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¿Por qué es gratis Capterra?
ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación. Descubre más sobre Chatbot
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibilidad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre Chatbot

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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Descubre más sobre Pipedrive
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Pipedrive

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Acobot crea un chatbot inteligente con IA para tu sitio web o tienda online que te ayuda a convertir más clientes potenciales y ventas del tráfico existente. Descubre más sobre Acobot
Acobot crea un chatbot inteligente de IA para tu sitio web o tienda online en pocos minutos. Solo tienes que introducir la URL de tu sitio web. Aco hará todo el trabajo por ti. Convierte hasta un 50 % de los clientes potenciales o ventas del tráfico existente. Sin necesidad de realizar cambios en el diseño de tu sitio web ni en la configuración de la tienda. Sin necesidad de diseñar ni mantener scripts de diálogo. Configúralo con unos pocos clics. Comienza a hacer crecer tu negocio en 5 minutos y céntrate en el trabajo que te gusta. Descubre más sobre Acobot

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Los chatbots basados en inteligencia artificial ayudan proporcionando soluciones de asistencia al cliente fluidas. Descubre más sobre Anfactor
Los chatbots basados en inteligencia artificial ayudan proporcionando soluciones de asistencia al cliente fluidas.

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Integramos tus canales de mensajería en una plataforma conversacional inteligente, para simplificar tus ventas digitales y atención. Descubre más sobre Atom
ATOM es una plataforma de IA conversacional que simplifica el trabajo de las empresas al unificar y organizar los chats que sus clientes envian a los canales digitales (Whatsapp, Messenger, Instagram, Telegram, entre otras) para administrarlos desde una sola plataforma, facilitando asi la experiencia de compra a consumidores y brindando una atención inmediata mediante la automatización de respuestas. Descubre más sobre Atom

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IA conversacional multilingüe para ofrecer servicios de asistencia al cliente como los que brinda un humano. Escribe al correo electrónico de Gnani y obtén una demo gratis. Descubre más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant
assist365 es un bot conversacional con tecnología de IA para la automatización integral de la asistencia al cliente. El motor de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) y NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de avanzado diseño ofrece a tus clientes una experiencia similar a la que brinda un humano, en más de 20 idiomas. Implementa los bots para diversos casos de uso, como atención al cliente, preguntas frecuentes, encuestas, citas y más; los bots se encargan del resto. El nivel de escalabilidad y automatización de assist365 pueden ayudarte a brindar atención al cliente en horario ininterrumpido a menos del 30 % del coste real. Descubre más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant

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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Mejora las habilidades de ventas, obtén más negocios e inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente la efectividad en la concreción de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
Diseñado por profesionales experimentados de ventas y éxito del cliente, ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para capacitar a las organizaciones para que entrenen a las personas de manera eficiente a escala, mejoren el desempeño y generen más ingresos. ExecVision analiza las conversaciones, al proporcionar la capacidad de identificar lo que se dice, el contexto de lo que se dice, las reacciones positivas o negativas y la etapa de la conversación donde ocurre. Descubre más sobre ExecVision

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Sirena

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Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales.
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshdesk Messaging

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Generador visual de conversaciones para crear chatbots para asistencia al cliente, marketing y negocios automatizados.
Generador visual de conversaciones para crear chatbots para asistencia al cliente, marketing y negocios automatizados. Múltiples canales de comunicación (Facebook Messenger, Telegram, Twilio y Viber/WhatsApp/Alexa/Google Home próximamente). Muchas integraciones comerciales y de comercio electrónico. Descubre más sobre Visual Chatbot Builder

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Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante estrategias conversacionales.
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante chatbots que ayudan a atraer a los visitantes del sitio, responder a sus preguntas en tiempo real y automatizar las estrategias conversacionales. Landbot se adapta perfectamente a la estructura de marketing de las empresas con integraciones nativas como Slack, Google Sheets, Mailchimp, Zapier y muchas más. Esta solución está equipada con plantillas prediseñadas para muchos casos de uso, como generación de clientes potenciales, recomendaciones de productos y otros, de modo que puedas personalizarlas según tus necesidades y lanzarlas rápidamente. Descubre más sobre Landbot

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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar. Descubre más sobre ChangeGear

