49 resultados
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. Descubre más sobre Dreamdata
Dreamdata es una plataforma de atribución de marketing B2B que te ayuda a lograr, repetir y ampliar el éxito. La plataforma recopila, une y limpia todos los datos de mercado para presentar análisis transparentes y prácticos sobre aquello que impulsa los ingresos. Así, las empresas pueden optimizar la atribución de marketing B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y tomar decisiones sobre qué labores se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software galardonado de gestión del trabajo de marketing para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de diseño, eventos y digitales pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños. Descubre más sobre Marketo Engage

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Usa monday.com, una plataforma personalizable y sin código, para planificar, administrar e implementar todas tus campañas y atribuciones de marketing.
Planifica y administra fácilmente todas tus campañas y atribuciones de marketing en monday.com, una plataforma totalmente personalizable y sin código. Aprovecha los paneles visuales y las plantillas listas para usar a fin de crear e implementar campañas para todos los canales y simplificar los flujos de trabajo, desde la ideación hasta la ejecución, con la ayuda de automatizaciones. Analiza fácilmente los resultados, integra los datos y aplicaciones existentes, asigna tareas y comunícate y colabora en tiempo real con todo tu equipo. Descubre más sobre monday marketer

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa.
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa. Descubre más sobre Adobe Analytics

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Atribución de marketing para atribución online y offline en empresas de B2B y B2C. Funciona con programas digitales y offline.
LeadsRx es una herramienta de atribución de marketing que muestra a los especialistas en marketing cuáles de sus programas obtienen conversiones. El sistema utiliza un píxel universal único que captura los viajes completos de los clientes a través de anuncios digitales, referencias en redes sociales, búsqueda orgánica, puntos de transmisión y más. Los especialistas en marketing que utilizan LeadsRx entienden la combinación de programas de marketing que impulsan los ingresos y pueden eliminar el gasto publicitario desperdiciado, mejorar las conversiones y aumentar el retorno general de la publicidad (ROAS). Descubre más sobre LeadsRx

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Las analíticas basadas en cuentas de Terminus tienen todo lo que necesitas para medir las métricas y realizar un seguimiento del éxito de atribución de campañas.
Las analíticas basadas en cuentas de Terminus tienen todo lo que necesitas para medir tu programa de marketing de cuentas, desde la creación de informes de ingresos a nivel ejecutivo hasta la atribución de campaña de canal profundo. Obtén una idea completa de cómo tus esfuerzos de marketing ABM impactan en cada oportunidad de ventas. Revisa el ciclo de vida del cliente en busca de oportunidades abiertas y las ofertas obtenidas para ver qué puntos de contacto de marketing influyen en las transacciones y usa estos datos para replicar el éxito con las cuentas que mejor se adapten. Descubre más sobre Terminus

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy. Descubre más sobre NinjaCat

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Plataforma de marketing digital con todas las funciones creada para agencias de marketing.
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing flexible para agencias y profesionales de marketing digital. Los paquetes de ActiveDEMAND abarcan desde una aplicación de seguimiento de llamadas con todas las funciones para profesionales y pequeñas empresas hasta un potente portal de agencias de marketing diseñado para agencias de marketing digital que necesitan administrar múltiples clientes. Involucra y realiza un seguimiento de tus clientes potenciales mediante el completo módulo integrado de seguimiento de llamadas y haz más con las plantillas prediseñadas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y redes sociales. Descubre más sobre ActiveDEMAND

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
La plataforma de AppsFlyer permite atribuir cada instalación de una app a la campaña de marketing y fuente de medios que la impulsó.
La plataforma de atribución de AppsFlyer permite a los marketers atribuir cada instalación a la campaña de marketing y a la fuente de medios que la impulsó. Los dashboards detallados informan sobre la red o canal, el tipo de anuncio, el grupo de anuncios y la creatividad publicitaria que ha impulsado a cada usuario. Las profundas integraciones con casi todas las fuentes de medios y plataformas de marketing, como Facebook, Google y Twitter, facilitan la atribución de cada instalación a su fuente. Descubre más sobre AppsFlyer

