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Soluciones de comunicación basadas en la nube

Las soluciones de comunicación basadas en la nube ofrecen servicios y aplicaciones de voz, vídeo y mensajería en tiempo real a través de la nube.

92 resultados
Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones. Descubre más sobre Qiscus
Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones. Descubre más sobre Qiscus

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Uso compartido de archivos
  • Enrutamiento de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Wrike es una plataforma de comunicación en la nube que incluye un editor en vivo, menciones, campos personalizados, integraciones con aplicaciones de mensajería y más.
Wrike es una plataforma de comunicación en la nube en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa el software todo en uno de Wrike para simplificar el trabajo remoto y centralizar los procesos de comunicación de tu empresa. Colabora en las tareas compartidas en tiempo real con funciones de edición en vivo, campos personalizados, menciones y herramientas de prueba. Elige entre más de 400 integraciones con aplicaciones para programar reuniones de equipo y comunicarte a través de canales de mensajería online. Mantén a tus equipos remotos conectados con la plataforma basada en la nube de Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación y colaboración en la nube que utilizan 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación y colaboración en la nube que utilizan más de 12 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Bitrix24 es totalmente gratuita para usuarios ilimitados, pero también ofrece planes de pago con funciones prémium. Descubre más sobre Bitrix24

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable. Descubre más sobre Twilio

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Un software de centro de atención telefónica en la nube en el que confían equipos de todo el mundo. Configura un centro de atención telefónica basado en la nube e intégralo con tu CRM en cuestión de minutos.
Un software de centro de atención telefónica en la nube en el que confían equipos de todo el mundo. Configura un centro de atención telefónica basado en la nube e intégralo con tu software de CRM y de help desk en cuestión de minutos. Únete a las más de 17 000 empresas que confían en Aircall para fortalecer las relaciones con sus clientes actuales y potenciales con diversas funciones telefónicas de primera clase: SMS, enrutamiento avanzado de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), analíticas, marcado rápido, etiquetado de llamadas y otras funciones de colaboración. Descubre más sobre Aircall

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3CX es una solución de comunicaciones en la nube para telefonía, videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles.
3CX es una plataforma de comunicaciones en la nube de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Además de ser adecuado para industrias y empresas de cualquier tamaño, 3CX puede adaptarse a todas tus necesidades; desde movilidad y estado hasta funciones avanzadas del centro de contacto y más, por una fracción del coste. 3CX facilita la instalación, administración y mantenimiento de tu PBX para que puedas administrarla sin esfuerzo en tu cuenta en la nube o dejar que 3CX la aloje por ti. Descubre más sobre 3CX

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Servicios de envío de mensajes de texto SMS masivos. Muy buena opción para enviar mensajes de texto masivos, recordatorios de citas, cupones, ventas y mucho más.
Servicios de marketing por SMS, simplificados. Envía 10 o 100 000 mensajes de texto SMS al instante y a cualquier número de teléfono móvil. Crea una lista de suscriptores voluntarios con facilidad. Programa mensajes de texto para enviarlos en cualquier momento que desees. Realiza un seguimiento de la entrega de los mensajes de texto. Los planes están disponibles a partir de tan solo 20 $ por mes. O prueba los planes anuales, paga un año completo por adelantado y obtén un 20 % más de mensajes al instante. Descubre más sobre Textedly

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión. Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional. Descubre más sobre Ringover

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Descubre más sobre MiCloud Connect

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es una valorada plataforma de comunicación en la nube creada para empresas modernas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Obtén tu prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas. Descubre más sobre Bandwidth

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LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
LoopUp es una solución de conferencias telefónicas premium, que permite organizar reuniones a distancia de alta calidad, ya sea desde la oficina o desde casa. Es muy simple de usar, no se requiere ningún tipo de formación ni descargas para los invitados a las llamadas. LoopUp proporciona una seguridad total a nivel empresa, para que se pueda saber quién está en la llamada en todo momento y mantener segura la confidencialidad y datos de los participantes. Descubre más sobre LoopUp

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Esta plataforma de participación y mensajería con los huéspedes ayuda a los hoteles a crear experiencias de servicio con personalización de marca utilizando datos y mensajería bidireccional.
Zingle es una plataforma móvil de participación de cliente a empresa que permite la comunicación bidireccional a través de mensajes móviles, incluidos SMS, MMS y mensajería social. Establecida en 2009, la plataforma de mensajería inteligente impulsada por IA de Zingle permite a las empresas personalizar y automatizar la comunicación con los clientes, ayudándolas a aumentar la eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente y generar ingresos adicionales. La misión es hacer que la experiencia para el cliente no conlleve ningún esfuerzo. Descubre más sobre Medallia Concierge

