37 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El organigrama es un diagrama que muestra la estructura de gestión y la jerarquía organizativa de una empresa. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR
Ingentis org.manager crea organigramas personalizados y enriquecidos empleando los datos de los principales sistemas de recursos humanos como SAP HCM, SuccessFactors, PeopleSoft, Workday, Oracle HR o cualquier otra fuente de datos. No hay límites en el diseño, disposición o contenido de los organigramas. Permite calcular y mostrar KPI a lo largo de la jerarquía. El usuario puede realizar simulaciones fácilmente reorganizando, creando y eliminando objetos con un editor de tipo arrastrar y soltar para editar información específica. Descubre más sobre Ingentis org.manager Un software para crear y publicar organigramas que también permite mejorarlos con cifras de rendimiento clave integradas. Descubre más sobre Ingentis org.manager
Gestiona estructuras de propiedad complejas con el generador de organigramas de EntityKeeper. Menos trabajo manual, más automatización: tus organigramas se crean automáticamente a partir de los datos y la información que subas a EntityKeeper. El generador de organigramas extrae información de diferentes pestañas de tu cuenta, como cuentas bancarias, jurisdicciones y propietarios para hacer actualizaciones de inmediato. Descubre más sobre EntityKeeper Visualiza estructuras de propiedad y ahorra tiempo con uno de los software de organigramas más valorado en el mercado. Descubre más sobre EntityKeeper
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales. Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
monday.com es una plataforma de trabajo fácil de usar, desarrollada para gestionar toda clase de equipos y proyectos: para comenzar solo debes elegir entre una variedad de plantillas o crear tu propio flujo de trabajo. Sincroniza, planifica, organiza y lleva un seguimiento de los proyectos de tus equipos, desde la información general a grandes rasgos hasta los detalles más pequeños. Más de 100 000 equipos utilizan monday.com para enfocarse en lo que realmente importa. "monday.com es una herramienta de gestión de proyectos fácil de usar que ayuda a todos enfocarse en lo que realmente importa."
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Crea organigramas impresionantes con el software de organigramas de Lucidchart. Esta sencilla interfaz de usuario facilita la creación de organigramas para tu organización. Simplemente arrastra una plantilla, luego agrega texto único e imágenes. O carga un archivo CSV para importar los datos automáticamente. Además, las características de colaboración de Lucidchart simplifican el intercambio de organigramas. Con un solo clic, puedes otorgar acceso editorial o de solo lectura a tantas personas como desees. Crea organigramas impresionantes con el software intuitivo de organigramas de Lucidchart.
Pingboard es una mejor manera de crear, administrar y compartir tu organigrama. Explora tu organización con un hermoso organigrama dinámico, lleno de fotos de tus empleados. El organigrama se mantiene actualizado para ti a medida que las personas cambian de gerente cuando te conectas a tu sistema de TI o de recursos humanos. Puede exportar y compartir el organigrama y acceder a él desde tu teléfono. Pingboard es un organigrama con superpoderes. Es el lugar para todo lo que necesitas saber sobre las personas con las que trabajas.
Built for Teams es un sistema de información de recursos humanos (HRIS) intuitivo, basado en la nube, que proporciona datos críticos de los empleados, creación de informes, organigrama e información de cumplimiento a los gerentes y ejecutivos de RR. HH. Built for Teams también ofrece funciones como seguimiento del tiempo libre remunerado (PTO), reclutamiento, incorporación, autoservicio para empleados y muchas más, para pequeñas y medianas empresas. Solución basada en web que aporta un diseño minimalista y una experiencia de usuario intuitiva al mundo de los recursos humanos. Gestiona las actividades de reclutamiento, incorporación, PTO y más.
Una herramienta de diagramación construida con colaboración y simplicidad en mente. La diagramación es simple para que puedas convertir fácilmente tus pensamientos en gráficos. Desde diagramas de flujo hasta infografías avanzadas, se admiten varios tipos de diagramas. Existe el compromiso de hacer tu experiencia de diagramación lo más productiva posible. Regístrate gratis y comienza a dibujar de inmediato con las plantillas diseñadas profesionalmente. Disfruta de beneficios como la colaboración en tiempo real y el acceso en cualquier lugar del software de diagramas basado en la web. Herramienta de diagramación en línea para visualizar fácilmente tus ideas. Dibuja diagramas de flujo, organigramas, flujos de procesos, mapas mentales y muchos otros diagramas
Funcionalidad de arrastrar y soltar. Carga masiva de fotos. Imprime una o varias páginas en todos los tamaños de papel conocidos. Divide un solo gráfico por departamento, nivel o función principal. Exporta a PDF, PNG, CSV o PowerPoint. Comparte tu gráfico con una invitación privada por correo electrónico, URL pública o incrustación. Añade campos personalizados. Da formato e incorpora los elementos de tu marca a tu gráfico con las amplias opciones de colores y personalización. La forma más fácil de crear, editar, compartir, exportar e imprimir organigramas. Admite la creación automática de gráficos a través de csv.
