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Moxtra impulsa portales OneStop, centros de comunicaciones privadas que se pueden implementar como nube privada, nube compartida de múltiples inquilinos o servicio local. Descubre más sobre Moxtra
Conjunto de servicios de colaboración. Moxtra permite una extensión fluida de los procesos de negocio. Para mejorar la seguridad, la solución se puede implementar como una nube privada, una nube compartida de múltiples inquilinos o un servicio local. Moxtra está diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad de los sectores regulados, con cifrado y la capacidad de respaldar las buenas prácticas exclusivas de cada negocio. Descubre más sobre Moxtra

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk

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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación y colaboración en la nube que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una plataforma líder y gratuita de comunicación y colaboración en la nube que utilizan más de 4 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Bitrix24 es totalmente gratuito para equipos de hasta 12 empleados y puedes comprar usuarios ilimitados por solo 199 dólares al mes. Descubre más sobre Bitrix24

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Wrike es una plataforma de comunicación en la nube que incluye un editor en vivo, menciones, campos personalizados, integraciones con aplicaciones de mensajería y más.
Wrike es una plataforma de comunicación en la nube en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa el software todo en uno de Wrike para simplificar el trabajo remoto y centralizar los procesos de comunicación de tu empresa. Colabora en las tareas compartidas en tiempo real con funciones de edición en vivo, campos personalizados, menciones y herramientas de prueba. Elige entre más de 400 integraciones con aplicaciones para programar reuniones de equipo y comunicarte a través de canales de mensajería online. Mantén a tus equipos remotos conectados con la plataforma basada en la nube de Wrike. Descubre más sobre Wrike

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoToConnect

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Servicios de envío de mensajes de texto SMS masivos. Muy buena opción para enviar mensajes de texto masivos, recordatorios de citas, cupones, ventas y mucho más.
Servicios de marketing por SMS, simplificados. Envía 10 o 100 000 mensajes de texto SMS al instante y a cualquier número de teléfono móvil. Crea una lista de suscriptores voluntarios con facilidad. Programa mensajes de texto para enviarlos en cualquier momento que desees. Realiza un seguimiento de la entrega de los mensajes de texto. Los planes están disponibles a partir de tan solo 20 $ por mes. O prueba los planes anuales, paga un año completo por adelantado y obtén un 20 % más de mensajes al instante. Descubre más sobre Textedly

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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable. Descubre más sobre Twilio

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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza.

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3CX es una solución de comunicaciones en la nube para telefonía, videoconferencia, chat en vivo y apps para móvil. Gratis por 1 año.
3CX es una Solución de Comunicaciones en la nube de estándares abiertos ofreciendo Comunicaciones Unificadas completas. Para empresas de cualquier tamaño o sector, 3CX puede satisfacer todas sus necesidades, desde movilidad a funciones de contact center avanzadas, a una fracción del coste. 3CX hace la instalación, administración y mantenimiento de su PBX tan fácil que puede administrarla fácilmente usted mismo desde su cuenta en la nube o permitir a 3CX hospedarla por usted. Gratis por 1 año. Descubre más sobre 3CX

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
LoopUp es una solución de conferencias telefónicas premium, que permite organizar reuniones a distancia de alta calidad, ya sea desde la oficina o desde casa. Es muy simple de usar, no se requiere ningún tipo de formación ni descargas para los invitados a las llamadas. LoopUp proporciona una seguridad total a nivel empresa, para que se pueda saber quién está en la llamada en todo momento y mantener segura la confidencialidad y datos de los participantes. Descubre más sobre LoopUp

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Esta plataforma de participación y mensajería con los huéspedes ayuda a los hoteles a crear experiencias de servicio con personalización de marca utilizando datos y mensajería bidireccional.
Zingle es una plataforma móvil de participación de cliente a empresa que permite la comunicación bidireccional a través de mensajes móviles, incluidos SMS, MMS y mensajería social. Establecida en 2009, la plataforma de mensajería inteligente impulsada por IA de Zingle permite a las empresas personalizar y automatizar la comunicación con los clientes, ayudándolas a aumentar la eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente y generar ingresos adicionales. La misión es hacer que la experiencia para el cliente no conlleve ningún esfuerzo. Descubre más sobre Zingle

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Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas. Descubre más sobre Bandwidth

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The cloud-based Halo Clinical Collaboration Platform combines secure role-based messaging, VoIP, and alerts on a single mobile platform
Halo Health is the healthcare technology company for clinical collaboration. The cloud-based Halo Clinical Collaboration Platform (CCP) combines HIPAA-compliant role-based messaging, on-call scheduling, VoIP calling, critical results, alerts, and care team tools on one, unified mobile platform. The unique Halo CCP delivers time-sensitive information to the right person, role, or team in real-time, accelerating time-sensitive clinical communication and workflows to improve patient care. Descubre más sobre Halo Health

