77 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La solución empresarial de VDR y control de documentos de CapLinked te proporciona la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda tu información de manera segura. Descubre más sobre CapLinked
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales (VDR) y control de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama para obtener ayuda de expertos con cuentas empresariales. Para los desarrolladores, hay una completa API con claves privadas disponibles. Comparte, realiza el seguimiento y audita de manera segura todos tus archivos y otras comunicaciones dentro y fuera de tu organización. Accede o comparte tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con confianza. Descubre más sobre CapLinked
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales (VDR) y control de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llam...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectore...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Agiliza los procesos de creación, edición, aprobación y confirmación por parte de los empleados de los documentos.
Solución de control de documentos basada en la nube para hospitales: MediaLab satisface tus requisitos de seguridad y cumplimiento normativo, ahorra tiempo y energía y administra el ciclo de vida completo de los documentos, todo mediante documentación digital. Los empleados pueden acceder a los documentos correspondientes sin esfuerzo, lo que reduce el tiempo perdido buscando políticas y procedimientos. Las atestaciones de comprensión se recopilan y almacenan con una recuperación rápida durante las auditorías.
Solución de control de documentos basada en la nube para hospitales: MediaLab satisface tus requisitos de seguridad y cumplimiento normativo, ahorra tiempo y energía y administra el ciclo de vida compl...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto d...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Salas de datos y destinatarios ilimitados para tus contratos. Simple, pero seguro y compatible. No se necesita capacitación. Comienza en minutos.
Digify ofrece salas de datos virtuales seguras que son fáciles de usar y tardan minutos en configurarse. Miles de empresas ahorran tiempo al usar Digify para compartir documentos confidenciales con socios, clientes e inversores. Esta solución reúne seguridad de los documentos, marca de agua automatizada y capacidades de seguimiento de archivos a un precio fijo y asequible. Ganador de premios internacionales, incluido el concurso líder de seguridad RSA Innovation Sandbox, Digify ha aparecido en más de 60 publicaciones de noticias en todo el mundo.
Digify ofrece salas de datos virtuales seguras que son fáciles de usar y tardan minutos en configurarse. Miles de empresas ahorran tiempo al usar Digify para compartir documentos confidenciales con soc...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerc...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs es el líder del mercado mundial en software de automatización de documentos, con más de un millón de usuarios finales en 11 500 organizaciones en todo el mundo. La automatización de la producción de documentos proporciona un control riguroso del contenido de los documentos, al tiempo que permite a los usuarios reducir enormemente el tiempo necesario para crear documentación crítica para el negocio, desde días y horas hasta minutos y segundos.
HotDocs es el líder del mercado mundial en software de automatización de documentos, con más de un millón de usuarios finales en 11 500 organizaciones en todo el mundo. La automatización de la producci...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar a...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales c...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobaciones de los documentos para satisfacer el cumplimiento normativo y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que demostró mejorar las operaciones de documentos y la productividad general en un 90 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobacion...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
El software de control de documentos cumple con las regulaciones y estándares que son fáciles de usar debido a la integración inteligente con Windows.
Automatiza los procedimientos de control de documentos para cumplir con las regulaciones y los estándares utilizando el software asequible, integrado en Document Locator. Los documentos de calidad, los CAPA, los SOP, los informes de no conformidad, la capacitación, las instrucciones de trabajo, entre otros se gestionan con mayor eficiencia y precisión. Se captura una pista de auditoría completa. Flujo de trabajo, creación de informes, seguridad, entre otros están incluidos. Administra eficientemente los archivos de acuerdo con los estándares regulatorios como ISO, FDA, HIPAA, Sarbanes-Oxley (SOX) entro otros/as.
Automatiza los procedimientos de control de documentos para cumplir con las regulaciones y los estándares utilizando el software asequible, integrado en Document Locator. Los documentos de calidad, los...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados.
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos receptivos que intuyen tu forma de pensar y se editan automáticamente. Automatización de documentos completamente libre de programación. Más de 95 000 usuarios en más de 36 países. El mayor cliente del mundo: PwC. Utilizado por firmas de abogados, departamentos internos de asuntos legales y adquisiciones, asesores generales, instituciones financieras (bancos, seguros, etc.), sector inmobiliario (corredores y desarrolladores), RR. HH.
