287 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Automatización de marketing para expertos de marketing de comercio electrónico que supera a las plataformas genéricas de marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Omnisend
Omnisend es la plataforma integral de automatización de marketing y comercio electrónico que te ayuda a vender más al convertir a tus visitantes y retener a tus clientes. Llega a tus clientes con mensajes personalizados utilizando potentes flujos de trabajo de automatización y aumenta tus ventas. Aumenta tu lista de suscriptores con amplia variedad de formularios de suscripción y envía boletines de conversión creados con el editor fácil de usar. Omnisend trabaja con todas las plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify, BigCommerce, Magento, WooCommerce y otras. Descubre más sobre Omnisend

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Ecwid es una forma sencilla de vender de forma online, ya sea en tu sitio web, canales sociales, mercados y en persona. Puedes hacer todo esto desde un tablero de mandos. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid es una forma sencilla de vender de forma online, ya sea en tu sitio web, canales sociales, mercados y en persona. Gestiona todos los procesos desde un único panel y maximiza las oportunidades de marketing en todos los canales. Ya sea que estés agregando un nuevo canal o buscando crecer en todos los canales, Ecwid potencia a los comerciantes de 175 países en todas las plataformas. Pruébala gratis con opciones de actualización fácil a partir de solo 12.50 $ por mes. Descubre más sobre Ecwid

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más. Descubre más sobre Helium 10
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario. Descubre más sobre Helium 10

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Sana Commerce Cloud permite a las organizaciones eliminar los silos de datos y crear experiencias de marca dinámicas entre canales para los clientes. Descubre más sobre Sana Commerce
Nuestro principal producto, Sana Commerce Cloud, hace que el ERP de Microsoft Dynamics o SAP funcione como uno solo. Sana Commerce Cloud ofrece seguridad, coherencia y una experiencia perfecta en todos los canales mediante la gestión de pedidos omnicanal y la integración con mercados de terceros. Ofrece a los clientes datos de productos y precios siempre precisos, así como opciones de canales y flexibilidad. Elimina los silos de datos, crea experiencias de marca dinámicas entre canales y maximiza la visibilidad con Sana Commerce Cloud. Descubre más sobre Sana Commerce

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo. Descubre más sobre Algolia
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, generación de anuncios de texto e integración analítica. Descubre más sobre Channable
Channable es la herramienta de gestión de fuentes de datos para tu tienda web. Exporta los datos de tu producto fácilmente a Channable utilizando una fuente de productos o una de las muchas aplicaciones y complementos. Una vez que se importan tus datos, puedes crear fácilmente fuentes de productos o anunciar productos en mercados con estas API. La conexión de sincronización de pedidos envía pedidos directamente desde mercados a tus tiendas web y actualiza inventarios de todos los canales conectados. Obtén más información en este sitio web y regístrate para una prueba gratis. Descubre más sobre Channable

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Make shopping fun. Engage customers. Get more orders. Grow your online store with Aco, the artificial intelligence. Descubre más sobre Acobot
Does your Shopify or WooComemrce store get more mobile shoppers than desktop ones? If yes, boost your mobile sales using Acobot! It adds a conversational artificial intelligence to your online store, making mobile shopping easy and fun. It helps customers find what they want, assists product options and adding-to-cart. It boosts conversions and increases lifetime value per customer with all proven e-commerce techniques, from coupon, upselling to cross-selling. Descubre más sobre Acobot

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Great online tool for product feed management with many features to allow simple feed editing, improvement, and management. Descubre más sobre Mergado
Mergado is a product feed management tool for online stores, marketing specialists and agencies. A number of filters and rules allow you to modify the data flowing from your online store into the comparison shopping sites such as Google and Facebook, marketplaces, and other advertising channels. Apps for bidding, image marketing, and data analysis expand the possibilities of Mergado making it a multifunctional marketing tool. Get started with a 1-month free full-feature trial. Descubre más sobre Mergado

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Fabric ayuda a las marcas y los comercios minoristas a crecer con infraestructura, herramientas y tecnología de comercio modernas. Descubre más sobre Fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modular que les permite ponerse en funcionamiento en pocas semanas, sin tener que rediseñar la plataforma. Fabric es un multiplicador de fuerza de las inversiones tecnológicas existentes de los comercios minoristas que ha demostrado aumentar los ingresos digitales en hasta 3 veces. Fabric cuenta con el respaldo de Redpoint Ventures, Sierra Ventures, Innovation Global Capital, Ascend Venture Capital, Expa y BC Partners. Descubre más sobre Fabric

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. Descubre más sobre ShippingEasy

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Unifica tu negocio multicanal. NetSuite cubre todos los aspectos desde comercio electrónico, POS y gestión de inventarios y pedidos hasta contabilidad.
La solución de comercio electrónico SuiteCommerce de NetSuite ayuda a los comerciantes B2C y B2B a ofrecer experiencias online atractivas. Impulsa más tráfico a tus tiendas web, convierte a los compradores en clientes y aumenta los ingresos online mediante una plataforma de comercio electrónico optimizada para dispositivos móviles, repleta de funciones y fácil de administrar y mejorar. SuiteCommerce unifica el comercio electrónico con los sistemas operativos de NetSuite, lo que permite obtener visibilidad en tiempo real de tu negocio e impulsa las experiencias personales en los diversos canales. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia. Descubre más sobre Adobe Commerce

