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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

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Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones. Descubre más sobre Qiscus
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Chatbot de IA basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las capacidades de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) para automatizar y personalizar las interacciones con los clientes. Descubre más sobre inConcert Conversational Bot
Chatbot de IA basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las capacidades de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) para automatizar y personalizar las interacciones con los clientes. Descubre más sobre inConcert Conversational Bot

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos. Descubre más sobre Typeform

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Tidio es una plataforma de marketing conversacional que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas al instante.
Tidio es una potente plataforma de marketing conversacional que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

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El chat en vivo de Smartsupp, los chatbots, las herramientas de gestión de la conversación y mucho más la convierten en una plataforma esencial de marketing conversacional.
Smartsupp es una plataforma de marketing conversacional multicanal todo en uno que ofrece chat en vivo, chatbots y un widget personalizable, junto con otras potentes herramientas de venta. Aprovechar un chat en vivo para realizar marketing conversacional es una ventaja para cualquier negocio: herramientas como los menús del chatbot, los datos y las métricas de los visitantes, las listas detalladas de visitantes y los widgets personalizables para el refuerzo de la marca y el conocimiento de la misma ayudan a los agentes de atención al cliente a vender mejor y a aumentar las ventas de productos en tu sitio web. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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Impulsa el crecimiento con marketing personalizado. La mensajería de texto basada en la nube de Zingle mejora la participación para las pymes y las grandes empresas.
Estimula un público segmentado, abre y mantén conversaciones a escala, proporciona valor en el momento y responde de manera inteligente y personal en todas las ocasiones. Puedes mejorar tu conexión gracias a la mensajería móvil e involucrar a clientes potenciales mediante Facebook Messenger o SMS. Fomenta la fidelidad, aumenta los ingresos con conversiones en tiempo real y cierra el ciclo con información gracias al panel de creación de informes y analíticas de Zingle. Descubre más sobre Zingle

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Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil.
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Tu plataforma todo en uno para marketing conversacional.
Crea tu plataforma de marketing conversacional a través de Crisp y comienza a comunicarte con tus clientes sin problemas. Con la bandeja de entrada de equipos, Crisp te permite chatear con tus clientes y simplificar las cosas para las empresas ocupadas. A través de una amplia gama de características, se simplifica la forma en la que ayudas a tus clientes a alcanzar sus objetivos mediante la automatización de muchas cosas. Descubre más sobre Crisp

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MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería.
MailUp es la solución poderosa, simple y escalable para crear, personalizar, enviar y monitorear campañas de marketing a través de aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería. Elegido por 10.000 empresas en Italia y en el extranjero, ofrece funciones de automatización avanzadas y tecnologías de vanguardia para el desarrollo de estrategias de marketing eficaces. MailUp es la solución simple y escalable para crear, personalizar y automatizar campañas de marketing a través de correo electrónico, SMS y Mensajería. Descubre más sobre MailUp

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Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante estrategias conversacionales.
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante chatbots que ayudan a atraer a los visitantes del sitio, responder a sus preguntas en tiempo real y automatizar las estrategias conversacionales. Landbot se adapta perfectamente a la estructura de marketing de las empresas con integraciones nativas como Slack, Google Sheets, Mailchimp, Zapier y muchas más. Esta solución está equipada con plantillas prediseñadas para muchos casos de uso, como generación de clientes potenciales, recomendaciones de productos y otros, de modo que puedas personalizarlas según tus necesidades y lanzarlas rápidamente. Descubre más sobre Landbot

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Mensajes SMS y MMS bidireccionales, sencillos y escalables para empresas.
Salesmsg es un software de mensajes de texto SMS y MMS bidireccionales que facilita las conversaciones de mensajes de texto en tiempo real a escala. Totalmente integrado con HubSpot, Infusionsoft, ActiveCampaign, Pipedrive, Marketo y Zapier. Descubre más sobre Salesmsg

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Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente.
Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente, aumentar la participación del público y recopilar mejores datos. Con brandquiz, los usuarios pueden crear y publicar fácilmente páginas y promociones que ayuden a la adquisición de clientes potenciales, publicar cuestionarios y crear pruebas de personalidad para la cualificación y segmentación de clientes potenciales. Ofrece calculadora de precios y asistentes de ventas digitales para la conversión de ventas, además de encuestas de satisfacción del cliente para medir su experiencia. Descubre más sobre Involve.me

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El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL.
El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL. Descubre más sobre SmatBot

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Sencillos chats de video escalables para generar confianza con tu audiencia.
Las interacciones cara a cara son cada vez más valiosas en la actualidad. Aprovecha el poder del video para ayudar a convertir clientes potenciales, obtener testimonios reales, seleccionar candidatos para un empleo o involucrar a tu audiencia. VideoAsk facilita el trabajo con chats de video rápidos basados en la nube, lo que permite escalar las interacciones personales. También ofrece opciones de texto y audio cuando no es posible usar el video, así como opciones múltiples, opciones de pago y más. Descubre más sobre VideoAsk