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos rec...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Sistema de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción.
12d Synergy es un software de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción. Gestiona los miles de correos electrónicos, documentos, tareas y gigabytes de datos geoespaciales y de CAD relacionados con el entorno del proyecto. 12d Synergy agiliza el trabajo y la colaboración creando un entorno de datos común y una única fuente de información veraz. Más de 5000 arquitectos, ingenieros y constructores trabajan de manera más inteligente con 12d Synergy.
12d Synergy es un software de gestión de datos y colaboración en proyectos para arquitectura, ingeniería y construcción. Gestiona los miles de correos electrónicos, documentos, tareas y gigabytes de da...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acces...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Document analysis software proposal & contract teams. Designed to help generate compliance matrices, manage bids, maintain doc versions
Increase Your Win Rate by 9.8% and save 66.7h per proposal with VT Docs. Our document analysis software for proposal and contract teams is used by 9 of the top 15 U.S. government contractors. Boeing, General Dynamics, Northrop Grumman and others use it to improve compliance and efficiency. Shred RFPs and create compliance matrices in minutes. Extract acronym definitions and compare docs, Make faster bid / no-bid decisions. Manage bids, ensure compliance, shred multiple documents and more.
Increase Your Win Rate by 9.8% and save 66.7h per proposal with VT Docs. Our document analysis software for proposal and contract teams is used by 9 of the top 15 U.S. government contractors. Boeing,...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Helping Businesses Bring Confidence to Packaging Quality Control
GlobalVision is an inspection platform that finds errors in your work before they become problems. Our mission is to build software that standardizes quality approvals for product packaging and critical content. Our goal is to eliminate errors and automate quality inspections so companies can release products with confidence and move away from manual proofreading processes.
GlobalVision is an inspection platform that finds errors in your work before they become problems. Our mission is to build software that standardizes quality approvals for product packaging and critica...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Software de control de documentos simplificado. Solución basada en la nube con aprobaciones electrónicas. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días.
Software de control de documentos simplificado. Gestiona de forma centralizada los documentos en una solución basada en la nube que simplifica el cumplimiento y facilita las auditorías. Colabora con los usuarios en cualquier lugar y automatiza el control de revisiones. El QMS QT9 conecta ubicaciones, departamentos y personas. Moderniza el control de documentos y satisface el cumplimiento normativo con alertas por correo electrónico y aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11. Brinda acceso a la última versión de los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Software de control de documentos simplificado. Gestiona de forma centralizada los documentos en una solución basada en la nube que simplifica el cumplimiento y facilita las auditorías. Colabora con lo...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Document Control Software Made Easy. Manage documents with a web-based solution that connects your business.
Document control software made easy. Centrally manage your documents in a web-based solution that simplifies compliance and makes audits easier. Collaborate with users anywhere and automate revision control. Connect your locations, departments and people with the QT9 QMS. Modernize document control and stay compliant with regulatory compliance using email alerts and FDA 21 CFR Part 11 compliant electronic signature approvals. Access the latest version of your documents anytime, anywhere.
Document control software made easy. Centrally manage your documents in a web-based solution that simplifies compliance and makes audits easier. Collaborate with users anywhere and automate revision co...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Sistema de software de control de documentos sencillo de usar, para importar, gestionar, controlar y firmar documentos.
Orcanos Document Management Software (DMS), como parte de la plataforma ALM y QMS de Orcanos, es una solución asequible en la nube que permite a la organización crear, archivar, rastrear, buscar, firmar electrónicamente y auditar con rapidez toda la documentación relacionada con planificación, diseño, desarrollo, fabricación, servicio y más. Orcanos Document Management es perfecto para sectores regulados, como el de los dispositivos médicos, porque hace que los procesos de gestión de calidad y auditorías sean sencillos y libres de riesgos.
Orcanos Document Management Software (DMS), como parte de la plataforma ALM y QMS de Orcanos, es una solución asequible en la nube que permite a la organización crear, archivar, rastrear, buscar, firma...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
No-code document automation software to turn your frequently-used forms and template documents into intelligent web forms.
