171 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Does your Shopify or WooComemrce store get more mobile shoppers than desktop ones? If yes, boost your mobile sales using Acobot! It adds a conversational artificial intelligence to your online store, making mobile shopping easy and fun. It helps customers find what they want, assists product options and adding-to-cart. It boosts conversions and increases lifetime value per customer with all proven e-commerce techniques, from coupon, upselling to cross-selling. Descubre más sobre Acobot Make shopping fun. Engage customers. Get more orders. Grow your online store with Aco, the artificial intelligence. Descubre más sobre Acobot
Channable es la herramienta de gestión de fuentes de datos para tu tienda web. Exporta los datos de tu producto fácilmente a Channable utilizando una fuente de productos o una de las muchas aplicaciones y complementos. Una vez que se importan tus datos, puedes crear fácilmente fuentes de productos o anunciar productos en mercados con estas API. La conexión de sincronización de pedidos envía pedidos directamente desde mercados a tus tiendas web y actualiza inventarios de todos los canales conectados. Obtén más información en este sitio web y regístrate para una prueba gratis. Descubre más sobre Channable Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, generación de anuncios de texto e integración analítica. Descubre más sobre Channable
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario. Descubre más sobre Square Online Store La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas. Descubre más sobre Square Online Store
Smartstore.net es la solución de comercio electrónico líder en el mundo de Microsoft. Smartstore.net es la solución perfecta para tu exitoso comercio electrónico. Smartstore.net cuenta con el respaldo de una gran red internacional de socios tecnológicos y una comunidad global altamente activa de más de 1400 desarrolladores. Las fuertes sinergias de la red internacional benefician a todos. Smartstore.net también ofrece un mercado de extensiones continuas (plugins) para descargar. Descubre más sobre Smartstore.net Smartstore.net es la solución de comercio electrónico líder en el mundo de Microsoft. Descubre más sobre Smartstore.net
PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito. PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
Take your brick-and-mortar business online and sell around the clock with Lightspeed eCommerce. Manage your inventory, keep tabs on your sales, process payments and create unforgettable shopping experiences that keep customers coming back again and again. Lightspeed eCom gives your online store the traction it deserves with built-in marketing, SEO tools and centralized inventory.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia. Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Cin7 is the automated inventory control platform for brands growing their revenue over $1 million. Cin7 synchronizes their stock with sales and orders across every physical, eComerce and online marketplace sales channel and automates order processes for greater efficiency. Brands that sell or distribute products use Cin7 to keep costs down, margins and cash flow high and stock at the right level. Note: Cin7 is not suitable for asset management. Cin7 integrates all eCommerce, physical sales channels, stock locations and automates order management for fast, efficient fulfillment.
Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible. Gestión de inventario y pedidos para empresas en crecimiento.
TradeGecko es una plataforma de control de inventario, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Plataforma de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
Vend es un POS de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pagos, rastrear a los clientes, administrar el inventario y ejecutar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, a una fracción del costo. Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más. BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
Finale es un sistema de gestión de inventarios para comercio electrónico potente y fácil de usar que funciona con todas las principales plataformas. Se integra perfectamente con más de 40 mercados, carritos de compras, envíos y sistemas de POS para proporcionar actualizaciones de stock a las plataformas de ventas y así evitar la sobreventa. Calcula dinámicamente los puntos de nuevos pedidos según la velocidad de venta y los días deseados de inventario. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución integral de gestión de almacenes. Funcionalidad de preparación de kits robusta. Finale Inventory es un sistema de gestión de inventarios de comercio electrónico potente y fácil de usar que brinda asistencia a tu creciente negocio multicanal.
Diseñado para comerciantes que facturan 1 millón de dólares o más (o que prevén facturar tal cantidad en los próximos 12 meses), Brightpearl es una plataforma de operaciones para comercio minorista multicanal integrada que incluye gestión de inventario y pedidos, contabilidad, gestión de almacenes, envío y logística, POS, gestión de proveedores y CRM. Con la poderosa función de automatización del flujo de trabajo, Brightpearl mejora la eficiencia de procesamiento de pedidos en un 70 % y reduce el error humano en un 65 %. Brightpearl es una plataforma completa de operaciones minoristas basada en la nube para comercios minoristas y mayoristas ya establecidos.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
Ecomdash es una empresa de software de gestión de inventarios y ejecución de pedidos que brinda la opción de administrar todos los canales de ventas online desde un único panel. Coordina los niveles de ventas y existencias en plataformas como eBay, Amazon, Etsy y más, con creación de informes y sincronización automática. Este software es ideal para pequeñas y medianas empresas. Incluye consultoría y prueba gratis de 15 días. Todos los clientes de Ecomdash reciben una cuenta gratuita de Pitney Bowes. Esta tiene un valor anual de 180 $. Ecomdash es una herramienta de gestión con panel centralizado que ayuda a las empresas de comercio electrónico a automatizar sus operaciones, crecer y vender a través de múltiples canales.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios. Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores. Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
SellPoints es una plataforma de optimización de comercio electrónico que posibilita que las marcas compartan la información de sus productos en sitios web minoristas a través de experiencias de contenido interactivo que atraen, informan e inspiran a los compradores. Esto da como resultado un aumento progresivo mensurable en las tasas de adición al carrito y tiempo en la página. Además, SellPoints proporciona información valiosa y datos sólidos para ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales informadas sobre cómo optimizar sus páginas de productos. Las soluciones de participación del cliente de SellPoints permiten que las marcas atraigan, informen e inspiren a los compradores a través de experiencias de contenido interactivo.
