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Herramientas de mapeo del recorrido del cliente

Las herramientas de mapeado del viaje del cliente (también conocido como Custormer Journey Software) permiten visualizar y analizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, canales y elementos por los que pasa durante su proceso de compra.

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para mapear el viaje del cliente.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Alinea a equipos interdisciplinares para crear un viaje de cliente colaborativo. Acaba con los silos y activa los equipos distribuidos para que puedan crear, iterar y adoptar estrategias más rápido que nunca. Aprovecha sus sólidas integraciones y las más de 250 plantillas prediseñadas para comenzar a colaborar en segundos. Descubre más sobre Miro

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

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Hotjar ayuda a comprender cómo se comportan los usuarios en el sitio. La información obtenida permite diseñar un gran viaje de cliente.
Los mapas térmicos y las grabaciones de sesiones permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio. La información obtenida de Hotjar permite priorizar las funciones y correcciones del sitio web para mejorar el recorrido de cliente, lo que, en última instancia, puede ayudar a aumentar las conversiones. Descubre más sobre Hotjar

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Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software. Descubre más sobre Pendo

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes. Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio. Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard. Descubre más sobre CardBoard

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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

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Atribución de marketing para atribución online y offline en empresas de B2B y B2C. Funciona con programas digitales y offline.
LeadsRx es una herramienta de atribución de marketing que muestra a los especialistas en marketing cuáles de sus programas obtienen conversiones. El sistema utiliza un píxel universal único que captura los viajes completos de los clientes a través de anuncios digitales, referencias en redes sociales, búsqueda orgánica, puntos de transmisión y más. Los especialistas en marketing que utilizan LeadsRx entienden la combinación de programas de marketing que impulsan los ingresos y pueden eliminar el gasto publicitario desperdiciado, mejorar las conversiones y aumentar el retorno general de la publicidad (ROAS). Descubre más sobre LeadsRx

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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios. Descubre más sobre Smartlook

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Plataforma de análisis y optimización de la experiencia del usuario (UX) que mejora las tasas de conversión y crea viajes ideales para el cliente.
ContentSquare es una plataforma de análisis y optimización de experiencia de usuario (UX) que ayuda a las empresas a comprender cómo y por qué los usuarios interactúan con las aplicaciones, dispositivos móviles y sitios web. Calcula miles de millones de movimientos táctiles y de ratón y transforma este conocimiento en acciones rentables que aumentan la participación, reducen los costos operativos y maximizan las tasas de conversión. Descubre más sobre Contentsquare

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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados.
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

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Una plataforma online para crear una experiencia de cliente sobresaliente mediante el mapeo del recorrido de cliente, las personas y las técnicas de mapeo del impacto.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea! Descubre más sobre UXPressia

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Whatfix impulsa la adopción de tecnología y la habilitación del usuario para mejorar la productividad y el compromiso a través del contenido contextual dentro de la aplicación.
Whatfix es una plataforma líder de adopción digital que ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia a los usuarios a través del contenido contextual que se muestra en el momento idóneo. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario. Descubre más sobre Whatfix

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Solución integral que facilita tu supervisión del sitio web.
Solución integral que facilita tu supervisión del sitio web. Descubre más sobre Pingdom

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Segment será la última integración. Simplifica la recolección de datos con una API e integra más de 200 herramientas con solo un botón.
Segment facilita la captura de datos en cualquier punto de contacto del cliente y el envío de esos datos a cualquier herramienta sin necesidad de aprender, probar o implementar una nueva API cada vez. Más de 15 000 empresas grandes y pequeñas eligen Segment para obtener más de sus datos. Descubre más sobre Segment

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FullStory ayuda a las empresas a comprender, medir y mejorar su experiencia digital en sitios y aplicaciones.
La plataforma de experiencia digital FullStory permite a las empresas mejorar continuamente la experiencia digital del cliente en todos los sitios y aplicaciones. En el núcleo de la plataforma FullStory se encuentra un potente motor de analíticas que conecta las interacciones digitales con las métricas más importantes para la empresa. FullStory presenta de manera proactiva las mejores oportunidades para optimizar la experiencia digital. Así, los equipos pueden comprender los problemas, priorizar correcciones, solucionar errores y medir el impacto de esos cambios. Descubre más sobre FullStory

