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Windward Core es uno de los líderes mundiales en soluciones de generación de documentos integrados, lo que permite a los usuarios crear cualquier tipo de documento imaginable. Descubre más sobre Windward Core
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Aleyant eDocBuilder es un diseñador online que ofrece personalización de documentos y un sistema de publicación de datos variables. Descubre más sobre Aleyant eDocBuilder
Aleyant eDocBuilder es un potente diseñador online basado en la nube que ofrece personalización de documentos y un sistema de publicación de datos variables para la empresa. Incluido en Aleyant Pressero, también se ofrece por separado como SaaS (alojado) para integrarlo en tiendas de eCommerce. Descubre más sobre Aleyant eDocBuilder

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Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos receptivos que intuyen tu forma de pensar y se editan automáticamente. Automatización de documentos completamente libre de programación. Más de 95 000 usuarios en más de 36 países. El mayor cliente del mundo: PwC. Utilizado por firmas de abogados, departamentos internos de asuntos legales y adquisiciones, asesores generales, instituciones financieras (bancos, seguros, etc.), sector inmobiliario (corredores y desarrolladores), RR. HH. Descubre más sobre Legito

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Prueba gratis; precio desde 29 $ al mes. Crea fácilmente un documento inteligente (PDF, Word, etc.), combínalo con datos y obtén el resultado que desees. Descubre más sobre Formstack Documents
Prueba gratis sin riesgo con evaluaciones ilimitadas. Los planes están disponibles a partir de 29 $ mensuales. Formstack Documents automatiza la creación de documentos para que nunca tengas que copiar y pegar de nuevo. Combina automáticamente los datos de la nube en un PDF, un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una presentación de PowerPoint al instante, sin levantar un dedo. Es sencillo: simplemente configura un documento (o plantilla) en WebMerge e intégralo con los servicios populares para enviar tus datos a ese documento y recibirás una copia fusionada. Un proceso fluido. Automatizado. Fácil. Descubre más sobre Formstack Documents

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Automatización de documentos para crear documentos personalizados en Word. Genera múltiples documentos a la vez. Lógica condicional, fórmulas y macros. Descubre más sobre Woodpecker
Automatización de documentos para crear documentos personalizados en Word. Acaba con los incómodos errores. Redacta rápidamente acuerdos, cartas, contratos, órdenes de compra y otros documentos legales de manera precisa y coherente. Genera múltiples documentos con los mismos datos para no tener que introducirlos dos veces. Usa formularios web de admisión para crear automáticamente los documentos y automatizar todo tu flujo de trabajo. Gestor de cuentas dedicado. Servicios de creación de plantillas disponibles. Integración con Zapier y API. Descubre más sobre Woodpecker

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Crea documentos, propuestas, presentaciones PPT y gráficos de Excel de manera coherente con la marca. Gestiona fácilmente la marca online de forma centralizada. Descubre más sobre BrandOffice
BrandOffice, desarrollada por BrandQuantum, es una solución de software que se integra a la perfección con Microsoft Office. Permite que cada empleado de la organización cree automáticamente documentos, presentaciones de PowerPoint e informes de Excel con coherencia de marca. Así, garantiza que la marca siga siendo relevante a medida que evoluciona. Descubre más sobre BrandOffice

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Transforma los procesos centrados en documentos y empodera a los usuarios de la empresa con una excelente solución de generación y automatización de documentos. Descubre más sobre Xpertdoc
El innovador e intuitivo producto de generación y automatización de documentos Xpertdoc permite simplificar, optimizar y automatizar procesos consistentes para mejorar y acelerar la creación, generación, gestión, entrega, almacenamiento y firma electrónica de documentos. Todo ello da como resultado comunicaciones mejoradas, procesos empresariales acelerados, mayor productividad y menor dependencia de TI. Además, ofrece integraciones con plataformas CRM líderes y sistemas empresariales principales, como ERP, CPQ, ECM y más. Descubre más sobre Xpertdoc

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Ghostscript is the most comprehensive interpreter available for document rendering and conversion. Descubre más sobre Ghostscript
The #1 PDL conversion tool available today. The modular graphics library, proprietary color management system, advanced screening technology, and our new adaptive acceleration library make Ghostscript the most flexible and robust print/conversion/rendering solution available. Trust Ghostscript to deliver consistently accurate color and extraordinary print quality. Descubre más sobre Ghostscript

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Document software that enables users to publish newsletters or documents, collaborate with team members, and more.
Document software that enables users to publish newsletters or documents, collaborate with team members, add 3D models to reports, and more.