No-code document assembly software to create custom webforms that populate data into your Word or PDF documents. Two steps: 1. First, create your questionnaire (like on Typeform). 2. Load your template documents and connect the questions to your documents. Add logic jumps, conditions, calculations, and formatting specifications. Then, run your workflow or share with others to generate finalized docs. Users save 90% of drafting time. Book a live demo: www.documate.org/automation/demo/
No-code document assembly software to create custom webforms that populate data into your Word or PDF documents. Two steps: 1. First, create your questionnaire (like on Typeform). 2. Load your templa...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Levelset is the leading cloud-based Payment Chain Management solution for construction.
Levelset helps contractors and suppliers get payment under control, and sees a world where no one loses a nights sleep over payment. Over 500,000 contractors and suppliers connect on Levelsets cloud-based platform to make payment processes stress-free. Users easily exchange payment documents like lien waivers, pay applications, and preliminary notices, they see everyone on their job, and are empowered with the resources and knowledge they need to be confident in payment.
Levelset helps contractors and suppliers get payment under control, and sees a world where no one loses a nights sleep over payment. Over 500,000 contractors and suppliers connect on Levelsets cloud-...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integradas de flujo de trabajo que automatizan los procesos de revisión y aprobación de documentos, notificaciones automáticas por correo electrónico y análisis e informes integrados. Puede combinarse con otros módulos isoTracker para proporcionar un sistema QMS completo.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integr...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Una solución total de HIPAA creada para entidades cubiertas y socios comerciales para ayudar a simplificar y automatizar el cumplimiento de HIPAA.
HIPAA debería ser simple. Es por este motivo que Compliancy Group es el único software HIPAA con asesores de cumplimiento expertos que trabajan contigo para simplificar el cumplimiento. Creado por auditores, Compliancy Group te brinda confianza en tu plan de cumplimiento para reducir el riesgo, aumentar la fidelización del paciente y la rentabilidad de tu organización. ¿Por qué elegir Compliancy Group? — Asistencia para auditoría de HIPAA, ningún cliente ha fracasado nunca en una auditoría — Sello de cumplimiento de HIPAA — Capacitadores de cumplimiento dedicados — Solución total de HIPAA
HIPAA debería ser simple. Es por este motivo que Compliancy Group es el único software HIPAA con asesores de cumplimiento expertos que trabajan contigo para simplificar el cumplimiento. Creado por audi...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Cloud Base Powerful Document Management System (EDMS) in Common Data Environment.
DOCUMENT MANAGEMENT WITH ISETIA IS TRULY AN ADVENTURE. IT¿S COMPLEX, FLEXIBLE, SECURE AND INNOVATIVE. IT COVERS ALL NECESSARY TOOLS TO MANAGE, COLLABORATE, EDIT AND CIRCULATE DOCUMENTS IN EXTRA ORDINARY VISUALIZED WAY. MOVE FROM COPY & PASTE, FOLDER & SUBFOLDER STANDARD REALITY TO MULTIDIMENSION, TRANSPARENT AND MULTIFUNCTIONAL WORLDefficiency, improve visibility.
DOCUMENT MANAGEMENT WITH ISETIA IS TRULY AN ADVENTURE. IT¿S COMPLEX, FLEXIBLE, SECURE AND INNOVATIVE. IT COVERS ALL NECESSARY TOOLS TO MANAGE, COLLABORATE, EDIT AND CIRCULATE DOCUMENTS IN EXTRA ORDINAR...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Take control of governance, risk and compliance documents. Store and share documents securely. Automate renewals and reminders.
Governance, risk & compliance document control doesn't have to be painful. If you're still using spreadsheets, calendar reminders and email, there is a better way. Take control of your governance, risk and compliance documents with TrackMyRisks.
Governance, risk & compliance document control doesn't have to be painful. If you're still using spreadsheets, calendar reminders and email, there is a better way. Take control of your governance, risk...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
PDF Edit is a speedy editor for your quality PDF documents. You can control security permissions, use attachments and annotations.
