33 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
NetSuite, el ERP en la nube número uno del mundo, le brinda la visibilidad y el control que necesita para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube, todo en una misma suite que ayuda a más de 27.000 organizaciones a operar de forma más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para administrar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la administración de inventarios, la producción y las operaciones de la cadena de suministro y del almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de su información y el control de su negocio..
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube, todo en una misma suite que ayuda a más de 27.000 organizaciones a operar de forma más eficaz al automatizar los procesos centrales y...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Software diseñado para el concesionario independiente de automóviles usados. Frazer hace que sea más fácil y rentable dirigir tu concesionario de automóviles usados.
Con más de 21 000 concesionarios, Frazer ofrece BHPH y financiamiento externo integrales, impresión ilimitada de formularios, integraciones con procesamiento de pagos electrónicos, asistencia técnica ilimitada y gratuita por teléfono, chat o correo electrónico, integraciones con empresas financieras, capacidad para mantenerse dentro del marco legal a nivel federal y estatal, paquete de contabilidad completo para administrar tu negocio, controles de la OFAC, guía de compradores federales, aviso de privacidad, acceso ilimitado desde múltiples estaciones de trabajo, administración de proveedores e creación de informes personalizables.
Con más de 21 000 concesionarios, Frazer ofrece BHPH y financiamiento externo integrales, impresión ilimitada de formularios, integraciones con procesamiento de pagos electrónicos, asistencia técnica...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones.
Software Dealer Management Computer Contabilidad en tiempo real para concesionarios de automóviles de segunda mano. Deal Pack aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones. Gestión de operaciones de compañía financiera o servicio y operación de partes: manejo de operaciones en las que tú realizas el crédito, minoristas, arrendamiento externo e interno y ofertas mayoristas. Deal Pack maneja la contabilidad de varias sucursales totalmente integradas con las finanzas consolidadas. Creación de informes de crédito, pagos en línea, recolección de marcador automático de colección y mucho más.
Software Dealer Management Computer Contabilidad en tiempo real para concesionarios de automóviles de segunda mano. Deal Pack aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario,...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
CDK Global es el proveedor líder de soluciones en tecnología de venta minorista de vehículos para concesionarios y fabricantes de todo el mundo.
En CDK Global, se brindan soluciones tecnológicas integradas a más de 26 500 concesionarios de automóviles, camiones, motocicletas, embarcaderos, vehículos recreativos y equipos pesados en todo Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América del Sur. Con más de 100 países representados en todo el mundo, CDK permite que los concesionarios como tú obtengan resultados mensurables y generen ganancias adicionales en cada área de operación.
En CDK Global, se brindan soluciones tecnológicas integradas a más de 26 500 concesionarios de automóviles, camiones, motocicletas, embarcaderos, vehículos recreativos y equipos pesados en todo...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc.
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Sistema completo y basado en la web de administración de concesionarios de automóviles y caravanas. Administra inventarios, gastos, clientes, proveedores. Paquete completo de financiación y seguro
CAMS es una empresa canadiense. Ofrece un sistema completo y basado en la web de administración de concesionarios de automóviles, caravanas y vehículos recreativos. Accede a tus datos en cualquier dispositivo usando todos los navegadores existentes. El sistema tiene CRM, paquete completo de financiación y seguro, decodificador VIN, interfaces CarGurus y AutoTrader, proveedores de clientes y mantenimiento de gastos, calendario de pagos, servicio y repuestos, módulo de alquiler, calendario de ventas, extractos de contabilidad QuickBooks, pegatinas de Windows, cartas de clientes, informes y más. Alojamiento y desarrollo de sitios web gratuitos. Sin contratos.
CAMS es una empresa canadiense. Ofrece un sistema completo y basado en la web de administración de concesionarios de automóviles, caravanas y vehículos recreativos. Accede a tus datos en cualquier...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Sistema basado en Windows que ayuda a los concesionarios automovilísticos a gestionar piezas, seguimiento de inventario, contabilidad y ventas entre otras operaciones.
ERA-IGNITE es la base del sistema de gestión minorista de Reynolds. Ayuda a los concesionarios a gestionar sus piezas, ventas, inventario, contabilidad y servicio. Con un archivo de nombre único, todos los datos de los clientes se almacenan en un único lugar fácilmente accesible desde todas las aplicaciones. ERA-IGNITE es conocido por su robusta creación de informes, su fácil formación integrada y su asistencia galardonada.
