15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software
Software para monitorear empleados
Los productos de software para monitorear empleados supervisan la productividad de los empleados y garantizan el uso adecuado de los recursos corporativos.
Filtrar resultados (60)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Costa Rica
Opciones de precios
Categorías relacionadas
60 resultados
Aumenta la productividad, la seguridad y el cumplimiento con analíticas de comportamiento. Mide el desempeño de los empleados a través de la web, chat, correo electrónico, aplicaciones y más.
Descubre más sobre Teramind
Maximiza la productividad de los empleados y garantiza la seguridad y el cumplimiento con la solución integral de supervisión de empleados de Teramind. Con las analíticas del comportamiento respaldadas por datos, puedes obtener información procesable para agilizar las operaciones, realizar un seguimiento de la productividad y reforzar la gestión del cumplimiento; todo mientras mantienes la privacidad de los empleados. Desde la identificación de los empleados de alto desempeño hasta la agilización de procesos y la medición del rendimiento, Teramind proporciona las métricas e información versátiles y necesarias para tener éxito.
Descubre más sobre Teramind
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Herramienta de software de supervisión de la productividad de empleados basada en aprendizaje automático. Supervisión no invasiva, alta seguridad para datos empresariales y más.
Descubre más sobre FocusRO
Herramienta de software de supervisión de la productividad de empleados basada en aprendizaje automático. Supervisión no invasiva, alta seguridad para datos empresariales y más.
Descubre más sobre FocusRO
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de seguimiento de los empleados para controlar la disponibilidad del equipo, asignar uniformemente las tareas y evitar la sobrecarga, el agotamiento y el incumplimiento de los plazos.
Clockify es un software de supervisión de empleados y trabajo que te permite ver cómo emplea el tiempo tu equipo en sus tareas y proyectos.
Solución de gestión de proyectos para supervisar la productividad y el tiempo de trabajo en todos los proyectos.
- Supervisa el tiempo en todos los dispositivos (web, móvil, equipos de escritorio).
- Consulta el desglose de tiempo de tareas y empleados.
- Genera, comparte y exporta informes.
- Controla presupuestos y tarifas por hora.
- Realiza un seguimiento de permisos y días festivos.
- Programa empleados y proyectos.
- Crea facturas y supervisa los gastos.
Descubre más sobre Clockify
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Crea soluciones personalizadas en Work OS, de monday.com, para supervisar todo el trabajo de tus empleados de un vistazo.
Con Work OS, de monday.com, los gerentes pueden asignar fácilmente tareas y supervisar el progreso de cualquier proyecto en curso de un vistazo para tener una fuente de información veraz en tiempo real de todo el trabajo de su equipo. Implementa la función de seguimiento temporal de la plataforma para supervisar la organización del tiempo de los miembros del equipo. Exporta un informe a Excel para compartirlo con la dirección y los clientes. Genera gráficos directamente en la plataforma para visualizar la asignación de tiempo de los miembros del equipo y aprovecha la información para establecer prioridades de manera más efectiva.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
Descubre más sobre ClickUp
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia.
Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM.
Descubre más sobre Toggl Track
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Descubre el trabajo en tiempo real con el software de supervisión de empleados de Hubstaff e identifica las tendencias de productividad. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Obtén claridad y tranquilidad con la optimización de la supervisión de empleados y el registro de tiempo de Hubstaff. Asegúrate de que tu equipo esté en el camino correcto en tiempo real a través de capturas de pantalla, supervisión de actividades, uso de aplicaciones y creación de informes. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Hubstaff se ejecuta en segundo plano para que tu equipo pueda seguir trabajando sin interrupciones. Se integra con más de 30 aplicaciones de negocios que ya utilizas, incluidas Jira, Trello, Asana, GitHub y PayPal.
Descubre más sobre Hubstaff
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente.
Descubre más sobre ActivTrak
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente.