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Mide con precisión el impacto de cada canal de marketing en la adquisición de usuarios con la solución de atribución de última generación de Singular.
Los equipos de marketing de LinkedIn, Rovio, Lyft, Warby Parker, Twitter y otras empresas confían en Singular para obtener una visión completa del rendimiento de marketing, con un completo conjunto de herramientas preparadas para el crecimiento a futuro. Singular potencia a los profesionales de marketing para que realicen un seguimiento y analicen sus datos a lo largo del ciclo de vida del usuario, obtengan medidas y generen informes sobre todos los canales con los que trabajan y analicen el ROI con atribución combinada y agregación de costes: una solución simple y holística para aumentar la optimización y acelerar el crecimiento. Descubre más sobre Singular

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Atribución de marketing completa, sin dolores de cabeza. Identifica fácilmente cada punto de contacto involucrado en una conversión y potencia todos tus canales.
Facebook, Instagram, Google, Twitter, LinkedIn, etc. Oribi te ayuda a identificar todos los puntos de contacto que tuvo tu cliente antes de llegar a tu sitio. Esto no termina aquí. Oribi ofrece todo lo que necesitas para optimizar las conversiones en tu sitio: embudos inteligentes entre dominios, perspectivas, supervisión del tráfico, tendencias, optimización del contenido, análisis de botones, informes personalizados y mucho más. Descubre más sobre Oribi

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Plataforma de analíticas de datos que ayuda a las empresas a planificar campañas de marketing, medir el gasto en medios, evitar fraudes publicitarios móviles y más.
La plataforma Kochava es un conjunto integral de herramientas de medición y focalización para profesionales del marketing de aplicaciones. Para los profesionales del marketing y los desarrolladores de aplicaciones, Kochava ofrece visualizaciones en tiempo real del rendimiento e interacciones de las campañas en aplicaciones móviles para la creación precisa de audiencias, focalización y prevención del fraude publicitario móvil. Kochava se integra con miles de redes y editores y elabora un informe trimestral sobre los puestos más destacados en la entrega de datos de campañas de calidad a los profesionales del marketing. Descubre más sobre Kochava

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Conoce el verdadero impacto de tus esfuerzos de marketing con la plataforma de analytics móvil preferida por los mercadólogos orientados al crecimiento.
Conoce el verdadero impacto de tus esfuerzos de marketing. Adjust es la plataforma de analytics de mobile marketing preferida por los mercadólogos orientados al crecimiento en todo el mundo, ya que ofrece diferentes soluciones para la medición y la optimización de campañas, así como para la protección de los datos de los usuarios. La solución de atribución de Adjust te ayuda a aumentar el ROI de tu aplicación con datos precisos y confiables. Entiende los recorridos de los usuarios en todos los canales, crea tu propia lógica de atribución, haz el tracking de todo tu embudo de suscripciones y aumenta las tasas de conversión con deep links. Descubre más sobre Adjust

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Este software extrae grandes cantidades de datos de cualquiera de los más de 300 conectores preconstruidos, los normaliza y los coloca en un elegante panel.
Improvado es una solución de marketing todo en uno que ayuda a atribuir cada punto de contacto del recorrido del cliente. La función de modelado de atribución personalizada de Improvado permite a las empresas comprender el valor de cada cliente potencial y realizar un seguimiento del impacto de las interacciones. Con más de 200 conectores de marketing, los anunciantes pueden lidiar con la atribución de clientes potenciales entre canales y analizar sus labores de marketing en diversos canales. Los especialistas de marketing de ASUS, AdRoll y de IllyCafe, entre otros, confían en Improvado para tener sus datos en un solo lugar. Descubre más sobre Improvado

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Acortador de URL para expertos en marketing.
PixelMe es un acortador de URL para los expertos en marketing. Con PixelMe puedes mostrar anuncios específicos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Adwords a todos los que hicieron clic en un enlace. ¡Agrega tu(s) píxel(es) de retargeting a cada enlace que compartes en las redes sociales o en cualquier otro lugar! PixelMe simplifica el envío de tráfico a plataformas de terceros como Amazon, Medium, App Store, etc. y luego las redirige. Descubre más sobre PixelMe

