17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de gestión de patio de camiones

Los productos de software de patio de camiones simplifican la supervisión de parques de fabricación y logística ayudando al seguimiento de movimientos, disponibilidad y carga de contenedores y remolques.

Agiliza las operaciones de tu flota y reduce los costos con la plataforma integral de Samsaras para rastreo de GPS, seguridad, cumplimiento de ELD entre otras.
Agiliza tus operaciones y reduce los costos con la plataforma integral de Samsara para la administración de flotas. El seguimiento GPS en vivo al segundo muestra tus vehículos en tiempo real y se combina con informes completos para que puedas planificar mejores rutas, enviar conductores en el último minuto y compartir tiempos de llegada precisos con los clientes. Samsara te ayuda a proteger tu negocio y tus activos gracias a las cámaras de tablero integradas, los puntajes de seguridad del conductor y las alertas automáticas de exceso de velocidad, ralentí y geofences. Samsara es un ELD aprobado por la FMCSA. Descubre más sobre Samsara

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Soluciones innovadoras e información práctica para controlar tu flota.
GPS Insight ayuda a los clientes a controlar su flota al proporcionar soluciones innovadoras e información práctica. Las organizaciones de Norteamérica recurren a GPS Insight cuando están cansadas de los elevados costos operativos de la flota, están preocupadas por la seguridad en las carreteras y detectan ineficiencias que desperdician tiempo y dinero valiosos. GPS Insight ofrece software de flota integral para organizaciones con flotas de vehículos, remolques y otros activos móviles. Descubre más sobre GPS Insight

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Software excelente de gestión de flotas y seguimiento de activos para flotas de más de 100 integrantes. Experiencia de usuario galardonada y asistencia al cliente.
Como un excelente proveedor de gestión de flotas y telemática para empresas con un tamaño de flota de más de 100, Silent Passenger ofrece un software escalable con una de las mejores asistencias de su clase. La conectividad de vehículos y la información basada en datos permiten que las flotas grandes cumplan con las normas, mejoren las operaciones con análisis predictivos y una integración perfecta en toda la flota y organización y cuantifiquen los resultados para demostrar el ROI. Descubre más sobre IntelliShift

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Tookan te permite programar, enviar y rastrear tu flota con una plataforma de gestión de entrega intuitiva.
Tookan es una solución de gestión de campo de extremo a extremo totalmente personalizada para administrar recursos de negocios. Tookan agiliza todas tus operaciones comerciales y ahorra tiempo y costes con distribución inteligente. Gestiona todas las operaciones comerciales con notificaciones y alertas, panel de mandos. Simplifica las operaciones de tu negocio y automatiza las tareas de entrega, envío y pedido. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Opendock es una plataforma centralizada de programación de muelles que permite a los intermediarios y transportistas buscar almacenes y realizar reservas con facilidad.
Opendock es una plataforma centralizada de programación de muelles que permite a los intermediarios y transportistas buscar almacenes y realizar reservas con facilidad. También permite al usuario acceder a todas sus citas en distintos almacenes mediante una única plataforma. A través de esta visibilidad de citas, pueden realizar un seguimiento de estados, editar las citas y cancelarlas. Descubre más sobre Opendock

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Tenna realiza un seguimiento y administra de manera asequible todo tu inventario en una plataforma consolidada, conectando las operaciones en el campo con tu oficina.
La tecnología basada en la nube de Tenna ofrece analíticas y seguimiento de activos industriales. Los clientes en los sectores de construcción, alquiler de equipos, logística, transporte y servicios públicos confían en Tenna para realizar un seguimiento y administrar todos sus activos, desde equipos pesados hasta pequeñas herramientas, desde una plataforma integrada. Consulta todo el historial, estado, mantenimiento, enrutamiento, documentación, fotos e incluso vistas de mapas satelitales. Obtén tu demo gratis en vivo. Descubre más sobre Tenna

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Las aplicaciones de gestión de muelles y TMS de Neurored son 100 % nativas de la plataforma Salesforce.
Las aplicaciones de gestión de muelles y TMS de Neurored son 100 % nativas de la plataforma Salesforce. Obtén visibilidad gráfica y en tiempo real del inventario que hay en tu muelle, administra muelles, etiquetado, entradas y salidas y delega tareas y autoridad a los operadores correspondientes. La solución totalmente personalizable de Neurored ayuda a las empresas globales de logística y transporte a lograr niveles sin precedentes de eficiencia, visibilidad, automatización y colaboración. Descubre más sobre Neurored TMS & SCM Software

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
¡Optimiza miles de rutas en minutos con IA y Machine Learning! Fideliza a tus clientes con la tecnología líder en última milla a nivel global.
DispatchTrack permite una gestión eficiente de patios de camiones con su software avanzado, facilitando una visibilidad en tiempo real de la ubicación y estado de cada vehículo. Automatiza las entradas y salidas, optimizando el espacio y agilizando las operaciones. Además, ofrecemos seguimiento y generación de informes detallados para una toma de decisiones informada, gestión efectiva del personal y asegurar el cumplimiento de las tareas. Descubre más sobre DispatchTrack

