Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para análisis de redes sociales

101 resultados
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics. Descubre más sobre Reportei
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics. Reportei es una herramienta de informes de marketing digital, con énfasis en los medios sociales. El software cuenta con informes de Facebook, informes de Instagram, informes de YouTube e informes de sitios web a través de Google Analytics. El énfasis de los informes es recoger datos de redes sociales de manera rápida y ágil, a fin de propiciar al analista de medios sociales datos para presentar a empresas y clientes. Descubre más sobre Reportei

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Con las analíticas de NapoleonCat, podrás detectar rápidamente las oportunidades de mejora y ajustar tu estrategia de redes sociales sobre la marcha. Descubre más sobre NapoleonCat
NapoleonCat te permite seguir el rendimiento de tus esfuerzos en las redes sociales durante un período de tiempo personalizado. Puedes seguir métricas como la tasa de participación, el alcance, el crecimiento de seguidores, los datos demográficos y mucho más. También puedes seguir la actividad de tus competidores en las redes sociales para controlar las tendencias y los puntos de referencia del sector en tiempo real. Por último, NapoleonCat te permite generar automáticamente informes de redes sociales personalizables tanto para tu perfil como para el de tus competidores (incluyendo un análisis detallado de la competencia). Descubre más sobre NapoleonCat

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Solución completa de supervisión de redes sociales y la web para administrar las menciones de tu marca. Descubre más sobre Mentionlytics
Mentionlytics es una plataforma de supervisión de redes sociales y la web. Considerando que las marcas necesitan controlar su fama en línea cada vez más, esta necesidad también se está expandiendo a empresas más pequeñas y a individuos (artistas, políticos, celebridades, etc.) que podrían aprovechar esta riqueza de información en línea para mejorar su imagen, comercializar sus productos y construir una comunidad en línea fuerte. Mentionlytics proporciona toda esta gran cantidad de información automáticamente, en una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Mentionlytics

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Evaluación comparativa de la competencia en redes sociales, analíticas y creación de informes para empresas, agencias y gestores de redes sociales Descubre más sobre Socialinsider
Socialinsider es una herramienta de evaluación comparativa de competencia, analíticas y creación de informes de redes sociales. Es compatible con las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube. Socialinsider ayuda a ahorrar tiempo e impresionar a los clientes con datos nunca vistos que permiten comparar sus esfuerzos con los de sus competidores. Descubre más sobre Socialinsider

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Servicio de supervisión en tiempo real, basado en la nube, para el seguimiento de fuentes de televisión, radio, medios impresos, noticias en línea y plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Descubre más sobre Critical Mention
Critical Mention es un servicio de supervisión en tiempo real basado en la nube para el seguimiento de fuentes de televisión, radio, noticias en línea, medios impresos y plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Los profesionales de las relaciones públicas, el marketing y las comunicaciones utilizan esta plataforma global de inteligencia de medios para comprender mejor los valores obtenidos de los medios y crear informes personalizados que pueden compartirse. Los usuarios de Critical Mention también tienen acceso a asistencia en horario ininterrumpido los 365 días del año mediante un administrador de cuentas dedicado. Descubre más sobre Critical Mention

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio! Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Planifica, programa y administra campañas y analíticas de redes sociales desde un solo lugar con monday.com, una plataforma personalizable sin programación.
monday.com es una plataforma personalizable y sin código para todas tus campañas y analíticas de redes sociales. Planifica, programa y administra campañas de marketing en redes sociales, agiliza los flujos de trabajo y ahorra tiempo con automatizaciones y realiza un seguimiento de las campañas y los resultados a través de paneles visuales, widgets y funciones avanzadas de creación de informes. Centraliza todas las herramientas y aplicaciones de trabajo en la plataforma con la ayuda de más de 50 integraciones. Colabora fácilmente tanto con tu equipo como entre departamentos en tiempo real. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing digital para equipos empresariales, con información de más de 40 aplicaciones.
Wrike es el único software de gestión de proyectos para equipos empresariales que integra herramientas de análisis para redes. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Planifica y ejecuta compañas en redes e informa de ellas con diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios, aprobaciones automatizadas e informes avanzados. Optimiza las campañas con información de rendimiento en más de 40 aplicaciones con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca. Descubre más sobre Publer

