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Administra a los trabajadores de mantenimiento con simplicidad. Seguimiento de la fuerza de trabajo móvil, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo.
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Administra a los trabajadores de mantenimiento de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks, Xero y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo
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Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.
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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a los albañiles a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de albañilería de Jobber. Jobber ayuda a miles de albañiles a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
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El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de mantenimiento gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu negocio de mantenimiento con el software RazorSync para teléfonos móviles, tablets y computadoras. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza una prueba gratis hoy mismo.
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Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados.
Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios.
Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
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El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
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Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece.
Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes.
Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros.
Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses.
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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
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Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de mantenimiento.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu negocio de servicios de mantenimiento. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, las ventas y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios de mantenimiento. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.
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Reserva más trabajos, recibe pagos más rápido y administra todo tu negocio desde la palma de la mano con la aplicación todo en uno de vcita para proveedores de servicios externos.
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo:
>> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú trabajas.
>> Cobra pagos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener ningún hardware sofisticado.
>> Crea y vende paquetes de servicios, cierra acuerdos a largo plazo y consigue proyectos recurrentes.
>> Aumenta tu alcance permitiendo que tus clientes felices te recomienden a sus amigos y familiares.
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Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
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Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
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Service Fusion ayuda a los servicios de reparación general a impresionar a los clientes y reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a los servicios de reparación general a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más.
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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
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Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
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Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
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GPS Insight Field Service Management ofrece flujos de trabajo diarios, elimina el papel, automatiza las tareas y conecta a los técnicos con la oficina.
GPS Insight Field Service Management acaba con el papel y crea flujos de trabajo optimizados y automatizados que incluyen planificación, ejecución y revisión. Desde el calendario personalizable hasta la sincronización bidireccional con QuickBooks Online, esta plataforma permite gestionar de manera fluida y eficiente el día de trabajo y las etapas del viaje del cliente. Minimiza el caos para mejorar la organización, cobrar antes y recuperar el tiempo necesario para hacer crecer la empresa.
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Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente
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CompanyCam es una solución de almacenamiento y organización de fotos para contratistas y empresas de servicios externos.
Los contratistas de gestión de servicios externos siempre están en movimiento: a veces van a cuatro o cinco ubicaciones en un solo día, por lo que la comunicación es incluso más crucial. Tomar fotos ayuda a la hora de crear ofertas, coordinarse con los equipos y gestionar problemas con los clientes, pero la organización de todas esas fotos es complicada. Los usuarios pueden tomar fotos ilimitadas con sello de ubicación y marca horaria que se envían a la nube y se almacenan de forma segura para supervisar las actividades de campo.
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Vonigo es ideal para empresas de reparadores generales que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de reparadores generales. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo.
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FieldPulse es un software que permite a tu negocio de tareas de mantenimiento elaborar presupuestos, programar trabajos, realizar un seguimiento de empleados y más.
FieldPulse es tu centro de negocios y te ayuda a administrar tu negocio de tareas de mantenimiento.
Programación, gestión de clientes, elaboración de presupuestos/facturación, pagos digitales, hojas de horas, seguimiento de ubicación por GPS y más. FieldPulse te brinda las herramientas para desarrollar tu negocio al volverte digital y reducir el papeleo, lo que te permite aumentar la eficiencia de tu equipo y forjar mejores relaciones con tus clientes.
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Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
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WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más.
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Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas dar el siguiente paso para mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el registro de presupuestos hasta la aceptación de pagos, la programación de trabajos y la gestión de activos, Joblogic conecta al personal con los clientes. Su aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo registrar información de trabajo, rellenar hojas de cumplimiento, aceptar trabajos y más. Prueba Joblogic gratis durante 30 días.
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Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores.
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto.
Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%.
El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android.
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Gestiona todo el negocio de servicios, desde la reserva hasta la facturación, en la oficina o desde cualquier lugar para trabajar de forma inteligente. Desde 16 $ mensuales.
Gestiona todo el negocio de servicios, desde la reserva hasta la facturación, en la oficina o desde cualquier lugar. Breezeworks ahorra tiempo eliminando la gestión en papel y ayuda al crecimiento del negocio. Breezeworks ofrece funciones como programación de trabajos, gestión de clientes, mapeado, supervisión del tráfico, estimaciones y facturas, pagos dentro de la aplicación, integración contable, comunicación automatizada y más. Desde 16 $ mensuales, con planes de precios flexibles que se adaptan a las necesidades de los negocios de servicios. Breezeworks es una empresa de EE. UU.
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Salesforce ayuda a transformar la experiencia del agente y del cliente en el campo para impulsar el nivel de satisfacción. Supervisa el rendimiento en tiempo real.
Supervisa el rendimiento en tiempo real. Los informes y análisis en tiempo real de Salesforce te permiten aprovechar los datos comerciales procedentes de múltiples sistemas para saber más sobre tu cliente. Profundiza en los datos sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Y obtén visibilidad del desempeño del agente, distribuidor, técnico y del socio desde una única plataforma.