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Mensajería de negocios con nube multicanal y plataforma de comunicación. Convierte a tus visitantes en clientes hoy mismo.
JivoChat es una solución de mensajería comercial que le brinda a tu equipo de ventas las herramientas que necesita para vender de manera más efectiva. Crea un crecimiento escalable mediante las funciones de JivoChat, como activadores inteligentes, sistemas avanzados de devolución de llamadas y telefonía de negocios. Ponte en contacto con los clientes utilizando tu sitio web, correo electrónico, llamadas telefónicas y tus mensajerías de redes sociales favoritas. Incluso mientras estás sin conexión, los visitantes del sitio web pueden dejar un registro de mensajes para ti. ¡Usa JivoChat para convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes hoy mismo! Descubre más sobre JivoChat

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Plataforma API personalizable para crear aplicaciones de voz y SMS globales y confiables con precios bajos y sin contratos de servicio de operador.
La plataforma de voz y SMS API de Plivo y los servicios de operador global, permiten el acceso a comunicaciones de nube de calidad a un bajo costo. Las API HTTP de Plivo permiten que las empresas agreguen capacidades de voz y SMS a cualquier aplicación web o móvil utilizando cualquier lenguaje estándar web. Esta plataforma simplifica la complejidad del negocio de la telefonía en un servicio de infraestructura simple: a cargo de todo, desde la gestión del operador, hasta la calidad de las llamadas y la capacidad de entrega de mensajes, hasta la asistencia técnica de emergencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Plivo

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Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq

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Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación.
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación. Las empresas pueden impulsar y alinear procesos, personas y aplicaciones para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y el intercambio de información. Descubre más sobre Avaya UCaaS

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Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil.
Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil. Descubre más sobre Mobile Text Alerts

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Solución de videoconferencia omnicanal para equipos de trabajo dispersos y organizadores que quieren conectarse con numerosos públicos.
Fuze Voice es una plataforma global de comunicación unificada, basada en la nube, que está diseñada para potenciar la productividad y brindar información de toda la empresa mediante la habilitación de comunicaciones empresariales de voz simplificadas, videoconferencia flexible y colaboración siempre activa. La propuesta de valor de Fuze es permitir que el personal móvil moderno se comunique sin problemas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Fuze

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Gestiona llamadas telefónicas, WhatsApp y conversaciones por SMS, todo en un solo lugar. Complementos completos de API y CRM. Teléfono virtual
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Gestiona llamadas telefónicas, WhatsApp y conversaciones por SMS, todo en un solo lugar. Complementos completos de API y CRM. Números de teléfono virtuales en cualquier país. Descubre más sobre ZIWO

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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube, versátil, segura y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta CPaaS asequible, escalable y fácil de usar proporciona a tus equipos de ventas y asistencia herramientas potentes para trabajar de manera efectiva, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más!
uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact

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Una aplicación de teléfono empresarial en dispositivos móviles o de escritorio para mensajería y llamadas ilimitadas.
Una aplicación de teléfono empresarial en dispositivos móviles o de escritorio para mensajería y llamadas ilimitadas. Descubre más sobre OpenPhone

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Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets.
Zadarma proporciona una solución integral de telecomunicaciones de voz para empresas de todos los tamaños. Desde números virtuales en más de 100 países y PBX gratuito en la nube hasta CRM gratuito, seguimiento de llamadas y distintos widgets para sitios web. El usuario puede configurar por completo el sistema telefónico de su empresa en cuestión de minutos y a precios atractivos. Descubre más sobre Zadarma

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Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda. Descubre más sobre Telnyx Suite

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SMS empresarial para asistencia, marketing, ventas y operaciones. Los contactos no tienen que instalar ninguna aplicación; el equipo obtiene funciones de nivel empresarial.
Heymarket es una solución de mensajería de texto empresarial para equipos. Los clientes no tienen que instalar ninguna aplicación y pueden recibir mensajes SMS y Facebook normales. El equipo puede enviar, leer y responder a los mensajes de Heymarket Web desde su computadora, la aplicación nativa para iOS (destacada por Apple) o la aplicación para Android. Descubre más sobre Heymarket

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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Descubre más sobre CloudCall

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Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Descubre más sobre Quiq

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Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Descubre más sobre Line2 Pro

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Freshcaller es una plataforma de comunicación en la nube para equipos de ventas y asistencia al cliente. También ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es una moderna plataforma de comunicación en la nube para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las características heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, Voicebots y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshdesk Contact Center

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Global Call Forwarding proporciona números gratuitos y locales de más de 160 países.
Global Call Forwarding proporciona números gratuitos y locales de más de 160 países. Haz y recibe llamadas utilizando la aplicación de softphone o cualquier otro dispositivo. Puedes administrar fácilmente tus números de teléfono virtuales a través de un portal online o comunicarte con el soporte técnico en horario ininterrumpido para obtener ayuda. Miles de marcas multinacionales de todo el mundo confían en este software. Global Call Forwarding es propiedad de y operado por United World Telecom (UWT), fundada en 1996. La sede central se encuentra en Delray Beach (Florida, EE. UU.). Descubre más sobre Global Call Forwarding

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Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes.
Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Millones de personas en todo el mundo se conectan visualmente todos los días a través de la tecnología escalable y segura de Vidyos y los servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicaciones, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que fortalecen a los equipos, generan confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida de todos. Descubre más sobre VidyoConnect