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo a través de múltiples canales de ventas en línea y obtengan un control centralizado sobre el inventario y los pedidos. La plataforma de gestión de canales basada en la nube de Sellbrite se integra con muchos mercados populares y carritos de compras, incluidos Amazon, eBay, Walmart, Etsy, Shopify y otros. Con una interfaz simple e intuitiva, Sellbrite proporciona herramientas poderosas y automatización para simplificar el listado, evitar la venta excesiva y optimizar el cumplimiento. Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo en múltiples mercados, como Amazon, eBay y Walmart.
CS-Cart es un software de carrito de compras todo en uno que sirve para crear sitios web de comercio electrónico de cualquier tamaño desde cero. Ofrece un panel de administración completamente desarrollado, repleto de herramientas de vanguardia para lograr una gestión eficaz de tu tienda. También viene con editores de temas y diseño integrados que permiten hacer escaparates sofisticados. Es compatible con múltiples idiomas y monedas, métodos de pago y envío, herramientas de marketing y promoción para que tus clientes disfruten de su experiencia de compra. Una solución llave en mano que incluye todas las características y funciones necesarias para crear negocios online exitosos.
Plugin that builds wholesale sales into existing WooCommerce store, with flexible pricing, payment rules, visibility and tax control. Plugin that builds wholesale sales into existing WooCommerce store, with flexible pricing, payment rules, visibility and tax control.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay. Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones. Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
X-Cart es una solución de comercio electrónico todo en uno para generar sitios web totalmente personalizables de cualquier tamaño y naturaleza. Está integrada con todos los canales de venta posibles y tiene herramientas para administrarlos todos en un solo lugar. X-Cart tiene todas las funciones que uno podría necesitar para el comercio omnicanal y hay cientos de extras en la tienda de aplicaciones incorporada. El software de código 100 % abierto permite hacer personalizaciones ilimitadas y los desarrolladores experimentados de todo tipo se aseguran de que la tienda esté en funcionamiento en horario ininterrumpido. Dedícate al comercio multicanal con la plataforma de comercio electrónico, alojada y de código abierto, que tiene la fuerza suficiente para manejar más de un millón de SKU y aun así ser rápida.
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable. Hace que cualquier sitio brille en menos de un minuto con sus plantillas de comercio electrónico de alta calidad. Con más de 120 plantillas gratuitas para crear sitios elegantes, profesionales e impactantes. Pruébalo gratis durante 14 días. Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más. Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, automatiza las operaciones y multiplica por 10 el crecimiento. Mantén tus artículos sincronizados a través de tu canal y realiza tu pedido a través de FBA u otros proveedores de cumplimiento. Crea envíos FBA y utiliza las funciones avanzadas como fuentes de inventario personalizadas y más. La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
La plataforma de gestión multicanal de comercio electrónico de SellerActive permite a los vendedores online automatizar los procesos tediosos y liberar tiempo para hacer crecer su negocio. Este software agiliza distintos procesos con una revisión de precios automatizada e inteligente. También crea y sincroniza anuncios de productos en múltiples mercados como Amazon, Walmart, Jet y eBay. Ofrece visibilidad en tiempo real de los anuncios de productos multicanal y permite crecer sin problemas de sobreventa o falta de existencias. La sincronización de anuncios de productos multicanal de comercio electrónico de SellerActive maximiza el alcance en Amazon, eBay, Walmart y más.
Trunk syncs your inventory in real-time across different sales channels like Shopify, Etsy, Faire, eBay, and Amazon. Trunk also gives you powerful centralized inventory features like bundles and kits that sync and adjust like magic. Trunk strives toward the vision of making it easier for businesses to sell on multiple platforms without the overhead and pain. Trunk syncs inventory in real-time across different sales channels like Shopify, Etsy, Faire, eBay, and Amazon.
La herramienta de personalización TargetBay eCommerce realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a los compradores con el uso de herramientas inteligentes. Ahora, los propietarios de las tiendas de comercio electrónico pueden segmentar fácilmente su base de datos y enviar mensajes dirigidos para obtener un ROI mejorado. Las valoraciones y clasificaciones de TargetBay ayudan a recopilar reseñas de los clientes a través de funciones innovadoras. El generador de correo electrónico "arrastrar y soltar" les ayuda a diseñar programas publicitarios intuitivos ajustados para una mejor tasa de apertura y clics. Herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a ellos con herramientas inteligentes.