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que ayuda a los equipos a comprender el impacto del marketing en los ingresos.
Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que te ayuda a comprender y demostrar el impacto de tus actividades en los ingresos. Recopila y procesa todos los datos de los recorridos de los clientes. Puedes supervisar las métricas en web, campañas y sistemas CRM con el objetivo de aumentar los ingresos. Con una sencilla interfaz de autoservicio, modelos de atribución multitáctil, motor de analíticas con IA y biblioteca de plantillas, esta solución te da todas las respuestas a las preguntas frecuentes de marketing. Descubre más sobre Factors.ai

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Mide los verdaderos costes de adquisición de clientes en todos los canales frente al valor de vida de los clientes. Mejora el rendimiento de las campañas y la combinación de medios.
CAKE proporciona software de marketing de rendimiento con soluciones para marketing de afiliación, generación de clientes potenciales y marketing multicanal. Permite a los anunciantes, redes y editores gestionar, medir y optimizar el rendimiento de marketing en tiempo real. Descubre más sobre CAKE

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Automatiza la recolección de datos de marketing de más de 390 fuentes y comienza a comprender mejor tus datos. Prueba gratis disponible.
Funnel es una solución de recolección de datos automatizada que está cambiando la forma en que los profesionales de marketing de todo el mundo analizan sus datos. Está preparada para integrarse con más de 390 fuentes (más fuentes adicionales a solicitud) para recopilar, mapear y limpiar todos tus datos de marketing y enviarlos a una herramienta de inteligencia comercial, Google Data Studio, solución de panel de control o cualquier otro destino. Al dejar que Funnel se encargue de la recolección de datos, puedes dedicar más tiempo al análisis del retorno de la inversión, la optimización de campañas y la creación de estrategias. Descubre más sobre Funnel

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Paquete de inteligencia de marketing para administrar la atribución de canales, comprender las trayectorias de múltiple contacto y maximizar el ROI de las campañas online.
Roivenue es un paquete de inteligencia de marketing para administrar la atribución de canales, comprender las trayectorias de múltiple contacto y maximizar el ROI de las campañas online. Con modelos de atribución basados en datos, los especialistas en marketing pueden identificar campañas de bajo rendimiento, solucionar el exceso de inversión en canales y reasignar los presupuestos de publicidad para acelerar el crecimiento. Descubre más sobre Roivenue

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Plataforma de gestión de enlaces empresariales que se integra con otras herramientas, admite múltiples usuarios y tiene seguridad de nivel empresarial.
Plataforma de gestión de enlaces empresariales que se integra con otras herramientas, admite múltiples usuarios y tiene seguridad de nivel empresarial. Descubre más sobre BL.INK

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Identifica, supervisa y clasifica a tus clientes potenciales. Crea amplios flujos de trabajo de gestión y clasificación de clientes potenciales. ¡Comienza tu prueba gratis ahora!
Salespanel ofrece soluciones de software para empresas B2B que permiten identificar a los visitantes del sitio web, captar y agregar clientes potenciales desde diferentes canales de marketing, supervisar el comportamiento del cliente y clasificar a los clientes potenciales. Salespanel crea una ubicación centralizada para que las empresas supervisen todas las actividades de marketing y midan los resultados. Ofrece a tu equipo de ventas todos los datos necesarios para cerrar más acuerdos. Alinea las ventas y el marketing y mejora tu ROI con Salespanel. Descubre más sobre Salespanel

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Solución completa de conversión de embudos y seguimiento de ingresos para tus canales de marketing, incluido el gasto de retorno basado en cohortes día a día.
Solución completa de conversión de embudo y seguimiento de ingresos para tus canales de marketing (individuales y cuentas). La única solución que proporciona análisis de cohortes por canal y retorno de inversión publicitaria (ROAS) de varios días. Verás tus costos, visitas, conversiones e ingresos por canal como nunca antes. Integrado directamente con Adwords, Facebook, Bing, Twitter, LinkedIn, Outbrain, Adroll y más. Configuración simple, ya sea de forma nativa o usando Segment, Stripe, Shopify o Recurly, Marketo, Hubspot, Salesforce y más. Descubre más sobre Attribution