Descubre más sobre WebHR
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Un software de seguimiento temporal muy fácil de usar. DeskTime es un software de seguimiento temporal que analiza la productividad y la efectividad en tiempo real.
Este software de seguimiento temporal totalmente automático ha demostrado aumentar la productividad de los empleados en un 30 % en las primeras semanas de uso. Descubre cómo tus empleados y tú pasáis el tiempo online y offline, supervisa el tiempo empleado en los proyectos y calcula automáticamente los costes según las tarifas por hora de los trabajadores. Genera informes personalizados para uso interno o para los clientes, planifica las vacaciones y días libres de los empleados, calcula el precio de las horas extra y almacena la información de contacto de los miembros de tu equipo en un solo lugar.
Descubre más sobre DeskTime
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de seguimiento del tiempo y supervisión de empleados que es preciso y te ayuda a saber si tu equipo verdaderamente trabaja de manera productiva.
Time Doctor es un software preciso de seguimiento del tiempo y supervisión de empleados que te ayuda a saber si tu equipo es verdaderamente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más.
Descubre más sobre Time Doctor
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Recopila estadísticas y genera informes del trabajo del empleado en función del estado de presencia de Skype para empresas.
Recopila estadísticas y genera informes del trabajo del empleado en función del estado de presencia de Skype para empresas.
Descubre más sobre SkypeTime
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Descubre más sobre Connecteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas.
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad.
Descubre más sobre Timely
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad.
Descubre más sobre Tempo Timesheets
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
El software n.º 1 de supervisión de empleados: capturas de pantallas, seguimiento de aplicaciones y sitios web, informes de partes de horas, informes de clics con ratón y teclado.
El software de supervisión de empleados en tiempo real proporciona una forma muy fácil de ver qué hacen los miembros de tu equipo en el momento actual, qué sitios web están visitando y qué aplicaciones están usando. En qué tareas y proyectos están trabajando. El sistema de seguimiento registrará los niveles de actividad basados en el uso del teclado y el ratón. Además, tomará capturas de pantalla aleatorias que te ayudarán a obtener total transparencia, optimizar el tiempo y aumentar la productividad.
Descubre más sobre WebWork Time Tracker
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores del conocimiento que desean ser más eficientes y productivos.
Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores que desean ser más eficientes y productivos. Evita distracciones y posibilidades de esparcimiento en tu vida digital. RescueTime te ayuda a entender los hábitos cotidianos para que puedas centrarte y ser más productivo. Se ejecuta de forma segura en segundo plano de tu equipo, mientras que el seguimiento del tiempo invertido en aplicaciones y sitios web que te da una descripción clara de tu día.
Descubre más sobre RescueTime
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés).
Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos.
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo.
Descubre más sobre Monitask
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Memtime es un complemento de seguimiento automático del tiempo para el software de proyectos en Windows, macOS y Linux. Captura cada minuto que pasas trabajando.
Memtime es un complemento de seguimiento de tiempo automático para su software de proyectos que ahorra hasta un 75% de su esfuerzo de seguimiento. Se conecta a cualquier software de proyectos con una API abierta que lo permite - por el momento más de 50 softwares y más por venir. Mientras se ejecuta en segundo plano, hace un seguimiento de toda la actividad del ordenador, es decir, de todo el trabajo en diferentes programas/archivos, de cada pestaña del navegador, del correo electrónico o de la entrada en el calendario. Visualiza tu día de trabajo como una línea de tiempo, para que sepas de un solo vistazo en qué has trabajado.
Descubre más sobre Memtime
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de monitoreo de empleados: haz un seguimiento del uso de sitios web de los empleados y programa los informes para que se envíen a tu correo electrónico.
BrowseReporter es un potente software de supervisión de empleados que permite a las empresas rastrear las actividades de Internet de sus empleados.
BrowseReporter registra los sitios web que visitaron tus empleados. Incluye una poderosa herramienta de informes para generar informes gráficos y tabulares de sitios web visitados. Se ejecuta en modo sigiloso.