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Solución de software como servicio que ayuda a los artesanos a abordar todas las tareas administrativas de su negocio.
Solución de software como servicio que ayuda a los artesanos a abordar todas las tareas administrativas de su negocio.
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Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores.
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Revoluciona tu negocio de mantenimiento con Repair-CRM. Automatiza la programación, los envíos y la facturación. Olvídate de los documentos administrativos.
Repair-CRM cuenta con la confianza de los encargados de mantenimiento de todo el país. Revoluciona tu negocio de mantenimiento con Repair-CRM, una solución todo en uno que agiliza la programación, los envíos, las cotizaciones y la facturación.
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Utilidades para: programación, distribución, GPS, gestión de inventario móvil, seguimiento de tiempo y un sistema dinámico de informes en una sola herramienta.
mfr es una solución de software basada en la nube para empresas de servicios dinámicos que desean optimizar el control y el manejo de su servicio de campo. mfr apoya a sus distribuidores y técnicos de servicio para establecer procesos claros, organizar los recursos móviles de manera óptima, aumentar la productividad y satisfacer a sus clientes con calidad y confiabilidad sobresalientes.
Te ayuda a administrar sus datos de forma segura, a trabajar de manera rentable, a promover tu crecimiento y a estar perfectamente posicionado para el progreso futuro.
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Un software diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas que gestionan y usan personal.
La misión de Service Proz es "proporcionar un software práctico, eficiente, fiable y lógico que mejore la eficiencia operativa de las empresas de servicios a domicilio".
Desde la adopción del software de gestión de servicios bajo demanda basado en la nube, toda la organización está conectada día a día, todos los días y en cualquier parte del mundo con la información necesaria. Ya no hay desacuerdos ni malentendidos, porque toda la información está siempre disponible.
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D-TEC el programa de gestion que ofrece movilidad a los equipos de tecnicos en el campo, sobre todos los dispositivos y también sin internet.
D-TEC es un programa de gestión completo de App para la recopilación de informes de trabajo e intervenciones técnicas móviles en el campo. Digitalice los formularios de asistencia y mantenimiento en papel, simplifique el trabajo de los técnicos del cliente y planifique el mantenimiento futuro.
D-TEC le permite trabajar en movimiento, sin Internet, verificar el estado de la obra en tiempo real, registrar las horas de trabajo de cada técnico, geolocalizar operadores en campo y exportar datos a la gestión empresarial. Funciona en computadoras de escritorio y móviles, Windows, MAC OS X, Web, Android e iOS.
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EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
EQUP ha sido diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas.
Ventajas que nadie más ofrece:
- Agrupación de inventario
- Versión gratuita sin restricciones de funciones
- Recursos especializados para administrar tu cuenta
- Soluciones específicas del sector
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Software ManageMart de gestión de servicios externos en la nube para tu negocio.
¡El tiempo es dinero! Trabaja a diario para minimizar el tiempo y los esfuerzos al mismo tiempo que maximizas la productividad de tu negocio. Utiliza los comentarios de los clientes para asegurar el mejor rendimiento para los usuarios.
ManageMart.com es el software de gestión de servicio externo en la nube que puede ayudar a tu negocio a crecer. Potente CRM, Facturación, Estimación, Programación, Facturación, Seguimiento, Rutas, Portal del Cliente e Inicio de sesión de usuario múltiple. Informes financieros, fiscales y de gestión completos necesarios para mantener un flujo de caja claro.
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Funcionalidades
- Facturación
- Procesamiento de pagos
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de expediciones
- Gestión de control de horas
- Base de datos de clientes
- Gestión de calendarios
- Acceso móvil
- Datos en tiempo real
- Creación de informes y estadísticas
- Seguimiento de trabajos
Su objetivo es hacer que los expertos del mundo sean más accesibles. Ofrece acceso a experiencia en cualquier sector con solo pulsar un botón.
Su objetivo es hacer que los expertos del mundo sean más accesibles. Ofrece acceso a experiencia en cualquier sector con solo presionar un botón. La interacción se enriquece de forma eficaz a través de la realidad aumentada. Su equipo lleva creando soluciones de realidad aumentada desde 2010. Al aplicar el aprendizaje automático y su experiencia de visión informática, crea una experiencia sencilla que deleita a los clientes y aporta una eficiencia significativa a las empresas.
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Software para gestión de empresas de limpieza Automatiza, vende más, obtén reseñas de trabajos, envía cupones de fidelización, actualizaciones a clientes en tiempo real y otras actividades.
Software para microempresas y medianas empresas que ofrecen servicios de limpieza: empleados domésticos, limpieza del hogar, limpieza de alfombras, empresas de limpieza doméstica, proveedores de servicios de gestión de propiedades, empresas de limpieza residencial y otras.
HouseService365 permite a las empresas de limpieza automatizar, vender más, obtener reseñas de trabajos, enviar cupones de fidelización, desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, agilizar la ejecución de los trabajos y, sin embargo, verse y desempañarse como profesionales.
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