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
DemandJump está cambiando la forma en que las empresas encuentran nuevos clientes en línea.
La plataforma de adquisición de clientes de DemandJump permite a los vendedores encontrar nuevas fuentes de tráfico calificado con absoluta precisión, ubicando a los clientes no aprovechados tres pasos antes de que lleguen a tu sitio web o a tus competidores. Se combina la inteligencia de mercado avanzada con tus propios datos y se ofrece el paquete más avanzado de analítica de marketing personalizable disponible para los especialistas en marketing. Con DemandJump, encontrarás nuevos clientes, aumentarás las tasas de conversión, aumentarás los ingresos y reducirás los costos. Programa una demostración hoy. Descubre más sobre DemandJump

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Solitics permite a los profesionales de marketing ser brillantes e impulsar una participación del cliente más profunda usando y analizando datos para la interacción en tiempo real.
Solitics permite a los mejores especialistas en marketing crear trayectorias de cliente automatizadas y personalizadas en tiempo real (1.8 segundos) a través de múltiples canales. Los especialistas en marketing también obtienen un análisis claro de la efectividad de la campaña e información útil para impulsar la mejora continua. La tecnología patentada de Solitics aprovecha la integración low-code para conectarse directamente a todas las fuentes de datos distribuidas y a todos los canales de marketing para comenzar a trabajar en menos de 30 días. Descubre más sobre Solitics

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Zoho Marketing Automation es un software de automatización de marketing todo en uno que se utiliza para gestionar las actividades de marketing en varios canales.
Zoho Marketing Automation es un software basado en la nube desarrollado específicamente para empresas que buscan una solución de automatización de marketing. Este software actúa como una herramienta de marketing esencial para el día a día que ofrece funciones de marketing y ventas, como la generación y calificación de clientes potenciales. También ofrece amplias funciones para análisis de datos y marketing de comportamiento web, así como diferentes estrategias de campaña de marketing, desde marketing por SMS hasta campañas sociales. Descubre más sobre Zoho Marketing Automation

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Plataforma de publicidad basada en la ubicación que permite a las empresas utilizar datos de ubicación para saber más sobre su público.
Plataforma de publicidad basada en la ubicación que permite a los profesionales de marketing, editores y socios de canal utilizar los datos de ubicación para saber más sobre su público y optimizar sus campañas publicitarias. Descubre más sobre GroundTruth

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Twik es un sistema de personalización de contenido que puede hacer que tu sitio sea relevante para todos los públicos.
Twik es un sistema de optimización de contenido diseñado para facilitar la personalización completa de la publicidad en línea. Disfruta del análisis de multivariables adaptativo, infinitas versiones de mensajería y versiones ilimitadas para tu página de aterrizaje. Para una mejor participación, conversión y retención, simplemente elige Twik. Descubre más sobre Twik

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Soluciones de automatización de marketing diseñada para ayudarte a encontrar nuevos clientes. Y mantenerlos.
DailyStory es la automatización de marketing, pero simple. Solución de marketing llave en mano que ofrece una plataforma de automatización de marketing y la experiencia para ayudarte a crear con éxito tus soluciones de marketing digital. En la plataforma DailyStory, encontrarás la cantidad justa de características y capacidades para aprovechar al máximo tus inversiones en marketing digital. Incluye lo siguiente: marketing por correo electrónico, páginas de aterrizaje, mensajes de texto, campañas multicanal, gestión de contactos y mucho más. Descubre más sobre DailyStory

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Automatiza todas tus campañas publicitarias. Realiza un seguimiento de todos tus eventos. Optimiza tus fuentes automáticamente. Una solución integral.
¿Estás harto de tener múltiples pestañas abiertas para comprobar las referencias del tráfico? LandingTrack es la solución. Un sistema completamente automatizado que controla y administra todo el tráfico desde una sola plataforma, liberando tu tiempo para que puedas centrarte en los aspectos importantes de tu negocio. ¿Cansado de bloquear manualmente las fuentes sin conversión? LandingTrack lo hace por ti si trabajas con: PropellerAds, ExoClick, Zeropark, TONIC, PopCash, PopAds, PlugRush, SelfAdvertiser, Yeesshh y Active Revenue. Descubre más sobre LandingTrack