ERA-IGNITE es la base del sistema de gestión minorista de Reynolds. Ayuda a los concesionarios a gestionar sus piezas, ventas, inventario, contabilidad y servicio. Con un archivo de nombre único,...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Los concesionarios modernos confían en la plataforma ceDMS de nivel empresarial de DealerBuilt para hacer realidad su concesionario ideal.
LightYear es una plataforma ceDMS (sistema de gestión de concesionarios y experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) de nivel empresarial y altamente personalizable que se adapta con precisión a los procesos empresariales y las necesidades únicas de creación de informes de cada concesionario. Con módulos integrales para contabilidad, ventas, seguros y financiación, piezas, mantenimiento y nóminas, LightYear también incluye herramientas integradas de experiencia del cliente que permiten a los concesionarios superar las expectativas de los consumidores más tecnológicos. La API de la plataforma permite a los distribuidores integrar LightYear con sus tecnologías preferidas.
LightYear es una plataforma ceDMS (sistema de gestión de concesionarios y experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) de nivel empresarial y altamente personalizable que se adapta con...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Plataforma basada en la web que reúne todos los elementos para que financies y vendas vehículos a tu manera.
Plataforma basada en la web que reúne todos los elementos para que financies y vendas vehículos a tu manera.
Plataforma basada en la web que reúne todos los elementos para que financies y vendas vehículos a tu manera.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Autosoft DMS mejora los procesos y reduce los costos operativos en más de 2000 concesionarios de automóviles franquiciados.
Autosoft ofrece un completo sistema de gestión de distribuidores (DMS) que ha sido reconocido como el DMS más recomendado de todos los tiempos a través de DrivingSales. Con contratos asequibles de mes a mes, Autosoft DMS mejora los procesos y reduce los costos operativos en más de 2000 concesionarios de automóviles franquiciados. El software fácil de usar e innovador ayuda a los distribuidores a centrarse en las necesidades de sus clientes.
Autosoft ofrece un completo sistema de gestión de distribuidores (DMS) que ha sido reconocido como el DMS más recomendado de todos los tiempos a través de DrivingSales. Con contratos asequibles de...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Blackpurl, the alternative solution to DMS allows dealers to finally run their dealership how they've always wanted to. (NOT FOR AUTO)
First of it’s kind, Blackpurl's dealership retail platform features integrations with premier accounting and eCommerce providers like QuickBooks Online and Shopify so you're never boxed in. It's cloud-based, allowing you to run your business anywhere. The platform is so simple to use that anyone and we mean anyone can get the job done right. With no setup fees or contracts, you finally have complete freedom to run your dealership the way you've always wanted to. *Not For Auto Dealers*
First of it’s kind, Blackpurl's dealership retail platform features integrations with premier accounting and eCommerce providers like QuickBooks Online and Shopify so you're never boxed in. It's...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Solución contable para concesionarios de automóviles para concesionarios privados y concesionarios que otorgan préstamos propios (buy-here-pay-here) con diferentes integraciones contables.
Solución contable para concesionarios de automóviles para concesionarios privados y concesionarios que otorgan préstamos propios (buy-here-pay-here) con diferentes integraciones contables como QuickBook, Lender Portal, EPS, GPS y mucho más.
Solución contable para concesionarios de automóviles para concesionarios privados y concesionarios que otorgan préstamos propios (buy-here-pay-here) con diferentes integraciones contables como...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
ERP business solution to integrate the sales, inventory, work order, and financial processes into one streamlined solution.
Make Selling Parts Easy! Are you spending time flipping through vendor catalogs or scrolling vendor websites looking for a part and pricing? Are you trying to navigate multiple different systems to enter sales orders, work orders, and inventory details? Eagle Business Management Software (EBMS) partners with the automotive industry to address these common challenges and accelerate business growth.
Make Selling Parts Easy! Are you spending time flipping through vendor catalogs or scrolling vendor websites looking for a part and pricing? Are you trying to navigate multiple different systems to...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
On-premise platform that helps auto repair shops with inventory management, accounting, invoicing, email notifications and more.
Provides inventory control, full accounting, customer mailouts, estimates/invoices, sales tracking, inventory tracking and much more.
Provides inventory control, full accounting, customer mailouts, estimates/invoices, sales tracking, inventory tracking and much more.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Don't waste any more time on your financial administration. With Billit you digitalize and automate your invoicing.
Don't waste any more time on your financial administration. With Billit you digitalize, centralize, and automate your billing process. - Send professional invoices in a few clicks. - Upload your expenses through the app. - Get insights into your finances through clear dashboards. - Give your accountant access to all necessary documents. - Integrate with your current software. Start your FREE trial (no credit card required).