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Plataforma API personalizable para crear aplicaciones de voz y SMS globales y confiables con precios bajos y sin contratos de servicio de operador.
La plataforma de voz y SMS API de Plivo y los servicios de operador global, permiten el acceso a comunicaciones de nube de calidad a un bajo costo. Las API HTTP de Plivo permiten que las empresas agreguen capacidades de voz y SMS a cualquier aplicación web o móvil utilizando cualquier lenguaje estándar web. Esta plataforma simplifica la complejidad del negocio de la telefonía en un servicio de infraestructura simple: a cargo de todo, desde la gestión del operador, hasta la calidad de las llamadas y la capacidad de entrega de mensajes, hasta la asistencia técnica de emergencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Plivo

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Solución de videoconferencia omnicanal para equipos de trabajo dispersos y organizadores que quieren conectarse con numerosos públicos.
Fuze Voice es una plataforma global de comunicación unificada, basada en la nube, que está diseñada para potenciar la productividad y brindar información de toda la empresa mediante la habilitación de comunicaciones empresariales de voz simplificadas, videoconferencia flexible y colaboración siempre activa. La propuesta de valor de Fuze es permitir que el personal móvil moderno se comunique sin problemas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Fuze

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Cloud-based solution to help businesses create & share personalized videos with prospects and existing customers to improve engagement
Sendspark helps you stand out in the inbox with video emails for smarter outreach and clearer communication. With the Sendspark Chrome extension, personalized videos are always just one click away. Create quick videos of any kind on the fly for customers: introduce yourself, follow up on a conversation, answer questions, showcase your product, or create instant tutorials. Descubre más sobre Sendspark

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Mensajería de negocios con nube multicanal y plataforma de comunicación. Convierte a tus visitantes en clientes hoy mismo.
JivoChat es una solución de mensajería comercial que le brinda a tu equipo de ventas las herramientas que necesita para vender de manera más efectiva. Crea un crecimiento escalable mediante las funciones de JivoChat, como activadores inteligentes, sistemas avanzados de devolución de llamadas y telefonía de negocios. Ponte en contacto con los clientes utilizando tu sitio web, correo electrónico, llamadas telefónicas y tus mensajerías de redes sociales favoritas. Incluso mientras estás sin conexión, los visitantes del sitio web pueden dejar un registro de mensajes para ti. ¡Usa JivoChat para convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes hoy mismo! Descubre más sobre JivoChat

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Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq

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Gestiona llamadas telefónicas, WhatsApp y conversaciones por SMS, todo en un solo lugar. Complementos completos de API y CRM. Teléfono virtual
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Gestiona llamadas telefónicas, WhatsApp y conversaciones por SMS, todo en un solo lugar. Complementos completos de API y CRM. Números de teléfono virtuales en cualquier país. Descubre más sobre ZIWO

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TextP2P combines Text messaging, Email, and Ringless Voicemail drops into one affordable and easy to use online application.
TextP2P combines Text messaging, Email, and Ringless Voicemail drops into one affordable and easy to use online application. Thousands of small to mid-sized businesses in the US & Canada have used our services to communicate with their customers getting a 98% open rate in under 3 minutes! Save time with our automation features including drip campaigns, keyword signups, automated responses, in-text surveys, and more. Try it for FREE for 14 days and get 100 FREE text credits. Descubre más sobre TextP2P

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Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda. Descubre más sobre Telnyx Suite

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El marcador predictivo Matrix, de Squaretalks, automatiza las comunicaciones salientes y aumenta el tiempo de conversación de los agentes hasta en un 400 %.
Perfectamente integrado en cualquier CRM, el marcador predictivo de Matrix automatiza las campañas de marketing. Supervisa el rendimiento y el comportamiento de los agentes en los distintos canales de comunicación y los empareja con los clientes potenciales más propensos a responder. Matrix también controla la frecuencia de las llamadas, optimizando la marcación para adaptarla a la disponibilidad de los agentes. Matrix proporciona a sus clientes presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

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MSG91 offers automation in CPAAS space for Promotional, Transactional, and OTP SMS, customer segmentation, and client conversations.
MSG91 is a cloud communication platform that offers powerful messaging solutions to empower business communications. It consists of 10+ channels across the platform offering services over SMS, Email, Voice, WhatsApp, RCS via API. It offers automation in CPAAS space for customer segmentation and client conversations through its contact center platform. Descubre más sobre msg91

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A platform that empowers companies to create unique communication experiences for their customers.
With operations throughout Latin America and more than 10 thousand customers, ZENVIA is driven by the purpose of creating a new world of experiences, through a platform that empowers companies to generate unique communication experiences for their customers. At ZENVIA World, we believe that technological evolution and human experience, combined, are capable of unifying communication throughout the consumer journey and in the preferred channels. Descubre más sobre Zenvia

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SMS empresarial para asistencia, marketing, ventas y operaciones. Los contactos no tienen que instalar ninguna aplicación; el equipo obtiene funciones de nivel empresarial.
Heymarket es una solución de mensajería de texto empresarial para equipos. Los clientes no tienen que instalar ninguna aplicación y pueden recibir mensajes SMS y Facebook normales. El equipo puede enviar, leer y responder a los mensajes de Heymarket Web desde su computadora, la aplicación nativa para iOS (destacada por Apple) o la aplicación para Android. Descubre más sobre Heymarket