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Solución de chat en vivo con autoinvitaciones, transferencia de empleado a empleado y capacidades de chat grupal.
Solución moderna de chat en vivo con autoinvitaciones, mensajes fuera de línea, transferencia de empleado a empleado y capacidades de chat grupal. Chaport está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y divertida como conversar con amigos. Cuenta con hermosas aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones. Descubre más sobre Chaport

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Un asistente de recepción notablemente humano para salones de belleza, spas, fitness y atención médica.
Ideal para los sectores de fitness, belleza, bienestar y odontología. Tanto para responder a llamadas perdidas como para realizar tareas de marketing con los clientes: el asistente de recepción virtual FrontdeskAI crea coherencia en las comunicaciones, mejora las experiencias de los clientes, aumenta los ingresos, mejorar la retención y ahorra tiempo. Se integra con Phorest, Acuity, MINDBODY, Mariana Tek y Booker. Con FrontdeskAI, los consumidores pueden enviar mensajes de texto, llamadas o chats en vivo a la empresa en horario ininterrumpido. Descubre más sobre True Lark

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We're a lead conversion platform that turns your new leads into appointments through AI-Driven and Human-Powered conversations.
Verse.io is a software as a service platform that contacts and converts leads with an innovative mix of SMS-first technology and human touch, 24 hours a day, 365 days a year. Top sales teams across the country are using this platform as the engine to power their lead qualification process - sparking more conversations, driving more appointments, and wasting less money. Descubre más sobre Verse.io

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Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
Make online shopping as personalized as in store with INSIDE, an omni channel customer service software that provides agents with the tools and data to replicate in-person shopping experiences online and seamlessly between channels. Some of the world’s leading brands use INSIDE to earn on average a 25-35%, sometimes 48%, conversion rate using the enterprise live chat, chatbots, video-assisted personal shopping and live-streaming solutions Descubre más sobre INSIDE

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Ayuda a los no expertos en tecnología a crear e implementar chatbots sin tener que escribir una sola línea de código.
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El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL.
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Plataforma de chat en vivo y automatizada que ayuda a los agentes y consumidores a participar en los canales digitales.
Ve donde están los clientes: con Botsplash, los agentes y clientes se involucran en la conversación a través de múltiples canales digitales: SMS, chat web, FB y otros. Aumenta los ingresos permitiendo responder rápidamente desde un único lugar. Todas las conversaciones se registran en una única ubicación para facilitar el acceso a transcripciones de chat con fines normativos/reglamentarios. Descubre más sobre Botsplash

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A platform that empowers companies to create unique communication experiences for their customers.
With operations throughout Latin America and more than 10 thousand customers, ZENVIA is driven by the purpose of creating a new world of experiences, through a platform that empowers companies to generate unique communication experiences for their customers. At ZENVIA World, we believe that technological evolution and human experience, combined, are capable of unifying communication throughout the consumer journey and in the preferred channels. Descubre más sobre Zenvia

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LivePerson es el líder del sector en tecnología de chatbots con IA para generar, desplegar y optimizar bots que mejoran las ventas y la atención.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Sus 18 000 clientes, que incluyen marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan las soluciones de comercio conversacional para organizar personas e IA, a escala y crear una relación conveniente, profundamente personal y conversacional con sus millones de consumidores. Descubre más sobre Conversational Cloud

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Kommunicate is a human+bot hybrid platform for real-time, proactive, and personalized support for growing businesses.
The way customer conversations and support are happening is broken, redundant, and time and cost-inefficient. And Kommunicate aims to correct it. Kommunicate is a human + bot hybrid customer support software for proactive, real-time, and personalized support. The amount of customer service queries is ever increasing. That is why AI becomes extremely important. With chatbots, businesses can serve their customers effectively without spending vast amounts of time, resources, and workforce. Descubre más sobre Kommunicate

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AI platform combining bidirectional, smart communications (text, chatbot, live chat) to increase enrollment and maximize staff impact.
Ocelot is higher educations leading AI Student Engagement Platform serving over 6.5 million students at over 450+ institutions. Ocelot includes bidirectional, smart communications capabilities for student outreach and support, empowering institutions to reach every student and answer every question from a single platform. Institutions use Ocelot to increase enrollment and retention, reduce summer melt, and maximize the impact of department staff. Descubre más sobre Ocelot

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Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Descubre más sobre Quiq Messaging

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WhatsApp management tool for businesses with a no code chatbot builder
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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Interesado en una plataforma de IA conversacional? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial. Descubre más sobre User.com