PDF Edit is a speedy creator and editor for your quality PDF documents. You can add or remove security permissions, use attachments and annotations. It supports PNG, TIFF, JPEG, CCITT Fax formats. C#, VB NET, JavaScript, Python, and more languages are supported. Technical documents and support and provided.
PDF Edit is a speedy creator and editor for your quality PDF documents. You can add or remove security permissions, use attachments and annotations. It supports PNG, TIFF, JPEG, CCITT Fax formats. C#, ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Aplicación en la nube unificada y fácil de usar diseñada para la gestión de la calidad (QMS) y el control de documentos.
Modernización de la gestión de la calidad (QMS) y solución de control de documentos. Aplicación en la nube unificada y fácil de usar que ofrece mejor control, visibilidad y colaboración con los socios en el sector químico y de bienes de consumo.
Modernización de la gestión de la calidad (QMS) y solución de control de documentos. Aplicación en la nube unificada y fácil de usar que ofrece mejor control, visibilidad y colaboración con los socios...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
DADO is a specialized search engine that fetches any document or detail among your entire doc set, instantly without clicking a folder.
DADO is the only voice-driven document search engine that understands construction. With DADO, never miss a critical detail, that could lead to errors in the Field. As a result, your entire Project Team - from the Office to the Field - are able to find the latest Submittal, RFI, Drawing, Spec and more, instantly, without digging through a single folder.
DADO is the only voice-driven document search engine that understands construction. With DADO, never miss a critical detail, that could lead to errors in the Field. As a result, your entire Project Tea...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Seguimiento de documentos para Google Drive y Dropbox
Orangedox ayuda a los equipos de ventas, marketing y cumplimiento a supervisar sus documentos de Drive y Dropbox. Permite ver qué clientes potenciales están interesados, qué material de marketing funciona adecuadamente y qué documentos y archivos se han visualizado. Perfecto para comerciales que necesitan enviar material de marketing a sus clientes y saber quién está interesado | Profesionales de marketing que necesitan supervisar las visualizaciones del marketing por correo electrónico y las campañas de redes sociales | Profesionales de finanzas y cumplimiento que necesitan crear salas de datos auditables y seguras
Orangedox ayuda a los equipos de ventas, marketing y cumplimiento a supervisar sus documentos de Drive y Dropbox. Permite ver qué clientes potenciales están interesados, qué material de marketing funci...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Este paquete de 4 módulos personalizables proporciona un software de cumplimiento fácil de usar que te brinda confianza en que tu sistema está bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen, control completo de documentos, un completo módulo de capacitación y competencia, análisis de riesgos, programación y creación de informes de auditoría, gestión de CAPA, quejas de clientes, calibraciones y gestión de activos, entre otros. Los elementos de acción específicos se envían al personal correspondiente y se realiza un seguimiento del progreso para garantizar que todas las facetas de tu sistema estén bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen, control...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
No user license fees 20+ Out of the box modules Extremely Configurable
Create, collaborate, approve, change, and train users on documents by using Momentum QMS. Moreover, link multiple documents together, manage the life cycle of each document, control access, use electronic signatures, increase visibility and reduce bottlenecks with smart notifications. Integrate with Microsoft Word and Excel so that you never have to maintain headers and footers ever again. Document Control also seamlessly integrates with our Training module so that users stay engage
Create, collaborate, approve, change, and train users on documents by using Momentum QMS. Moreover, link multiple documents together, manage the life cycle of each document, control access, use electr...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Designed for the construction and energy industry, to manage the complex content throughout the life cycle of the engineering project.
Designed for the construction and energy industry, to manage the complex content throughout the life cycle of the engineering project.
Designed for the construction and energy industry, to manage the complex content throughout the life cycle of the engineering project....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
All-around document control & management system for engineering and construction. Used by industry leaders around the world.
At Assai we believe that technology should serve as a liberator, giving you the freedom to focus on what you are good at. Hence, we have created the quintessential Document Control & Management tool. Offering unparalleled functionality and ease-of-use, AssaiDCMS is the preferred tool for industry leaders such as BP and Arrow Energy
At Assai we believe that technology should serve as a liberator, giving you the freedom to focus on what you are good at. Hence, we have created the quintessential Document Control & Management tool....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Provides electronic document control to maintain security and compliance with your organization's documents.
