmediato y optimizar la creación de informes y el rendimiento.
Facelift Cloud es un software todo en uno para la gestión de redes sociales que también incluye supervisión de redes sociales. Las transmisiones de contenido te aportan información sobre las tendencias actuales del sector y las publicaciones de las marcas. La evaluación comparativa analiza los KPI de redes sociales y el rendimiento del contenido de tus competidores. El análisis de sentimientos y el análisis en tiempo real permiten realizar acciones inmediatas. También puedes integrar uno de sus productos de software asociados de supervisión de redes sociales basada en tecnología de IA para supervisar el contenido de imagen y audio. Descubre más sobre facelift

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Recibe alertas en tiempo real sobre menciones sociales con la escucha social de NUVI.
NUVI ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las crisis, identificar a influencers e interactuar con ellos y aumentar el conocimiento de la marca. Sus gráficos y capacidad de segmentación mejorada brindan las herramientas que necesitas para supervisar el sentimiento social, participar en la conversación y rastrear conversaciones adicionales en torno a tu marca online. Descubre más sobre Nuvi

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes ilimitados. 🧡
mLabs nació para hacer la inclusión digital de las micro, pequeñas y medianas empresas y ayudarlas a tener éxito a través de una plataforma de gestión de redes sociales inteligente y facilitadora.🧡 👉 Programar publicaciones para Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y más. Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes exclusivos e ilimitados. Pruébalo gratis y potencia tus resultados en las redes sociales. Descubre más sobre mLabs

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Coosto es utilizado para aumentar el conocimiento de la marca, la reputación de la marca, la satisfacción del cliente y la conversión desde el contenido de redes sociales.
Coosto es utilizado en mercados de pymes y empresas más grandes. Tanto los equipos (grandes) como los individuos utilizan los productos de Coosto para aumentar el conocimiento de la marca, la reputación de la marca, la satisfacción del cliente y la conversión desde el contenido de redes sociales. Descubre más sobre Coosto

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Social Champ es la herramienta de gestión de redes sociales más fácil de usar para startups, pequeñas empresas y organizaciones.
Social Champ es una excelente forma de impulsar el tráfico, aumentar el compromiso y ahorrar tiempo en las redes sociales. Herramienta de gestión de redes sociales basada en resultados para programar publicaciones, analizar el rendimiento y conseguir mejores sugerencias de contenido. Te ayuda a programar, publicar, rastrear, analizar, involucrar y administrar todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar. Automatiza tus esfuerzos de redes sociales, publicación diaria, pruebas A/B, optimización y respuesta a las consultas de los clientes. Social Champ es compatible con todas las principales plataformas de redes sociales. Descubre más sobre Social Champ

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Herramienta de análisis y gestión para gestores de redes sociales. Analizar, planificar e informar, todo desde una sola plataforma.
Iconosquare es una plataforma francesa de análisis y gestión de redes sociales, que le permite obtener estadísticas detalladas sobre el rendimiento de sus redes sociales, programar publicaciones, generar informes y supervisar la actividad de sus competidores, todo en una sola plataforma. Actualmente, Iconosquare es compatible con Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Descubre más sobre Iconosquare

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Encuentra conversaciones en línea sobre tu marca, sector o competidores en las redes sociales y en la web y únete a ellos en tiempo real.
Awario te ayuda a supervisar discusiones importantes en las redes sociales y en la web. ¿Buscas difundir tu producto o servicio? Involúcrate con los clientes y genera lealtad a la marca al estar siempre allí cuando te necesitan. ¿Estás interesado en encontrar oportunidades de venta en línea? ¿Te gustaría hacer un seguimiento de cómo se está difundiendo el boca a boca sobre tus competidores? ¿Qué te parece crear relaciones con personas influyentes para comercializar tus productos (a través de ellas)? Awario te ayudará con cada una de esas tareas. Descubre más sobre Awario

