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¿Por qué es gratis Capterra?
Creatopy es una plataforma de diseño de anuncios que ayuda a las empresas a personalizar, automatizar y escalar la producción y entrega de sus anuncios. Descubre más sobre Creatopy
Con funciones avanzadas de automatización y personalización, una biblioteca de plantillas en constante crecimiento y elementos visuales originales, Creatopy (anteriormente Bannersnack) te brinda las herramientas que necesitas para iniciar tu viaje creativo y mantener el contenido visual organizado y adaptado a la marca. Diseña, comunícate y brilla. Descubre más sobre Creatopy

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El software creativo de Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar anuncios digitales y contenido a escala. Descubre más sobre Celtra
Celtra es un software empresarial de autoservicio para automatizar y escalar la producción creativa. Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar creatividades digitales a través del creciente número de canales, formatos de anuncios, variaciones y mercados. Reduce los costes de producción y aumenta la eficiencia y la producción en la nube con Celtra. Descubre más sobre Celtra

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Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos. Descubre más sobre Ziflow
Ziflow es la única empresa centrada exclusivamente en proporcionar validaciones en línea compatibles con el entorno empresarial para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones en línea, compatible con sus herramientas existentes y pila de MarTech. Descubre más sobre Ziflow

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Con la confianza de más de 2100 marcas globales, Bynder simplifica la gestión de contenido y las operaciones creativas en un portal a medida y fácil de usar. Descubre más sobre Bynder
Desde gigantes del comercio minorista a nivel global hasta ONG, más de 2100 marcas confían en Bynder para centralizar las operaciones creativas e impulsar eficiencias durante todo el ciclo de vida de la creación de contenido. Hecho a la medida de tu caso de uso, necesidades y objetivos, este software trabajará contigo en estrecha colaboración para crear una solución que se adapte con fluidez a tu equipo. Centraliza los activos creativos y las pautas de marca. Colabora en el contenido desde un solo lugar. Escala y automatiza la creación de imágenes/videos. En última instancia, maximiza el valor de tus activos digitales. Descubre más sobre Bynder

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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino reúne todas las piezas del rompecabezas de la gestión de redes sociales. La colaboración interna es sumamente fluida y eficaz gracias a que los roles y la asignación de tareas se definen con claridad. Todos los materiales visuales se almacenan en álbumes para que estén a tu alcance cuando los necesites. Descubre más sobre Kontentino

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Crea, remezcla y optimiza el contenido en folioscopios digitales incrustables, activos creativos para redes sociales y correo electrónico, historias móviles y más. Descubre más sobre Issuu
Issuu ayuda a los narradores a transformar instantáneamente archivos planos en contenido interactivo para cada canal de distribución online. Es una forma muy fácil de publicar archivos PDF online: más de 20 000 se cargan en Issuu todos los días. En solo unos minutos podrás crear y subir un folioscopio digital que se puede incrustar y luego remezclar contenido para dispositivos móviles, redes sociales, correos electrónicos y más. Issuu elimina las molestias de convertir contenido para la web. Descubre más sobre Issuu

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Una solución de gestión de activos digitales de última generación. La sincronización de escritorio transforma la manera en que los equipos creativos y de marketing trabajan juntos. Descubre más sobre Third Light
Chorus, de Third Light, es una solución de gestión creativa que ayuda a los equipos creativos y de marketing a sincronizar, almacenar y compartir sus medios durante la colaboración. Está creado en torno a espacios seguros configurados para reflejar los flujos de trabajo específicos de los equipos. Los miembros del equipo pueden sincronizar los archivos y contenedores seleccionados directamente con sus equipos de escritorio, enviar comentarios, realizar aprobaciones a través de comentarios y compartir los activos aprobados a nivel global. Incluye asistencia y formación con los expertos de su galardonado equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Third Light

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Pyxis CoCreate is an AI-led creative development platform that helps brands build powerful experiences with Artificial Intelligence-led Descubre más sobre Pyxis CoCreate
Pyxis CoCreate is an AI-led cocrerative ecosystem that helps brands enhance their brand identity with creative intelligence. This platform is built to help brands create great experiences with Artificial Intelligence-led creative insights. Pyxis CoCreate enables brands to widen the impact of their creatives with features like: Digital Asset Management Asset Sharing User management Approval Workflow Integrations Automatic Creative Resizing Creative Automation Brand Management Asset Library Descubre más sobre Pyxis CoCreate