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Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente.
Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente, aumentar la participación del público y recopilar mejores datos. Con brandquiz, los usuarios pueden crear y publicar fácilmente páginas y promociones que ayuden a la adquisición de clientes potenciales, publicar cuestionarios y crear pruebas de personalidad para la cualificación y segmentación de clientes potenciales. Ofrece calculadora de precios y asistentes de ventas digitales para la conversión de ventas, además de encuestas de satisfacción del cliente para medir su experiencia. Descubre más sobre Involve.me

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Las grandes mentes piensan juntas. Collaboard es una pizarra online colaborativa y atractiva para el trabajo remoto.
Acorta las distancias para que el equipo trabaje rápidamente, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Collaboard lo hace realidad. Collaboard es una solución de pizarra online para la colaboración en tiempo real. Con Collaboard, las reuniones online son más productivas, creativas, interactivas y divertidas. Collaboard es un producto creado en Suiza con un nivel de seguridad de datos extremadamente alto y diferentes opciones de alojamiento. El usuario puede comenzar a usar Collaboard gratis. Descubre más sobre Collaboard

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Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países.
Matomo (anteriormente Piwik) es una destacada plataforma de análisis web de código abierto que se usa en más de 1.4 millones de sitios web de más de 190 países. Matomo valora la protección de la privacidad y ofrece una propiedad total de los datos sin muestreo de estos. Ofrece dos opciones de alojamiento: en la nube y local. El software en la nube evita las molestias de la instalación, mientras que la versión local es un software PHP/MySQL gratuito, de código abierto y autoalojado que puedes instalar en tu propio servidor para tener la máxima flexibilidad. Descubre más sobre Matomo

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GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. Descubre más sobre GetFeedback

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Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial.
Dreamdata es una plataforma de atribución de ingresos B2B que te ayuda a lograr, repetir y ampliar el éxito. La plataforma Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos del mercado para visualizar el mapa del recorrido de cliente B2B de forma integral. El mapeado del recorrido de cliente de Dreamdata permite a las empresas analizar el impacto de cada contacto a lo largo del recorrido e identificar qué actividades funcionan y cuándo. Descubre más sobre Dreamdata

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Heap rastrea automáticamente todas las acciones de los usuarios, cada clic y cada toque, en las aplicaciones web o iOS.
Heap Analytics está específicamente diseñado para medianas y grandes empresas. Heap registra automáticamente todas las acciones que los usuarios realizan en el sitio. No requiere de integración de TI, funciona de inmediato. Otras herramientas similares, como Mixpanel y Google Analytics, requieren de integración y mantenimiento continuo para supervisar las interacciones del usuario. Descubre más sobre Heap

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Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente.
Feedbackly es una herramienta de comentarios todo en uno que convierte los comentarios en ventas y crecimiento automáticamente a lo largo de todo el viaje del cliente. Crea encuestas personalizables y publícalas simultáneamente en cualquier canal de ventas/comunicación; analiza las respuestas en el panel de control y en la herramienta de analíticas especializadas en viaje del cliente. Traza un mapa del viaje del cliente para rastrear su nivel de satisfacción con precisión. Emplea la información para tomar decisiones comerciales sólidas. Descubre más sobre Feedbackly

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WebEngage es una herramienta de automatización de marketing multicanal B2C. Ayuda a mejorar la retención de usuarios e impulsa las conversiones sin gastar dinero.
WebEngage, que es una plataforma de automatización de marketing completa, te permite obtener una vista unificada de tus usuarios a través de su función de diseñador de viajes de usuario. Organiza campañas complejas de marketing de ciclo de vida utilizando una sencilla interfaz de arrastrar y soltar en el panel de control de WebEngage. Los viajes de los usuarios se pueden diseñar utilizando reglas específicas completamente personalizadas para adaptarse a cada negocio y el tipo de eventos de usuario que ocurren en el curso del ciclo de vida de un usuario. Descubre más sobre WebEngage