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
NetBase es una solución empresarial de análisis de redes sociales para las principales marcas de consumo y sus agencias que impulsa resultados empresariales reales.
NetBase es una galardonada plataforma de analíticas sociales que ayuda a las empresas globales a gestionar marcas, crear negocios y conectarse con los consumidores a cada segundo. Esta plataforma procesa miles de millones de publicaciones en redes sociales diariamente para obtener información empresarial práctica para líderes de marketing, investigación, atención al cliente, ventas, relaciones públicas e innovación de producto. NetBase es un socio de confianza para American Airlines, Arby's, Coca-Cola, Credit Suisse, Ogilvy, Taco Bell, Walmart, YUM! y muchos más. Descubre más sobre NetBase Quid

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Una herramienta de supervisión de medios y escucha social que ofrece cobertura global en tiempo real, analíticas avanzadas de marca e información del mercado.
Averigua lo que dicen los clientes sobre tu marca o producto en muy poco tiempo. Usa Mediatoolkit para supervisar las redes sociales y toda la web en busca de las menciones que desees. Qué puedes esperar: - feed fácil de usar, - usuarios ilimitados, - análisis de sentimiento automático, - informes personalizados con tu marca, - acciones automatizadas, - alertas y resúmenes, - numerosas opciones de exportación de datos y - asistencia al cliente en tiempo real. Descubre más sobre Mediatoolkit

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Plataforma donde los usuarios pueden analizar, administrar, crecer y medir la presencia en línea desde blogs y redes sociales.
Metricool es una plataforma donde los usuarios pueden analizar, administrar, crecer y medir la presencia en línea desde blogs y redes sociales. Programa tus publicaciones, analiza los datos y crea una estrategia ganadora. Desde PC o dispositivo móvil. Ahorra tiempo diariamente programando, analizando y midiendo tu trabajo en redes sociales con Metricool. Cada día, más de 1 millón de personas, agencias y marcas utilizan Metricool como solución integral de gestión de anuncios digitales y redes sociales. Descubre más sobre Metricool

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Sistema dos en uno de optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y marketing en línea, que contiene investigación por palabra clave, análisis de sitios web, paneles y datos de clasificación diaria.
Sistema dos en uno de optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y marketing en línea, que contiene investigación por palabra clave, análisis de sitios web, paneles y datos de clasificación diaria. Descubre más sobre rankingCoach

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Busca a tu influencer preferido; puedes comunicarte, supervisar y evaluar. Trabajar con influencers es mucho más fácil ahora.
Favikon ayuda a las marcas a impulsar su estrategia de marketing de influencers. Busca a tu influencer preferido, analiza su perfil, encuentra coincidencias, comunícate, configura una campaña y evalúa los resultados en vivo. Haz crecer tu negocio con esta plataforma fácil de usar, un proceso que te permite ahorrar de tiempo y un algoritmo fiable, completado con la puntuación Favikon Score. Descubre más sobre Favikon

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Hivency permite a las marcas identificar a influencers y embajadores relevantes para generar y recoger opiniones de consumidores de calidad.
La solución 360º que propone Hivency ayuda a las marcas a identificar los influencers y embajadores adecuados, gestionar colaboraciones y generar reseñas de consumidores de calidad. Fundada en 2016, Hivency agrupa a día de hoy más de 150K microinfluencers y 250K nanoinfluencers en 140 países. Hivency acompaña a más de 1000 marcas de diferentes sectores y grados de madurez, como L'Oréal, Sephora, Phergal Laboratorios o Arkopharma. Descubre más sobre Influencer Marketing

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
KPI6 es una Consumer Intelligence Suite que proporciona informaciónes no solicitadas para ayudar empresas y media agencias a tomar decisiones estratégicas para sus negocios.
KPI6 es una suite de Software as a Service adoptada por empresas y media agencies para comprender los consumidores, identificar sus necesidades y definir segmentos de audiencia. KPI6 analiza una multitud de user-generated contents y fuentes no solicitadas, como reseñas online, paneles sociales y web, digital open data para proporcionar los conocimientos estratégicos críticos que una empresa necesita para impulsar la innovación, la evaluación de oportunidades, la planificación estratégica, la segmentación, el desarrollo creativo y la estrategia de los medios de comunicación. Descubre más sobre KPI6

