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Herramientas para social CRM

Las herramientas para social network permiten a los profesionales de ventas y marketing involucrar a los clientes y consolidar oportunidades en canales sociales, comprender los perfiles sociales del cliente y supervisar las interacciones en una base de datos centralizada.

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Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, enriquecimiento de datos, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización. Descubre más sobre Jobin.cloud
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar personas e interactuar con ellas. Importa masivamente, filtra, rastrea y administra perfiles en repositorios de actualización automática con cientos de puntos de datos. Busca correos electrónicos y perfiles en redes sociales. Asigna contactos a flujos de trabajo, listas y procesos y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones multicanal con líneas de tiempo, etiquetas y notas. Difusión masiva multicanal. Haz crecer rápidamente tu red con las solicitudes de conexión ilimitadas de LinkedIn y crea tu recurso de base de datos definitivo. Descubre más sobre Jobin.cloud

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM

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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Cambia a una solución de CRM dos en uno que combina ventas sociales y gestión de clientes integral.
El software CRM de Pipedrive es un centro de ventas unificado para la gestión de clientes y redes sociales. Esta solución integral ofrece funciones inteligentes para potenciar la venta social, como la recolección de datos y el enriquecimiento, así como integraciones potentes para reforzar aún más tus capacidades de alcance. La interfaz fácil de usar de Pipedrive cuenta con la confianza de más de 98 000 empresas. Prueba Pipedrive gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Pipedrive

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana. Con sus más de 15 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Agorapulse

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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SugarCRM es una solución CRM galardonada a nivel mundial. Ideal para organizaciones de todos los sectores que tengan entre 50 y 8000 empleados.
SugarCRM es una solución integral de Gestión de Relaciones con el Cliente (Customer Relationship Management, o CRM, por sus siglas en inglés). Integra a la perfección sus equipos de ventas, marketing y servicio al cliente, impulsando una mayor productividad y estimulando el aumento de las ventas. SugarCRM tiene más de 2 millones de usuarios en 120 países. Entre nuestros clientes se incluyen desde nuevas empresas (start-ups) y empresas medianas hasta empresas de gran tamaño y abarcan a todos los sectores. En Europa, nuestros clientes incluyen a Rightmove, Mazars, Sennheiser y Deutsche Telefon. Descubre más sobre SugarCRM

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Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

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Popl es la plataforma #1 de tarjetas de presentación digitales para empresas. Crea, distribuye y administra tarjetas de visita digitales a escala.
Popl es la plataforma de tarjetas de presentación digitales #1 para equipos. Esta plataforma es utilizada por empresas de todos los tamaños para crear, distribuir y gestionar tarjetas de visita digitales, creando uniformidad de marca en toda tu organización. Popl se integra con 4,000+ aplicaciones, lo que permite a los administradores exportar clientes potenciales a CRM, sincronizar miembros del equipo desde plataformas de recursos humanos, automatizar la entrada de datos, crear flujos de marketing y más. Llama para obtener una demo gratis y obtener más información. Descubre más sobre Popl

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Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. La comunicación multicanal le permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora cada interacción con sus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan nuestras poderosas herramientas de análisis, generación de informes y automatización. Es la solución de ventas basada en mensajería perfecta para empresarios y pymes. Descubre más sobre Kommo

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Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código Descubre más sobre WATI

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Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

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CRM simple, basado en la nube, para realizar una monitorización de los clientes potenciales, las conversaciones, los seguimientos y las tareas que son el sustento de tu negocio.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicarse a los que les gusta desde hace 10 años. Otras herramientas son demasiado engorrosas o requieren demasiados pasos. Highrise es la forma más cuidadosa de monitorizar a los clientes potenciales, gestionar los seguimientos y forjar relaciones. Comienza con una prueba gratis de 30 días sin riesgo: haz el seguimiento, cierra tratos y pasa el resto del día haciendo las cosas que solo tú puedes hacer. Descubre más sobre Highrise

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Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

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Las herramientas de CRM social de Sprinklr ayudan a las empresas a crear interacciones positivas a escala, impulsadas por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr es una solución de CRM social de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda a las marcas a establecer relaciones y crear interacciones positivas dondequiera que estén los clientes, en más de 35 canales sociales y digitales; todo desde una única plataforma de CXM unificada. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr. Descubre más sobre Sprinklr

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Guía de Compra de Herramientas para social CRM

¿Qué son las herramientas para social CRM?