DocXellent is a leading provider of electronic document control software and quality software applications with over 30 years of experience. We design our products to be configurable allowing our customers to organize their electronic document control and quality management functions the way they operate.
DocXellent is a leading provider of electronic document control software and quality software applications with over 30 years of experience. We design our products to be configurable allowing our custo...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Seald offers an embedded protection for documents, ensuring confidentiality, tracking and control for each document, even when sharing.
Seald offers an embedded protection for documents, ensuring confidentiality, tracking and control for each document, even when sharing and copying.
Seald offers an embedded protection for documents, ensuring confidentiality, tracking and control for each document, even when sharing and copying....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
TargetDocs is a catch-all inbox for project teams, so files never fall through the cracks.
File communication between subcontractors and general contractors is complex and fragmented, yet its mostly handled through email. Naturally, project file attachments get lost and mismanaged in personal inbox clutter. As a result, everyone suffers the financial impacts of project delays, disputes and claims. TargetDocs bridges the gap between Subs and GCs by connecting them through one catch-all inbox, so files never fall through the cracks and project teams are always on the same page.
File communication between subcontractors and general contractors is complex and fragmented, yet its mostly handled through email. Naturally, project file attachments get lost and mismanaged in persona...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Digital workspace for contract workflow automation for lawyers.
Avokaado is a digital workspace for contract workflow automation. Create templates, draft, share and negotiate documents, approve and sign - all in one platform.
Avokaado is a digital workspace for contract workflow automation. Create templates, draft, share and negotiate documents, approve and sign - all in one platform....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering & enterprise content to improve efficiency & accelerate growth.
Synergis Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering and enterprise information to improve efficiency and accelerate growth. Adept provides users everywhere with a unified view of engineering and enterprise content, regardless of where it's stored. With everyone on a common platform, silos are eliminated, document access is fast, workflow is automated, and your intellectual property is protected. Adept is the foundation of any digital transformation initiative.
Synergis Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering and enterprise information to improve efficiency and accelerate growth. Adept provides users everywhere with a unified vie...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Quality management tool that helps businesses streamline supplier performance through document control, reporting, auditing, and more.
CEBOS MQ1 suite of products is fully integrated and helps organizations reap huge advantages by automating business processes and automating the management of business processes. It doesn't stop there. MQ1 enables compliance with all the major compliance standards, such as: 21 CFR Part 11, ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000, ISO 13485, AS9100, TS 16949, SQF, BSR, SOX and more. CEBOS has direct experience as it is registered to ISO 9001:2008 and uses MQ1 every day to run its business.
CEBOS MQ1 suite of products is fully integrated and helps organizations reap huge advantages by automating business processes and automating the management of business processes. It doesn't stop there....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Las potentes herramientas de gestión de documentos de 3iVerify ayudan a evitar errores y digitalizar los sistemas para un funcionamiento sin papel.
3iVerify ayuda al sector alimentario a digitalizar y automatizar la gestión de documentos con una solución fácil de usar que incorpora aprobaciones electrónicas y distribución de documentos. Esta solución es compatible con estándares de GFSI como BRC, IFS y SQF, así como con normativas legales como FSMA. 3iVerify garantiza el control de documentos y permite que todos se mantengan actualizados usando la última versión aprobada del documento. Para obtener más información, contacta con la empresa.
3iVerify ayuda al sector alimentario a digitalizar y automatizar la gestión de documentos con una solución fácil de usar que incorpora aprobaciones electrónicas y distribución de documentos. Esta soluc...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Create greater visibility and control over documented processes in your QMS and EHS using ETQ's flexible Document Control Software.
Companies looking to manage their Quality Management or EHS Management system need to ensure that their processes are controlled. ETQ's Document Control Software application leverages flexible workflow to draft, review, approve and make controlled changes to their documented processes. ETQ's Document Control solution also integrates with Microsoft Office for easy document attachments, and can link to Employee Training so that any new or revised documentation is trained on in a timely manner.