Una sola plataforma para listar, sincronizar y administrar tus productos y pedidos con los mercados y los motores de compras más grandes del mundo. Con la configuración automatizada de canales, un conjunto completo de potentes herramientas de comercio electrónico y un galardonado equipo de asistencia, Shopping Feed lista tus productos, mantiene tu inventario sincronizado, aumenta la visibilidad de tus productos y aumenta exponencialmente tus ventas. Una sola plataforma para listar, sincronizar y administrar tus productos y pedidos con los mercados y los motores de compras más grandes del mundo.
ExpertSender es un centro de mensajes multicanal que está diseñado para ayudar a las empresas en rápido crecimiento a aumentar sus ingresos con la automatización de marketing en correo electrónico, web, SMS y otros. ¡Automatiza tus comunicaciones con los segmentos correctos y ve cómo se disparan tus ventas de comercio electrónico! Centro de mensajes multicanal ExpertSender. Campañas, automatización de Marketing: correo electrónico, SMS, notificaciones push en la web y más.
Productsup proporciona a los profesionales del marketing de comercio electrónico un SaaS galardonado y multicanal para la integración, optimización y distribución de contenido de producto en el ámbito comercial. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración de mercados, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup ayuda a las marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer el contenido de sus productos en miles de canales minoristas y de comercio electrónico, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook. Solución SaaS intuitiva y multicanal para la integración, optimización y distribución de contenido de producto.
Now Commerce is B2B eCommerce made simple. Exclusively for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop. Online order entry portal for your sales reps and B2B customers. Real-time inventory, customer-specific order forms, custom pricing, and complete order history. Orders placed online are automatically created in QuickBooks, eliminating order entry. Now Commerce is a simple, affordable, turn-key solution; not custom development. Sets up instantly. Free support. Now Commerce is the leading B2B eCommerce platform for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop,
Jazva es un software de comercio electrónico multicanal integral que te permite administrar todos los canales de ventas desde una única interfaz. Con estas características de vanguardia, los vendedores multicanal pueden llegar a más clientes en los mercados y canales de venta más populares, mediante flujos de trabajo clave en el ciclo de vida del producto. Con Jazva, ya no tendrás que preocuparte por realizar la publicación o la revalorización manual. Simplifica el comercio electrónico multicanal sincronizando todos tus canales y almacenes a través de Jazva y amplía tu negocio. Registra, envía y sincroniza todo tu inventario con Jazva, el software de comercio electrónico multicanal más avanzado.
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de ventas, para que puedas llegar a más clientes y generar más ventas. SellerCloud proporciona un poderoso conjunto de herramientas para enfrentar los desafíos de las ventas multicanal a través de la sincronización, la simplificación y la automatización. INVENTARIO MULTICANAL Y SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE PEDIDOS.
To grow your Shopify store, you need advanced inventory management, accounting, supply chain management, business intelligence reporting capabilities that sync well. It is impossible to grow effectively by managing your online retail store with spreadsheets and standalone business solutions. Versa Cloud ERP for Ecommerce lets you do just this capably, affordably and easily with a few clicks. It easily tackles multiple parameters of ecommerce needs and supports all leading integrations. Add affordable advanced inventory management and multi award winning ERP capability to your growing Shopify store in a few clicks!
ChannelGrabber proporciona un lugar centralizado para tu negocio de comercio electrónico. Gestiona tus niveles de stock, pedidos y distribución para eBay, Amazon y la tienda web desde un solo sistema. Actualiza los niveles de stock en tiempo real a medida que se reciben los pedidos. Reúne tus necesidades de mensajería y contabilidad en un solo lugar. Imprime etiquetas, facturas y pedidos de distribución en unos clics. Gestiona todo tu negocio en línea desde un solo lugar. Un lugar para vender tus productos en Amazon, eBay y muchas más plataformas de comercio electrónico. Deleita a tus clientes y conquista la administración.
Zoey is a powerful Commerce solution for B2B and wholesale businesses. Our suite of B2B capabilities includes quote generation, customer groups, access restrictions, quick order capabilities and more. Our mobile app offers the ability to look up information and take orders anytime, anywhere on any device. B2C-standard capabilities are also included to empower merchants to let their customers self-serve common needs like reordering, order status and account maintenance. Zoey helps B2B and wholesale businesses take orders online anytime, anywhere, with any device.
OrderWise Multi-Channel Software handles all aspects of your daily trading, ensuring effective management of all supply chain and order fulfilment activities. With fully integrated eCommerce and courier integration for streamlined shipping, OrderWise Multi-Channel Software ensures maximum accuracy and efficiency at all times. With seamless integration to 50+ online platforms including Magento, Shopify, eBay and Amazon, OrderWise is able to effectively support all your omnichannel trading. OrderWise Multi-Channel Software delivers one centralised system for managing trade across eCommerce websites, eBay, Amazon and more.