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Plataforma de inteligencia de redes sociales impulsada por IA con capacidades de Reconocimiento de Imágenes líderes en la industria.
YouScan es una plataforma de inteligencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial con capacidades de reconocimiento de imágenes y líder en la industria. Ayudamos a las empresas a analizar las opiniones de sus consumidores, a descubrir insights prácticos y a gestionar la reputación de su marca. Más de 600 marcas y agencias a nivel global confían en YouScan, incluyendo L'Oréal, Nestlé, Coca-Cola y McDonald's. Descubre más sobre YouScan

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Este software extrae grandes cantidades de datos de cualquiera de los más de 200 conectores preconstruidos, los normaliza y los coloca en un elegante panel.
El paquete de analíticas de marketing de Improvado consolida todos tus datos de marketing en un solo lugar. Ahorra tiempo en la creación de informes y, a la vez, administra múltiples redes sociales. Sincroniza el perfil en redes sociales con un panel de rendimiento de ventas de Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, LinkedIn y más de 200 conectores prediseñados. Muestra mensajes publicitarios activos en tu panel de control, lee comentarios y más. Ancestry, Asus y AdRoll ya lo utilizan. Sin desarrolladores. Reserva una demo ahora en el sitio web de Improvado. Descubre más sobre Improvado

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Sistema de gestión de redes sociales que permite a las empresas atraer al público objetivo, supervisar y medir las actividades sociales.
Sistema de gestión de redes sociales que permite a las empresas atraer al público objetivo, supervisar y medir las actividades sociales. Descubre más sobre Khoros Marketing

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Inteligencia de medios digitales para comprender mejor a los clientes y mercados.
Echobot MONITORING ofrece un software de inteligencia de medios que ayuda a rastrear, filtrar y analizar millones de artículos, informes y comentarios cada día. Crea fácilmente informes seleccionados o alertas automáticas sobre lo que sucede en el mercado de interés para mantener al equipo informado. Utilizando algoritmos inteligentes, Echobot recopila, supervisa y analiza conversaciones relevantes sobre temas, palabras clave, productos y empresas. Así, Echobot MONITORING ofrece información combinada con un solo clic. Descubre más sobre Echobot

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel.
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
La plataforma de escucha social e inteligencia de mercado impulsada por la IA (Inteligencia Artificial)
Digimind es una plataforma de escucha social e inteligencia de mercado diseñada para que las empresas de todos los sectores transformen los datos en insights comerciales accionables para la toma de decisiones estratégicas. Proporciona soluciones de negocios para los especialistas en marketing y analistas en cuanto a reputación de la marca, la inteligencia competitiva, los insights del consumidor, la detección de tendencias, la identificación de influencers y el análisis de campañas. Descubre más sobre Digimind

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
Send Social Media es el panel de gestión de redes sociales número 1 para administrar, monitorear, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing.
Send Social Media es la forma más fácil de administrar, supervisar, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing. Publica en más de 30 redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, YouTube, Instagram y más. Administra toda tu campaña de marketing por correo electrónico y lanza una estrategia de mensajería de texto móvil. Supervisa tu marca en la web mientras mides tus resultados con informes detallados. Importa todos tus contactos y usa la herramienta para la gestión de relaciones con los clientes. Descubre más sobre Send Social Media

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones
La herramienta de escucha social de Echosec se usa en empresas de Fortune 500 para interactuar con los clientes y evaluar la salud de la marca en tiempo real.
Echosec es una herramienta de marketing en redes sociales que permite visualizar, participar y actuar con el contenido generado por los usuarios en las redes sociales desde el punto de vista del cliente, sin filtrar y en tiempo real. Supervisa la intención del cliente más allá de simples palabras clave y hashtags. Echosec ofrece una forma única de mostrar información en tiempo real y basada en el usuario que la mayoría de las empresas desconocen. Capacita a tu empresa para descubrir influencers de marcas locales, impulsar el compromiso y aumentar la cuota de mercado. Descubre más sobre Echosec

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de la reputación
  • Seguimiento de influencers
  • Análisis de la competencia
  • Participación del cliente
  • Análisis de tendencias
  • Panel de comunicaciones