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Leadoo, la plataforma de marketing impulsada por clientes potenciales, convierte a los visitantes pasivos del sitio web en clientes potenciales calificados, de manera interactiva y accesible.
Leadoo está diseñado para un propósito: brindar resultados. Tiene todo lo que necesitas para elevar tu nivel de marketing y superar los objetivos de ventas. Incluye un sencillo kit de herramientas Leadoo, la plataforma de marketing impulsada por clientes potenciales que convierte a los visitantes pasivos del sitio web en clientes potenciales calificados, de manera interactiva y accesible. Esto permite que las empresas generen más clientes potenciales, conviertan a más solicitantes calificados y mejoren la atención al cliente con bots y humanos. Descubre más sobre Leadoo

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Di adiós a las herramientas de analíticas complicadas.
La analítica es para analistas: Oribi es para TODOS. Oribi se dedica a hacer posible que cualquier empresa de cualquier tamaño sea impulsada completamente por datos, y ayuda a TODOS a comprender fácilmente los resultados de su sitio web y a alcanzar sus objetivos comerciales. Descubre más sobre Oribi

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Una herramienta de mapeado del recorrido de cliente con función sencilla de arrastrar y soltar que permite automatizar incluso las trayectorias de usuario más complejas a través de múltiples canales.
La herramienta de mapeado del recorrido de cliente de Netcore permite a los profesionales de marketing crear fácilmente campañas de marketing basadas en el comportamiento y las etapas del cliente. Con el generador de tipo arrastrar y soltar, incluso los recorridos de cliente más complejos se pueden mapear, automatizar y optimizar sobre la marcha agregando o eliminando etapas. Netcore se adapta incluso a los cambios de comportamiento más leves para entregar mensajes contextuales en todos tus canales. Crea trayectorias dinámicas basadas en datos transaccionales para hacer las recomendaciones correctas y aumentar el ROI. Descubre más sobre Netcore Customer Engagement & Experience Platform

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La plataforma de email marketing y automatización de marketing más sencilla de usar del mundo.
Email marketing y automatización de marketing "todo en uno". Email marketing con correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, multitud de plantillas para newsletters, campañas de sms, landing pages, herramientas de encuestas y optimización, formularios inteligentes, potenciador de ventas de comercio electrónico. Todo hiper-fácil, y que cuenta adicionalmente con un equipo de soporte ubicado en España, y especializado en ayudar de manera directa, cercana y rápida a empresas de todos los tipos y tamaños. Descubre más sobre ActiveTrail

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Cree en línea mapas de recorrido del cliente, mapas de personas y mapas de partes interesadas. Colabore y comparta viajes con sus compañeros y preséntelos a sus clientes.
Smaply es una herramienta de mapeo de viajes para empresas de todos los tamaños que quieren mejorar su experiencia de cliente y escalar el pensamiento de diseño en su organización. Editores flexibles | colaboración | compartir en vivo | modo de feedback | exportaciones profesionales | múltiples personas | integraciones de datos | API | formación | Soporte | Adquisición | Horas de coaching | Precio por usuario | Inglés y Español | Link lane | Plantillas de mapas de viaje | Plantillas de personas | Plantillas y ejemplos específicos de la industria Descubre más sobre Smaply

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Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que ayuda a los equipos a comprender el impacto del marketing en los ingresos.
Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que te ayuda a comprender y demostrar el impacto de tus actividades en los ingresos. Recopila y procesa todos los datos de los recorridos de los clientes. Puedes supervisar las métricas en web, campañas y sistemas CRM con el objetivo de aumentar los ingresos. Con una sencilla interfaz de autoservicio, modelos de atribución multitáctil, motor de analíticas con IA y biblioteca de plantillas, esta solución te da todas las respuestas a las preguntas frecuentes de marketing. Descubre más sobre Factors.ai

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MikMak ofrece un software de activación y analíticas de eCommerce para acelerar las ventas online de las marcas.
MikMak es una destacada plataforma global de aceleración de eCommerce para marcas multicanal. Ofrece un software de activación de eCommerce y analíticas para ayudar a los fabricantes de productos y las empresas de CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés) a analizar el comportamiento online de sus consumidores, determinar un uso productivo de la inversión en marketing e impulsar las ventas online. Descubre más sobre MikMak