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo donde los equipos pueden crear sus procesos de marketing y creativos en minutos para ejecutar los proyectos y las tareas dia
monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo donde los equipos pueden crear sus procesos de marketing y creativos en minutos para ejecutar los proyectos y las tareas diarias. Los equipos se comunican de manera fluida con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y crea trasparencia para que sepas el estado de todo al instante. Algunas funciones son: plantillas personalizables, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo, automatizaciones y dependencias, paneles generales e integraciones con herramientas populares como Facebook, Mailchimp, Hubspot y más. Descubre más sobre monday.com

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Wrike es un software de gestión del trabajo creativo para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software galardonado de gestión del trabajo creativo para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de marketing, diseño y contenido pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Planificación de recursos visual para equipos creativos. Con la confianza de marcas como Vice, BuzzFeed y Ogilvy.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos creativos del mundo, como R/GA, BuzzFeed, Airbnb y Ogilvy, a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Teamwork, Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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La pizarra online número 1 para que los equipos puedan colaborar en un mismo lugar estén donde estén.
Miro es la pizarra colaborativa online número 1 para equipos de todos los tamaños. Ya son más de 25 millones de usuarios los que confían en ella para sacar adelante sus proyectos. Además, el 95% de las empresas del Fortune 100 la utilizan. Colabora fácilmente, idea y centraliza la comunicación de todos tus equipos en un solo lugar. Prueba nuestras integraciones con el ecosistema de Microsoft, Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchas más para que tu colaboración en equipo pase al siguiente nivel de productividad. Explora las más de 260 plantillas y marcos interactivos que te ofrecemos para comenzar a colaborar más rápido con tu equipo Descubre más sobre Miro

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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective

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Workamajig: uno de los mejores software para gestión para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración creativa, CRM, ventas y seguimiento temporal. Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Desde entonces, la empresa ha puesto en práctica esa experiencia. Más de 3000 equipos creativos confían en Workamajig todos los días. Descubre más sobre Workamajig

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Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Lucidpress

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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

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El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real. Descubre más sobre Function Point

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Como una de las opciones preferidas de los profesionales creativos, FunctionFox proporciona gestión de proyectos y seguimiento temporal para ayudarte a ser más productivo.
Diseñado para la industria creativa, FunctionFox proporciona herramientas de gestión de proyectos avanzados y seguimiento temporal fáciles de utilizar para que impulses tu creatividad. Simplifica las asignaciones y programaciones de las tareas para lograr una productividad óptima, alinea los programas de producción con los cálculos y presupuestos y crea informes exhaustivos para obtener información actualizada sobre los proyectos y el personal. Evita que las reuniones lleguen a un punto muerto y prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre FunctionFox

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Flow es gestión de tareas y proyectos flexible para equipos. Planifica proyectos, prioriza las tareas pendientes y delega tareas en la web o en dispositivos móviles.
Flow es un software de gestión de tareas y proyectos, que es bonito y flexible para los equipos de todo el mundo. Es el medio más fácil para gestionar proyectos, realizar un seguimiento de tareas, equilibrar cargas de trabajo y mantenerse al día con todo lo que sucede en el trabajo. Los equipos eligen Flow cuando las hojas de cálculo, las pizarras y las notas adhesivas no son suficiente, pero las aplicaciones de gestión de tareas como Todoist y Trello son demasiado Lean y las herramientas de gestión de proyectos como Wrike, JIRA y Asana son excesivas. Descubre más sobre Flow

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Software de gestión de activos digitales y biblioteca de medios en una solución integrada, segura y rentable. Usuarios ilimitados en todos los planes.
Filecamp es una solución de software DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas creativas a organizar y compartir sus medios digitales, como imágenes, videos y pautas de marca. Filecamp tiene usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Con sus opciones exclusivas de personalización de marca, te asegurarás de que tu sistema DAM coincida con las pautas de tu marca. Más de 1000 marcas de más de 60 países confían en Filecamp para sus activos digitales y pautas de marca. Descubre más sobre Filecamp