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre Conte.ai

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, Para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante.
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante. Missinglettr toma el tiempo que ya has invertido en escribir la extensa publicación del blog y la utiliza para crear imágenes y publicaciones sociales atractivas. En el transcurso de los próximos 12 meses, el contenido de tu campaña se envía automáticamente a cada uno de tus perfiles sociales, lo que impulsa el tráfico de regreso a tu sitio y aumenta la implicación con todos tus canales sociales. Descubre más sobre Missinglettr

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea
SE Ranking es una plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea que proporciona un conjunto completo de herramientas para la auditoría integral de sitio, análisis de la competencia, clasificación de sitios web, sugerencia y agrupamiento de palabras clave, supervisión de backlinks, creación de informes profesionales automatizados y mucho más. Además de las herramientas estándar de SEO, el sistema ofrece un conjunto de características adicionales, como White Label y plan de marketing, dirigidos a llevar tus servicios digitales profesionales a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre SE Ranking

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eClincher

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Comprende tu mercado con inteligencia de consumo avanzada. Interactúa con tus clientes con excelentes herramientas de gestión de redes sociales.
Comprende e interactúa con tus clientes a la velocidad de las redes sociales con Brandwatch, el paquete social creado para un mundo de rápido movimiento. Brandwatch ofrece un conjunto complementario de excelentes productos sociales especializados, que incluyen escucha social, supervisión de marca y herramientas de gestión de redes sociales. Estos productos ayudan a las marcas y agencias a tomar decisiones perspicaces y basadas en datos para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes: ⅔ de las marcas más valiosas de la lista Forbes 100 utilizan Brandwatch. Descubre más sobre Brandwatch

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. Como resultado significativo, la calidad del contenido mejora y los errores o fallas se evitan al publicar contenidos/anuncios sociales. Es la única herramienta que soporta todos los formatos de publicación de redes sociales incluyendo fotos 360 o carruseles en vista previa en vivo. Traducir publicaciones, ver su historial de edición y gestionar su presupuesto. Descubre más sobre Kontentino

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Republicación automática en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Sorteos y concursos virales para hacer crecer tu lista de correo electrónico. Todo en una sola herramienta.
Una plataforma de marketing en redes sociales supercompleta. Programa publicaciones y lleva adelante campañas de recomendaciones y participación en una sola herramienta. Publica en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Repetición automática de publicaciones. Lanza campañas optimizadas para dispositivos móviles, como concursos de fotos/videos y sorteos de recomendaciones virales de eficacia comprobada, a fin de construir listas de correo electrónico e involucrar a tus seguidores. Incluye panel de control para supervisar cada paso del rendimiento de las campañas y las publicaciones en redes sociales. Planes a partir de 19 $ al mes. Descubre más sobre Sociamonials

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Con esta herramienta de analíticas de redes sociales, puedes realizar un seguimiento del rendimiento de las palabras clave, las menciones, el alcance en las redes sociales y el análisis de las opiniones.
Brand24 es una solución efectiva y fácil de usar para realizar un seguimiento y analizar las conversaciones online sobre los clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Descubre más sobre Brand24

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. Descubre más sobre PromoRepublic

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Identifica las publicaciones que logran más interacciones por tema o por página. Obtén análisis detallados a lo largo del tiempo. El software de marketing de contenido más apreciado del mundo.
Identifica las publicaciones que logran más interacciones en Facebook por tema o por página. Obtén un análisis detallado del tipo de publicación y de la interacción que logra a lo largo del tiempo. BuzzSumo analiza miles de millones de piezas de contenido para que todos puedan acceder a las analíticas integrales de big data. Averigua qué contenido es importante para ti o tus clientes. Identifica a los auténticos influencers y rastrea tu propia influencia relativa con tu público. BuzzSumo te ayuda a crear una participación real con quien quieras comunicarte. Planes para todos los gustos. Pruébalo ahora gratis. Descubre más sobre BuzzSumo

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Hopper HQ es la herramienta automatizada de planificación y programación para Instagram. Permite que las marcas creen, planeen y programen publicaciones con anticipación.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram sin "recordatorios" frustrantes o notificaciones push. Las funciones avanzadas de planificación y edición de Hopper HQ ayudan a los administradores de redes sociales a mejorar la calidad y la coherencia de sus cuentas de redes sociales y a ahorrar tiempo. Descubre más sobre Hopper HQ