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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

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Herramienta de diseño de páginas de aterrizaje y correos electrónicos con funciones de arrastrar y soltar que no necesita programación. No se requieren habilidades de HTML y se pueden crear campañas de contenido múltiple en pocos minutos.
Siempre hay alguien que tiene que enviar un correo electrónico o una página de aterrizaje. Puede ser un equipo interno de RR. HH. que comunica nuevas políticas, un equipo de marketing que crea correos electrónicos para campañas de contenido múltiple o un distrito escolar que comparte correos electrónicos con la comunidad de padres/estudiantes. BEE Pro es una solución de edición de arrastrar y soltar, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas a crear rápidamente plantillas para boletines informativos, anuncios, correos electrónicos transaccionales, páginas de aterrizaje, sitios web de una página y mucho más. Descubre más sobre BEE Pro

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Automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Descubre más sobre FileInvite

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PolicyMaker ayuda a las empresas a crear documentos legales gratuitos con solo responder a unas sencillas preguntas.
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Free legal documents for startups.
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Contractbook es una eficiente solución de gestión de contratos para empresas modernas que permite crear, firmar y almacenar todos tus contratos en una plataforma digital.
Contractbook es una eficiente solución de gestión de contratos para empresas modernas. Crea, firma y almacena todos tus documentos legales en una plataforma digital para aumentar la transparencia, garantizar el cumplimiento y ahorrar un valioso tiempo. También ofrece una plataforma orientada al cliente donde los profesionales legales pueden supervisar y administrar los contratos de sus clientes de forma digital, eficiente y segura durante todo su ciclo de vida. La plataforma permite una colaboración más estrecha, así como nuevas fuentes de ingresos y modelos de negocio. Descubre más sobre Contractbook

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HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo de trabajo de la organización con una plataforma de automatización de documentos potente y fiable. Descubre más sobre HotDocs

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Tu correo y tus documentos, seguros en la nube y con capacidad de búsqueda completa e integrada con las herramientas que utilizas para impulsar tu back-office.
Earth Class Mail es un importante proveedor de buzones de correo virtual y direcciones virtuales en EE. UU. Esto permite a clientes tales como Zapier, Reddit y Lyft pasar del correo postal al correo virtual. Desde individuos hasta empresas grandes, los clientes pueden depositar cheques, pagar facturas y compartir documentos online, todo sin tocar un sobre. Descubre más sobre Earth Class Mail

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Octopus te permite documentar todos los elementos de tu instancia de Salesforce.
Octopus te permite documentar todos los elementos de tu instancia de Salesforce. Obtén información sobre clases de Apex, páginas, flujos de trabajo, activadores, objetos y mucho más en un solo lugar. También puedes descargarlo como archivo PDF/Word/Excel para consultarlo en el futuro. Descubre más sobre Octopus

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Convierte cualquier documento HTML a PDF de alta fidelidad en segundos.
Pdfshift.io es una potente API de conversión HTML a PDF que ofrece una alta calidad y fidelidad. Proporciona un terminal fácil de usar con un conjunto completo de funcionalidades y compatibilidad con muchos lenguajes (Node, Python y PHP) que simplifica el trabajo para facilitar todo el proceso. Descubre más sobre PDFShift

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Un complemento de Word que emplea texto plano para crear variables y bloques de texto opcionales con los que automatizar documentos.
Complemento de Word para la combinación/automatización de documentos. Usa texto plano para crear variables. Por ejemplo, "[nombre del cliente]" y "[dirección del cliente]". Redacta texto condicional y repetido fácilmente. Crea documentos complejos mediante bloques de construcción o plantillas. Incluye texto adicional (desde bloques de firmas y certificaciones hasta documentos completos) usando listas desplegables que contienen cientos de cláusulas organizadas. Fácil de aprender/enseñar. Prueba gratis de 90 días. Puede interactuar con formularios de Adobe Acrobat y Excel. Descubre más sobre Pathagoras

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Una herramienta de creación de documentos eficiente con colaboración en vivo integrada. Trabaja con documentos de palabras fácilmente.
Procesador de texto de última generación con colaboración en vivo e integración de MS Word. Escribe, revisa y publica tus documentos desde una sola herramienta, ¡todo gratis! Potente herramienta de procesador de textos en línea que te permite crear, editar, revisar y publicar tus documentos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Zoho Writer