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Gestión de flujos de trabajo para equipos de marketing y diseño que necesitan una mejor visibilidad y control para sacar su contenido al mercado más rápido.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso del proyecto con una sola herramienta. Ofrece funciones de admisión de solicitudes de proyectos, lanzamiento de proyectos y asignación de recursos, seguimiento de tareas y plazos, colaboración en el trabajo en curso, gestión del proceso de aprobación e informes sobre métricas clave de productividad. Ayuda a automatizar las tareas administrativas para que cada miembro del equipo ahorre 7 horas semanales. Descubre más sobre inMotion ignite

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Filestage es una plataforma de revisión y aprobación que te ayuda a compartir, analizar y aprobar todos tus archivos desde un solo lugar.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido creativo validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente. Descubre más sobre Filestage

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AI-powered end-to-end campaign management solution with creative automation, workflow management, and asset management capabilities
AI-powered creative management platform to build, collaborate and go live with marketing campaigns. Creative automation: On-brand templates, feed-data powered scale, auto-resizing, AI-writer, and multiple integrations Workflow management: Configurable, collaborative, and automated workflows built around a team’s tools, and techniques Digital asset management: Dynamic links to share live content. Platform to tag, organize and, store all assets Descubre más sobre Rocketium

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En lugar de compartir pantalla, exportar PDF y enviar archivos a través del éter, prueba usar Bluescape para administrar tus reuniones y procesos creativos.
El trabajo se ve perjudicado cuando la gestión creativa se extiende entre demasiadas aplicaciones que no recrean el espíritu de intercambiar ideas, revisar o presentar trabajos en persona. En lugar de compartir pantalla, exportar PDF y enviar archivos a través del éter, administra tus reuniones y procesos creativos enteramente dentro de Bluescape. Es una plataforma visual para la colaboración de alto valor que impulsa desde la producción de películas hasta la UX, la arquitectura y el diseño de moda. Descubre más sobre Bluescape

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Acaba con el caos del correo electrónico con una herramienta de pruebas asequible y diseñada para entregar resultados más rápido. Comparte, revisa y recibe aprobaciones en horas, no en semanas.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a revisar y aprobar el trabajo creativo rápidamente. Descubre más sobre GoVisually

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La plataforma de colaboración y revisión de videos líder en el mundo que permite a los equipos de contenido crear y entregar videos mejores, más rápido.
La plataforma de flujo de trabajo de video líder en el mundo en la que confían más de 550 000 usuarios. Wipster es tu plataforma completa de revisión, aprobación, colaboración, publicación y analíticas de video que permite a los equipos de contenido moderno crear y entregar mejores videos, y más rápido. Únete a marcas como Sephora, Time Inc, Deloitte y Shopify, que confían en Wipster para obtener un tiempo de respuesta mucho más rápido, comentarios sin complicaciones y una colaboración perfecta. Comienza a escalar tu flujo de trabajo de video hoy, con Wipster. Descubre más sobre Wipster

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Software todo en uno basado en la nube que ayuda a administrar mejor la marca y la creatividad.
Frontify facilita la creación de atractivos portales de marca para acabar con las guías en PDF, los complicados software DAM y los archivos imposibles de encontrar. Esta plataforma de marca basada en la nube combina gestión de activos digitales, pautas de marca, colaboración creativa y plantillas de diseño e impresión, todo en una herramienta fácil de usar. Reserva una demo personalizada y entenderás por qué 2500 marcas han creado su fuente de información veraz con Frontify. Descubre más sobre Frontify

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The integrated and collaborative project portfolio management software for a smarter work and a happier life.
wethod is the collaborative and integrated project portfolio management software. It is a system that enables the simultaneous management of CRM, projects and financials providing many insight about sale performance, productivity, portfolio analysis and team distribution, while fostering people empowerment. Descubre más sobre WETHOD

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Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y aumentar la productividad, el ahorro de costos y la velocidad de comercialización. Está demostrado que este software listo para usar se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos grandes y complejos. Clientes de larga data de Screendragon incluyen Kellogg, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Descubre más sobre Screendragon