Edraw Max es un software de diagrama integral que simplifica la creación de diagramas de flujo de aspecto profesional, organigramas, diagramas de red, presentaciones comerciales, planos de construcción, mapas mentales, ilustraciones científicas, diseños de moda, diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programas, diagramas de diseño web, diagramas de ingeniería eléctrica, mapas direccionales y diagramas de bases de datos, entro otros/as. Utilidad de gráficos que hace que sea sencillo crear diagramas y gráficos de aspecto profesional.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea todos los tipos de diagramas, incluidos: diagramas de flujo y mapas de procesos, organigramas, CAD y planos de planta, diagramas y cronogramas de proyectos, diagramas de red, wireframes y maquetas, tablas y mucho más. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración. Software multiplataforma para hacer cualquier diagrama fácilmente. Herramientas y plantillas intuitivas, con funciones sencillas de colaboración y uso compartido.
Gliffy Diagram tiene funcionalidad de nivel empresarial y características de gestión segura que lo hacen ideal para organizaciones de cualquier tamaño. Software de diagramación en línea para cualquier tipo de creación, edición y uso compartido de diagramas. Software de diagramación en línea para cualquier tipo de creación, edición y uso compartido de diagramas.
Haz que tu intranet se ponga celosa con la plataforma de éxito de empleados Structural. Structural incorpora datos de RR. HH. y sistemas comerciales y personales, brindándoles a los empleados un currículum interno para demostrar sus habilidades e intereses y ayudando a los líderes a encontrar rápidamente a las personas adecuadas con las habilidades adecuadas para búsquedas de ventas, proyectos e iniciativas estratégicas. La plataforma de éxito de empleados Structural crea experiencias de empleados de primer nivel que impulsan los resultados comerciales para los equipos modernos.
Freshteam es un sistema de seguimiento de candidatos que ayuda a los reclutadores a buscar, entrevistar y contratar talento. Con Freshteam, los reclutadores pueden configurar páginas de empleos, compartir ofertas de trabajo, solicitar referencias de empleados, colaborar con el equipo de contratación para preseleccionar candidatos, programar entrevistas, recopilar comentarios y hacer ofertas. Freshteam es un sistema de seguimiento de candidatos que los reclutadores usan para buscar, entrevistar y contratar talento.
Know your people and where they fit. Standalone or integrated with yours or our HRIS platform, BizRun's org chart module provides the ability to quickly create, visualize & manage organizational structure in real-time. Team collaboration is a snap. Plan for staffing growth, organize teams or chart succession. Easily drag and drop people & positions within the chart. Includes task management and status change approval routing. Built for companies with 50+ employees. BizRun's org chart module provides the ability to quickly create, visualize & manage organizational structure in real-time.
Sift es una plataforma de información para empleados para el lugar de trabajo moderno. Esta solución permite la conexión y la colaboración instantáneas de toda tu organización. Sift se integra con sistemas de datos de recursos humanos existentes y recopila información adicional de los miembros del equipo, lo que te permite aprovechar mejor el poder de tu fuerza laboral porque hace que sea posible buscar a cualquier persona y cualquier cosa. Comprender a tu fuerza laboral no debería ser difícil. Sift es una plataforma de información para empleados para el lugar de trabajo moderno.
Your HR system already has the data to create useful org charts, OrgPlus allows you to effortlessly visualise your workforce within minutes. Keep your company structure and core employee data up-to-date. Present data in a way that brings value to your business. "OrgPlus has been a lifesaver in preparing for a large organisational redesign. The product was so useful, we tripled our investment into it!" Carl Blunck - Queensland Health, Principal Workforce Analytics & Solutions Specialist Australia's #1 desktop org charting tool. Create professional org charts direct from your HR payroll system, in just a few clicks.
Nakisa Hanelly es una solución de diseño organizacional basada en la nube con organigrama y analíticas de RR. HH. Hanelly te permite visualizar tu organización actual y planificar estructuras futuras a través de un diseño organizativo intuitivo que utiliza analíticas potentes y flexibles. Tiene la capacidad de identificar y crear múltiples escenarios hipotéticos, aprovechando los datos de tu sistema de gestión de capital humano (HCM) existente; compartir información de forma segura con todas las partes interesadas clave para ayudar a tomar decisiones eficaces e inteligentes; y alinearse con los objetivos comerciales. Hanelly es una solución única para unificar datos de RR. HH., ver estructuras organizativas, evaluar analíticas clave de RR. HH. y diseñar el futuro de tu organización
Charting tool designed to draw organizational charts, flowcharts, process maps, and software design diagrams for the Web or documents. Charting tool designed to draw organizational charts, flowcharts, process maps, and software design diagrams for the Web or documents.
OrgPlus de Insperity constituye un software estándar del sector para crear, mantener y comunicar organigramas. Conectar OrgPlus con tu base de datos de RR. HH. garantiza que siempre puedas observar la información más actualizada, por lo que se convierte en una solución potente que va más allá del organigrama básico de la organización. OrgPlus te ayuda a planificar y modelar las opciones y la transición al estado futuro, de modo que tu organización pueda ser ágil y estar preparada para el éxito.