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Herramienta de diseño de software con wireframing, mapeo de procesos, diagramación de redes y herramientas de modelado visual para proyectos de software ágiles.
Visual Paradigm ayuda a los equipos de desarrollo de softwares a capturar los requisitos correctos y transformarlos en diseños precisos, lo que ayuda a los desarrolladores a crear el software adecuado según los requisitos. Descubre más sobre Visual Paradigm

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Un servicio completo de localización de tiendas increíblemente rápido y fácil de configurar, para agregar ubicaciones e incrustar en tu sitio web.
Un servicio completo de localización de tiendas increíblemente rápido y fácil de configurar, para agregar ubicaciones e incrustar en tu sitio web. Sube tus ubicaciones con archivos CSV o Excel o, si lo prefieres, usa las API REST para la administración de la ubicación. Es totalmente compatible con todos los CRM principales, incluidos Shopify, Squarespace, Facebook, Joomla y Wordpress, y aquellos totalmente personalizables, como Google Maps y los marcadores personalizados de Google. Todos los planos permiten un uso ilimitado, sin restricciones. Descubre más sobre Store Locator Widgets

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El mejor software de pruebas A/B y optimización del sitio web de Zoho, diseñado para impulsar las conversiones de sitios web.
Zoho PageSense proporciona un enfoque basado en datos para comprender cómo cada visitante interactúa con tu sitio web. El mapa térmico, el análisis de embudo y las características de prueba A/B hacen que la optimización del sitio web sea inteligente, simple y efectiva. Usa Zoho PageSense para lograr mayores conversiones de sitios web, aumentar los ingresos y acelerar tu crecimiento. Descubre más sobre Zoho PageSense

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La herramienta inteligente en línea diseñada para crear mapas de viajes del cliente tanto profesionales como poderosos mejorarán tu experiencia de cliente.
La herramienta fácil de usar para crear poderosos mapas digitales de viaje del cliente, historias de usuarios, mapas de experiencia y planos de servicio: Organiza todas las ideas, datos, soluciones e ideas de tus clientes en un solo lugar. Presenta y comparte tus mapas para lograr un mayor compromiso e impacto. Colabora en mapas IRL con equipos remotos para logar una mayor eficiencia. Actualiza y usa tus mapas como planes de cambio usando la configuración de estado única de Custellence. Descubre más sobre Custellence

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Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención.
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora. Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow

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Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos de los clientes.
Ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente desde hace más de 25 años. Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos. Medida a través de encuestas (CSAT, NPS), redes sociales/reseñas en línea, compradores misteriosos y auditorías operativas in situ. Impulsa mejoras con información significativa, analíticas predictivas/de texto, análisis de sentimientos, mapas de viaje de clientes, gestión de casos y tecnología de campañas de acción con patente en trámite. Paneles de nivel de ubicación y función. Descubre más sobre Intouch Insight CX Platform

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Avion es una herramienta colaborativa de mapeado de historias de usuario en tiempo real para equipos ágiles que lleva el backlog de producto a otro nivel.
Avion es una herramienta colaborativa de mapeado de historias de usuario en tiempo real para equipos ágiles. Con Avion, el usuario puede: 1) Visualizar todo su producto y las trayectorias de usuario en un mapa de historias de usuario. 2) Planificar eficazmente versiones futuras y descubrir brechas en sus planes identificando dependencias. 3) Centrarse en brindar valor real a sus usuarios priorizando el trabajo correcto. 4) Compartir fácilmente sus planes de lanzamiento y la hoja de ruta del producto con todo su equipo. Descubre más sobre Avion

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  • Gestión de la experiencia del cliente
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DemandJump está cambiando la forma en que las empresas encuentran nuevos clientes en línea.
La plataforma de adquisición de clientes de DemandJump permite a los vendedores encontrar nuevas fuentes de tráfico calificado con absoluta precisión, ubicando a los clientes no aprovechados tres pasos antes de que lleguen a tu sitio web o a tus competidores. Se combina la inteligencia de mercado avanzada con tus propios datos y se ofrece el paquete más avanzado de analítica de marketing personalizable disponible para los especialistas en marketing. Con DemandJump, encontrarás nuevos clientes, aumentarás las tasas de conversión, aumentarás los ingresos y reducirás los costos. Programa una demostración hoy. Descubre más sobre DemandJump