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Stripo.email - all-in-one email design platform with over 500 000 users worldwide.Stripo allows marketers and designers to build email.
Stripo - all-in-one email design platform with over 500 000 users worldwide. Our compilation comprises 550+ free ready-to-use templates, ability to save and reuse email modules. Stripo is widely integrated with 60+ ESPs, email clients, including Mailchimp, HubSpot, Salesforce, Campaign Monitor, Constant Contact, Mailigen, Braze, GetResponse, SendGrid, eSputnik, Outlook, Gmail, etc. Stripo enables embeddable solution aka plugin. We are opened for cooperation and partnerships! Descubre más sobre Stripo.email

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Una plataforma digital todo en uno para crear, administrar y compartir los documentos de los que depende tu empresa todos los días.
DocsCloud te ayuda a automatizar los diversos aspectos de tus actividades rutinarias de documentación. La plataforma te permite crear e incrustar formularios web; generar documentos completados al mapearlos con los formularios o integrarlos con API/complementos; crear y administrar de forma integral las firmas digitales; extraer datos de los documentos y alojar tus documentos para facilitar el acceso a ellos. Descubre más sobre DocsCloud

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Document analysis software for proposal and contract teams. Optimize every step of the proposal and contract review process.
VT Docs is a document analysis software for proposal and contract teams. Shred RFPs and create a compliance matrix in minutes. Make faster bid decisions. Save 66.7 hours per proposal. Ensure compliance by spotting gaps & risks. Reduce ‘Scope Creep’ in RFP/BID Responses. VT Docs allows government contractors to optimize every step of their proposal and contract review process, without forcing behavior change. Improve compliance, reduce risk and boost efficiency. Descubre más sobre VT Docs

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Automate document generation, workflow and decision making with our multi award-winning no-code automation platform.
Easily generate documents that are right every time on our drag-and-drop platform. Create dynamic forms which collect relevant information to populate documents and generate ready-to-go documents in minutes. Automate your document generation with conditional content, bulk processing, approvals, e-signature, a word add-in, and an audit trail. Join companies including Deloitte, Allianz, Coca-Cola Amatil, and Telstra to automate decision-making, workflows, and document generation. Descubre más sobre Checkbox

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No-code document automation software to turn your frequently-used forms and template documents into intelligent web forms.
No-code document assembly software to create custom webforms that populate data into your Word or PDF documents. Two steps: 1. First, create your questionnaire (like on Typeform). 2. Load your template documents and connect the questions to your documents. Add logic jumps, conditions, calculations, and formatting specifications. Then, run your workflow or share with others to generate finalized docs. Users save 90% of drafting time. Book a live demo: www.documate.org/automation/demo/ Descubre más sobre Documate

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It is a document generation solution that helps businesses build templates, automate workflows, store documents, and more.
Say goodbye to manual and error-prone template editing. Simply create your repetitive word documents as intelligent templates in Crove and automate your documentation workflow without writing any code. Our App Provide Solutions for- 1. Contracts & Agreement 2. HR Documents 3. Purchase & Sales-Order 4. Health Care 5. Real Estate Contracts & Rentals 6. Marketing 7. Personalized Documents 8. Education Descubre más sobre Crove

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Fastest tool for creating step-by-step guides. Easily create professional visual guides and tutorials in minutes.
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Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto.
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Descubre más sobre Docsie

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Plumsail Documents helps to automate document creation and PDF processing.
Plumsail Documents is a document automation software. It allows you to generate custom documents from templates, convert them to PDF, e-sign using eSignature solutions, and deliver resulting documents to your systems. The tool has a bunch of direct integrations and can be integrated with thousands of web services in Zapier and Power Automate (Microsoft Flow). It makes it easy to merge data from your favorite apps such as CRM, Forms and Surveys, Online databases, and more to your documents. Descubre más sobre Plumsail Documents

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With Docmosis you can quickly and easily add template based Document Generation and Reporting to any software application.
Developing software applications that generate documents and reports can be frustrating and expensive... Docmosis enables Software Developers and non-Developers to build better looking: Letters, Contracts, Statements, Invoices, Reports and more - FAST! Document templates can be created using the rich and well-known editors - Microsoft Word or OpenOffice - allowing Business Teams, Software Developers and End Users to collaborate easily when designing documents and reports. Descubre más sobre Docmosis