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Cin7 integra todo el comercio electrónico, los canales de venta físicos y las ubicaciones de stock, automatizando la gestión de pedidos para lograr una tramitación rápida y eficiente.
Cin7 es una plataforma automatizada de control de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas físicos, electrónicos y de mercados online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. Descubre más sobre QuickBooks Commerce

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario. Descubre más sobre Square Online

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más. Descubre más sobre Synder

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Mejorar la calidad del feed aumenta el rendimiento de sus campañas publicitarias en estos canales. DataFeedWatch también muestra el desempeño de cada producto en los distintos canales: los productos de desempeño deficiente se pueden eliminar con un solo clic y aumentar el retorno de la inversión general de la campaña. Descubre más sobre DataFeedWatch

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Vende allí donde compren tus clientes y llega a nuevos públicos a través de otros canales; todo desde dentro de la plataforma BigCommerce.
BigCommerce es una plataforma de eCommerce rápida, flexible y rentable creada para el crecimiento. Esta plataforma ágil de eCommerce te brinda la libertad de crear experiencias de compra únicas y personalizadas que superen las expectativas de los compradores. Además, puedes vender de todo, en cualquier lugar, con BigCommerce. Amplía tu alcance y conoce a los clientes donde ellos compran mediante las integraciones fluidas con los principales mercados y plataformas de redes sociales, como Amazon, Instagram, Wish, Facebook, eBay Walmart, Mercado Libre y Google Shopping. Descubre más sobre BigCommerce

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Finale Inventory es un sistema de gestión de inventarios de comercio electrónico potente y fácil de usar que brinda asistencia a tu creciente negocio multicanal.
Finale es un sistema de gestión de inventarios para comercio electrónico potente y fácil de usar que funciona con todas las principales plataformas. Se integra perfectamente con más de 40 mercados, carritos de compras, envíos y sistemas de POS para proporcionar actualizaciones de stock a las plataformas de ventas y así evitar la sobreventa. Calcula dinámicamente los puntos de nuevos pedidos según la velocidad de venta y los días deseados de inventario. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución integral de gestión de almacenes. Funcionalidad de preparación de kits robusta. Descubre más sobre Finale Inventory

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial creado para la próxima década. El creador de la campaña visual tiene decenas de factores desencadenantes, acciones e integraciones para crear campañas automáticas con el generador de flujo de trabajo más intuitivo del mundo activado por el comportamiento para que siempre envíe el mensaje correcto en el momento correcto. El plan gratuito sin compromisos de Drip (hasta 100 contactos) te permite probar cada característica por completo y conocer la interfaz sencilla y fácil de usar. Descubre más sobre Drip

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Brightpearl es una plataforma completa de operaciones minoristas basada en la nube para comercios minoristas y mayoristas ya establecidos.
Diseñado para comerciantes que facturan 1 millón de dólares o más (o que prevén facturar tal cantidad en los próximos 12 meses), Brightpearl es una plataforma de operaciones para comercio minorista multicanal integrada que incluye gestión de inventario y pedidos, contabilidad, gestión de almacenes, envío y logística, POS, gestión de proveedores y CRM. Con la poderosa función de automatización del flujo de trabajo, Brightpearl mejora la eficiencia de procesamiento de pedidos en un 70 % y reduce el error humano en un 65 %. Descubre más sobre Brightpearl

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de gestión de inventarios y fabricación adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias. Descubre más sobre Katana

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios. Descubre más sobre CommentSold

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com Descubre más sobre SyncSpider

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio en tiempo real, en toda tu empresa con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, rastreo de lotes y números de serie y más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Ecomdash es una herramienta de gestión con panel centralizado que ayuda a las empresas de comercio electrónico a automatizar sus operaciones, crecer y vender a través de múltiples canales.
Ecomdash es una empresa de software de gestión de inventarios y ejecución de pedidos que brinda la opción de administrar todos los canales de ventas online desde un único panel. Coordina los niveles de ventas y existencias en plataformas como eBay, Amazon, Etsy y más, con creación de informes y sincronización automática. Este software es ideal para pequeñas y medianas empresas. Incluye consultoría y prueba gratis de 15 días. Todos los clientes de Ecomdash reciben una cuenta gratuita de Pitney Bowes. Esta tiene un valor anual de 180 $. Descubre más sobre ecomdash

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Trunk sincroniza el inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon.
Trunk sincroniza tu inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon. Trunk también te brinda potentes funciones de inventario centralizado, como paquetes y kits que se sincronizan y ajustan fácilmente. Trunk está diseñada para posibilitar la visión de que las empresas puedan vender en múltiples plataformas, sin sobrecargas o complicaciones. Descubre más sobre Trunk

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores. Descubre más sobre Miva