Companies looking to manage their Quality Management or EHS Management system need to ensure that their processes are controlled. ETQ's Document Control Software application leverages flexible workflow...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Quickly compares documents. Never miss a change between two documents again.
Quickly compares documents. Never miss a change between two documents again.
Quickly compares documents. Never miss a change between two documents again....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Proporciona acceso instantáneo a los registros de los estudiantes y documentos administrativos con cumplimiento, formularios electrónicos, imágenes, entre otros.
Proporciona acceso instantáneo a los registros de los estudiantes y documentos administrativos con cumplimiento, formularios electrónicos, imágenes, entre otros.
Proporciona acceso instantáneo a los registros de los estudiantes y documentos administrativos con cumplimiento, formularios electrónicos, imágenes, entre otros....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Build advanced forms and merge data captured from any source to a custom Word Document template or PDF.
SYNTAQ is an advanced no-code online form builder and data collection tool that allows users to merge data captured from any source and merge the data into custom Word document templates or PDF's. Using SYNTAQ's powerful API you can connect to 3rd party workflow apps like Zapier and MS Flow to create simple or complex workflows. Users can access all these amazing tools from their very own custom branded portal. No longer do you need to sign up to both a form tool or document merge solution.
SYNTAQ is an advanced no-code online form builder and data collection tool that allows users to merge data captured from any source and merge the data into custom Word document templates or PDF's. Usin...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Doc2 improves the document life cycle; from document creation through to eSigning and storage. The perfect solution for SME businesses.
Doc2 improves the document life cycle; from document creation through to eSigning and storage. The perfect solution for SME businesses.
Doc2 improves the document life cycle; from document creation through to eSigning and storage. The perfect solution for SME businesses....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Manage and control electronic and physical records on any device from anywhere.
Manage and control electronic and physical records on any device from anywhere. Set, monitor, and enforce records governance policies centrally and apply to all content. Automatic declaration of records and assignment of retention policies as well as intuitive disposition processing workflow enables a better user experience.
Manage and control electronic and physical records on any device from anywhere. Set, monitor, and enforce records governance policies centrally and apply to all content. Automatic declaration of record...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
An enterprise DMS that helps to control & distribute the SOP's , STP's, BMRs, Protocols and other regulated documents for pharmacies.
An enterprise DMS that helps to control & distribute the SOP's , STP's, BMRs, Protocols and other regulated documents for pharmacies.
An enterprise DMS that helps to control & distribute the SOP's , STP's, BMRs, Protocols and other regulated documents for pharmacies....
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Redact content in documents in real time and at rest or in motion. Mass encrypt and permission content in docs. Prevent social sharing
Most organizations have an average of 5 document security levels. This creates the potential for a single piece of information to have 5 separate file versions, making version-management a nightmare. It also creates a complex system that increases the risk of the wrong version being sent to the wrong person.We solve this by eliminating the need for multiple versions. WikiLocks enables users to set access for different roles and people to individual pieces of info within the document itself.
Most organizations have an average of 5 document security levels. This creates the potential for a single piece of information to have 5 separate file versions, making version-management a nightmare. I...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
airSlate is a no-code business automation platform offering a genuinely intuitive toolkit for businesses and citizen developers.
airSlate is the first and only holistic no-code business automation platform. It combines e-signing, contract negotiation, document generation, no-code robotic process automation and web forms into a single business automation platform. Configure and automate any business process and integrate it into multiple systems of record without writing a single line of code.
airSlate is the first and only holistic no-code business automation platform. It combines e-signing, contract negotiation, document generation, no-code robotic process automation and web forms into a s...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica
Document management solution that enables businesses to capture, scan, analyze, centralize, and publish or share content.
Youdoc is a solution dedicated to optimizing the management of your documents. It integrates with your management applications, and makes life easier for users and functional departments. 3 modules to meet your functional or sectoral needs: The acquisition module captures, scans and analyzes your documents. The management module centralises and improves traceability. The circulation and publication module automates the management processes of your content.
Youdoc is a solution dedicated to optimizing the management of your documents. It integrates with your management applications, and makes life easier for users and functional departments. 3 modules to ...
  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión del cambio
  • Firma electrónica
  • Revisión periódica