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Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
La plataforma de experiencia digital (DXP [Digital Experience Platform]) Centralpoint va mucho más allá de la gestión de contenidos empresariales, y presenta una plataforma de experiencia digital. Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y ofrece más de 220 funciones (listas para usar), SSO integrado (AD/LDAP/SAML/oAuth) y transferencia de datos que te permiten administrar a TODOS tus usuarios (público, empleados, clientes y socios) en una instalación. Un prototipo de alta fidelidad se crea antes de firmar, que ayuda a eliminar el riesgo. Descubre más sobre Centralpoint

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Solución de mapeado de trayectoria del cliente que ayuda a las empresas a comprender los puntos de contacto con los clientes y sus procesos subyacentes mediante lluvias de ideas.
Solución de mapeado de trayectoria del cliente que ayuda a las empresas a comprender los puntos de contacto con los clientes y sus procesos subyacentes mediante lluvias de ideas. Descubre más sobre Canvanizer

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Wigzo es una suite de personalización que ayuda a las marcas a personalizar las notificaciones de los navegadores que conducen a un incremento del 24 % en la retención y la conversión.
Wigzo es una suite de personalización, que presta especial atención a las notificaciones de navegador/web y correo electrónico. Permite que las marcas realicen una comunicación individualizada, personalizada y adaptada a cada usuario. Las notificaciones son el camino que seguir para la web progresiva y la web móvil. Permite a los comerciantes dirigirse a estos usuarios a través de un intuitivo panel para realizar un seguimiento y enviar notificaciones adaptadas a usuarios individuales. Wigzo es una completa solución que permite enviar notificaciones desencadenadas o segmentadas. Descubre más sobre Wigzo

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Crea mapas de recorrido con información real del cliente, realiza un seguimiento de la experiencia del usuario y detecta oportunidades de mejora con Reveall.
Con Reveall, puedes visualizar los mapas de recorrido de cliente con datos reales. Crea mapas de recorrido con información real del cliente, realiza un seguimiento de la experiencia del usuario y detecta oportunidades de mejora. Reveall ayuda a los equipos de productos a estar más orientados al cliente, ya que te facilitan la planificación y priorización de tu producto con seguridad. Con Reveall puedes colaborar en la información del cliente, mapear los recorridos de cliente y priorizar las oportunidades de productos; todo en un solo lugar. Descubre más sobre Reveall

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Twik es un sistema de personalización de contenido que puede hacer que tu sitio sea relevante para todos los públicos.
Twik es un sistema de optimización de contenido diseñado para facilitar la personalización completa de la publicidad en línea. Disfruta del análisis de multivariables adaptativo, infinitas versiones de mensajería y versiones ilimitadas para tu página de aterrizaje. Para una mejor participación, conversión y retención, simplemente elige Twik. Descubre más sobre Twik

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Más que un localizador de tiendas, la solución Where to Buy tiende un puente entre las marcas y los minoristas.
Con la solución Where to Buy de Click2Buy, las marcas pueden ofrecer a sus clientes el recorrido del comprador más fluido y adaptado posible. La solución Where to Buy de Click2Buy (o Store Locator 3.0) no solo ayuda a las marcas a convertir el tráfico en todos sus puntos de contacto digitales, sino que también les da acceso a un completo conjunto de datos ricos en información sobre el comportamiento de tus clientes, desde el momento en que llegan a tu página de aterrizaje hasta el pago en el sitio de un distribuidor. Descubre más sobre Click2Buy

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SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección.
SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección. SatisMeter es una plataforma multicanal que mejora la retención de clientes mediante la recopilación de comentarios en la aplicación al utilizar el sistema NPS. Es una herramienta imprescindible para empresas de comercio electrónico, SaaS o plataforma de usuarios. Gracias a un widget de encuestas liviano y discreto, la tasa de respuesta promedio llega a alcanzar un 35 %. Aquellos que prefieran el correo electrónico pueden usar cualquier software de correo electrónico. Descubre más sobre SatisMeter

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EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación.
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend

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Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes.
El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros. Descubre más sobre CFN Insight

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