VoucherCart permite a las empresas vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas, ¡en cualquier lugar! Crea, promociona y vende con facilidad a través de redes sociales, la web y correos electrónicos, todo desde un panel de control fácil de usar con promociones y ventas totalmente automatizadas. Lo utilizan los principales hoteles, comercios minoristas, spa y salones de belleza, restaurantes, empresas de ocio y mucho más. VoucherCart permite la promoción y venta totalmente automatizada de canales omnidireccionales para las empresas sin limitaciones. VoucherCart permite a las empresas vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas en cualquier lugar y con fidelidad integrada.
Zentail es la forma más rápida y sencilla de centralizar, automatizar y hacer crecer tu negocio minorista en línea. Administra de manera central los listados, inventarios y pedidos en Amazon, eBay, Walmart Marketplace, Jet.com, Shopify, Bigcommerce, Magento, Google Shopping y una selección de canales en constante crecimiento. Construida por los 5 principales vendedores en Jet.com, Zentail es la solución integral multicanal más fácil de usar y potente para datos de productos, listas, inventario, pedidos y gestión de proveedores. Zentail es la forma más rápida y sencilla de centralizar, automatizar y hacer crecer tu negocio minorista en Amazon, eBay, Walmart, Jet y Google.
Built by marketers, for marketers - collect all your marketing data into one place. Real-time reports & dashboards eliminate manual reporting time by 90%. Improvado integrates with 150+ platforms: FB, Google Ads, Linkedin, Twitter, Salesforce, Mailchimp -- you name it. Extract data & send it to visualization tools like Tableau, Looker, Google Data Studio, Google Sheets & more. No developers or SQL knowledge required. Take control of your marketing data. Get all your marketing data in one place. Having data challenges? Reach out. We can help!
PaymentCloud provides credit card processing solutions for eCommerce, MOTO, and in-person swipe businesses. By housing 40+ dedicated account managers, you get a real person every time you call. Specialized training helps us get you set up with the right support and tools to grow your business. Free cost comparison. Seamless setup. Chargeback and fraud prevention. Hundreds of integrations. Low risk and hard to place industries accepted. PaymentCloud provides credit card processing solutions for eCommerce and in-person businesses, no matter their industry type.
Yo!Kart is an award-winning multi-vendor marketplace platform that enables aspiring entrepreneurs to start their own online marketplace in an easy, quick, and cost-effective manner. The platform offers the number of in-built features with great scalability. You can customize the platform as per your business needs. In addition, Yo!Kart is one of the rarest multi-vendor systems that provides mobile apps for both buyers and sellers. Visit Yo-Kart.com for more details. YoKart is a widely known multi-vendor ecommerce platform built with the latest design and technology to launch an online marketplace.
Vin eRetail OMS is a powerful SaaS order management system designed for brands, retailers, 3PLs, marketplaces and distributors. The system is modular, highly-flexible and cost-effective. Our solution is trusted by leading global brands including RedTape, Puma, and Bata. It provides a unified dashboard to help you track orders from multiple sources in real-time and fulfill both B2B and B2C orders, helping you Scale Faster. Vin eRetail OMS is a powerful SaaS order management system to manage orders from multiple channels through a single dashboard.
SalesWarp es un sistema avanzado de gestión de pedidos que gestiona las operaciones de ventas, marketing, cumplimiento, envío y almacenamiento a través de una solución de software como servicio (SaaS) en la nube flexible y potente para marcas, minoristas y empresas B2B en crecimiento. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos, gestión de inventarios, gestión de información de productos, mercados, envío, compras/reposición, atención al cliente, almacén. El software de gestión de pedidos de SalesWarp ofrece un rendimiento incomparable para que las empresas puedan vender más, hacer más y gestionar menos.
Expedite Commerce is a simple-to-use eCommerce platform that handles sophisticated B2B processes including: CPQ - Rules-based guided product configuration, pricing, discounting, sales proposals & quotations, esignature. Order Mgmt - orders & provisioning for subscriptions; finished goods & parts ordering for manufacturing. Revenue Mgmt - subscription & recurring usage billing, revenue forecasting. eCommerce -Sophisticated web page builder for customer commerce complex products & services. A simple-to-use eCommerce platform that handles sophisticated B2B processes including CPQ, Order Management, and Revenue Management.
Inventory-based retailer? Our intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software is trusted by 4000+ Australian & New Zealand retailers. Includes Australian-based personalised support and implementation for all customers as standard. Get access to a single platform to maximise profitability and optimise customer experience across all your bricks-and-mortar and online stores. Perfect for inventory-based retailers inc: APPAREL | FURNITURE | SPORTS | PETS | TOYS | NUTRITION Intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software trusted by 4000+ inventory-based Australian & NZ retailers.
A Cloud-based ERP and Multi-channel listing platform to manage your back-office tasks - Order Management, Stock Control, Despatch, CRM. Cloud Commerce Pro provides the perfect management system to get you selling more products in more places whilst keeping your back office organised and your customers happy. At Cloud Commerce Pro we understand every business is unique. We dont just provide software, we want to understand your processes and needs, in order to provide a bespoke service. A Cloud-based ERP and Multi-channel listing platform to manage your back-office tasks - Order Management, Stock Control, Despatch, CRM.
