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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación con empleados, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre GoTo Meeting

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Usa la plataforma flexible de monday.com para proporcionar a tus empleados herramientas de comunicación personalizada que los ayuden a analizar los proyectos en contexto. Tan solo comienza con una de las plantillas listas para usar, agrega las tareas de tu equipo cargando hojas de cálculo o documentos e incorpora más de 30 columnas para que tu equipo disponga de toda la información que necesita en un panorama general de alto nivel para colaborar de manera eficiente. Por lo tanto, en lugar de pasar horas revisando su bandeja de entrada, los empleados pueden concentrarse en el trabajo prioritario. Descubre más sobre monday.com

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El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis. Descubre más sobre BambooHR

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Wrike es una plataforma de gestión de comunicación de empleados que incluye herramientas de colaboración en tiempo real, calendarios compartidos e integraciones con aplicaciones.
Wrike es una plataforma de comunicación de empleados que utilizan más de 20 000 empresas en 140 países. Mantén a tus equipos remotos conectados en una plataforma unificada. Notifica a los miembros del equipo las actualizaciones importantes con menciones y agrega detalles adicionales usando los campos personalizados. Colabora en tiempo real con un editor en vivo y comparte actualizaciones de la línea temporal en los calendarios del equipo. Integra Wrike con tus aplicaciones de mensajería favoritas para crear nuevos canales de comunicación y mantener a los empleados informados. Trabaja de forma conjunta con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace from Meta

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Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento. Descubre más sobre UKG Ready

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Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de comunicación con empleados internos y externos. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Descubre más sobre Bitrix24

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos y mejorar la toma de decisiones a PYMES y grandes empresas. Dispone de gestión de vacaciones, ausencias, control horario, fichajes, turnos, documentos, gastos, nómina, firma electrónica, plan de acogida de empleados, reclutamiento y selección. Descubre más sobre Factorial

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Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti. Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información. Descubre más sobre Employment Hero

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Mejora la comunicación con empleados mediante datos de encuestas fiables. Plantillas de encuestas para empleados listas para usar I Herramienta fácil de usar I RGPD y seguridad de datos
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion

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Pumble es una aplicación gratuita de chat y colaboración para equipos con todo ilimitado.
Supera los desafíos comunes en el proceso colaborativo con Pumble, un software gratuito de colaboración en equipo. Crea canales para diferentes temas, mantente al día de todas las conversaciones a través de hilos y menciona a una persona específica o a un grupo de usuarios para notificar a todos los miembros al instante. Envía y guarda todos los archivos dentro de tu espacio de trabajo y accede a ellos cuando los necesites. Realiza llamadas rápidas de voz o video para tener conversaciones eficaces. Descubre más sobre Pumble

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La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.
Sling es un software gratuito de programación y comunicación para empresas que trabajan en turnos. Sling se basa en cuatro funciones: turnos, tareas, mensajes y noticias y permite a los gerentes organizar todos los aspectos de su trabajo en una sola plataforma. Descubre más sobre Sling

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Marketing por correo electrónico de vídeo
Marketing por correo electrónico de vídeo Descubre más sobre BombBomb

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Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

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Workvivo es una novedosa plataforma de comunicaciones con los empleados que está diseñada para interactuar y conectar verdaderamente con el personal.
Workvivo es una plataforma centralizada de comunicación con los empleados que permite a las organizaciones llegar a sus empleados, conectar con ellos e involucrarlos dondequiera que trabajen, de maneras que son imposibles para las herramientas tradicionales. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Descubre más sobre Workvivo

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Votada como la herramienta de comunicación de empleados n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
La plataforma y aplicación de comunicación de empleados Blink combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas, formularios digitales y más. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

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GoBrunch es una plataforma todo en uno de seminarios web y reuniones con una interfaz exclusiva que impulsa la participación positiva entre los participantes.
GoBrunch es una plataforma versátil de seminarios web y reuniones con una interfaz exclusiva que impulsa la participación positiva entre los participantes. No requiere instalación. Puedes crear seminarios web o aulas virtuales, encender la cámara, compartir pantalla, compartir videos, transmitir a otros presentadores y realizar grabaciones. Al igual que en un evento presencial, puedes tener varias salas de descanso simultáneamente con diferentes facilitadores asignados a cada sesión. Comienza a usarla y haz que tus sesiones sean más atrapantes. Descubre más sobre GoBrunch

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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California. Descubre más sobre Simpplr

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Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia te permite participar en interacciones bidireccionales seguras y en tiempo real con tus empleados en cualquier canal, a cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, en cuestión de segundos, no horas. Conecta a tu equipo a cada evento a medida que sucede gracias a comunicaciones confiables, notificando de inmediato sobre eventos críticos a empleados o grupos específicos de personas a través de mensajes de texto, voz, correo electrónico, notificaciones push de aplicaciones, redes sociales, llamadas en conferencia y canales personalizados. Es moderna, confiable y segura. Descubre más sobre AlertMedia