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ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación.
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibili dad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre Chatbot

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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma.
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

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Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos, carritos de compras. Analíticas en tiempo real para identificar solo a los visitantes adecuados.
Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos y carritos de compras. Vista simple de carriles para que el operador reconozca a los visitantes más potenciales y a los visitantes con productos en el carrito de compras. Genera reglas personalizadas para mostrar proactivamente el chat con un mensaje específico para la situación a las personas correctas, por ejemplo, a aquellas con más de 100 en su cesta de compras. O bien deja que las analíticas en tiempo real se ocupen de reconocer a los visitantes que comprarán solo después de una conversación de chat. Descubre más sobre Giosg

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Un asistente de recepción notablemente humano.
Ideal para los sectores de fitness, belleza y bienestar. El marketing ya no es unidireccional. Vende con mensajes de texto o chat en vivo y permite que el asistente de recepción virtual reserve promociones, envíe información y responda preguntas en cuestión de segundos. Conserva los clientes y aumenta los ingresos fácilmente. Se integra con Phorest, Acuity, MINDBODY, Mariana Tek y Booker. Con FrontdeskAI, los consumidores pueden enviar mensajes de texto, llamadas o chats en vivo a la empresa en horario ininterrumpido. Descubre más sobre TrueLark

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Ayuda a los no expertos en tecnología a crear e implementar chatbots sin tener que escribir una sola línea de código.
Ayuda a los no expertos en tecnología a crear e implementar chatbots sin tener que escribir una sola línea de código. Descubre más sobre Tars

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LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Sus 18 000 clientes, que incluyen marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan las soluciones de comercio conversacional para organizar personas e IA, a escala y crear una relación conveniente, profundamente personal y conversacional con sus millones de consumidores. Descubre más sobre Conversational Cloud

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B2Chat te permite atender todos tus canales de comunicación y responder a tus clientes desde un solo sitio, sin tener que iniciar sesión en cada uno.
B2Chat es una plataforma mulitagente y multicanal pensada para agilizar la comunicación de las personas vía chat. Una solución que te permite responder a tus clientes de forma rápida, con la cantidad los agentes que requieras y desde un mismo sitio unificando los chats de: Facebook Messenger, Instagram, LiveChat, Telegram y WhatsApp. Con B2Chat, mejorarás tus tiempos de respuesta y podrás convertir cada conversación en una venta. Configura saludos o despedidas desde un único panel y responde incluso cuando no estés disponible. Creada en Colombia, más de 400 empresas en Latinoamérica ya confían en B2Chat. Descubre más sobre B2Chat

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Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Descubre más sobre Quiq Messaging

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Haptik aporta la tecnología para los IVA (asistentes virtuales inteligentes, por sus siglas en inglés) que transforman la experiencia del cliente, aumentan las ventas y reducen los costos.
Haptik es una de las empresas de IA conversacional más grandes, que ha llegado a más de 100 millones de dispositivos y procesado más de 3000 millones de conversaciones hasta la fecha. Las soluciones de asistente virtual inteligente de la empresa permiten a marcas de Fortune 500 a nivel mundial mejorar la experiencia del cliente, ahorrar costos y aumentar las ventas. Haptik forma parte del grupo de empresas Reliance, que adquirió una participación mayoritaria en la empresa a partir de un acuerdo de 100 millones de dólares en abril de 2019. Descubre más sobre Haptik

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Leadoo, la plataforma de marketing impulsada por clientes potenciales, convierte a los visitantes pasivos del sitio web en clientes potenciales calificados, de manera interactiva y accesible.
Leadoo está diseñado para un propósito: brindar resultados. Tiene todo lo que necesitas para elevar tu nivel de marketing y superar los objetivos de ventas. Incluye un sencillo kit de herramientas Leadoo, la plataforma de marketing impulsada por clientes potenciales que convierte a los visitantes pasivos del sitio web en clientes potenciales calificados, de manera interactiva y accesible. Esto permite que las empresas generen más clientes potenciales, conviertan a más solicitantes calificados y mejoren la atención al cliente con bots y humanos. Descubre más sobre Leadoo

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Ada es la #1 y la más completa plataforma para el Mobile Marketing all-in-one donde puedes en pocos minutos. Crear, Distribuir, Automatizar y Medir todo en una única solución.
POTENTE. INTEGRADA. INTUITIVA Ada es la #1 y la más completa plataforma para el Mobile Marketing all-in-one, donde poder hacer todas las acciones de Marketing en pocos minutos. Crea, Distribuye, Automatiza y Mide en una única solución. ADA disponede de más de 23 diferentes herramientas incluidas para hacer todo tipos de acciones de Marketing, Lead generation, Lead Nurturing, Marketing Automation, A/B Testing, Email Marketing, encuestas, gestión de redes sociales, creacción de CHATBOT, vídeos corporativos y emocionales, StoryTelling, Landing Pages, GDPR y todo en pocos minutos y de manera efectiva. Descubre más sobre ADA