Nabooki provides white-label marketplace solutions for todays on-demand and daily deal platforms. Our unique technology enables platforms to create a fully transactional marketplace where consumers can search, book and pay. Nabooki removes traditional aggregators allowing the marketplace/platform to retain all of their digital assets while creating a seamless customer experience. Nabooki provides turn-key technology for today's on-demand platforms enabling them to manage onboarding, inventory, Nabooki provides white-label marketplace solutions for todays on-demand and daily deal platforms.
Integra todos los canales de ventas y administra tus pedidos con Multiorders, un software de gestión de inventarios y envío multicanal; la solución perfecta para optimizar el flujo de trabajo. Conecta a todos tus transportistas e imprime etiquetas con solo un clic, administra precios y el stock existente de todos tus canales de venta desde el mismo lugar. Precios USPS Commercial Plus disponibles. Admite Amazon, Ebay, Etsy, Shopify, Woocommerce, Bigcommerce, SquareSpace y otros canales de venta. La mejor solución para vendedores online. Conecta todos tus canales de venta y gestiona el proceso de envío y el inventario desde un solo lugar. Solución ideal para vendedores online multicanal.
The Drupal Commerce platform is an open source ecommerce framework built natively on the world class Drupal content management system. The true marriage of content and commerce allows for content-rich, personalized product experiences with a streamlined, customized checkout process. The open source framework supports maximum agility and adaptability with unlimited integrations. This gives you the freedom to adopt or create innovative technology quickly and cement your business as a leader. The Drupal Commerce platform is an open source ecommerce framework built natively on the world class Drupal content management system.
VTEX True Cloud Commerce Platform posibilita que las empresas se concentren en el trabajo importante: vender en línea con más eficacia. VTEX es una solución total para las necesidades actuales de comercio digital multicanal, que ofrece mayores tasas de conversión, más tráfico orgánico, menor costo total de propiedad (TCO) y una infraestructura de escalamiento automático como opción de talla mundial para las empresas de comercio electrónico de hoy en día. La plataforma de talla mundial VTEX True Cloud Commerce Platform permite que los negocios minoristas en línea vendan de manera eficaz por internet al maximizar la conversión de visitantes en clientes.
Valigara es la principal herramienta de marketing multicanal para joyas y piedras preciosas. ¡Vende joyas y diamantes en eBay, Etsy, Amazon, Facebook, Alibaba, más mercados en línea, canales sociales y tu sitio web! A través de la exclusiva gestión de inventarios de joyas, el inventario de joyas en línea, la sincronización de canales, la automatización avanzada de listas, las herramientas integradas de marketing, análisis y optimización, los minoristas y las marcas enumeran sus joyas en línea de manera más efectiva y construyen su negocio de joyas en línea. Software de comercialización multicanal para joyería, gemas y diamantes. Vende joyas en Amazon, eBay, Etsy, Facebook, Shopify, entre otros.
Recibe pagos por teléfono y en persona con solo una computadora, un móvil o una tablet. La interfaz de terminal virtual para tarjetas de crédito de WorldPay es rápida y de fácil acceso, con múltiples opciones de lector de tarjetas y opción de archivo de tarjeta para pagos futuros. Solo hay que iniciar sesión en la cuenta e introducir los detalles del cliente para comenzar a recibir pagos únicos o recurrentes. Acepta pagos con tarjeta de crédito y monederos móviles en tiempo real y en cualquier momento y lugar, sin costes ni recursos significativos. Procesa pagos con tarjeta de crédito en tiempo real y en cualquier momento y lugar, sin costes ni recursos significativos.
Systum powers Inventory Management for Wholesale distribution. It provides the core functionality for the main areas of your business, focusing on CRM, warehouse management, suppliers, order & inventory management and customers service. Systum is the only software you need to sell through multiple channels and marketplaces to grow your business. Systum centralizes data for every team and provides your warehouse, suppliers & order and inventory management teams B2B sales growth.
Presenta la primera plataforma de inteligencia y optimización de AI para grandes vendedores y marcas en Amazon. En la vanguardia de la innovación en comercios minoristas, Feedvisor aclara las complejas dinámicas del mercado en momentos de conocimiento y acción que brinda a los vendedores del mercado y marcas una ventaja competitiva. Al aprovechar la inteligencia de datos y la acción automatizada en una plataforma de profundidad y alcance sin paralelo, Feedvisor impulsa el éxito del vendedor en cada punto de contacto de comercio electrónico. Presenta la primera plataforma de inteligencia y optimización de AI para grandes vendedores y marcas en Amazon.
All in one multichannel marketing ecommerce tool for managing and distributing products across a broad spectrum of channels. All in one multichannel marketing ecommerce tool for managing and distributing products across a broad spectrum of channels.