NOTA: El software y la atención al cliente están disponibles solo en inglés.
Descubre más sobre BrowseReporter
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral.
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto.
Descubre más sobre Kickidler
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis de productividad, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local.
Workpuls es un software de supervisión de empleados que brinda información sobre la actividad de los empleados en sus horas de trabajo.
Es una solución perfecta para supervisar y analizar la productividad. Con Workpuls, la gestión de empleados será mucho más fácil, sin importar si están en la oficina o trabajando de forma remota.
Es adecuado para pequeñas empresas, grandes empresas y equipos remotos.
Descubre más sobre Insightful
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato.
Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados.
Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes.
Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información.
Descubre más sobre Zoho Cliq
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Automatización del seguimiento temporal y supervisión de empleados con horarios de licencia, capturas de pantalla, registro de aplicaciones usadas, seguimiento de URL y más.
Trackabi es un servicio para el seguimiento temporal, la supervisión de empleados y la gestión de permisos. La aplicación de escritorio Trackabi puede hacer seguimiento de la actividad del usuario y pausar/iniciar automáticamente el temporizador, según los movimientos del ratón y las pulsaciones de teclas. También dispone de toma de capturas de pantalla y seguimiento de URL. Trackabi es un excelente instrumento para profesionales freelance, agencias, proveedores de servicios que facturan por hora y para otras empresas dispuestas a mejorar la productividad de los empleados o trabajar en proyectos urgentes.
Descubre más sobre Trackabi
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Qualtrics Employee Experience es la mejor plataforma de compromiso para crear equipos fuertes, impulsar la productividad y reducir el desgaste no deseado.
Qualtrics Employee Experience (EX) crea una imagen de todo el ciclo de vida de los empleados, priorizando automáticamente los impulsores clave del compromiso y la experiencia para que pueda crear equipos fuertes, impulsar la productividad y reducir el desgaste no deseado. Con ello, obtiene el poder y la flexibilidad para adaptar su programa de compromiso a sus necesidades, ya sea una encuesta regular del censo de empleados o encuestas de ritmo ad-hoc. Además de tecnología de clase mundial, ofrecemos consultoría y un equipo de soporte técnico en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Descubre más sobre People Teams
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software diseñado para supervisar las actividades de ordenadores, empleados y aplicaciones. Ayuda a aumentar la productividad de los empleados y reduce los gastos.
WorkTime Corporate es un software de supervisión de empleados, ordenadores e internet. WorkTime es un software estrictamente de supervisión que no ofrece ninguna función de espionaje. Todos los resultados de supervisión se almacenan en los servidores del cliente. Los informes completos de WorkTime responden diversas preguntas importantes para cada empleador/gerente sobre el rendimiento de los empleados (asistencia, tiempos de actividad/inactividad), el uso de internet (incluido Facebook y otros sitios web), los ordenadores y el uso del software.
Descubre más sobre WorkTime
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Este software de supervisión de empleados permite la supervisión y grabación remotas de pulsaciones de teclado en tiempo real.
Este exclusivo software de supervisión de empleados permite la supervisión y grabación remotas de computadoras en tiempo real. Registra las comunicaciones de tus empleados, como correo electrónico, Skype y otros mensajes instantáneos. Ve las aplicaciones más usadas, el historial de navegación en internet, el uso de Facebook, los archivos copiados en unidades USB, los documentos modificados o eliminados y mucho más. Registra capturas de pantalla de cada acción; es como tener una cámara de videovigilancia de la pantalla de la computadora.
Ve la actividad en tiempo real o registra todo en la base de datos centralizada para su posterior revisión.
Descubre más sobre SoftActivity Monitor
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Descubre más sobre Oracle Cloud HCM
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Mejora la productividad de tu negocio al realizar un seguimiento del estado del trabajo, la ubicación de trabajo, la asistencia, los viáticos y los permisos de licencia de tus empleados de campo.