Don't waste any more time on your financial administration. With Billit you digitalize, centralize, and automate your billing process. - Send professional invoices in a few clicks. - Upload your...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Take your dealership’s operations to the next level with a cloud-native DMS that drives efficiency across the whole dealership.
VUE DMS, a cloud-native dealer management system solution, aims to give US-based retail automotive dealers the digital security, flexibility and efficiency to meet today's rapidly changing market. Built on Microsoft Azure Cloud and boasting decades of experience serving dealerships, VUE DMS is designed to give dealers the ability to deliver a superior buying experience, reduce costs and protect their business.
VUE DMS, a cloud-native dealer management system solution, aims to give US-based retail automotive dealers the digital security, flexibility and efficiency to meet today's rapidly changing market....

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Designed for asset-based finance, addresses the complete lending life cycle from origination to contract termination.
Ryznware Loan & Lease Software has been designed for specific finance sectors including: Automotive/Vehicles, Equipment Leasing, Consumer, Captive Finance and others. Start with an already extensive core system to match your sector and then tailor it to your exact needs and unique business model. Include all of your lending activities from origination to termination all while achieving total control of your loan or lease portfolio.
Ryznware Loan & Lease Software has been designed for specific finance sectors including: Automotive/Vehicles, Equipment Leasing, Consumer, Captive Finance and others. Start with an already...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Auto dealer software that integrates with NADA, BHPH, LHPH, KBB, Quickbooks and many more.
Auto dealer software that integrates with NADA, BHPH, LHPH, KBB, Quickbooks and many more.
Auto dealer software that integrates with NADA, BHPH, LHPH, KBB, Quickbooks and many more.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Auto dealership software system that allows businesses to manage inventory, bookkeeping and create employee profiles.
Auto dealership software system that allows businesses to manage inventory, bookkeeping and create employee profiles.
Auto dealership software system that allows businesses to manage inventory, bookkeeping and create employee profiles.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Auto dealer management system with integrated accounting, inventory and task management functionality.
Auto dealer management system with integrated accounting, inventory and task management functionality.
Auto dealer management system with integrated accounting, inventory and task management functionality.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
LIFO calculation solution with vehicle database and Quickbooks/Excel integration for automotive dealerships.
LIFO calculation solution with vehicle database and Quickbooks/Excel integration for automotive dealerships.
LIFO calculation solution with vehicle database and Quickbooks/Excel integration for automotive dealerships.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
An Application that is developed for the Automobile Industry and mainly used by Dealers & Sub Dealers.
An Application that is developed for the Automobile Industry and mainly used by Dealers & Sub Dealers.
An Application that is developed for the Automobile Industry and mainly used by Dealers & Sub Dealers.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Software de contabilidad para talleres de reparación de camiones pesados diésel, construcción todo terreno, talleres de reparación de camiones livianos e instalaciones de servicios.
Software de contabilidad para talleres de reparación de camiones pesados diésel, construcción todo terreno, talleres de reparación de camiones livianos e instalaciones de servicios.
Software de contabilidad para talleres de reparación de camiones pesados diésel, construcción todo terreno, talleres de reparación de camiones livianos e instalaciones de servicios.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
With ClickDMS, auto dealers have a hand on branded digital invoices, lead management, tax declaration, expense tracking and reports.
With ClickDMS, auto dealers have a hand on branded digital invoices, lead management, tax declaration, expense tracking and reports.
With ClickDMS, auto dealers have a hand on branded digital invoices, lead management, tax declaration, expense tracking and reports.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
Flexibase DMS is a fully integrated Dealer Management System for Car Supermarkets.
Flexibase DMS is a fully integrated Dealer Management System for Car Supermarkets. Joining up every department with process and workflow automation, Flexibase DMS helps you run your operations more effectively. Connect with vehicle data sources, partners, and APIs. Real-time visibility to make smarter decisions. Built-in sales tools, customer lifecycle management, with fully integrated accounting and compliance. Includes a complete service of integration, customisation, and support.
Flexibase DMS is a fully integrated Dealer Management System for Car Supermarkets. Joining up every department with process and workflow automation, Flexibase DMS helps you run your operations more...

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente
eraPower's provides auto dealers with accounting and business intelligence solutions to manage their dealership finances
eraPower's provides auto dealers with accounting and business intelligence solutions to manage their dealership finances
eraPower's provides auto dealers with accounting and business intelligence solutions to manage their dealership finances

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión financiera
  • Gestión de ventas
  • Departamento de atención al cliente