Las herramientas para social CRM combinan funciones de software CRM y software de redes sociales. Estas herramientas ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes en distintas plataformas de redes sociales.

Las empresas pueden supervisar, monitorizar y responder a todas las interacciones de los clientes desde un panel centralizado. Así, los empleados no tienen que revisar individualmente cientos de publicaciones, menciones, comentarios y hashtags cada día.

Ventajas de las herramientas para social CRM

Principalmente, las herramientas para social CRM ayudan a las empresas a monitorizar las menciones de su marca en las redes sociales y gestionar las interacciones. Con estas herramientas podrás resolver todas las interacciones en redes sociales de forma rápida y eficiente, ya sean tweets de queja sobre un producto o historias de Instagram sobre tu tienda.

Algunas de las principales ventajas de las herramientas para social CRM son:

  • Centralizar todas las interacciones de redes sociales: el panel centralizado del software te permite supervisar y gestionar las interacciones en las redes sociales. Esto ahorra mucho tiempo y garantiza que ninguna actividad o mención de tu marca se pase por alto.
  • Obtener una mejor información del público objetivo: las empresas pueden obtener información sobre su público objetivo con funciones como escucha social, perfiles sociales de clientes, informes automatizados y analíticas avanzadas. Esta información ayuda a los equipos de ventas y marketing a mejorar la segmentación y focalización de los clientes.
  • Mejorar la retención de clientes y generar clientes potenciales: estas herramientas te ayudan a responder rápidamente a las consultas planteadas en las redes sociales. Cuando los clientes perciben que la empresa responde rápidamente, también se consigue aumentar la retención. Con los activadores lingüísticos y de comportamiento podrás encontrar a clientes potenciales que te siguen a ti o a tus competidores.
  • Comunicarse con los clientes y crear una buena reputación de marca: estas herramientas te ayudan a mantener la comunicación con tu público objetivo en sus fuentes sociales. Las respuestas rápidas a las consultas de los clientes mantienen a la gente conectada con tu marca y te ayudan a crear una buena reputación online.

Funciones comunes de las herramientas para social CRM

  • Integrar redes sociales: conectar múltiples plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, en un único portal.
  • Responder de forma centralizada: responder a comentarios, mensajes y menciones en múltiples plataformas sociales desde el sistema CRM.
  • Compartir contenido: compartir contenido relacionado con la marca en múltiples plataformas sociales para atraer a clientes actuales y potenciales.
  • Supervisar las redes sociales: estar al tanto de las menciones de la marca supervisando automáticamente comentarios, publicaciones y hashtags en distintas plataformas de redes sociales. Resolver problemas y quejas e identificar las tendencias de los clientes.
  • Crear perfiles sociales de clientes: usar los datos públicos disponibles en las cuentas de redes sociales de los clientes para comprender al público y conocer mejor sus necesidades e intereses.
  • Crear informes/analíticas: supervisar y monitorizar la participación del público y obtener informes personalizados de su actividad.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas para social CRM

  • Comprueba las integraciones de redes sociales de tu herramienta CRM: muchas soluciones CRM se integran con plataformas de redes sociales y ofrecen funciones similares a las de las herramientas para social CRM.
  • Evalúa tus requisitos de analíticas: algunos proveedores ofrecen software para análisis de redes sociales con funciones avanzadas de seguimiento y analíticas. Estas herramientas generan una información más completa que la que ofrecen las herramientas para social CRM. Si tu caso de uso está más relacionado con la gestión o el marketing en redes sociales, considera el uso de estas herramientas en lugar de un social CRM.

Tendencias relevantes en herramientas para social CRM

  • La automatización crece en el ámbito de marketing y ventas: las redes sociales se están convirtiendo en las plataformas por excelencia para realizar campañas de ventas y marketing. Por eso, las empresas buscarán herramientas para social CRM que ofrezcan estas funciones, ya sea en la propia solución o mediante integraciones. Ciertos proveedores ofrecen esta funcionalidad a través de terceros.
  • El comercio/venta en redes sociales crece exponencialmente: a medida que la venta social gana tracción, las plataformas de redes sociales se convierten en entornos integrales. Las empresas ya están usando las redes sociales y las plataformas de mensajería, como WeChat, a modo de escaparates digitales. A tenor de esta tendencia, es de esperar que los proveedores de herramientas para social CRM comiencen a ofrecer integraciones con herramientas de comercio/venta social. Con esta integración, los usuarios podrán gestionar tanto las interacciones como las ventas desde un portal centralizado.