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Binds the technology of EKR PIM and the EKR Orchestra method to support R&D, marketing, technical documentation, and training offices.
With precision and ease of use EKR ORCHESTRA allows you to collect and access organized, synchronized, non-duplicated information (single source of truth); categorized according to different states (draft, approved. etc) and always tracked; immediately available from all operators involved. EKR ORCHESTRA is composed of software and process, which allows to streamline the work and enhance the professionalism of the technical and marketing departments, saving time and improving the overall quality Descubre más sobre EKR Orchestra

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Gestión de documentos todo en uno para equipos en cualquier lugar. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo.
Gestión de documentos todo en uno para ayudar a personas y equipos a dirigir su negocio. RevvSales es una alternativa a documentos de Google o Microsoft Word con plantillas, aprobaciones y flujos de trabajo fáciles de usar. Más de 1000 empresas confían en esta solución para la gestión de documentos. Colabora eficientemente con cada documento creado, revisado y firmado en un lugar central. Integra datos con tus sistemas de registros: contabilidad, nómina y CRM. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo. Descubre más sobre Revv

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MarkMagic is the barcode labeling and printing software relied on by thousands of retailers and manufacturers worldwide.
Developed by CYBRA Corporation, MarkMagic solves your barcode labels and forms design and printing needs. CYBRA's MarkMagic is the print engine inside some of the most popular warehouse management software (WMS) and retail inventory management software in the industry such as Infor, Manhattan Associates' WMi, and WMOS systems, VAI S2k, Oracle, and many more. Descubre más sobre MarkMagic

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Document generation solution that enables users to upload, convert, save, and export Word, PDF and other documents to HTML.
Instantly convert your text to HTML. Paste your text or upload and convert your Word, PDF and other documents to clean HTML. Easily remove code you dont need with two clicks. Try it now Supercharge your workflow by saving your cleanup options to a template. Export your HTML to Word or PDF. Create email signatures and with logos. Get extra options in the Visual Editor like more fonts and a spellchecker. Resize the windows to suit your needs. Save and open your files from any browser. Descubre más sobre Word to HTML

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Web API and drag-and-drop template editor for generating PDF documents from your software and data.
Most flexible Web API and template editor for generating PDF documents from Your software, Your data. PDF Generator API allows you easily generate transactional PDF documents and reduce the development and support costs by enabling your users to create and manage their document templates using a browser-based drag-and-drop document editor. Whether you need to create invoices, packing slips, contracts or labels, we help you easily create the document templates and generate polished documents. Descubre más sobre PDF Generator API

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Docdown helps you auto-generate and esign business documents like proposals, invoices, contracts with our forms, API, and integrations.
Docdown lets you upload your documents and generate online forms and APIs to fill them out. With Docdown, implementing and automating your business processes is a breeze. Integrate to unlimited external services and applications using webhooks, Zapier, and other native integrations. With Docdown, you'll put an end to tedious business workflows. Descubre más sobre Docdown

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AXDRAFT helps enterprises draft documents 85% faster and shorten approval time by 4-7 days. Implementation time: 1-3 weeks.
AXDRAFT is a document automation and contract management system with these key advantages: (1) On-boarding: We automate your templates for you (no DIY) and launch a functioning automated process in 1-3 weeks. (2) Flexibility: Get each feature of AXDRAFT as required to supplement your existing processes or roll-out AXDRAFT per department. We accommodate your needs. (3) AXDRAFT automates documents in any language, perfect for global use by multinational corporations. Descubre más sobre AXDRAFT

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Nintex Drawloop DocGen® for Salesforce makes it easy for anyone to automate the creation of mission-critical documents.
Nintex Drawloop DocGen® for Salesforce simplifies document creation by using the same data and documents you use today, transforming documents into automated business processes that accelerate sales and results. Document generation processes can be activated with the click of a button, by batch, or workflow, with users never having to leave the familiarity of Salesforce. Nintex Drawloop helps you accelerate sales and service, by enabling quick sales quotes, proposals, contracts, and more. Descubre más sobre Nintex Drawloop DocGen for Salesforce

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ClickLearn automates the process of creating training material and documentation for increased ROI and adoption of business software.
The ClickLearn solution saves time and ensures digital adoption by automating the process of creating and updating training material and documentation. Click through your processes and ClickLearn records these to produce step-by-step instructions, virtual assistance, e-learning, and process videos - truly supporting any learning scenario. With a single click, you can produce a complete learning portal in more than 45 languages. Descubre más sobre ClickLearn