Recover abandoned carts, send review reminders, re-engage lost customers with winbacks, grow your email list without hassle. 5 minute setup. Over $65,000,000 recovered for stores like yours. Compatible with Shopify, Magento 1 and Magento 2. Amazing customer support. Free trial. High ROI. Easy to use for non-technical owners. Recover abandoned carts, send review reminders, reengage lost customers with winbacks, without hassle. Shopify, Magento 1 and Magento 2
Liftoff E-Commerce te permite gestionar ventas, envíos y contenido del sitio para tu tienda electrónica en un sistema simple de usar basado en la nube. Lo que es tan único acerca de esta plataforma es la capacidad para el usuario novato y no técnico de crear un sitio web en solo unos minutos, al mismo tiempo que brinda características sólidas que impresionan incluso a los desarrolladores más experimentados. ¡Descubre cómo Liftoff puede enviar tu negocio a la órbita hoy! Comercio electrónico fácil de usar y basado en la nube y una plataforma web para imprimir que te permite crear tiendas electrónicas compatibles con dispositivos móviles.
OroCommerce is a flexible open-source B2B eCommerce platform built from the ground up. With the most robust set of out-of-the-box features, the platform can be customized to fit any B2B, B2B2B, B2B2C, or B2B & B2C commerce need. OroCommerce offers the eCommerce solution that manufacturers, distributors, wholesalers, retailers, and brands need. The solution can be offered as a SaaS/cloud environment as well as an on-premise setup. A free demo is available. Please reach out to Oro for pricing. Open-source B2B eCommerce solution that enables manufacturers and distributors to manage orders, sales, reports, web content, and more.
Were a complete multichannel e-commerce solution that combines extensible software along with a suite of professional and managed services to support strategic and operational needs for enterprises, brands and growing businesses. Our software combines a powerful user interface driven by a customer accessible open API, along with comprehensive onboarding, excellent support, and curated services such as listing management, customer service and warehouse fulfillment. Multichannel eCommerce software and services with inventory and order management, fulfillment functionality, and advanced search.
The #1 eCommerce platform leveraged by Malaysian power sellers to increase sales, automate work process, reduce workload and manage multiple channel e-commerce effortlessly. E-commerce solution that allows merchants to sell on online marketplaces, Facebook, Instagram and their own online store.
Marketplace management solution that helps streamline eCommerce operations through integration with 3PL systems, API & more. Marketplace management solution that helps streamline eCommerce operations by managing inventory levels, orders, returns, and more.
Mobi2Go helps hospitality brands get online and taking orders. Level up your brand with custom built apps, kiosks, mobile, and desktop ordering. Our eCommerce technology supports your restaurant's sales by adding new ways for customers to find and order directly from you. We connect to your existing systems, like your website and POS, to make things easy for your team. You'll have your brand front and center, while we work in the background. Level up your hospitality brand with Mobi2Go. Talk to us about custom built apps, kiosks, mobile, and desktop ordering.
Virid is a team of eCommerce experts providing a comprehensive solution for growing retailers. Our unique offering includes an enterprise-grade hosted eCommerce platform with 24/7 monitoring, website development, and ongoing technical and strategic support from a results-oriented team. We've helped retailers sell on Amazon, eBay, and other marketplaces, and create seamless omnichannel experiences across catalogs, brick-and-mortar stores, mobile, eCommerce sites, and marketplaces. Cloud-based eCommerce platform helping retailers create an omnichannel customer experience and reach customers where they are.
Our selling and fulfillment suite is designed with a focus on automation instead of manual intervention. Integrated modules include Inventory Management, supply-chain, Customer Service, Point-of-Sale (POS), Order Management, multi-channel commerce, label printing, and more. This all-in-one solution is already integrated with popular online marketplaces, advertisers, shopping carts, payment processors, carriers, others. Proprietary smart heuristics guide pricing, purchasing, and shipping. Automates selling, fulfillment, inventory, and supply chain in an all-in-one system. Integrated with marketplaces and shopping carts.
Sellbery es una plataforma de listado multicanal sin código de programación para potenciar las actividades de negocios de comercio electrónico. La plataforma sincroniza automáticamente los listados de productos, las órdenes y los datos de inventario entre varios carritos de compras y mercados. Sellbery agiliza, automatiza y genera resultados a través de múltiples canales en solo minutos, sin importar si vendes 1 artículo o 10 000. Sellbery es una plataforma de listado multicanal para conectar tu tienda electrónica a múltiples mercados y sincronizar productos y órdenes.
Multi-channel eCommerce platform that helps manage inventory, order fulfillment, warehousing, product listings, and more. Multi-channel eCommerce platform that helps manage inventory, order fulfillment, warehousing, product listings, and more.
Multichannel listing and inventory management software. Designed for brands and sellers who want to get the best out of each marketplace they sell. List your products easily on multiple marketplaces, create product listings from scratch, optimize your data by using advanced data formatting, overriding and mapping features. No revenue share, no long-term contracts. Advanced product listing, overriding, mapping, product data feed management features. Grow your eCommerce business painlessly.
Designed for high volume sellers who want a market-leading tool, Monsoon provides you an end-to-end solution for multi-marketplace listing, inventory and order management, automated re-pricing, and reporting. Monsoon is an e-commerce solutions company and with more than 20,000 customers, including 2500 online merchants and multi-channel retailers, commonly experience a level of success that is both impactful and enduring- at times, transformational. Affordable marketplace management for small to mid-sized multi-channel retailers.