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Chatbot software that helps capture customer leads, automate scheduling, and keeps visitors engaged.
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The Ultimate Customer Experience Management Platform
This is a platform where industry 4.0 converges with Customer Experience management to provide an end-to-end solution for Marketing, Branding and Customer Service Enhancement. We offer Social Listening, Online Reputation Management, Digital Intelligence and Chatbots connected via dashboards under a singular tool, to deep dive into actionable Analytics and Insights. We have a global footprint servicing amongst the Fortune 500. Descubre más sobre Locobuzz

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Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com. Descubre más sobre Helpshift

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Bold360 es una plataforma de IA conversacional sin fricciones que ofrece interacciones personalizadas y el tiempo de valoración más rápido.
Bold360 es una plataforma de IA conversacional sin fricciones que ayuda a las empresas de todos los tamaños a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Al combinar lo mejor de la IA y la tecnología basada en agentes, el paquete Bold360 permite a las empresas cumplir con las crecientes expectativas de los clientes, al tiempo que permite a los agentes hacer lo que mejor saben hacer: ser humanos. Descubre más sobre Genesys DX

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Smith.ai Live Chat with 24/7 Professional Agents and AI Technology is the fast & friendly way to capture & convert online leads.
Smith.ai Live Website Chat is the fastest & friendliest way to capture, screen & convert online leads with 24/7 live agents. We also offer SMS Text & Facebook Messenger Answering. Our AI Chatbots capture key info and provide instant engagement. Pay for relevant chats only, never spam or sales chats. Easy setup on all website platforms. Instant chat transcripts sent via email & CRM. Smith.ai AI-backed Live Chat is the most effective & affordable way to capture leads & grow your business! Descubre más sobre Smith.ai

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Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos, carritos de compras. Analíticas en tiempo real para identificar solo a los visitantes adecuados.
Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos y carritos de compras. Vista simple de carriles para que el operador reconozca a los visitantes más potenciales y a los visitantes con productos en el carrito de compras. Genera reglas personalizadas para mostrar proactivamente el chat con un mensaje específico para la situación a las personas correctas, por ejemplo, a aquellas con más de 100 en su cesta de compras. O bien deja que las analíticas en tiempo real se ocupen de reconocer a los visitantes que comprarán solo después de una conversación de chat. Descubre más sobre Giosg

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The world's leading chatbots and voice bots are built by yellow.ai. We deliver 60% automation in the first 30 days of a bot going live.
Yellow.ai is the worlds leading CX automation platform, enabling 700+ enterprises to deliver real-time support on web, mobile, and messaging services such as WhatsApp, FB. Enterprises can now self-serve 80% of queries and improve CSAT by 20%, by deploying an omnichannel chatbot in 100+ languages. For critical queries, seamlessly transfer to a human agent. Integrate a chatbot atop your CRM or solve customer queries in real-time. Switch to the future of live chat software. Descubre más sobre yellow.ai

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Una de las mejores empresas de IA conversacional más grandes del mundo. Cuenta con operaciones establecidas en EE. UU., APAC y presenta una rápida expansión en todo el mundo.
Haptik ha desarrollado su plataforma sobre la base realizada por este software durante el desarrollo de todo el conjunto de productos de IA de forma independiente para cada caso de uso específico. El desarrollo se lleva a cabo desde dentro de la empresa aprovechando los beneficios de una alianza a largo plazo con uno de los conglomerados más grandes del mundo y brinda una plataforma de analíticas en tiempo real de desarrollo interno con un equipo dedicado de inteligencia empresarial. Haptik también incluye una plataforma automatizada de pruebas conversacionales que permite mejoras en tiempo real en la IA. Descubre más sobre Haptik

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Publicidad que utiliza perfiles propietarios de audiencia en tiempo real para la orientación en todos los dispositivos.
Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo. Descubre más sobre Quantcast

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Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. Increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel.
Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. You can increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel. Build your bot now, no coding required.