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La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp

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Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación. Características: Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado. Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio. Modo de privacidad. Descubre más sobre One Chat

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SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los empleados líderes en el mercado hasta la recompensa y el reconocimiento, el bienestar y las comunicaciones internas, SmartHub se puede personalizar con herramientas existentes (o nuevas) para construir la implicación de los empleados. Descubre más sobre Reward Gateway

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Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq

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Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Descubre más sobre Beekeeper

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Assembly es una herramienta de cultura empresarial que impulsa la implicación del empleado en un 95 %. Consigue gratuitamente un ROI positivo. Es gratis para usuarios ilimitados.
Los equipos están sacrificando muchas cosas durante esta pandemia. Pero el reconocimiento a los empleados no debería verse afectado. Involucra al equipo en la plataforma de reconocimiento de compañeros gratuita de Assembly. Los empleados pueden reconocerse unos a otros fácilmente con mensajes significativos y recompensas y las empresas pueden gestionar el gasto con un ROI positivo y justificable. Assembly ofrece un 95 % de implicación del empleado y puede integrarse fácilmente con Slack. Mantén y haz crecer la cultura de la empresa con Assembly. Descubre más sobre Assembly

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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Descubre Jostle, una herramienta que alinea la comunicación y facilita la conversación en todas las direcciones de una organización. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las personas están dispersas, hay más información y más formas de comunicarse. Trabajar juntos es caótico y difícil. Muchas herramientas prometen resolver esto, pero no lo consiguen. Su diseño se interpone en la comunicación. Encontrar información se vuelve muy complicado. y creó una herramienta diferente. Descubre más sobre Jostle

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Software de mensajería instantánea segura para comunicación de empleados, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación de sus empleados. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una comunicación segura. Descubre más sobre Brosix

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Staffbase conecta a todo el personal, ya sean 500 o 500 000 empleados y ayuda a enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e implicación del empleado conecta a más de 350 clientes en todo el mundo, de 500 a 500 000 empleados. Las potentes analíticas permiten a los comunicadores aprovechar las oportunidades para producir comunicaciones verdaderamente impactantes y cuantificar los resultados del trabajo a las partes interesadas. Descubre más sobre Staffbase

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Usa la aplicación de comunicación con empleados de Empuls para centralizar la comunicación corporativa y dar vida al lugar de trabajo digital.
Crea un entorno laboral digital y social con Empuls, donde los empleados pueden leer, comentar o publicar contenido con imágenes, vídeos y archivos adjuntos. Da voz a los empleados de todos los roles, departamentos, geografías y equipos. Enriquece la comunicación con preguntas, encuestas, sondeos y más elementos a grupos específicos. Más de 1000 organizaciones confían en Empuls para agilizar las comunicaciones con los empleados. Descubre más sobre Empuls

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Trumpia es un servicio de mensajes de texto que ofrece funciones básicas como palabras clave y recordatorios, así como automatización avanzada y focalización.
Trumpia ofrece una solución completa de mensajes de texto que comienza con funciones básicas como mensajes de texto masivos y palabras clave. Se han distinguido por ser pioneros en avances como: Orientación inteligente: envía solo mensajes relevantes; Campañas automáticas: realiza tareas sin intervención humana; y Empresa: establece derechos de acceso a datos y funciones. Estos culminan en lo que llaman compromiso de ciclo de vida, lo que te ayuda a construir relaciones automáticamente, desde la recopilación de clientes potenciales hasta la conversión y el bucle de comentarios. Descubre más sobre Trumpia

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Axonify es una solución de aprendizaje moderna para empleados de primera línea que realmente funciona.
Axonify es una solución de aprendizaje moderna para empleados de primera línea que realmente funciona. ¿Por qué? Porque la experiencia es divertida, rápida, personalizada y está diseñada para que la información crítica se recuerde con facilidad. Y a los empleados les encanta: el 83 % de los usuarios inician sesión 2 o 3 veces a la semana, lo que se traduce en un cambio significativo de comportamiento que impulsa los resultados comerciales que te interesan. Descubre más sobre Axonify

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Herramientas de reconocimiento social y recompensas combinadas con analíticas de datos que brindan información valiosa a RR. HH. y a la empresa.
Mo emplea reconocimiento social y recompensas significativas para mejorar la implicación del empleado. Usada en 45 países y disponible en 12 idiomas, la herramienta de información de personas Mo es la única solución del mercado reconocida por la asociación CIPD. Mo trabaja con algunas de las marcas más conocidas del mundo creando una implicación del empleado significativa a través de recompensas, reconocimiento e ideas dirigidas por los empleados. Entre sus clientes se encuentran Sage, William Hill y el NHS (Servicio Nacional de Salud, por sus siglas en inglés) británico. Esta plataforma gestionada es altamente personalizable y está disponible para iOS, Android y web. Descubre más sobre Mo