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Funnelll is a no-code one-stop shop for installing and managing pixels/tags and setting up conversion tracking on your website.
Tag events, track customer actions and conversions directly on your website without writing a single line of code. Make your data instantly available to your analytics and ad platforms, like Google, Facebook and Twitter, to optimize your campaigns for driving conversions and sales and get as much as 10x increase in your ROI. Descubre más sobre Funnelll

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Descubre el verdadero valor de tus clientes potenciales en cada paso de tu embudo de marketing.
La misión de SegMetrics es permitir que los especialistas en marketing descubran finalmente qué segmentos de clientes potenciales son los más valiosos. Este sistema de atribución de clientes potenciales emplea datos de todas las herramientas de marketing que ya usas para crear una vista única e integral de todo el recorrido del cliente. Obtén una claridad total y descubre de dónde provienen tus clientes potenciales, cómo actúan y cuánto vale realmente tu marketing en cada paso del camino. Descubre más sobre SegMetrics

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Solución MRM basada en la nube que ayuda a administrar y planificar el calendario y los presupuestos de marketing y a optimizar el rendimiento, el retorno de la inversión y el éxito del cliente.
Hive9 pone todo tu plan de marketing en un calendario inteligente, lo que te proporciona visibilidad, perspectivas y una mejor colaboración de inmediato para garantizar que tu plan se condiga con tu estrategia. Esta solución conecta tu plan automáticamente con tu presupuesto y gastos reales para garantizar que no tengas sorpresas con tu gestión financiera y para darte un mejor conocimiento de tus gastos por proveedor, región, producto, público objetivo y mucho más. Finalmente, te muestra claramente lo que está funcionando y lo que no a través del módulo de rendimiento. Descubre más sobre Hive9

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Acortador de URL, retargeting de píxeles, código QR, página de enlaces. Supervisa todos tus enlaces. Solución de creación y gestión online para URL simples.
lc.cx es una plataforma de gestión de acortamiento de URL para profesionales de marketing y de crecimiento acelerado. Personaliza con tu marca, comparte, realiza un seguimiento y mejora tus enlaces. Crea enlaces cortos con tu dominio personalizado y aumenta tu CTR (porcentaje de clics, por sus siglas en inglés). Crea códigos QR vinculados a enlaces cortos y modifica su destino a voluntad. Inserta píxeles de retargeting en tus enlaces. Implementa una página de enlaces para reunir tus páginas de comunicaciones y compartir en redes sociales. Y finalmente supervisa tus enlaces desde una potente plataforma analítica. Descubre más sobre lc.cx

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
JustControl.it es una herramienta de ETL altamente personalizable y con multitud de funciones que brinda transparencia y simplicidad al proceso de agregación de datos de marketing.
JustControl.it desarrolla una solución de tecnología centrada en el marketing que permite a las empresas obtener un control total sobre sus gastos publicitarios, evaluar el rendimiento de las campañas en diversos canales y obtener informes actualizados sobre casi todos los datos. La arquitectura del sistema, impulsada por un elaborado motor ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) y avanzadas capacidades de automatización, garantiza el mapeo fluido de datos procedentes de numerosas fuentes en una única interfaz. Descubre más sobre JustControl.it

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Marketing tools designed to help you track the key metrics across different aspects of your business.
Aphrodite is an analytics startup that frees you from the data frenzy. Creating financial clarity and insights, our dashboards help you drive revenue and invest in the right advertising at the right time. As an emerging leader in plug-n-play analytics, Aphrodite plugs into your advertising and e-commerce data to give you visual enterprise analytics that automatically adapt to your setup. We help you make confident marketing decisions to fearlessly push your company forward. Descubre más sobre Aphrodite

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Saque el máximo partido a sus gastos de publicidad con MixCommander
MixCommander ofrece a los equipos de marketing la oportunidad de supervisar el rendimiento de las campañas en todos los canales y crear y comparar modelos de atribución adecuados con facilidad. El rendimiento de la comercialización y la contribución real de los socios de marketing pueden medirse de forma transparente. Optimice sus presupuestos de marketing online y offline en base al Valor de Vida del Cliente (CLTV) y obtenga una visión clara del recorrido de sus clientes. Descubre más sobre MixCommander

