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Software de softphone

Los software de softphone permiten a los usuarios realizar llamadas desde su ordenador a través de internet. Las funcionalidades principales que podemos encontrar en los programas softphone son el desvío y enrutamiento de llamadas, la gestión de centros de atención telefónica, la gestión de contactos, la grabación, supervisión y registro de llamadas, y los mensajes de voz. Algunas de las plataformas de softphone también ofrecen reconocimiento de IVR y de voz. Las categorías de software relacionadas con el software de softphone son los software para call center, las soluciones de telefonía y los programas para grabar llamadas.

38 resultados

Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingCentral MVP

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Bitrix24 es una destacada solución de telefonía empresarial y softphone. Se usa en más 12 millones de empresas en todo el mundo. En la nube, móvil y de código abierto.
Bitrix24 es una destacada solución de softphone, sistema de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) empresarial, marcador automático y CRM. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Un sistema telefónico para negocios modernos. Configuración instantánea, integraciones potentes y calidad comprobada.
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3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una IP PBX de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones. Descubre más sobre 3CX

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Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Descubre más sobre Grasshopper

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
RingOver te acompaña a todas partes. Realiza y recibe llamadas por internet desde la aplicación móvil o el navegador. Una solución sin instalación de hardware y adecuada para esquemas empresariales con dispositivos propios. Configuración rápida, activación instantánea de números virtuales y administración de autoservicio. Obtén números en más de 65 destinos para disfrutar de llamadas ilimitadas entrantes y salientes en cualquier momento y lugar. RingOver es el softphone avanzado que permite a los equipos mejorar la productividad y acceder a funciones telefónicas profesionales en su CRM y helpdesk. Descubre más sobre Ringover

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un sistema telefónico de softphone creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Impulsa las ventas y brinda servicios desde cualquier parte del mundo con esta plataforma de centro de contacto y seguimiento de llamadas basada en la nube.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

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Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea.
Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea. Descubre más sobre Zoiper

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Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Descubre más sobre Bria

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Software VOIP que ofrece capacidades de gestión de sesiones, mensajería, video, voz, movilidad y conferencias web.
Software VOIP que ofrece capacidades de gestión de sesiones, mensajería, video, voz, movilidad y conferencias web. Descubre más sobre Cisco Unified Communications Manager

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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Una solución de softphone versátil y segura basada en la nube con automatizaciones e integraciones sencillas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

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El softphone de centro de contacto fácil, eficaz y asequible. Pruébalo sin riesgos cuando compres números en cualquier país.
El softphone de centro de contacto fácil, eficaz y asequible, AVOXI Genius. Gestiona fácilmente tus comunicaciones empresariales desde un centro de contacto intuitivo basado en la web. AVOXI Genius es la primera plataforma que integra tu solución de centro de contacto con tu servicio de voz y tiene números de teléfono virtuales disponibles para activación instantánea en más de 160 países. Con planes desde 24.99 $ por usuario, AVOXI Genius es una de las soluciones más asequibles del mundo. Descubre más sobre AVOXI

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Una aplicación de teléfono empresarial en dispositivos móviles o de escritorio para mensajería y llamadas ilimitadas.
Una aplicación de teléfono empresarial en dispositivos móviles o de escritorio para mensajería y llamadas ilimitadas. Descubre más sobre OpenPhone

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Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets.
Zadarma proporciona una solución integral de telecomunicaciones de voz para empresas de todos los tamaños. Desde números virtuales en más de 100 países y PBX gratuito en la nube hasta CRM gratuito, seguimiento de llamadas y distintos widgets para sitios web. El usuario puede configurar por completo el sistema telefónico de su empresa en cuestión de minutos y a precios atractivos. Descubre más sobre Zadarma

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Solución de comunicación unificada basada en la nube que ayuda a los equipos a conectarse en cualquier lugar, integrarse sin problemas y colaborar al instante.
La solución de comunicación unificada Evolve IP, basada en la nube, ofrece colaboración (video, chat, conferencias y más) y servicios de voz claros que se integran con las aplicaciones que ya usas para facilitar la implementación y la adopción por parte de los usuarios. Este socio estratégico diseña y personaliza sus soluciones para adaptarlas a las necesidades únicas de la empresa en lugar de ofrecer servicios estándar para todos. Descubre más sobre Unified Communications as a Service (UCaaS)

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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Descubre más sobre CloudCall

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Global Call Forwarding proporciona números gratuitos y locales de más de 160 países.
Global Call Forwarding proporciona números gratuitos y locales de más de 160 países. Haz y recibe llamadas utilizando la aplicación de softphone o cualquier otro dispositivo. Puedes administrar fácilmente tus números de teléfono virtuales a través de un portal online o comunicarte con el soporte técnico en horario ininterrumpido para obtener ayuda. Miles de marcas multinacionales de todo el mundo confían en este software. Global Call Forwarding es propiedad de y operado por United World Telecom (UWT), fundada en 1996. La sede central se encuentra en Delray Beach (Florida, EE. UU.). Descubre más sobre Global Call Forwarding

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Freshcaller es un softphone basado en la nube para equipos de ventas y asistencia al cliente y ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es un softphone moderno para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y recursos humanos. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las características heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, Voicebots y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshdesk Contact Center

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Rinkel es una centralita virtual en tu móvil, que te permite mantener el balance entre la vida personal y la profesional.
Rinkel es una centralita virtual que te permite desviar una línea fija a tantos móviles (o números fijos) como desees. Con funciones como horario de atención, menú de bienvenida y grabación de llamadas -entre otras- Rinkel te permite llevar tu empresa desde tu móvil, separando las llamadas personales de las profesionales y dándote a ti y a tu equipo la flexibilidad que necesitas. Planes mensuales y anuales, puedes añadir y quitar usuarios cuando lo necesites. Descubre más sobre Rinkel