Ahorra tiempo y esfuerzo al supervisar y hacer el seguimiento de las actividades de tus empleados de campo. Seguimiento en tiempo real, tareas y creación de informes con Chase App. Esta solución de seguimiento de empleados de campo confiable, precisa y rentable te ayuda a optimizar tu trabajo y aumentar el rendimiento de tu negocio.
Tienes acceso total al estado del trabajo diario, la ubicación, los permisos de licencia, la asistencia, los viáticos de viajes, etc., de tus empleados. Puedes asignar fácilmente tareas y objetivos a los empleados.
Descubre más sobre Chase App
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software rastreador de teléfonos celulares que se utiliza para rastrear a los empleados.
Software rastreador de teléfonos celulares que se utiliza para rastrear a los empleados.
Descubre más sobre Spapp Monitoring
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Teamdeck es una solución completa de gestión de recursos: planificación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos.
>> Software de gestión de recursos y planificación de proyectos.
>> Funciones de planificación de personal + planificación de proyectos y presupuestos + seguimiento temporal + hojas de horas + carga de trabajo + rendimiento + gestión de la disponibilidad + previsión de recursos.
>> Teamdeck es un desarrollo de una empresa de software que también trabaja con Spotify, Uber, Netflix y Viu.
>> Está dirigido a los sectores de TI, finanzas, creatividad, comercio minorista, juegos, educación y medios de comunicación.
>> Presentación de demo en vivo + ayuda de configuración gratis. Regístrate para obtener una demo gratis.
Descubre más sobre teamdeck
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de supervisión de empleados basado en la nube con capturas de pantalla y análisis de productividad. Gestiona a los empleados remotos. Prueba gratis. Por 3 $ el usuario.
Mejora el rendimiento de tu empresa. Berqun ofrece información cuantificable sobre a qué dedican su tiempo los empleados durante la jornada laboral. Esta información te permite identificar de manera fiable a los empleados de bajo rendimiento y posibilita que tomes medidas para lograr una mayor productividad. Puntuaciones BQ para cada día del mes. Analiza tendencias a lo largo del tiempo y profundiza en cualquier cambio inusual. Opcionalmente, registra capturas de pantalla de los ordenadores de los empleados en cualquier intervalo de tiempo especificado. La función Office TV ofrece una instantánea del empleado.
Descubre más sobre Berqun
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Herramienta de productividad y seguimiento temporal que ofrece funciones de planificación de personal, aplicaciones y seguimiento de URL, rastreador de ubicación GPS y más.
La herramienta de productividad y seguimiento temporal todo en uno de Apploye te ayuda a supervisar a los empleados.
Puedes medir la productividad de los trabajadores con el nivel de actividad, las hojas de horas diarias y semanales, los informes y las capturas de pantalla aleatorias.
Calcular las horas facturables y no facturables es muy fácil.
La solución es compatible con dispositivos móviles y de escritorio. También puedes controlar a los empleados en remoto mediante el seguimiento de ubicación por GPS.
Asegura el crecimiento de tu negocio y mantente un paso por delante con Apploye.
Descubre más sobre Apploye
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad.
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad. Con funciones de recorrido y seguimiento, Lighthouse proporciona visibilidad completa de los equipos distribuidos mediante baliza, GPS y otras tecnologías. Supervisa las tareas de limpieza y ciclos de rotación o las patrullas o recorridos de guardia en tiempo real. Lighthouse agrega capacidades de ahorro de tiempo y dinero para ver, administrar y simplificar las operaciones en el campo con el fin de mejorar la atención al cliente, eficiencia operativa y reducción de riesgos de seguridad.
Descubre más sobre Lighthouse.io
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Ekran System® es una solución de supervisión de empleados de ciclo completo que evita, detecta y desarticula eficazmente las amenazas internas.
Ekran System® es una solución avanzada de gestión de riesgos internos y supervisión de empleados. Ekran te permite verificar las identidades de los usuarios, gestionar su acceso (incluido el acceso de usuarios privilegiados) y supervisar la actividad y la productividad de cualquier usuario dentro y fuera del perímetro protegido. Ekran System es una solución de supervisión de empleados ligera y universal que se puede implementar fácilmente en 20 minutos, ya sea en 10 o en 10 000 terminales.