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
xyz

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Mantenimiento de equipos, gestión de flotas, planificación de despacho, control horario, creación de informes en tiempo real, capacidad en la nube y offline.
REDLIST es una solución de planificación de producción y gestión de activos para tu equipo. Se puede acceder fácilmente a REDLIST desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde equipos de escritorio, teléfonos y tablets. Crea órdenes de trabajo sobre la marcha, captura datos críticos en tiempo real, recibe notificaciones cuando las tareas se actualicen y recibe alertas cuando los activos se agotan. REDLIST crea algunas de las herramientas digitales más rápidas y fáciles de usar que eliminan las brechas de datos entre equipos y máquinas, lo que hace que tu negocio se ejecute mejor. Descubre más sobre Redlist

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Software para la gestión de almacenes que permite reservar franjas horarias para gestionar los recursos necesarios en las operaciones de carga y descarga.
Slot’s Eyes es un software para la gestión de almacenes que permite a fabricantes y transportistas reservar franjas horarias (slots) para hacer más eficaces y eficientes los recursos necesarios para las operaciones de carga y descarga en el almacén. Permite prever la carga de trabajo para poder adelantarnos a las necesidades que tendrá el almacén y así poder hacer un uso optimizado de los recursos que dispone, evitando esperas por parte del transportista, la interrupción de la cadena de suministro o el gasto en horas extras del personal de la empresa. Descubre más sobre Slot's Eyes

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
PINC es el sistema de gestión de depósitos n.° 1 en ventas.
PINC es el sistema de gestión de depósitos n.° 1 en ventas. Desde el 2004, las empresas se asocian con PINC para superar los desafíos de ejecución de las cadenas de suministro y los depósitos. Desde pequeñas instalaciones hasta empresas con múltiples ubicaciones. Según los clientes, las razones clave por las que han seleccionado al sistema de gestión de depósitos PINC son: los resultados probados, el despliegue rápido, el valor inmediato, la facilidad de uso, la automatización, la adaptabilidad, la capacidad de integrarse fácilmente a otros sistemas y la rapidez con la que logran beneficios. Descubre más sobre Digital Yard

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Con esta plataforma web repleta de funciones puedes enviar, optimizar, informar y controlar completamente la experiencia de último tramo de tu cliente.
Cigo es una plataforma basada en la nube que simplifica las entregas complejas de último tramo al aprovechar una comunicación perfecta entre el centro de distribución, la flota y los clientes. Automatiza el enrutamiento y la distribución con este sencillo pero potente generador de rutas; calcula la hora estimada de llegada y los marcos de tiempo mediante la evaluación del tráfico histórico y los tiempos en el sitio y de instalación por producto. Ofrece a tus clientes una experiencia increíble con notificaciones dinámicas por SMS y correo electrónico y experiencia de seguimiento en tiempo real apta para dispositivos móviles. Descubre más sobre Cigo

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Un sistema de gestión de transporte (TMS) de extremo a extremo con características para gestionar trabajos, conductores, vehículos y flotas.
La misión de Allotrac es convertirse en proveedor líder de soluciones móviles y de cumplimiento integradas para los sectores de transporte, logística y cadena de suministro. Su visión es dar forma a la industria de transporte y logística para que sea más productiva, colaborativa, transparente y ambientalmente sostenible. Allotrac es un sistema de gestión de transporte sin papel que mejora los negocios de transporte de cualquier tamaño, desde el pedido hasta la factura. El software está diseñado para integrarse perfectamente con tus operaciones diarias. Descubre más sobre Allotrac

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
GoRamp es un software de programación de muelles para pequeñas y medianas empresas.
El software de programación de plataformas GoRamp muestra la capacidad del almacén en un horario digital y permite que los operadores reserven online sus horarios preferidos. Resuelve el problema del flujo incontrolado de camiones, acaba con el uso ineficiente de los recursos en los muelles de carga/descarga y permite optimizar el flujo de trabajo de los almacenes. Este sistema flexible permite implementar y comenzar a usar la herramienta en menos de 1 hora. Descubre más sobre GoRamp

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Gestión de depósitos Logifly: control eficiente, información en tiempo real e integración fluida para una logística optimizada.
Logifly optimiza la gestión de depósitos al simplificar el control del transporte entrante, el enrutamiento automático y la visualización de la información en tiempo real. Mejora la eficiencia con semáforos, instrucciones por SMS e integración con sistemas WMS (sistema de gestión de almacenes, por sus siglas en inglés) y ERP. La gestión de depósitos de Logifly garantiza operaciones fluidas, desde la gestión de huéspedes hasta la generación de documentos de pesaje. Descubre más sobre LOGIFLY