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Sistema de teléfono virtual y servicio de números gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios a iniciar, llevar adelante y hacer crecer su negocio.
Sistema de teléfono virtual y servicio de números gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios a iniciar, llevar adelante y hacer crecer su negocio. Descubre más sobre UniTel Voice

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Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Descubre más sobre VirtualPBX

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EasyCall Cloud: Software de centro de atención telefónica escalable, con integración de softphone. Simplifica la gestión y agiliza la comunicación.
EasyCall Cloud proporciona escalabilidad y flexibilidad elevadas para gestionar centros de atención telefónica online. Con características fáciles de usar, simplifica la gestión de trabajos, recargas de voz, números geográficos y canales de entrada. Experimenta la comodidad de la integración con softphone, lo que permite una comunicación fluida mediante líneas VoIP a tarifas competitivas para llamadas nacionales e internacionales a través de líneas fijas y redes móviles. Disfruta de gestión sin esfuerzo y productividad mejorada con EasyCall Cloud. Descubre más sobre EasyCall Cloud

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Cliente de audio y video SIP personalizable. Las características incluyen mensajería instantánea, grabación de llamadas, uso compartido de archivos y gestión de la libreta de direcciones.
Cliente de audio y video SIP personalizable. Las características incluyen mensajería instantánea, grabación de llamadas, uso compartido de archivos y gestión de la libreta de direcciones. Descubre más sobre Linphone

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La aplicación Softphone permite a los usuarios vincular el teléfono fijo con los dispositivos móviles.
La aplicación Softphone permite a los usuarios vincular el teléfono fijo con los dispositivos móviles. Descubre más sobre Grandstream Wave

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Softphone de código abierto para Windows con personalización opcional y asistencia para opciones en múltiples idiomas.
Softphone de código abierto para Windows con personalización opcional y asistencia para opciones en múltiples idiomas. Descubre más sobre MicroSIP

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VIS, integrado con la plataforma Cisco CUCM, es la solución ideal para empresas que quieren utilizar tecnologías innovadoras.
VIS - Centralita en la Nube Comunicación unificada ilimitada La Centralita en Cloud VIS, la telefonía en la nube de 2000net, proporciona una completa centralita que lo hace todo mejor con un sistema de comunicación sencillo e intuitivo, que permite consultar y cambiar las principales configuraciones de los teléfonos, IVR, buzón de voz, etc. La centralita virtual VIS es realmente simple y hace que su negocio sea más rentable, rápido, flexible y definitivamente más eficiente. Descubre más sobre VIS Centralino in Cloud

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Software telefónico de última generación. Todas tus llamadas, números y funciones en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles. Sin contrato
Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS). Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras. Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule. Descubre más sobre CircleLoop

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Redefine la comunicación de negocios con un sistema de telefonía flexible, fiable y rentable en la nube especialmente diseñado para pymes.
Zoho Voice es un software de telefonía VoIP (voz sobre protocolo de internet, por sus siglas en inglés) basado en la nube que te ayuda a hacer y recibir llamadas comerciales fácilmente con cualquier dispositivo. Zoho Voice se integra con otras aplicaciones de Zoho, como CRM, Desk, Recruit y Bigin, para que tus equipos puedan ahorrar tiempo al gestionar llamadas sin la necesidad de cambiar de aplicación. Obtén funciones avanzadas de telefonía en la nube, como IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés), clic para llamar, colas de llamadas, grabación de llamadas, horarios comerciales, transferencias de llamadas, supervisión de llamadas en vivo y mucho más. Es hora de modernizar la forma en que gestionas las llamadas comerciales. Descubre más sobre Zoho Voice

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Aplicación de videoconferencia, softphone y mensajería de código abierto para Linux Desktop. Funcionalidad de telefonía de voz y estándar de alta calidad.
Aplicación de videoconferencia, softphone y mensajería de código abierto para Linux Desktop. Funcionalidad de telefonía de voz y estándar de alta calidad. Descubre más sobre Ekiga

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PBXPlus es un software virtual de PBX que incluye funciones como extensiones ilimitadas, desvío de llamadas e integración con sistemas CRM.
PBXPlus, de 500apps, es un software virtual de PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) que ofrece acceso a numerosas funciones como menús IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), desvío de llamadas, números de más de 40 países, flujos de llamadas visuales, marcación entrante y saliente, sistema CRM e integraciones con proveedores telefónicos, entre otras. Descubre más sobre PBXPlus

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Una centralita virtual es un sistema telefónico que utiliza internet para gestionar las llamadas internas y externas de una empresa.
La centralita virtual es un sistema telefónico alojado en la nube, por lo que no necesita ninguna instalación o equipamiento. Funciona a través de una conexión a Internet, y su función es gestionar las llamadas salientes y entrantes de una compañía para proporcionar un buen servicio de atención al cliente. Descubre más sobre Fonvirtual Virtual PBX

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SuperLeads proporciona un sistema de comunicación multicanal inmediato, por VoIP y videollamada directa en navegador, llamadas, WhatsApp y SMS.
SuperLeads ofrece un sistema de comunicación multicanal inmediato, por VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) y videollamada directa en navegador, llamadas, WhatsApp y SMS con asesores. Ofrece un panel de control fácil de usar con analíticas en tiempo real y supervisión de interacciones en vivo que permite a los agentes centrarse en lo que es importante en sus operaciones diarias. Descubre más sobre SuperLeads

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