CoreCommerce is a reliable and customizable hosted eCommerce platform suitable for both entrepreneurs and growing mid-market and enterprise businesses. For over 15 years, Corecommerce has provided superior software and personalized services to clients in over 22 countries around the world. Crossborder capability, supplier management tools and customer-specific pricing, consignment functionality, and a leading onboarding program set CoreCommerce apart from its competitors. CoreCommerce is a powerful, feature-rich hosted eCommerce platform that allows customers to build their site and sell products online.
Expandly multi-channel management software integrates your ecommerce shopping cart, online marketplaces, shipping carriers and accounting software into one platform - enabling you to manage multiple sales channels easily. Features include listings, order management, inventory management, shipping label printing, invoicing and reporting. Expand your business with a 14-day free trial. This platform is sensational. It has all the features we have been seeking for a long time. Expandly makes multi-channel selling easy, by integrating your shopping cart with online marketplaces, shipping carriers & accounting.
Since year 2007, ChannelSale has been providing cutting edge powerful software solutions & expert services enabling online sellers to reach more customers globally across 200+ online marketplaces, comparison shopping engines and affiliate networks by way of automating sync for product listings, orders, inventory across multiple shopping channels via a single software interface. Plans starting $79 per month, Trial plan $1 for 30 days, Managed setup services. #1 Software for Online Sellers to List Products, Sync Orders On Amazon, eBay, Walmart, Google Shopping, Magento, Shopify & many more
Kibo lets you manage all of your B2B and B2C channels or go 100% headless commerce with a single, cloud-based SaaS platform. Empower your teams to engage customers with personalized, seamless shopping experiences and manage merchandising, promotions, SEO, and more, without having to be a coder. Kibo lets you manage all of your B2B and B2C channels or go 100% headless commerce with a single, cloud-based SaaS platform.
Ucommerce is the markets leading .NET based commerce platform, with the focus on bringing content and commerce together. Through seamless integration with the worlds leading content management systems, Ucommerce provides a commerce platform that leverages all the capabilities of your CMS. Ucommerce is a global company empowering more than 3,000 websites worldwide. The company is headquartered in Denmark and maintains local offices in USA, United Kingdom and Australia. Ucommerce is the markets leading .NET based commerce platform, with the focus on bringing content and commerce together.
Multi channel eCommerce solution for eBay & Amazon that helps with orders and listings management and automated repricing. Multi channel eCommerce solution for eBay & Amazon that helps with orders and listings management and automated repricing.
Omnichannel sales automation that helps retailers better manage their sales in real-time, online and across multiple store locations. Omnichannel sales automation that helps retailers better manage their sales in real-time, online and across multiple store locations.
The Etail Vantage Platform (EVP) was built to address the "volume induced pain" felt by successful online merchants facing complex operational issues as a barrier to growth. EVP is trusted by multiple Top 100 sellers because by centralizing data and automating everything from purchasing to selling to shipping, the average Etail user more than doubles their business after one year. EVP is an enterprise-grade EPR designed for high-growth ecommerce. Multi-channel inventory management platform that helps online retailers manage orders, payments, dropshipping, cataloging, and more.
The Walmart Shopify Integration is a sales channel app which enables Shopify users to offer their products on Walmart. Sell on Walmart.com: Integrate with Walmart and add another dimension to your sales channels. Inventory and order management. Real-time Error Handling, Auto Acknowledgement of Orders, Products Synchronization, Variants Product Support, Fully Featured Dashboard and much more. The app connects Walmart Marketplace with Shopify Store and helps in multi-channel sales. App manages Products, Inventory, and orders.
Digital gift card system that improves the workflow of handling gift cards and allows easy sales. Digital gift card system that improves the workflow of handling gift cards and allows easy sales.
Combine the power of Funnels and Websites. Launch your campaigns faster than you ever thought possible! Build highly converting lead generation and sales funnels in minutes. The first platform to combine funnels and websites. A cloud-based platform that allows businesses in any category or niche and entrepreneurs to launch a website alongside powerful marketing and sales funnels. Build highly converting lead generation and sales funnels in minutes. The first platform to combine funnels and websites.
SellerSkills is the multichannel eCommerce management tool for online sellers. We¿re simplifying multichannel inventory management, order fulfillment, and more. SellerSkills is a cloud-based platform integrates with many marketplaces and shopping carts like Amazon, eBay, Walmart, Shopify and other. We provide an acute instrument for you to manage your inventory and be in full control of your sales. SellerSkills is the multichannel eCommerce management tool for online sellers. Were simplifying multichannel sales.
SellerExpress helps you manage your business on Amazon, eBay, Bigcommerce, ekmPowershop, Volusion and Magento. We help make selling multi channel as easy and as profitable as possible. We do this by providing great software at an affordable price and backed up by the best customer service and support available. SellerExpress helps you manage your business on Amazon, eBay, Bigcommerce, ekmPowershop, Volusion and Magento.