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Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento. Descubre más sobre Oracle Cloud HCM

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Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
Notifica a los empleados mediante llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico en cuestión de segundos con la transmisión de mensajes de DialMyCalls. Este sistema permite enviar fácilmente mensajes a un grupo de personas en segundos. Perfecto para mantener a los equipos informados sobre problemas y eventos importantes; desde recordatorios de reuniones y cambios de personal hasta situaciones de emergencia. Prueba DialMyCalls gratis para saber por qué cuenta con la confianza de miles de organizaciones. Descubre más sobre DialMyCalls

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Trillian es una plataforma de comunicaciones clínicas y comerciales, utilizada por empresas y sistemas de atención médica de todos los tamaños.
Trillian es una poderosa plataforma de comunicaciones clínicas y comerciales, utilizada por empresas y sistemas de atención médica de todos los tamaños. Más allá de si tu empresa aún depende de mensajes de texto o de si tu organización de atención médica necesita mensajería segura conforme a HIPAA, el servicio de mensajería instantánea empresarial moderna y segura de Trillian ayudará a modernizar las comunicaciones de los empleados, sin comprometer la seguridad ni el control. Descubre más sobre Trillian

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Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo.
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones de Polymail: - Seguimiento de correo electrónico (seguimiento de aperturas, clics y archivos adjuntos). - Campañas (fusión de correo). - Recordatorios de seguimiento. - Plantillas de mensajes. - Integración de calendario. - Enriquecimiento de contactos. - Envío programado. Polymail está disponible en macOS e iOS. Descubre más sobre Polymail

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El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras. Descubre más sobre Jive

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Centraliza las políticas y los documentos, comparte información, aumenta la retención de empleados y automatiza los procesos de negocio con conexiones de intranet.
Las conexiones de intranet les brindan a tus empleados las herramientas que necesitan para construir un lugar de trabajo que prospere. Este software flexible, pero fácil de usar, le permite a tu equipo crear, editar y compartir documentos, comunicarse internamente, colaborar con otros equipos y aumentar la productividad y la implicación del empleado. Este software es ideal para organizaciones con entre 70 y 2000 empleados. Confían en él la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y cientos de otras organizaciones conscientes de los problemas de seguridad. Descubre más sobre Intranet Connections

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La tecnología de UniFocus ofrece las mejores herramientas de gestión de personal que permiten a los directivos tomar decisiones más inteligentes y rápidas.
UniFocus es un líder en la optimización de la mano de obra, que combina soluciones de gestión laboral y sistemas de control de asistencia con información sobre el compromiso de los clientes y los empleados. Las herramientas de UniFocus aprovechan una profunda experiencia en el sector para facilitar la previsión, la presupuestación, la programación y el cumplimiento de la normativa laboral. Las herramientas basadas en la nube permiten que el software se integre con tus sistemas existentes y proporcione una potente información empresarial desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Descubre más sobre UniFocus

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Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente. Descubre más sobre SocialChorus

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Con más de 6000 clientes y más de 500 000 pantallas implementadas, la plataforma FWI ofrece a diario comunicaciones visuales a millones de personas.
Con más de 6000 clientes y más de 500 000 pantallas implementadas, la plataforma de software FWI ofrece comunicaciones visuales a diario a millones de personas en aeropuertos, bancos, campus, estadios deportivos profesionales, hospitales, hoteles, casinos, universidades, fábricas y tiendas minoristas. El software de FWI es conocido por su funcionalidad avanzada (datos en tiempo real, interactividad, identificación de rutas, programación dinámica) que les permite a los clientes implementar muchos tipos de aplicaciones, en muchas pantallas, desde Descubre más sobre FWi

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Aumenta en un 30 % la participación en plantillas de los empleados que trabajen fuera de la oficina con esta plataforma segura y galardonada. Favorece la participación inteligente con Speakap.
Una plataforma de herramientas de comunicación para empleados segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Descubre más sobre Speakap

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Una plataforma de comunicación para los empleados que implica, capacita y empodera a todos los empleados.
LumApps es una verdadera plataforma de SaaS (software como servicio) diseñada para adaptarse a las necesidades de las grandes empresas actuales, a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier dispositivo y en cualquier idioma. Logramos que las empresas se comuniquen mejor con su personal, fomenten una cultura y una colaboración positivas y faciliten el acceso inmediato a las herramientas y a la información que los empleados necesitan para ser más productivos. La solución adapta cada experiencia a las necesidades concretas de cada empleado, desde los ejecutivos y responsables hasta los trabajadores de primera línea. Descubre más sobre LumApps

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Plataforma digital integral para el lugar de trabajo e intranet social, diseñada para funcionar a la perfección con G Suite de Google.
Happeo es la plataforma digital líder en el trabajo que permite a los comunicadores internos conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. La plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220 000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado. Descubre más sobre Happeo

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