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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Descubre más sobre NUACOM

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Software que te ofrece asistencia con la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución. Solicita una demostración hoy.
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Gupshup es una de las plataformas líderes de mensajería conversacional. Impulsa más de 6000 millones de mensajes por mes en más de 30 canales de mensajería.
Gupshup permite a las empresas crear experiencias conversacionales atractivas y fluidas en más de 30 canales de mensajería usando una única API. La plataforma de mensajería de Gupshup gestiona más de 6000 millones de mensajes por mes. Más de 39 600 empresas envían mensajes a casi mil millones de usuarios a través de canales como SMS, WhatsApp, Instagram, web móvil, voz, Android, RCS, FB Messenger, Twitter, Telegram, Instagram, WeChat, In-App y otros. Descubre más sobre Gupshup

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La PBX virtual de Ringostat incluye todo lo que necesitas para proporcionar una conexión fiable a empresas con diversos tamaños y requerimientos.
La PBX virtual de Ringostat te brinda más espacio para concentrarte completamente en tu negocio, agilizar los flujos de trabajo corporativos y maximizar tu potencial comercial. Segmentación de llamadas, cola de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), función antispam, correo de voz, grabación automática de llamadas e informes para cualquier necesidad comercial. Puedes acceder a la PBX virtual de Ringostat desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web y auriculares y ya estás listo para hacer tus primeras llamadas. Descubre más sobre Ringostat

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Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Descubre más sobre VirtualPBX

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Rinkel es una centralita virtual en tu móvil, que te permite a ti y a tu equipo trabajar de manera más eficiente, estéis donde estéis.
Rinkel es un número virtual que te permite desviar una línea fija a tantos móviles (o números fijos) como desees. Con funciones como horario de atención, menú de bienvenida y grabación de llamadas -entre otras- Rinkel te permite llevar tu empresa desde tu móvil, separando las llamadas personales de las profesionales y dándote a ti y a tu equipo la flexibilidad que necesitas. Sin contrato de permanencia ni gastos sorpresa, puedes añadir y quitar usuarios cuando lo necesites. Descubre más sobre Rinkel

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SMSGlobal es uno de los proveedores líderes de soluciones de mensajería móvil, desarrollo y diseño de plataformas e integración.
SMSGlobal es un galardonado proveedor internacional de tecnología de mensajería móvil que ofrece soluciones de comunicación innovadoras, fáciles de usar y personalizadas para empresas de todos los tamaños. Entre sus clientes se encuentran muchas de las organizaciones más grandes del mundo. Gracias a una integración fluida con las aplicaciones e infraestructura existentes de sus clientes, SMSGlobal envía con éxito más de un millón de SMS al día para más de 400 000 clientes en más de 165 países, proporcionando así un punto de contacto vital en el mundo móvil actual. Descubre más sobre SMSGlobal

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Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI).
Intercambia miles de archivos en cualquier formato con tus socios profesionales y toma el control del intercambio electrónico de datos (EDI/EAI). Descubre más sobre Lobster_data

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Arena Live Chat y Live Blog te brindan diversas formas de comunicarte con el público a través de encuestas, preguntas, mensajes y más.
Arena es una potente plataforma que te permite comunicarte con tu público en la nube. Sus productos Live Chat y Live Blog son utilizados por miles de empresas en más de cien países. Puedes comunicarte con el público a través de Live Chat al realizar encuestas, hacer preguntas, enviar mensajes individuales y más. Live Chat también permite que los integrantes del público se comuniquen entre ellos y compartan ideas. Live Blog te permite brindar actualizaciones en tiempo real a tu público. Descubre más sobre Arena

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FAX.PLUS es una solución de fax en línea extremadamente segura que cumple con HIPAA y SOC 2 Tipo 2 para empresas de todos los tamaños.
FAX.PLUS es una solución de fax en línea extremadamente segura que cumple las normas HIPAA y SOC 2 Tipo 2 para empresas de todos los tamaños, desde grandes empresas a PYMES e incluso particulares. Características de FAX.PLUS: - Disponibilidad en múltiples plataformas, incluyendo web, móvil, correo electrónico y más. - Configure un equipo y gestione múltiples números y miembros - API de fax programable - Cumple con HIPAA, SOC 2 Tipo 2, ISO 27001 - Cifrado de datos - Residencia de datos - Amplias integraciones: Slack, Zapier, Google Workspace, Microsoft, ... Descubre más sobre FAX.PLUS

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Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre Teamogy

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Moxtra impulsa portales OneStop, centros de comunicaciones privadas que se pueden implementar como nube privada, nube compartida de múltiples inquilinos o servicio local.
Conjunto de servicios de colaboración. Moxtra permite una extensión fluida de los procesos de negocio. Para mejorar la seguridad, la solución se puede implementar como una nube privada, una nube compartida de múltiples inquilinos o un servicio local. Moxtra está diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad de los sectores regulados, con cifrado y la capacidad de respaldar las buenas prácticas exclusivas de cada negocio. Descubre más sobre Moxo

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