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Sistemas de puertas de garaje
Los sistemas de puertas de garaje ayudan a los instaladores de puertas de garaje a gestionar sus operaciones, instalaciones y llamadas de servicio diarias.
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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
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Administra el personal móvil de manera eficiente, agiliza y optimiza los costes de las empresas de puertas de garajes con el software de gestión de servicios externos Synchroteam. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y capacidades de pagos móviles. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo.
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Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
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El software de Jobber ayuda a las empresas de instalación y reparación de puertas de garaje a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
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El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis.
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Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados.
Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios.
Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
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Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
El software de gestión de servicios externos para llevar adelante tu negocio de reparación de puertas de estacionamientos es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consideran de utilidad. Realiza fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, las finanzas, los acuerdos de servicio y mucho más. Calificado como uno de los principales software entre los contratistas, FieldEdge ahorra al personal de oficina 20 horas a la semana gracias a una integración sin problemas de Quickbooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos de puertas de estacionamientos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes.
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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
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Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.
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OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo.
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Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software muy utilizado para empresas de servicios y reemplazos de puertas de garaje. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Supera a tus competidores y mejora el rendimiento de tu negocio en un 50 % con ServiceTitan.
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Service Fusion ayuda a las empresas de puertas de cocheras a impresionar a los clientes y a reducir los dolores de cabeza de los empleados, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de puertas de cocheras a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más.
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Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Profesionales de reparación de puertas de garaje, electricistas y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, obtener más trabajos y más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
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Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
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Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
FieldPulse es una aplicación completa y fácil de usar que te ayuda a administrar tu negocio de puertas de garaje de manera rentable. Es muy fácil de usar, incluso para profesionales sin habilidades de software. Los presupuestos, facturas y pagos son tareas muy sencillas para los agentes de campo y en el sitio. La programación de trabajos, despacho y gestión de equipos basada en GPS son tareas muy sencillas para los gerentes de servicio, tanto desde la oficina como desde el campo. El equipo de Dallas responde rápidamente a cada mensaje o llamada.
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simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas de puertas de garaje a optimizar sus operaciones.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas de puertas de garaje a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas con la elaboración de presupuestos de trabajo, estimaciones, programación de horarios, facturación u otras áreas de tu flujo de trabajo, las soluciones de software de simPRO pueden abordar los desafíos acuciantes con tareas automatizadas, creación de informes detallados de negocios y una aplicación móvil que conecta las operaciones de la oficina con los técnicos de campo. Mantén en rumbo las instalaciones y el mantenimiento de puertas de garaje con simPRO.
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WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más.
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Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo.
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ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos.
Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones de servicios externos integrales, que incluyen: optimización del personal, distribución y programación avanzadas, logística de piezas, inventario y reparación de depósito, derechos de base instalada y colaboración social para garantizar que los clientes con más de 100 técnicos ofrezcan un impecable servicio externo.
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S2K mejora la eficiencia operativa, acaba con las devoluciones y aumenta los resultados sin agregar gastos generales.
¿Buscas agilizar, administrar mejor o hacer crecer tu negocio de servicios? Esta solución ofrece la tecnología y el conocimiento del sector necesarios para ayudar a lograr los objetivos. Davisware, con 30 años de experiencia en el sector de servicios, ofrece a sus clientes soluciones de campo fiables y respaldadas por formación e implementación integrales.
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Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores.
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Herramienta de gestión de personal de campo que ha sido diseñada para ayudar a las empresas con tareas laborales, hojas de horas, listas de verificación y más mediante la funcionalidad de arrastrar y soltar.
Plataforma de gestión de la fuerza laboral que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a programar tareas/asignaciones de trabajo, supervisar listas de verificación, analizar información en tiempo real sobre KPI. También permite comunicarse con el personal, adjuntar imágenes/vídeos en el sitio, manejar los comentarios de los clientes, automatizar los pagos y más para agilizar la entrega de servicios y la experiencia del cliente. También proporciona una solución remota de gestión de hojas de horas para garantizar la verificación de identidad en tiempo real, así como la ubicación de los empleados, mediante biometría facial y de voz.
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Un software diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas que gestionan y usan personal.
La misión de Service Proz es "proporcionar un software práctico, eficiente, fiable y lógico que mejore la eficiencia operativa de las empresas de servicios a domicilio".
Desde la adopción del software de gestión de servicios bajo demanda basado en la nube, toda la organización está conectada día a día, todos los días y en cualquier parte del mundo con la información necesaria. Ya no hay desacuerdos ni malentendidos, porque toda la información está siempre disponible.
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Software para gestión de empresas de limpieza Automatiza, vende más, obtén reseñas de trabajos, envía cupones de fidelización, actualizaciones a clientes en tiempo real y otras actividades.
Software para microempresas y medianas empresas que ofrecen servicios de limpieza: empleados domésticos, limpieza del hogar, limpieza de alfombras, empresas de limpieza doméstica, proveedores de servicios de gestión de propiedades, empresas de limpieza residencial y otras.
HouseService365 permite a las empresas de limpieza automatizar, vender más, obtener reseñas de trabajos, enviar cupones de fidelización, desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, agilizar la ejecución de los trabajos y, sin embargo, verse y desempañarse como profesionales.
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