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Las soluciones de participación del cliente de SellPoints permiten que las marcas atraigan, informen e inspiren a los compradores a través de experiencias de contenido interactivo.
SellPoints es una plataforma de optimización de comercio electrónico que posibilita que las marcas compartan la información de sus productos en sitios web minoristas a través de experiencias de contenido interactivo que atraen, informan e inspiran a los compradores. Esto da como resultado un aumento progresivo mensurable en las tasas de adición al carrito y tiempo en la página. Además, SellPoints proporciona información valiosa y datos sólidos para ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales informadas sobre cómo optimizar sus páginas de productos. Descubre más sobre Sellpoints

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo en múltiples mercados, como Amazon, eBay y Walmart.
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo a través de múltiples canales de ventas en línea y obtengan un control centralizado sobre el inventario y los pedidos. La plataforma de gestión de canales basada en la nube de Sellbrite se integra con muchos mercados populares y carritos de compras, incluidos Amazon, eBay, Walmart, Etsy, Shopify y otros. Con una interfaz simple e intuitiva, Sellbrite proporciona herramientas poderosas y automatización para simplificar el listado, evitar la venta excesiva y optimizar el cumplimiento. Descubre más sobre Sellbrite

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Our e-commerce platform enables retailers and wholesalers, of any size, to develop and maintain powerful online stores.
Maropost Commerce Cloud is the only retail and wholesale management platform that provides a complete end-to-end solution for eCommerce, POS, Inventory & Fulfilment. Why Commerce Cloud? Our integrated back-end technology enables exceptional and consistent customer experiences via any channel be it in-store, online or through a marketplace, future-proofing retailers in an increasingly competitive market. Descubre más sobre Maropost Commerce Cloud

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay. Descubre más sobre Shopify Plus

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Una forma rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas del inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, automatiza las operaciones y multiplica por 10 el crecimiento. Mantén tus artículos sincronizados a través de tu canal y realiza tu pedido a través de FBA u otros proveedores de cumplimiento. Crea envíos FBA y utiliza las funciones avanzadas como fuentes de inventario personalizadas y más. Descubre más sobre SellerChamp

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones. Descubre más sobre Unicommerce

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart se puede utilizar como una solución ya hecha o como una base poderosa para una tienda altamente personalizada.
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart, se puede utilizar como un carrito de compras listo para usar o como una base poderosa para una tienda web personalizada con cualquier modificación de diseño o funcionalidad. X-Cart ama la personalización, pero sigue siendo fácil de actualizar. Compatible con PCI, rápido y seguro, con más de 120 integraciones de pasarela de pago, listo para dispositivos móviles y compatible con SEO. Además del desarrollo de software, X-Cart también ofrece soporte en horario ininterrumpido, hosting totalmente administrado, personalizaciones y diseño por proveedor. Descubre más sobre X-Cart

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a ellos con herramientas inteligentes.
La herramienta de personalización TargetBay eCommerce realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a los compradores con el uso de herramientas inteligentes. Ahora, los propietarios de las tiendas de comercio electrónico pueden segmentar fácilmente su base de datos y enviar mensajes dirigidos para obtener un ROI mejorado. Las valoraciones y clasificaciones de TargetBay ayudan a recopilar reseñas de los clientes a través de funciones innovadoras. El generador de correo electrónico "arrastrar y soltar" les ayuda a diseñar programas publicitarios intuitivos ajustados para una mejor tasa de apertura y clics. Descubre más sobre TargetBay

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más. Descubre más sobre Veeqo

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable.
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable. Hace que cualquier sitio brille en menos de un minuto con sus plantillas de comercio electrónico de alta calidad. Con más de 120 plantillas gratuitas para crear sitios elegantes, profesionales e impactantes. Pruébalo gratis durante 14 días. Descubre más sobre Volusion

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Conecta QuickBooks a tus aplicaciones de comercio electrónico.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop.

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
La sincronización de anuncios de productos multicanal de comercio electrónico de SellerActive maximiza el alcance en Amazon, eBay, Walmart y más.
La plataforma de gestión multicanal de comercio electrónico de SellerActive permite a los vendedores online automatizar los procesos tediosos y liberar tiempo para hacer crecer su negocio. Este software agiliza distintos procesos con una revisión de precios automatizada e inteligente. También crea y sincroniza anuncios de productos en múltiples mercados como Amazon, Walmart, Jet y eBay. Ofrece visibilidad en tiempo real de los anuncios de productos multicanal y permite crecer sin problemas de sobreventa o falta de existencias. Descubre más sobre SellerActive

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario
Una sola plataforma para listar, sincronizar y administrar tus productos y pedidos con los mercados y los motores de compras más grandes del mundo.
Una sola plataforma para listar, sincronizar y administrar tus productos y pedidos con los mercados y los motores de compras más grandes del mundo. Con la configuración automatizada de canales, un conjunto completo de potentes herramientas de comercio electrónico y un galardonado equipo de asistencia, Shopping Feed lista tus productos, mantiene tu inventario sincronizado, aumenta la visibilidad de tus productos y aumenta exponencialmente tus ventas. Descubre más sobre Shoppingfeed

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de SEO
  • Integración del mercado
  • Marketing multicanal
  • Seguimiento de inventario