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Plataforma de comunicación en la nube que brinda servicios mediante integración API y/o su plataforma web.
Routee es una solución en la nube API y web que reduce los costes digitales, aumenta las tasas de conversión, genera nuevos clientes potenciales y facilita la venta cruzada y adicional. La solución ofrece mensajería (texto/SMS, SMS bidireccional, voz, correo electrónico, Viber), voz (IVR, clic para llamar), verificación (autenticación de dos factores, búsqueda de números, validación de números) y números de teléfono (números virtuales). Los clientes de Routee han visto como su ROI y sus ingresos han aumentado hasta un 183 % y un 760 %, respectivamente. Descubre más sobre ROUTEE

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Haz crecer tu público al crear salas de chat grupal en vivo sobre temas específicos. Las sesiones en vivo, transmisiones, eventos y noticias pueden atraer aún más gente.
Con Arena puedes crear salas de chat grupal en vivo para cualquier tema. Sesiones en vivo, transmisiones, eventos, noticias y más. Al incrustar los widgets, podrás atraer al público. Al invitar a tu equipo, podrás interactuar con los visitantes y moderar el debate automáticamente. Elige dónde quieres tu sala de chat grupal en vivo y personalízala para que coincida con el diseño de tu sitio web. Arena es compatible con dispositivos desde equipos de escritorio hasta dispositivos móviles, incluido Google AMP. También admite 17 idiomas y cada vez se suman más. Descubre más sobre Arena

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Gupshup es una de las plataformas líderes de mensajería conversacional. Impulsa más de 6000 millones de mensajes por mes en más de 30 canales de mensajería.
Gupshup permite a las empresas crear experiencias conversacionales atractivas y fluidas en más de 30 canales de mensajería usando una única API. La plataforma de mensajería de Gupshup gestiona más de 6000 millones de mensajes por mes. Más de 39 600 empresas envían mensajes a casi mil millones de usuarios a través de canales como SMS, WhatsApp, Instagram, web móvil, voz, Android, RCS, FB Messenger, Twitter, Telegram, Instagram, WeChat, In-App y otros. Descubre más sobre Gupshup

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MessagEmedia está valorado en todo el mundo en servicios de SMS comerciales, proporcionando una plataforma de mensajería sólida y unificada para los más de 50 000 clientes.
MessagEmedia es una solución de mensajería móvil que ayuda a empresas de todos los tamaños a conectarse mejor con los clientes. Con el 90 % de los mensajes que se encuentran en 90 segundos y más de 50 000 clientes en todo el mundo, MessagEmedia impulsa el éxito empresarial al crear experiencias móviles atractivas que los clientes adoran. Con oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, MessagEmedia permite a las empresas involucrar a sus clientes en un mundo móvil conectado, de una manera personal y escalable. Descubre más sobre MessageMedia

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Conversica ofrece asistentes virtuales inteligentes impulsados por inteligencia artificial para empresas.
Conversica ofrece asistentes virtuales inteligentes para mejorar la participación del cliente. Al automatizar las conversaciones empresariales rutinarias y personalizar las interacciones a escala, Conversica potencia al personal permitiendo a los profesionales de negocios y asistentes de IA trabajar juntos de manera armónica. Con una gran biblioteca de habilidades conversacionales especialmente diseñadas y listas para usar, los asistentes con IA pueden implementarse rápidamente. Son humanos y personales y proporcionan una precisión y autonomía conversacionales superiores. Descubre más sobre Conversica

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Con la tecnología de datos B2B de ZoomInfo, ZoomInfo Chat equilibra con fluidez las experiencias altamente específicas con atención de un agente humano para tus visitantes más importantes.
Con la tecnología de datos B2B de ZoomInfo, ZoomInfo Chat equilibra con fluidez las experiencias altamente específicas con atención de un agente humano para tus visitantes más importantes. ZoomInfo Chat tiene la capacidad de crear experiencias de consolidación altamente escalables, personalizadas y con tecnología de IA a través de chatbot para todos los demás visitantes. Descubre más sobre ZoomInfo Chat

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La plataforma de chat comercial ayuda a los consumidores a gestionar su vida diaria con soluciones de mensajería, participación y pago basadas en chat.
Satisface las crecientes expectativas digitales de los clientes y planifica su experiencia, desde el primer contacto hasta la transacción, en sus canales de chat favoritos. Clickatell es uno de los pioneros de chat comercial con mensajería basada en chat, atención al cliente siempre activa y soluciones de pago seguras. Despídete de las llamadas telefónicas, el efectivo, la interacción en persona y la descarga de múltiples aplicaciones. Consigue preguntas frecuentes automatizadas, atención al cliente las 24 horas del día, pagos seguros, seguimiento de pedidos y resolución de problemas en un instante. Descubre más sobre Clickatell