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Yamdu ayuda a los creadores de contenido a gestionar mejor sus proyectos.
Yamdu es un sistema de gestión creativa para todo tipo de producción visual. Estas herramientas te ayudan a programar tu proyecto, planificar y administrar tus tareas, compartir información, comunicarte, colaborar y crear todo lo que necesitas durante cada etapa de la producción. Yamdu reduce el trabajo redundante y los errores y, por lo tanto, te permite ahorrar tiempo y dinero. Dedícalos a ser creativo con tus proyectos, no a la sobrecarga de tareas administrativas. Descubre más sobre Yamdu

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Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Descubre más sobre Ravetree

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Trabaja en conjunto para escribir el guion, preparar el rodaje y llevar a tu reparto y equipo a la producción.
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Web and print designing solution that enables designers to create illustrations, edit photos, design webpages, and more.
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Creativity 365 aumenta la productividad con herramientas de creación de contenido digital integrales y de colaboración entre dispositivos para equipos móviles y de escritorio.
Creativity 365 es un conjunto integral de herramientas de creación de contención entre dispositivos, diseñado para profesionales creativos y empresariales. El paquete tiene como objetivo ayudar a las personas y los equipos a colaborar y mejorar la productividad y la eficiencia. El conjunto incluye 5 aplicaciones: Animation Desk, NoteLedge, PDF Markup, Pocket Scanner y Write-on Video, junto con almacenamiento en la nube de 1 TB de Kdan y acceso a las comunidades en línea de Kdan. *Opciones de compra en bloque y especiales disponibles para instituciones educativas y empresas. Descubre más sobre Creativity 365

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Storyteq’s Creative Automation Platform helps brands and agencies scale their creative production for video and banner advertising.
Storyteq’s Creative Automation Platform is the enterprise-grade solution for creative automation. The platform is used by creatives and marketers at the world’s best companies and agencies. We offer the versatility you need to create, scale, adapt, and manage your creatives - regardless of your production needs and team size. We take the manual labour out of the equation by turning any creatives into dynamic creatives, enabling a faster go-to-market, time savings, and lower production costs. Descubre más sobre StoryTEQ

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Sube obras de arte, invita a colaboradores, comienza a probar y administra obras de arte al instante.
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Cross platform solution for managing TV, Film, and Music Production Studios.
Studio Suite is a business application that does budgeting, scheduling, project management, tasks, equipment inventory & rentals, media asset management, CRM, invoicing, employee management, reporting, and more, all combined in one simple, elegant solution. Descubre más sobre Studio Suite

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Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

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Blutui es una plataforma de desarrollo web profesional para agencias de publicidad, desarrolladores de front-end talentosos y clientes de agencias creativas.
Blutui es una plataforma de desarrollo web profesional para agencias de publicidad, desarrolladores de front-end talentosos y clientes de agencias creativas. Para agencias: Tu agencia puede controlar múltiples proyectos de clientes, desde el desarrollo hasta la entrega, a través de una consola dedicada con personalización de marca. Para desarrolladores: Blutui incluye edición continua en página, desarrollo de front-end en tiempo real sincronizado con la nube utilizando el código que conoces y las herramientas que te gustan (el requisito mínimo es HTML y CSS), además de estructuras de bases de datos fáciles de usar. Descubre más sobre Blutui

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Una plataforma de gestión para empresas productoras, agencias y creativos independientes con funciones para horarios de grabación, calendarios y más.
Una plataforma de gestión para empresas productoras, agencias y creativos independientes con funciones para horarios de grabación, calendarios y más.

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A powerful suite of application creation tools for SharePoint and Office 365
Easily create, manage, automate, optimize, and replace any business processes and forms with NITRO Studio's unlimited workflow and forms no-code solution on Microsoft Office 365, Teams and SharePoint.

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  • Gestión de clientes
Feedback platform for creative agencies. Organizing the feedback process in a smart way for video, images, sound and pdf.
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Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Facturación
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  • Gestión de clientes
An app that facilitates flexible information collection, collaboration, and idea sharing for creative projects.
Thinkfield is the data hub for creatives where you can capture, connect and develop your ideas. Thinkfield is: a cloud storage, an infinite canvas, an overview of all related data and a place to draw connections between thoughts and information - wrapped in a simple and elegant design. Dive Zoom abstracts and simplifies your information revealing an overview of the crucial parts of your project. https://itunes.apple.com/app/thinkfield/id1233936049 Descubre más sobre thinkfield

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