Descubre más sobre Ekran System
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
OnSinch es una solución integral basada en web para la gestión de personal que ayuda a las empresas a automatizar los procesos de gestión de la fuerza laboral.
OnSinch es tu kit de herramientas de gestión definitivo, diseñado para agilizar las operaciones comerciales en la dotación de personal para eventos, voluntariado en ONGs y más. Con nuestro enfoque en la automatización, datos centralizados y comunicación transparente, OnSinch elimina los esfuerzos manuales, reduce los costos y minimiza los errores. Ya sea que seas una empresa de catering o una compañía de producción cinematográfica, OnSinch se adapta a las necesidades específicas de tu industria. Experimenta una eficiencia y fiabilidad sin igual con OnSinch—el revolucionario en software de gestión.
Descubre más sobre OnSinch
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles.
Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles.
Descubre más sobre Open Time Clock
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Plataforma de analíticas de correo electrónico que facilita el seguimiento y análisis de volumen de correo electrónico, tiempos de respuesta, SLA y más.
Email Meter es una herramienta de estadísticas de correo electrónico que ayuda a los gerentes a comprender cómo usa su equipo el correo electrónico. Supervisa y mide la productividad, los volúmenes de correo electrónico, los tiempos de respuesta, los SLA y más. Averigua cuánto tiempo tardan en responder y dónde pueden mejorar. Email Meter está disponible para Gmail y Google Workspace. Los equipos de 10 a 10 000 usuarios usan Email Meter para supervisar y mejorar la productividad de su correo electrónico.
Descubre más sobre Email Meter Enterprise
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Distribución de tareas en vivo para equipos de voluntarios. Distribuye tareas, realiza un seguimiento de los resultados y ludifica el proceso.
Zelos es un administrador de tareas voluntario que permite a los coordinadores aumentar la productividad de sus equipos a través de la comunicación en tiempo real y la verificación remota de tareas.
Creado para crecer, Zelos ha sido utilizado por los mejores festivales, conferencias, eventos, campañas políticas y organizaciones sin ánimo de lucro.
Configura tareas con Zelos y haz las cosas más rápido que nunca.
Descubre más sobre Zelos Team Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África.
Descubre más sobre Teamogy
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de supervisión de computadora e Internet para el seguimiento del uso del tiempo de trabajo de los empleados.
Software de supervisión de computadora e Internet para el seguimiento del uso del tiempo de trabajo de los empleados.
Descubre más sobre WE Controlio
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Plataforma integral de formación de empleados con simulaciones de phishing, cuestionarios, gamificación, políticas y procedimientos, creación de informes de auditoría y más.
ThreatAdvice Cybersecurity Education es una plataforma de formación online sobre ciberseguridad eficaz y eficiente para tus empleados. ThreatAdvice Cybersecurity Education ofrece cursos de microaprendizaje basados en vídeo con los que tus empleados reciben los conocimientos de ciberseguridad que necesitan para proteger tu organización. Esta plataforma integral de formación de empleados incluye simulaciones de phishing, cuestionarios, gamificación, políticas y procedimientos, creación de informes de auditoría, escaneos externos y más.
Descubre más sobre ThreatAdvice Cybersecurity Education
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Solución para la supervisión de empleados en la nube que se conecta a las computadoras de tu oficina o empleados remotos y rastrea toda la actividad que realizan.
Solución para la supervisión de empleados en la nube que se conecta a las computadoras de tu oficina o empleados remotos y rastrea toda la actividad que realizan.
Descubre más sobre AeroAdmin
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Wolfeye Remote Screen es un software de monitoreo de empleados para computadoras con Windows.
Wolfeye Remote Screen es un software de monitoreo de empleados fácil de usar que ayuda a los empleadores a rastrear la actividad y la productividad de la computadora de sus empleados y mejorar el rendimiento.