OrgPublisher from PeopleFluent isnt your average org chart generator. It lets you see your whole enterprise from any angle. Through any lens. Get all the information you need to make plans, decisions, and adjustments. OrgPublisher from PeopleFluent isnt your average org chart generator. It lets you see your whole enterprise from any angle.
Crea mapas de relaciones con rapidez y sencillez, de forma nativa en Salesforce, con la funcionalidad de arrastrar y soltar fácil de usar. Identifica a las personas que importan y visualiza la organización de compradores para que las ventas puedan establecer relaciones con las personas adecuadas y aumentar las tasas de ganancias. Asigna roles y estado respecto de la toma de decisiones para cada actor. Agrega líneas de influencia, líneas de conflicto y líneas de subordinación informal para visualizar la estructura de poder de la organización. Crea mapas en los ámbitos de cuentas y oportunidades. ClosePlan es una plataforma de ejecución de ventas que ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre.
Software de creación de organigramas y planificación de la fuerza laboral. Permite que las empresas puedan ver claramente su fuerza de trabajo y desarrollar estrategias de alineación, Puedan tomar los datos de RR. HH. ya existentes de varias fuentes e incorporarlas en UNA plataforma de visualización. Puedan ver las tendencias, las anomalías, los problemas y las oportunidades a través de IMÁGENES de la fuerza de trabajo y sus atributos. Puedan encontrar la MEJOR solución, y modelen, simulen y prueben las acciones ANTES de que necesiten ponerse en práctica. Soluciones para la planificación de la fuerza laboral y la creación de organigramas. Visualiza, administra y alinea claramente la fuerza laboral.
Woozis es un nuevo software en línea destinado a crear fácilmente organigramas para tu empresa. Comienza con la creación de un equipo, que puede servir como directorio de empleados que es fácil de crear y compartir, con la posibilidad de agregar imágenes, nombres, títulos y otros datos. Luego puedes crear organigramas con la interfaz intuitiva del tipo arrastrar y soltar, establecer una jerarquía clara entre diversos niveles y agregar enlaces para mostrar las relaciones entre los diferentes miembros. Woozis te ayuda a crear organigramas para tu empresa y directorios visuales a fin de tener una visión general clara de todos los miembros de tu equipo.
Corporate structures can be created directly within orginio or existing data can be imported by connecting to an HR system or by uploading an Excel file. Additionally, orginio allows for the visualization of key metrics, the usage of custom color schemes, role-based access to specific data, and comes with useful search and export functions. The tool's feature for scenario planning enables reorganization simulations and workforce modeling via drag and drop to better plan for future scenarios. A cloud-based solution for automated org charting focused on the needs of small- and medium-sized businesses.
(0 reseñas)
Ver perfil
Software to design and staff organizations that are undergoing change while engaging employees. Ideal for Downsizing, Post-Merger Integrations or Reorganizations. Software to design and staff a new organization while engaging employees. Ideal for merger integrations and reorganizations.
(0 reseñas)
Ver perfil
100% Web based organizational chart software, connects to your data source/HRIS 100% Web based organizational chart software, connects to your data source/HRIS
(0 reseñas)
Ver perfil
Organizational chart software that allows you to visualize and search your employees using multiple criteria and different views. Organizational chart software that allows you to visualize and search your employees using multiple criteria and different views.
(0 reseñas)
Ver perfil
Create interactive SharePoint and Microsoft Teams org charts with zoom, dragging, breadcrumbs, drill down and quick search. Create interactive SharePoint and Microsoft Teams org charts with zoom, dragging, breadcrumbs, drill down and quick search.
(0 reseñas)
Ver perfil
Explicitly showcase your company hierarchy from top to bottom in an attractive flowchart format to boost communication, with easy and automatic syncing of employee information from your SharePoint user profile. Build your Organizational Chart from your SharePoint user profile in minutes.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based solution designed for businesses that helps employees to know about day-to-day organizational changes. Web-based solution designed for businesses that helps employees to know about day-to-day organizational changes.
(0 reseñas)
Ver perfil
Visualize the past, present, and future organizational structures. Visualize the past, present, and future organizational structures.
(0 reseñas)
Ver perfil
Yuvo helps you save time and money by making your business more efficient. We bring the future of work to SMEs through combining the best of: - HRIS - Payroll - YuvoDrive - Integrated Performance Manager - AI Recruitment - Marketplace - Medical Benefits - Rewards - Internal Communications System - Integrated Workflows - Insurance Yuvo helps you save time and money by making your business more efficient.
Ver perfil
Automated Excel Template which converts employee lists in spreadsheet into an org chart with photos. Automated Excel Template which converts employee lists in spreadsheet into an org chart with photos.
(0 reseñas)
Ver perfil
Goodbye traditional org chart, Hello, intelligent organization. Build lasting operational resilience and mastery through any climate with Functionly's intelligent org design tools. Drag and drop your people into place and rapidly build out your teams, accountabilities, and responsibilities with surgical precision and ease. Discover functional gaps and overlaps to optimize your resources, and plan your future winning moves with your dynamic scenario builder. Build lasting operational resilience and mastery through any climate with Functionly's intelligent org design tools.