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
¡Un software personalizable de transporte por carretera que te encantará usar! Ofrece multitud de funciones, es fácil de usar e incluye un excelente soporte.
TracxTMS es un software de transporte por carretera y distribución basado en la nube y totalmente personalizable, ideal para empresas de transporte y/o intermediarios. A diferencia de la mayoría de los software de transporte por carretera, es fácil de usar e intuitivo. Además, incluye un excelente soporte. Gestiona el proceso al completo: planificación de carga, enrutamiento y distribución, facturación y pago a transportistas. TracxTMS ofrece integración con QuickBooks, registros de mantenimiento, creación de informes IFTA y registros electrónicos, conocimientos de embarque y otra documentación. Descubre más sobre TracxTMS

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Software para gestionar turnos para ingreso al warehouse, administrar el tráfico y comunicarse bidireccionamente con cada chofer.
EasyDocking es el software omnicanal que simplifica y digitaliza el proceso de ingreso de camiones al warehouse. Permita a los transportistas y proveedores agendar un turno, controle la afluencia de tráfico de manera eficiente y comuníquese con cada chofer en espera en playa. Digitalice la documentación de cada transportista y optimice el proceso de check in. Ofrezca visibilidad a todas las áreas involucradas, mida con exactitud cada etapa y configure alertas personalizadas vía WhatsApp o mail. Descubre más sobre Easy Docking

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Un excelente software ERP para empresas de alquiler de equipos que te ayuda a obtener más valor de tus equipos.
RentalMan te ayuda a obtener más valor de tus equipos de alquiler. Desde el momento en que compras hasta el momento en que vendes, la plataforma ofrece funciones centralizadas, flexibles y potentes para ayudarte a administrar y ampliar con éxito el crecimiento de tu negocio de alquiler de equipos. Mejora la utilización, la disponibilidad de la flota, el número de recogidas y entregas, el DSO (período medio de cobro, por sus siglas en inglés) y las notas de crédito. Descubre más sobre RentalMan

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Axon es un software de transporte en tiempo real todo en uno y totalmente integrado que combina a la perfección todas las áreas del negocio.
Desde 1982, Axon Software ha desarrollado software de transporte para transporte de carga, transportistas, FTL (transporte de carga completa, por sus siglas en inglés)/LTL (carga inferior a camión, por sus siglas en inglés), yacimientos petrolíferos, corredores, desechos/agregados, transporte intermodal y especializado. Su solución ayuda a generar más efectivo, triplicar la productividad del personal y aumentar las ganancias, al tiempo que reduce las cargas de trabajo estresantes con un sistema de gestión de transporte todo en uno en tiempo real. El sitio web de Axon Software ofrece más de 100 reseñas en video de los usuarios. Obtén tu demo gratis. Descubre más sobre Axon Trucking Software

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Plataforma de supervisión de pedidos, reserva de franjas horarias y gestión de depósitos con una capa de colaboración de cadena de suministro incorporada.
La funcionalidad de gestión de depósitos y reservas de franjas horarias de Streamliner te permite programar y gestionar de manera eficiente la asignación de horarios para operaciones de carga o descarga en cualquier ubicación de tu red (fábrica, almacén, centro de cross-docking de tiendas) y hacer seguimiento de manera colaborativa y en tiempo real de la ejecución de las operaciones. La función de colaboración de Streamliner facilita una comunicación y coordinación fluidas entre las partes interesadas internas y externas involucradas en la cadena de suministro. Descubre más sobre Streamliner

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Softeon WMS es un sistema funcional, altamente versátil y fácil de usar para administrar las operaciones de centros de distribución con niveles muy altos de eficiencia.
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o una rentabilidad máxima, Softeon WMS se adapta a tus requisitos específicos con una flexibilidad óptima. Un asistente de configuración de almacén acelera la configuración, mientras que la solución basada en reglas permite la adopción dinámica de cambios de procesos o requisitos. Softeon WMS se escala fácilmente para satisfacer tus necesidades a medida que crece tu negocio. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
A partir de 60 000 $ anuales. Diferénciate tecnológicamente con un YMS flexible y repleto de funciones.
Únicamente para empresas con 50 usuarios, más de 26 millones de dólares en ingresos o más de 100 empleados. Software de logística local para grandes proveedores de servicios logísticos. Gestiona múltiples operaciones logísticas con módulos de software para almacén, expedición, depósito, transporte, traslado de cargas, importación/exportación de terceros (3PL), y mucho más. Accede a 1 módulo hoy y amplía mañana. Los módulos se integran perfectamente en una base de datos con cualquier ERP de Nivel 1. Funcionalidad altamente personalizable, intuitiva y profunda respaldada por una excelente atención al cliente. Descubre más sobre Silver Bullet Suite

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad
Solución Iot de hardware y software compuesto para el etiquetado y seguimiento de contenedores RFID y activos. Utilizado por los encargados de depósitos y los fabricantes.
Solución Iot de hardware y software compuesto para el etiquetado y seguimiento de contenedores RFID y activos. Utilizado por los encargados de depósitos y los fabricantes. Descubre más sobre ProVIEW

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Gestión de muelles de carga
  • Programación
  • Creación de informes históricos
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de flujos de trabajo
  • GPS
  • Gestión de tareas
  • Control de acceso a la entrada de seguridad