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Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa.
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip

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iAdvize es una plataforma de marketing conversacional que conecta a los clientes que necesitan asesoramiento con expertos que están disponibles en horario ininterrumpido.
iAdvize es una plataforma de marketing conversacional que genera una facturación de más de 1000 millones de euros cada año para más de 600 empresas en 60 países. Con iAdvize, las empresas pueden predecir y aprovechar las oportunidades de contacto en tiempo real con los clientes actuales y potenciales. Están conectados a través de mensajes con expertos disponibles en horario ininterrumpido. Entusiastas de los productos o las marcas, estos expertos son seleccionados por la experiencia y reciben un pago por compartir los consejos. Descubre más sobre iAdvize

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Ofrece a los clientes y empleados las respuestas más relevantes en tiempo real gracias a la automatización inteligente sin código y la IA conversacional.
Inbenta es una plataforma de IA conversacional que ayuda a las organizaciones con más de 500 empleados a automatizar las interacciones personalizadas con sus clientes de manera escalable. Gracias a sus 4 módulos, que potencian las soluciones de búsqueda, chat, conocimiento y voz, es fácil ofrecer experiencias conversacionales de 360 grados en todos los canales. Su tecnología patentada de PLN, disponible en más de 35 idiomas, puede usarse en cuestión de días sin necesidad de formación en datos. Descubre más sobre Inbenta

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Olvídate de tener que usar diferentes proveedores para cada necesidad. Nectios te ofrece todas las herramientas para planear, construir y gestionar tu evento o comunidad.
Nectios es la mejor plataforma modular all-in-one para eventos y comunidades. Olvídate de tener que usar diferentes proveedores para cada necesidad. La plataforma de Nectios te ofrece todas las herramientas necesarias para planear, construir y gestionar y hacer despegar tu evento o comunidad. Además, nuestra plataforma te permite personalizar al 100% tu espacio virtual, con lo que puedes ofrecer una experiencia memorable para tus clientes de forma acorde con tu marca. Descubre más sobre Nectios

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Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Chatbots de vanguardia con IA que escalan la atención al cliente y las interacciones de ventas. Automatización de respuesta de correo electrónico impulsada por IA capaz de administrar los correos electrónicos de los clientes de manera más rápida y eficaz. Bots de automatización de voz integral para brindar una asistencia al cliente perfecta. Proporciona herramientas de IA conversacional de vanguardia y rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente en empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Enterprise Bot

Funcionalidades

  • Automatización de email
  • Chatbot
  • Mensajería SMS
  • Chat de vídeo
  • Distribución de clientes potenciales
  • Cualificación de leads
Plataforma omnicanal que ayuda a las empresas a unificar y automatizar las comunicaciones con chatbots, multiagente, campañas masivas y más.
Plataforma de Comunicaciones como Servicio que integra canales digitales como WhatsApp, Messenger, Instagram y más. Las empresas pueden crear chatbots en pocos minutos, enviar campañas masivas de marketing o ventas, y administrar y centralizar sus comunicaciones de muchos usuarios bajo una cuenta única. Descubre más sobre Ticker

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Pinpo es una plataforma para la conversión de clientes potenciales. Los equipos utilizan Pinpo para involucrar, calificar, consolidar y convertir a los clientes potenciales entrantes a través de mensajes SMS o Whatsapp.
Pinpo es una plataforma de última generación para la conversión de clientes potenciales. Está impulsada por IA y expertos humanos altamente calificados con el enfoque totalmente puesto en involucrar, calificar y convertir clientes potenciales entrantes para los equipos de marketing y ventas. La misión de Pinpo es cerrar la brecha en la conversión de clientes potenciales creando muchas más oportunidades de ingresos a partir de la generación de clientes potenciales y las inversiones en ventas. Al mismo tiempo, brinda a sus clientes potenciales una experiencia más cohesiva y personalizada. Descubre más sobre Pinpo

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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Omnichannel Contact Center

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Plataforma de comercio conversacional para la captación y fidelización de clientes. Con presencia internacional y oficinas en Barcelona y Madrid.
Plataforma de comercio conversacional para la captación y fidelización de clientes. Integra los diferentes canales de mensajería móvil en un único panel de control y contacta con tus clientes antes de la compra, durante la compra y después de haberla realizado. Lleva a tu departamento de Atención al Cliente al siguiente nivel con nuestras soluciones cloud. Descubre más sobre CM.com Communications Platform

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LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma.
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente. Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas. Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel. Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente. Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web. Descubre más sobre LiveCaller

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