29 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Valorado como el número uno por su facilidad de uso, Cloudbeds es un software todo en uno de administración de albergues. Conecta con más de 300 canales, incluidos HostelWorld, Booking.com y Airbnb. Cloudbeds es fácil de usar y adoptar. Además, el PMS de Cloudbeds, el administrador de canales y el motor de reservas están siempre sincronizados, por lo que los albergues pueden centrarse en mejorar la experiencia del huésped y ahorrar tiempo en la gestión. Con más de 20 000 propiedades en todo el mundo, Cloudbeds ayuda a los mejores albergues a obtener más reservas y huéspedes más felices. Descubre más sobre Cloudbeds Software de gestión de albergues todo en uno que conecta tus albergues con más de 300 canales en tiempo real. Descubre más sobre Cloudbeds
eZee Absolute es un sistema completo de PMS basado en la nube que ayuda a los hoteles a automatizar las operaciones de front-office, back-office, registro de entrada, registro de salida, reservas, facturación, limpieza y muchos más. eZee Absolute ayuda a los hoteles a mejorar la experiencia de los huéspedes que brindan y aumentar sus ingresos. eZee Absolute es una de las mejores opciones para hospedajes de todo tipo y tamaño, como hoteles, moteles, casas de huéspedes, B&B, apartamentos con servicios y tipo boutique, hostales e incluso grupos hoteleros. eZee Absolute es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que automatiza las operaciones diarias de los hoteles y aumenta los ingresos de estos.
Sirvoy ofrece un conjunto de herramientas que incluyen: un sistema de gestión de propiedades, un formulario de reservas y un administrador de canales integrado. Es un sistema repleto de funciones, fácil de usar y ofrece a los hoteleros la flexibilidad de adaptar el software a las necesidades de su propiedad. Gracias a su simplicidad, la configuración se hace sin esfuerzo y el servicio de atención al cliente está disponible en horario ininterrumpido para la capacitación y asistencia continuas. Un sistema de reserva online fácil de usar y a bajo costo creado para hoteles, alojamientos y hostales. Pruébalo gratis sin compromiso.
Ya sea que administres un grupo de hoteles, un hostal, alquileres de vacaciones o un albergue, el sistema de administración de propiedades en la nube WebRezPro automatiza todas las operaciones de atención al cliente y trastienda para mejorar tus resultados y darte más tiempo para concentrarte en tus huéspedes. WebRezPro, en el que confían los operadores de alojamiento desde 2003, es elegido constantemente por sus características integrales, confiabilidad y asequibilidad y ahora es utilizado por cientos de propiedades en 40 países alrededor del mundo. PMS de hostelería basado en la nube con contabilidad integrada, conectividad GDS e interfaces para múltiples sistemas.
Little Hotelier es una solución integral asequible para pequeñas empresas diseñada para hostales, casas de huéspedes y otros hoteles pequeños. El sistema, repleto de tecnología inteligente, está diseñado para ser todo lo que un pequeño proveedor de alojamiento necesita para gestionar una propiedad, conectarse con invitados internacionales y convertir reservas directas y sin comisiones en cada oportunidad. Di adiós a las tareas de gestión aburridas y di hola a más tiempo. Una solución integral para pequeñas empresas basada en la nube para hostales, casas de huéspedes y otros pequeños hoteles.
Construir un albergue es difícil. BananaDesk es una plataforma que te ayuda a establecer y construir un albergue exitoso sin perder la cordura. Con BananaDesk, puedes tener una recepción que no dependa de ti, el propietario, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, no en administrar el día a día. BananaDesk es una plataforma simple de recepción diseñada para albergues, alojamientos y pequeños hoteles.
Aplicación basada en la nube y hecha a medida para alquiler vacacional, pequeños hoteles, albergues y administradores de propiedades de hostelería. Administrador de canales rápido y fiable, sistema de gestión de propiedades y motor de reservas con una excelente experiencia de usuario y una agradable interfaz de usuario. Aplicación basada en la nube y hecha a medida para propietarios de alquiler vacacional, albergues y pequeños hoteles. Administrador de canales y PMS sencillo, rápido y seguro.
Switch.cm es una de las soluciones de sistema de hostelería más asequibles del mundo. Esta galardonada plataforma basada en la nube automatiza las reservas online, te ahorra tiempo y ofrece funciones operativas esenciales para tu negocio de hostelería. Switch.cm es un sistema todo en uno porque incluye gestión de canales, sistema de administración de propiedades, facturación automática, motor de reservas, limpieza y otras funciones adicionales para gestionar tu propiedad fácilmente. Sistema de reservas y gestión de propiedades para hoteles, hostales y empresas de alquiler de vacaciones
Beds24 ayuda a pequeños y medianos hoteles, hosterías, hostales, alquileres de vacaciones y administradores de propiedades que gestionan varias propiedades a automatizar las rutinas y simplificar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. *Herramientas inteligentes de automatización para gestionar reservas, tarifas, disponibilidad, invitados. *El administrador de canales mantiene el inventario y los precios automáticamente actualizados en todos los canales. *El motor de reservas incluye widgets totalmente personalizables, que muestran la disponibilidad y los precios en vivo. *Recolección de pago de huésped seguro. Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
SabeeApp está ayudando a los hoteles y proveedores de alojamiento al ofrecer un nuevo sistema de gestión de hoteles basado en la nube. Tiene 4 núcleos principales: PMS, gestor de canales, motor de reservas y pasarela de pago. Todas las piezas principales están integradas a la perfección, por lo que no es necesario utilizar otros softwares. Te ahorra mucho tiempo, sincroniza todos tus canales en línea y aumenta tus ventas directas. "Deja que SabeeApp haga la mayor parte del trabajo por ti, para que puedas concentrarte en construir un excelente alojamiento para grandes personas" Sistema de recepción, administrador de canales, motor de reservas por Internet y procesador de pagos en una aplicación basada en la nube para hoteles.