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Bigle Legal, es una solución que está transformando la forma en que las empresas y profesionales gestionan sus flujos documentales.
Bigle Legal es un software que permite a las empresas automatizar el proceso de creación de sus documentos, eliminando los errores humanos y ahorrando tiempo y dinero. Con nuestra solución, el tiempo de completar un documento se reduce de 120 a solo 10 minutos y se mitiga el riesgo de error humano en un 95%. Nuestro software automatiza todo el proceso: desde la creación de documentos, la revisión, el envío, la firma digital y el almacenamiento en la nube. Descubre más sobre Bigle Legal

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Knak es una de las plataformas de creación de correo electrónico más confiables del mundo, creada para equipos de marketing empresarial. Increíbles correos electrónicos de marca, sin codificación.
Si buscas una solución de plantillas de correo electrónico, tómate un momento para saber más sobre Knak. Es una plataforma de creación de correo electrónico para equipos de marketing empresarial. Permite que cualquiera pueda crear correos electrónicos llamativos y con personalización de marca que funcionen con las principales plataformas de envío y automatización de marketing de hoy en día: Marketo, Eloqua, Salesforce Marketing Cloud, Pardot, Adobe Campaign, Gmail e Intercom. La ventaja con Knak Launch es que puedes crear e implementar campañas sin entrar en Marketo. Descubre más sobre Knak

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Automate the documents you create every day quickly and easily. Simple, straightforward document generation. Start with our Free Plan!
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SPConnect is the complete sales and operations tool designed specifically for commercial HVAC service contractors.
Designed for the Commercial HVAC Service industry, SPConnect has proven to help grow service contractors by an average of over 20% each year. SPConnect provides robust asset/equipment management, pricing for multiple types of service agreements and other quotes. It produces 28 custom, professionally branded documents, has a robust CRM and - recently released - integrated dispatching, scheduling, full field and contract management! Replace multiple software platforms with one elegant solution. Descubre más sobre SPConnect

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Generate, save and email documents automatically within Google Workspace.
A tool to give operators an efficiency edge through document automation. Eliminates manual work - Portant removes manual data entry from your life, saving you the time and effort of copy/pasting. Makes your documents more accurately - Typos should be a thing of the past. With Portant, you won’t have to worry about mistakes from copy/pasting or manual data entry. Built into Google Workspace - Automate your documents with the tools you already use - Google Docs, Sheets, Slides and Forms. Descubre más sobre Portant Data Merge

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Proven compliance, contract drafting and lifecycle management solutions uniquely designed for legal, compliance and procurement teams.
The only solution that delivers practical and intuitive drafting of core company contracts- however complex. Unique online interviews collect instructions and draft complete contracts. Compliance, business process, reporting and contract life cycle management is handled seamlessly in a single, efficient process. Tailored to each client's business needs by our in-house team of lawyers and system consultants, Origin delivers concrete benefits and proven efficiencies, not abstract promises. Descubre más sobre UPDRAFT

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Supervisa, administra y centraliza tus contratos en múltiples divisiones o departamentos.
Supervisa, administra y centraliza tus contratos en múltiples divisiones o departamentos. El enfoque sin esfuerzo para la gestión de contratos reduce el riesgo y el costo en el ciclo de vida del contrato. Y con una configuración rápida, una configuración fácil y suscripciones de gran valor, pronto verás un retorno de tu inversión. Donde sea que estés, mantén el control de tus contratos con esta interfaz intuitiva y compatible con dispositivos móviles. Implementar de manera local o en la nube, la elección es tuya. Puede tenerse en funcionamiento hoy. Descubre más sobre Contract Eagle

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Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web.
Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web.

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Con la confianza del departamento legal y valorado por toda la empresa. Reduce el tiempo dedicado a contratos en hasta un 80 % y, al mismo tiempo, mantén el cumplimiento y el control.
La gestión de documentos o contratos en todos los departamentos solía ser un proceso complejo. Esta solución de generación de documentos resuelve algunos de los principales problemas relacionados con la elaboración tradicional de contratos. El departamento legal puede priorizar el control y el cumplimiento legal, mientras que el equipo de ventas puede crear, enviar y ejecutar los contratos más rápido. La solución de generación de documentos de Precisely satisface las necesidades de ambas partes. Permite crear contratos en muy poco tiempo con un mínimo de errores y ejecutarlos más rápido que nunca. Descubre más sobre Precisely

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