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales.
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales que ofrece a los profesionales de marketing, creadores de contenido y emprendedores la tecnología y capacidades que necesitan para hacer crecer sus negocios e impulsar su carrera. El programador inteligente de redes sociales de SmarterQueue permite automatizar la programación con colas y planes de publicación en cola, categorías de contenido, reciclaje de contenido permanente, calendarios visuales y variaciones de contenido. También incluye analíticas avanzadas, bandeja de entrada social y selección de contenido. Descubre más sobre SmarterQueue

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento. Descubre más sobre AgencyAnalytics

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. Descubre más sobre CoSchedule Marketing Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store. Descubre más sobre Supermetrics

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Meltwater te ayuda a gestionar todos los aspectos del marketing de tu marca, desde la estrategia y la generación de ideas hasta la implementación, la supervisión y la creación de informes.
Las herramientas de analíticas de redes sociales de Meltwater te ayudan a hacer seguimientos, medir y gestionar las conversaciones online que impactan en tu marca y sector. Esto te ayuda a demostrar el ROI e identificar las áreas clave para mejorar el rendimiento de la campaña. Agrega datos de canales cruzados o mide canales individuales. Evalúa las métricas centradas en el cliente, como los seguidores totales y la información del público, o crea informes sobre publicaciones de alto rendimiento. Optimiza tu contenido mediante impresiones, interacciones, vistas de vídeo y datos de historias para mejorar el ROI. Descubre más sobre Meltwater

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Cision es líder mundial en software y servicios de gestión de boca a boca para profesionales de las relaciones públicas y la comunicación de marketing.
Cision Ltd. (NYSE: CISN) es líder mundial en software y servicios de gestión de boca a boca para profesionales de las relaciones públicas y la comunicación de marketing. El software de Cision permite a los comunicadores modernos dirigirse a influencers clave, distribuir contenido estratégico y supervisar y medir el impacto significativo a través de texto e imágenes. Cision cuenta con más de 4000 empleados y oficinas en 15 países de América, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Obtén más información sobre sus productos y servicios galardonados. Descubre más sobre Cision

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de análisis de redes sociales automatizada y fácil de usar para agencias digitales.
Plataforma de análisis de redes sociales automatizada y fácil de usar para agencias digitales. Crea informes visuales de marketing multicanal que tus clientes realmente leerán. Automatiza la recopilación de datos de todos tus canales de marketing; tiene todas tus métricas de rendimiento en un solo lugar con un solo clic; alinea a tu equipo y a tus clientes con informes programados y a la carta, acceso compartido y visualización en tiempo real; Descubre más sobre Whatagraph

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales. Descubre más sobre Postcron

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Sprinklr aprovecha un motor de IA muy avanzado del sector para ponderar las analíticas de redes sociales a escala empresarial y maximizar el ROAS.
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr ofrece herramientas de analíticas avanzadas del sector para empresas. Sprinklr aprovecha un motor de IA muy avanzado del sector para escuchar las conversaciones de los clientes en más de 35 canales sociales y digitales. Además, ofrece información procesable para tus equipos de marketing, publicidad, ventas y servicio que maximiza el ROAS (retorno de la inversión publicitaria, por sus siglas en inglés) y crea mejores experiencias para los clientes. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr. Descubre más sobre Sprinklr

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Aplicación de marketing en redes sociales súper fácil para pequeñas empresas
¡Ahorre tiempo y crezca en línea administrando todas sus redes sociales con una sola aplicación! Hookle es una herramienta de administración de redes sociales fácil e inteligente que lo ayuda a crear, publicar y programar publicaciones y monitorear su desempeño en línea dondequiera que esté. Administre rápidamente todos sus canales de redes sociales con una sola aplicación, fácilmente, para empresarios ocupados y propietarios de pequeñas empresas. Descubre más sobre Hookle