Una solución integral y con personalización de marca para que los operadores de viviendas estudiantiles, albergues, viviendas compartidas y áreas de cotrabajo gestionen sus activos inmobiliarios a través de productos de contabilidad integrada, gestión de reservas, emisión de tickets, comunicación, administración de instalaciones y gestión de visitantes disponibles como aplicaciones móviles y basadas en la web. Se ofrece una aplicación móvil de marca blanca que se puede otorgar a los residentes en los activos que administras para ayudarlos a colaborar con tu equipo. Plataforma integral para que los operadores de viviendas estudiantiles, albergues, viviendas compartidas y áreas de cotrabajo gestionen sus activos inmobiliarios.
MyRent is a Channel Manager and PMS, Property management system for tourist agencies, vacation rentals, small hotels, hostels, and hospitality property managers. MyRent is easy to use but with big functionality property managers with a booking engine and great user experiences and beautiful user interface. Our channel manager connects more than 100 portals with full API connection: Booking.com, Airbnb, Expedia, HomeAway, HomeToGo, etc.. MyRent is a Channel Manager and PMS, Property management system for tourist agencies, vacation rentals, small hotels and hostels
Affordable all-in-one software for hostels. Why keep searching when you can start our free trial today? No credit card or commitment. Hey hostels! We have what you need: Affordable all-in-one online software. Free account setup, training and support.
Book.World doubles the profit of accommodation providers. A hybrid of installed and cloud based so you can access bookings with no internet. Most suitable for tropical island locations. Swiss based precision software never loses data and 100% reliable for 20 years.
Octopus24 es el Software para la Administración de Hoteles y Propiedades Vacacionales. Posee increíbles funcionalidades tales como: PMS. Channel Manager, Módulo de Contabilidad, Módulo de Limpieza, Facturación Electrónica, Reportes de Ventas, Ocupación, Stock, Inventario, Reporte de Auditoría, Página Web personalizada con Motor de Reserva, Conexión con los más importantes Canales de Ventas (OTAs): Booking, Expedia, Agoda, Airbnb, Despegar, Bestday. Octopus24 es el Software de Administración de Hoteles y Propiedades Vacacionales. Web Customizada, Motor de Reservas y Channel Manager.
SaaS based platform to manage hostels and properties. SaaS based platform to manage hostels and properties.
It is free and easy to use a hotel or property management system which is compatible with Windows, Android, and iOS. With NOBEDS you can manage your business from your computer, iPhone or tablet, anywhere in the world. Our aim is to help you with your business and keep your accommodation fully booked at all times. Free Hotel management system with custom invoicing, availability calendar, task management, charts, reporting, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
A system that provides front & back office management with yield management, accounting, scheduling & dunning, guests address database. A system that provides front & back office management with yield management, accounting, scheduling & dunning, guests address database.
(0 reseñas)
Ver perfil
The RezExpert system boasts rich, dynamic setup interfaces to satisfy some of the more complex businesses, such as managed communities, resort networks and owner revenue sharing properties. We can accommodate length and width sensitive units, multiple vehicle types, yield management, channel connections, unique lodge and experience packaging ideal for tours, rentals, golf tee times and a wide range of other verticals. RezExpert is a fully featured Reservation & Property Management system suitable for a wide range of business verticals.
(0 reseñas)
Ver perfil
Hostel management system that streamlines tasks of small and medium size hostel operators via built-in reports and online booking. Hostel management system that streamlines tasks of small and medium size hostel operators via built-in reports and online booking.
(0 reseñas)
Ver perfil
Hostel management solution that enables hostel owners to keep in touch with guests and manage room reservations, prices, and staff. Hostel management solution that enables hostel owners to keep in touch with guests and manage room reservations, prices, and staff.
(0 reseñas)
Ver perfil
Reservation management and POS for hostels. Functinality includes real-time syncronization and drag & drop reservation editing. Reservation management and POS for hostels. Functinality includes real-time syncronization and drag & drop reservation editing.
(0 reseñas)
Ver perfil
Multi-channel PMS that enables online booking, bed & room calendar visualization, and guest tracking for hotels and hostels. Multi-channel PMS that enables online booking, bed & room calendar visualization, and guest tracking for hotels and hostels.
Ver perfil
Easy-to-use solution that streamlines work of hostel managers and staff by means of online SOP task manager available from any device. Easy-to-use solution that streamlines work of hostel managers and staff by means of online SOP task manager available from any device.
(0 reseñas)
Ver perfil
Xenion is a management software for hotels including tolls as: channel manager, booking engine, revenue tools, electronic billing. Xenion is a management software for hotels including tolls as: channel manager, booking engine, revenue tools, electronic billing.
(0 reseñas)
Ver perfil
A property management system made to help hostels. A property management system made to help hostels.
(0 reseñas)
Ver perfil
Asterio is a property management system to help market and manage a hotel, a restaurant or a spa from a PC, Mac or Android tablet. Asterio is a property management system to help market and manage a hotel, a restaurant or a spa from a PC, Mac or Android tablet.
(0 reseñas)
Ver perfil
Helps manage short and long term stays with billing, reservations, and more. Helps manage short and long term stays with billing, reservations, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
We're here to make it easier for hostel owners. Having operated a chain of hostels for over 8 years, we're rethinking and building the tools needed to make your hostel work effortlessly for you. We make extra room in the budget without compromising quality by using the newest technology developed by a small team of experts. We've worked hard to make it easy, creating a seamless journey from migration to automation. All-in-one workspace for hostels.