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Plataforma de IA conversacional sin programación que ayuda a las empresas a automatizar la atención al cliente, la asistencia interna, las ventas y el autoservicio.
Software de IA conversacional para crear agentes virtuales que automaticen la atención al cliente y los canales de asistencia interna, mejoren la eficiencia de los agentes humanos e impulsen los ingresos a través de conversaciones online. Implementa una experiencia transformadora de los clientes en días y no semanas. Desarrollada sobre una base de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de la mayor calidad. La sofisticación del NLU hace que los agentes virtuales de boost.ai puedan gestionar miles de solicitudes de usuarios sin ninguna disminución en las tasas de resolución. Descubre más sobre Boost.AI

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Ushur delivers the world’s first AI-powered Customer Experience Automation platform that intelligently automates customer journeys.
Ushur delivers the world’s first AI-powered Customer Experience Automation platform that has been purpose-built, from the ground up, to intelligently automate entire customer journeys, end to end. Designed to deliver delightful, hyper-personalized customer experiences through rapid issue resolution and unified, omnichannel engagement, Ushur is the first-of-its-kind system of intelligence. Descubre más sobre Ushur

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Engati is the worlds leading multilingual Digital CX platform. It is a one-stop platform for powerful customer engagements.
The Engati chatbot and live chat platform is the winner of the 2021 CODiE Award. It empowers you to build intelligent bots in minutes without programming. Build once and publish across 15 channels- WhatsApp, Messenger, Instagram, Kik, Telegram, Line, Viber, Skype, Slack, WeChat, Twitter, Skype for business, your website, and your mobile app. Supports intelligent paths, train, copy, analytics, & private labeling. Using Engati you can leverage the power of machine learning, NLP/NLU to design. Descubre más sobre Engati

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Botpress es una plataforma de IA conversacional de código abierto con un conjunto completo de funcionalidades para preguntas frecuentes y automatización de procesos.
Botpress es una plataforma de IA conversacional de código abierto con un conjunto completo de funcionalidades para la automatización de procesos. Se creó un software de nivel empresarial para servir a las organizaciones que desean cambiar la forma en que automatizan y proporcionan los servicios a sus equipos. Permite que tu equipo colabore en la creación de experiencias conversacionales con control de acceso basado en roles y control de versiones. Implementa de conformidad con tus políticas de seguridad y datos. Mejora con analíticas y creación de informes potentes. Descubre más sobre Botpress

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de voz
  • Varios idiomas
  • Chat en vivo
  • Reconocimiento de intenciones
  • Robot preconfigurado
  • Chatbot
Solvemate es el chatbot que te permite brindar asistencia instantánea a tus clientes, en una interfaz intuitiva, sin que haya que escribir.
Chatbots de atención al cliente que los integrantes de tu equipo que no sean técnicos pueden construir. Solvemate es un bot de asistencia al cliente muy inteligente. Al hacer preguntas inteligentes de opción múltiple, Solvemate encuentra el camino más breve a la solución adecuada para tus clientes. A diferencia de otros chatbots, Solvemate es rápido de integrar en tu flujo existente de asistencia al cliente y puede manejar solicitudes complejas del cliente (es decir, resolver problemas). El tiempo promedio de resolución es de solo 20 segundos. Descubre más sobre Solvemate

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de voz
  • Varios idiomas
  • Chat en vivo
  • Reconocimiento de intenciones
  • Robot preconfigurado
  • Chatbot
MobileMonkey helps businesses connect with leads on Messenger using Facebook chatbots to nurture, qualify, convert & retain customers.
MobileMonkey is a conversational marketing solution designed to help businesses in real estate, eCommerce, restaurants, automobiles, and other sectors create chatbots to communicate with customers in real-time. The platform enables administrators to contact leads, conduct drip campaigns, schedule messages, share links, and gain visibility across the audience engagement analytics. It also lets businesses automate follow-up and lead routing processes to streamline customer care operations. Descubre más sobre MobileMonkey

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de voz
  • Varios idiomas
  • Chat en vivo
  • Reconocimiento de intenciones
  • Robot preconfigurado
  • Chatbot
With the world’s first Thinking Machine, Replicant provides always-on support to resolve customer issues over the phone using voice AI
With the world’s first Thinking Machine, Replicant provides always-on support to resolve customer issues quickly and naturally over the phone using Voice AI. Like agents, Replicant can speak with customers in a natural tone, answer questions without delay, and resolve customer issues quickly. Eliminate wait times, manage unpredictable call volumes, and give agents time back to resolve high empathy cases with Replicant. Descubre más sobre Replicant

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de voz
  • Varios idiomas
  • Chat en vivo
  • Reconocimiento de intenciones
  • Robot preconfigurado
  • Chatbot