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Send & receive SMS -text messages online with large groups of customers. Pay-As-You-Go text message marketing for any marketing budget.
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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Descubre más sobre CloudCall

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Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Descubre más sobre Quiq Messaging

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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Descubre más sobre NUACOM

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Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
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Stay connected anywhere with a high quality and reliable business cloud communication platform, including phone, SMS, video, and chat.
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Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes.
Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Millones de personas en todo el mundo se conectan visualmente todos los días a través de la tecnología escalable y segura de Vidyos y los servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicaciones, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que fortalecen a los equipos, generan confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida de todos. Descubre más sobre VidyoConnect

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Freshcaller es una plataforma de comunicación en la nube para equipos de ventas y asistencia al cliente. También ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es una moderna plataforma de comunicación en la nube para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las características heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, Voicebots y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshdesk Contact Center

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Software que te ofrece asistencia con la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución. Solicita una demostración hoy.
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Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
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SMSGlobal es uno de los proveedores líderes de soluciones de mensajería móvil, desarrollo y diseño de plataformas e integración.
SMSGlobal es un galardonado proveedor internacional de tecnología de mensajería móvil que ofrece soluciones de comunicación innovadoras, fáciles de usar y personalizadas para empresas de todos los tamaños. Entre sus clientes se encuentran muchas de las organizaciones más grandes del mundo. Gracias a una integración fluida con las aplicaciones e infraestructura existentes de sus clientes, SMSGlobal envía con éxito más de un millón de SMS al día para más de 400 000 clientes en más de 165 países, proporcionando así un punto de contacto vital en el mundo móvil actual. Descubre más sobre SMSGlobal

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Channelize.io is a Platform-as-a-Service (PaaS) product that enables businesses to leverage the power of Live Shopping.
Channelize.io is a Platform-as-a-Service (PaaS) product that enables businesses (eCommerce Stores & D2C Brands) to leverage the power of Live Shopping and Real-time Engagement to Boost Sales, Build Brand Image and Credibility. Descubre más sobre Channelize.io

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Arena Live Chat y Live Blog te brindan diversas formas de comunicarte con el público a través de encuestas, preguntas, mensajes y más.
Arena es una potente plataforma que te permite comunicarte con tu público en la nube. Sus productos Live Chat y Live Blog son utilizados por miles de empresas en más de cien países. Puedes comunicarte con el público a través de Live Chat al realizar encuestas, hacer preguntas, enviar mensajes individuales y más. Live Chat también permite que los integrantes del público se comuniquen entre ellos y compartan ideas. Live Blog te permite brindar actualizaciones en tiempo real a tu público. Descubre más sobre Arena

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Hosted communications specialist. Robust feature set. High-touch, live support. Full remote worker support. Turn-up in hours not days.
MAXcore - Vantage Unified's Cloud Communication Platform, provides business communications & contact center services. MAXvoice (UCaaS) enables your business to drive more sales and increase customer service efforts. Turn-up (remote) users and services within hours. Personal and live support guides the efficient use of the MAXcore communications tool set. Vantage is ready to empower you to move forward even in the midst of today's business restrictions. Descubre más sobre MAXvoice

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Whispir is a cloud platform for automating intelligent, rich communications.
Whispir is a cloud-based communications platform that uses cutting edge technology to bring all your communications channels like email, SMS, voice and web chatting together in one easily accessible space for rich two way multi-channel communications. Packed with time-saving features and clever tools including a powerful API to integrate your data, you'll produce professional finishes, engage your audience, build your brand and make data-driven decisions with a click of a button. Descubre más sobre Whispir

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Auto dialer, Voice Broadcasting, Cloud PBX, CRM, DIDs, Videoconference. Collaborating with your customers and teams becomes easier!
Hosted VoIP Business Phone Services and More KAVKOM business cloud hosted solutions help enterprises serve their customers better and increase sales with mobile and flexible solutions that allow do business faster, anywhere, anytime. From hosted VoIP business phone services and cloud-based call center software to unified communications, our services are easy to use, advanced, reliable and tailor-made. Collaborating with your customers and your teams becomes easier! Descubre más sobre Kavkom

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Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre Teamogy

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Intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication and knowledge base, approval processes , and much more
WorkTogether is an intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication, engage people, build knowledge base, create approval processes without writing code, manage workgroups, team projects & office activities, More than 40 full-configurable modules, to cover every business needs. Descubre más sobre WorkTogether

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Team work made easy. For businesses of all sizes.
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Global Call Forwarding proporciona números gratuitos y locales de más de 160 países.
Global Call Forwarding proporciona números gratuitos y locales de más de 160 países. Haz y recibe llamadas utilizando la aplicación de softphone o cualquier otro dispositivo. Puedes administrar fácilmente tus números de teléfono virtuales a través de un portal online o comunicarte con el soporte técnico en horario ininterrumpido para obtener ayuda. Miles de marcas multinacionales de todo el mundo confían en este software. Global Call Forwarding es propiedad de y operado por United World Telecom (UWT), fundada en 1996. La sede central se encuentra en Delray Beach (Florida, EE. UU.). Descubre más sobre Global Call Forwarding

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