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Software de observación de marketing basado en la web para medir el impacto y optimizar las acciones en consecuencia.
Software de observación de marketing basado en la web para medir el impacto y optimizar las acciones en consecuencia. Descubre más sobre SAP Customer Attribution

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
La forma más sencilla para que los anunciantes digitales tengan una visión precisa del desempeño de su marketing digital en todos los canales.
La forma más sencilla para que los anunciantes digitales tengan una visión precisa del desempeño de su marketing digital en todos los canales. Descubre más sobre AdTriba

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Impulsa las ganancias y el crecimiento de las aplicaciones con SearchAdsHQ, la potente e inteligente plataforma de automatización de Apple Search Ads.
SearchAdsHQ es la plataforma de automatización de Apple Search Ads que te permite alcanzar los objetivos de negocios y aumentar los KPI con un mejor enfoque en la estrategia y las tendencias del mercado. Lo hace a través de reglas de automatización, información general del rendimiento de anuncios y aplicaciones, gestión en lotes e integración de datos de MMP (socios de mediciones móviles, por sus siglas en inglés). Únete a la revolución del marketing de aplicaciones: la hoja de ruta del producto de SearchAdsHQ se desarrolla teniendo en cuenta los comentarios de los clientes. Descubre más sobre SplitMetrics Acquire

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Aquaji es un software de visión informática con IA que ofrece datos analíticos de marketing comparables para medir el tráfico de visitantes y el público.
Aquaji es un software de visión informática mejorada por IA de Navori Labs que ofrece datos analíticos de marketing fiables y comparables para evaluar las actividades de marketing con el fin de mejorar el rendimiento empresarial y la experiencia del cliente en espacios físicos. Para facilitar la mejora continua, Aquaji mide el tráfico de visitantes a pie, la demografía, la duración de la estancia, el tiempo de espera, el público, el alcance de atención y las conversiones. Cuando se usa junto con la plataforma de señalización Navoris QL, permite automatizar el contenido de señalización digital según el contexto. Descubre más sobre AQUAJI Marketing Analytics Software

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Plataforma de marketing con funciones de publicidad ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés), segmentación, analíticas de campaña, KPI y más.
Una plataforma ABM con funciones de publicidad superiores, segmentación enriquecida, campañas y analíticas de oportunidades. Los clientes usan este software para entregar contenido a sus cuentas objetivo de manera personalizada, generando datos de participación y primera intención. Los datos generados se usan para llegar a la persona pertinente y conseguir un enfoque más personalizado, lo que aumenta las posibilidades de realizar una transacción comercial exitosa. Descubre más sobre N.Rich

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Excelente plataforma de gestión de datos de marketing que está diseñada para agilizar el seguimiento de campañas y evaluar el rendimiento de las campañas en todas las fuentes.
Accutics es una excelente plataforma de gestión de datos de marketing. Está diseñada para agilizar el seguimiento de campañas, combinar datos de campañas y evaluar el rendimiento de las campañas en todas las fuentes de Adobe Analytics y Google Analytics. Ofrece una solución de software diseñada específicamente para resolver tu mayor cuello de botella de marketing: los datos de campañas. Ayuda a las empresas a estandarizar, gestionar y conectar metadatos de campañas en todos los equipos y canales desde una única plataforma. Descubre más sobre Accutics

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones
Seenka monitorea y analiza en tiempo real miles de fuentes y contenidos cross-media (orgánicos y pagos) en los principales mercados de Latinoamérica.
Seenka monitorea y analiza en tiempo real miles de fuentes y contenidos cross-media (orgánicos y pagos) en los principales mercados de Latinoamérica para detectar y optimizar acciones de comunicación y marketing. Datasets de México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Obtén datos de medios relevantes en tiempo real para analizar audiencias, competidores y acciones de marketing con nuestros all-in-one datasets integrables con Big Query, Data Studio y Power BI. Descubre más sobre Seenka

Funcionalidades

  • Atribución táctil múltiple
  • Seguimiento de conversión
  • Atribución entre canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Modelado de atribuciones