Singularity helps manufacturers, distributors, wholesalers, & retailers develop omnichannel commerce strategies & implement technology to achieve their goals. A complete cloud-based solution for multichannel commerce management.
Shopaccino is a SaaS enabled e-commerce solution to create your online store for selling anything anywhere. Our new & enriched features help you create your online presence beautifully. We offer simple pricing with no hidden cost & 30 days free trial. We provide easy integration of payment gateways, shipping agencies, marketing & accounting tools. Shopaccino android mobile app allows you to manage your online store anytime anywhere. A new joyful experience for online selling. Shopaccino is a SaaS enabled software where you can create your own ecommerce store and start selling products online.
Scalable, multistore b2c/b2b/marketplace java full featured enterprise level ecommerce with deployment and customization and implementation services with integration to your ERP system, suppliers and partners. Multistore b2b/b2c/marketplace e-commerce software with customization and implementation services with integration to business systems.
StoreFeeder is a multi-channel retail software that offers features such as order management, courier integration, and warehousing StoreFeeder is a multi-channel retail software that offers features such as order management, courier integration, and warehousing
Herramienta web que los comercios minoristas de eBay utilizan para buscar competidores y encontrar productos que puedan generar crecimiento. Herramienta web que los comercios minoristas de eBay utilizan para buscar competidores y encontrar productos que puedan generar crecimiento.
Convierte más prospectos en clientes y haz crecer tu marca con Salesforce Commerce Cloud, la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo. Facilita las compras en línea, genera más ingresos y maximiza tu crecimiento en línea con funciones fáciles de usar adaptadas a los clientes B2B, como repetición rápida de pedidos, jerarquías de cuentas, precios de contratos, catálogos personalizados y más. Pruébalo gratis hoy mismo y bríndales a los clientes las mismas experiencias de compra fáciles y de consumo que disfrutan en su vida personal, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Convierte más prospectos en clientes y haz crecer tu marca más rápido con Commerce Cloud, la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo.
Capillary Anywhere Commerce+ is an omnichannel eCommerce platform that empowers brands to deliver mobile-first and super-fast shopping experiences using PWA capabilities. Leverage vertical-specific libraries to create custom user journeys & store-front. AI-powered recommendation & promotion engine leveraging both clickstream & transactional data. Easily manage complex fulfilment & warehousing operations covering multiple distribution centres, and stores by leveraging robust OMS capabilities. Capillary Anywhere Commerce+ is a mobile-first, omnichannel eCommerce platform featuring PWA, AI-powered recommendations & robust OMS.
API connection to every E-commerce platform. For developers looking to create enterprise grade solutions for stores. API connection to every E-commerce platform. For developers looking to create enterprise grade solutions for stores.
Dashboard OSM was started in 2016 with the simple idea of making it easy for online sellers to manage their business in one convenient place. Now one of the leading multi-channel e-commerce solutions, Dashboard OSM connects and unifies all systems from revenue streams, employees, customers, Quickbooks and tons of 3rd party apps so business owners can have better perspective, make smarter decisions, and run all operations from a single software. A leading eCommerce solution that helps companies manage their multi-channel sales, customer service, shipping and more.
Our B2B and B2C eCommerce platform is easy-to-use and can be customized to your needs. eSeller integrates with ERP and CRM systems, so you can easily manage product content and customers for multiple channels. eSeller is fully responsive allowing you to provide a sleek and easy-to-use mobile website. Manage your SEO and get analytical insights through eSeller, and the platform can even integrate with the leading email platforms. eSeller gives you the tools you need to grow your business. eSeller is a flexible B2C & B2B eCommerce platform that allows you to easily manage product content, customers, SEO, orders, and more.
Are you a multi-channel eCommerce distributor selling on 3 or more platforms? Jolt can help! We can customize e-commerce management across 30+ channels. Seamless integration of your orders, invoicing, shipping and inventory! Customized e-commerce management across 30+ channels. Seamless integration of your orders, invoicing, shipping and inventory
(0 reseñas)
Ver perfil
Questudio es un proveedor líder de soluciones de comercio digital que incluye gestión de información de productos (PIM), publicación de catálogos de InDesign, comercio electrónico web y portales de distribuidores para la comercialización de productos. Elige entre una gama de modelos de precios flexibles, que incluyen modelos alojados y licencias locales. Los productos ofrecidos incluyen CatalogStudio, WebStudio, InStudio y MarketStudio. Los productos y servicios de Questudio ayudan a fabricantes, distribuidores y catalogadores a gestionar contenidos de marketing de productos. Questudio empodera a las empresas con administración de información de productos, portales web de comercio electrónico y publicación multicanal con software versátil.
(0 reseñas)
Ver perfil
Permite a los comercios minoristas en línea ofrecer opciones de entrega flexibles, adoptar una estrategia de múltiples operadores, gestionar devoluciones, atención al cliente por SMS. Permite a los comercios minoristas en línea ofrecer opciones de entrega flexibles, adoptar una estrategia de múltiples operadores, gestionar devoluciones, atención al cliente por SMS.