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
La solución todo en uno de facelift ofrece analíticas profesionales para todos los canales y KPI de redes sociales a fin de optimizar tu rendimiento.
facelift te brinda información general combinada de todos tus KPI de redes sociales. Con las herramientas de analíticas de redes sociales incluidas en facelift, puedes diseñar fácilmente paneles e informes para tener a mano todos los datos recientes de tus canales o compararlos entre sí. Con las distintas posibilidades de diseño, cada miembro del equipo puede tener información general de las analíticas individuales que necesite según su responsabilidad. Una vez diseñados, los informes automatizados acaban con las tediosas y repetitivas tareas analíticas manuales. Descubre más sobre facelift

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Chatmeter ayuda a las marcas con múltiples ubicaciones a supervisar sus reseñas online y redes sociales, además de optimizar los anuncios online y el SEO local.
Chatmeter se especializa en reputación online y gestión de reseñas para marcas y agencias con múltiples ubicaciones. Chatmeter ayuda a las empresas a marcar la diferencia en los ingresos mejorando aquellas áreas de su presencia online que determinan si un cliente visitará su tienda o la de un competidor, incluidas las reseñas online, los anuncios de negocios locales, las clasificaciones de SEO y más. Descubre más sobre Chatmeter

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma de marketing SEO/SMM y de Internet que incluye búsqueda de palabras clave, optimización de enlaces internos, creación de informes de marca y verificador de rango.
WebCEO es una poderosa plataforma basada en la nube diseñada para satisfacer las necesidades de SEO de las pequeñas empresas y las grandes agencias de SEO. WebCEO ofrece a sus clientes 15 herramientas SEO completas para investigación de palabras clave, auditorías de SEO, optimización de páginas de aterrizaje, seguimiento de rango, verificación de calidad de backlink, construcción de enlaces internos, analíticas de redes sociales, presentación de contenido y análisis de la competencia, etc. WebCEO también proporciona un servicio de marca blanca en el dominio propio de un socio con un botón de generación de clientes potenciales mediante SEO. Descubre más sobre WebCEO

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Plataforma donde los usuarios pueden analizar, administrar, crecer y medir la presencia en línea desde blogs y redes sociales.
Metricool es una plataforma donde los usuarios pueden analizar, administrar, crecer y medir la presencia en línea desde blogs y redes sociales. Programa tus publicaciones, analiza los datos y crea una estrategia ganadora. Desde PC o dispositivo móvil. Ahorra tiempo diariamente programando, analizando y midiendo tu trabajo en redes sociales con Metricool. Cada día, más de 1 millón de personas, agencias y marcas utilizan Metricool como solución integral de gestión de anuncios digitales y redes sociales. Descubre más sobre Metricool

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Recibe alertas en tiempo real sobre menciones sociales con la escucha social de NUVI.
NUVI ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las crisis, identificar a influencers e interactuar con ellos y aumentar el conocimiento de la marca. Sus gráficos y capacidad de segmentación mejorada brindan las herramientas que necesitas para supervisar el sentimiento social, participar en la conversación y rastrear conversaciones adicionales en torno a tu marca online. Descubre más sobre Nuvi

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes ilimitados. 🧡
mLabs nació para hacer la inclusión digital de las micro, pequeñas y medianas empresas y ayudarlas a tener éxito a través de una plataforma de gestión de redes sociales inteligente y facilitadora.🧡 👉 Programar publicaciones para Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y más. Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes exclusivos e ilimitados. Pruébalo gratis y potencia tus resultados en las redes sociales. Descubre más sobre mLabs

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones
Software de SEO de YouTube que ayuda a las marcas a obtener más vistas de sus videos y a posicionarse mejor en los buscadores.
El software de SEO de YouTube ayuda a las marcas a obtener más vistas de sus videos y a posicionarse mejor en los buscadores. tubics es una herramienta de SEO de YouTube que eleva el tráfico orgánico de YouTube hasta 25 veces. Tus videos se clasifican mejor en Google y YouTube. Puedes generar etiquetas para tus videos y monitorear el éxito a través de una herramienta incorporada de clasificación de palabras clave de YouTube. Con tubics puedes optimizar los títulos y las descripciones de tus videos y crear miniaturas de YouTube de marca en segundos. Visita https://www.tubics.com. Descubre más sobre tubics

Funcionalidades

  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores
  • Análisis de campañas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Informes personalizables
  • Atribución de clientes potenciales
  • Programación de publicaciones