Descubre más sobre Wolfeye Remote Screen
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
AgenTrak es una destacada solución de supervisión de empleados que permite a las organizaciones impulsar la productividad de toda la fuerza laboral.
AgenTrak es una destacada solución de optimización de empleados que permite a las organizaciones impulsar la productividad de toda la fuerza laboral. Ayuda a las organizaciones a estar al tanto del trabajo de sus empleados, ya sea en la oficina o en sus hogares. Esta plataforma de supervisión basada en la nube recopila y analiza datos históricos y en tiempo real. Proporciona información real para ayudar a las organizaciones a aumentar la productividad y cumplir con las normas. Los clientes de AgenTrak experimentan mejoras en la productividad de más del 20 % al implementarla.
Descubre más sobre AgenTrak
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Naaloo permite que las pymes puedan centralizar y automatizar su gestión de RRHH de forma simple, ahorrando el 60% de tiempos y costos.
Naaloo es la solución cloud fácil e intuitiva para que las pymes puedan digitalizar su gestión de Recursos Humanos. Su software & app permiten reducir hasta un 60% las tareas administrativas, mejorar la comunicación interna y contar con estadísticas para tomar mejores decisiones. Uaaloo optimiza y reduce a segundos tareas como la firma de recibos de haberes, comunicaciones, vacaciones, ausencias, entregas, fichaje, capacitaciones y más. ¡Descubre hoy el partner ideal de tu compañía!
Descubre más sobre Naaloo
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Oitchau es el líder indiscutible en innovación en la gestión del tiempo.
Oitchau permite a nuestros clientes ahorrar dinero al mismo tiempo que brinda una total transparencia a la fuerza laboral de la empresa. Oitchau está disponible en todas las plataformas y dispositivos más usados, mientras se integra en la mayoría de sistemas de relojes de registro y de plantillas. En resumen, hacemos que el trabajo de los departamentos de RR.HH., de los managers y de los empleados sea más fácil y rápido. Ahorramos a nuestros clientes los dolores de cabeza relacionados con la gestión de plantillas para que puedan centrarse en seguir impulsando o dirigir su empresa.
Descubre más sobre Day.io
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Una plataforma todo en uno de telecomunicaciones y CRM que ofrece una solución omnicanal para optimizar la comunicación y planificación de ventas y operaciones en cualquier negocio.
Esta plataforma todo en uno facilita la comunicación con el canal de preferencia de los clientes, al tiempo que permite administrar mejor a los agentes y clientes y mantenerse por delante de la competencia. NOLA se creó para resolver un problema dentro de las redes internas. El sistema está probado por lo que no hay riesgos de que sufra algún cambio. Con una potente plataforma, puedes estar donde están tus clientes: todos los canales están unificados en lugar de aislados.
Descubre más sobre NOLA
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación
Software de Medición de Productividad en el Teletrabajo
EffiWork te ayuda a optimizar la gestión del tiempo y aumentar la productividad ofreciendo datos automáticos y objetivos sobre la actividad laboral del equipo de trabajo de tu empresa.
- Niveles de productividad y tiempo de trabajo efectivo
- Uso de las aplicaciones y páginas web utilizadas
- Garantiza la salud y desconexión digital
- Horas de inicio y fin de la jornada, tiempo de pausas y de horas extras
- Garantiza el cumplimiento de la Ley de Trabajo a Distancia y la Ley de Registro de la Jornada de trabajo
- No tiene gastos de infraestructura
EffiWork es un software todo en uno, que mejora la gestión de personas y equipos.
Descubre más sobre EffiWork
...
Leer más
Funcionalidades
- Control/Acceso remoto
- Registro de actividad de la pantalla
- Registro de pulsación de teclas
- Historial de navegación
- Alertas y notificaciones
- Seguimiento de tarea/proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Gestión de control de horas
- Seguimiento de horas de proyecto
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de ubicación