17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de análisis integrado

Los productos de software de análisis integrado permiten a los usuarios integrar capacidades analíticas en las aplicaciones que ya usan y acceder a herramientas analíticas desde dichas aplicaciones.

Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos. Descubre más sobre Microsoft Power BI

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Descubre más sobre Grow

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una plataforma de inteligencia comercial y analítica en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Reúne todas tus fuentes de datos, asegúrate de que los datos estén limpios y sean precisos y gestiona la seguridad y el acceso a ellos.
Con la solución de análisis integrada de Domo, puedes distribuir paneles personalizados a tus clientes y socios, ya sean incrustados en los portales que desarrollas, integrados con el software que vendes o conectados a través de las instancias alojadas por Domo. Distribución de datos escalable de principio a fin. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics. Reportei es una herramienta de informes de marketing digital, con énfasis en los medios sociales. El software cuenta con informes de Facebook, informes de Instagram, informes de YouTube e informes de sitios web a través de Google Analytics. El énfasis de los informes es recoger datos de redes sociales de manera rápida y ágil, a fin de propiciar al analista de medios sociales datos para presentar a empresas y clientes. Descubre más sobre Reportei

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
¡Docebo es el sistema de gestión de aprendizaje que te encantará usar! Con más de 1000 clientes en 80 países, Docebo es el LMS [Learning Management System] de elección para organizaciones de todo el mundo que necesitan una solución integral para capacitar a los empleados, socios y clientes. Disponible en más de 32 idiomas, con una extensa lista de integraciones disponibles con plataformas de software existentes para el aprendizaje formal e informal, este es el único LMS que está realmente adaptado al alumno de hoy y los objetivos de entrenamiento únicos de tu equipo. Descubre más sobre Docebo

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicData ofrece un panel intuitivo y dinámico, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control para tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda la empresa. Descubre más sobre ClicData

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre IBM Cognos Analytics

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
SAP Analytics Cloud es la plataforma integral en la nube destinada a la inteligencia comercial, a la planificación y al análisis predictivo.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube. Descubre más sobre SAP Analytics Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto. Descubre más sobre Zoho SalesIQ

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Edición SQL en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes en vivo que se pueden compartir para profesionales de datos.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes y paneles en vivo que se pueden compartir. Descubre más sobre Mode

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Cluvio es una moderna plataforma de analíticas en la nube basada en SQL y R dirigida a crear paneles de agradable diseño e interactivos para incrustarlos en tu producto.
Cluvio es una moderna plataforma de analíticas de datos que te permite ejecutar consultas SQL en tu base de datos, procesar datos en R y visualizar los resultados, así como crear paneles de agradable diseño e interactivos en cuestión de minutos para incrustarlos con facilidad en tu producto. Con precios optimizados para startups y pequeñas empresas, agregar potentes capacidades de analíticas a tu producto es fácil y rentable. Descubre más sobre Cluvio

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Una completa plataforma de analíticas y movilidad empresariales que ofrece una amplia gama de capacidades analíticas y de creación de informes.
MicroStrategy es un líder mundial en software de analíticas y movilidad empresariales. Pionera en el espacio de inteligencia comercial y analíticas, MicroStrategy ofrece software innovador que permite a las personas tomar mejores decisiones y transformar la forma en que hacen negocios. Este desarrollador ofrece a sus clientes empresariales software y servicios de especialidad de clase mundial para que puedan implementar aplicaciones de inteligencia únicas. Para obtener más información, visita www.microstrategy.com. Descubre más sobre MicroStrategy Analytics

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Informer 5 es una plataforma de análisis y descubrimiento de datos robusta, extensible y de extremo a extremo que conecta todos tus datos locales y en la nube.
Informer 5 es una plataforma robusta y extensible de análisis y descubrimiento de datos que simplifica el proceso de acceso, limpieza, mezcla y análisis de datos locales y en la nube. Agrega datos dispares utilizando una única plataforma basada en la web para crear un centro de datos coherente, seleccionado y gobernado para el análisis de datos de autoservicio. Explora, visualiza y analiza datos relevantes sobre la marcha. Publica informes de forma segura y colabora con colegas. Genera cuadros de mando que consolidan métricas de rendimiento críticas. Descubre más sobre Informer

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
El BI empresarial de Birst ofrece la velocidad, el autoservicio y la agilidad que demandan los trabajadores de primera línea.
Birst, una empresa de Infor, es una solución de BI y análisis en red basada en la web que conecta los conocimientos de varios equipos y ayuda a tomar decisiones informadas. La herramienta permite a los usuarios descentralizados aumentar el modelo de datos empresariales virtualmente sin comprometer la gestión de datos. Birst también ofrece una capa semántica unificada que mantiene definiciones comunes y métricas clave. Descubre más sobre Infor OS

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
JMP, software de análisis de datos para científicos e ingenieros, vincula la visualización dinámica de datos con estadísticas poderosas en el escritorio.
JMP es la herramienta elegida por científicos, ingenieros y otros exploradores de datos en casi todos los sectores e industrias gubernamentales. JMP combina la visualización dinámica de datos con estadísticas potentes, en memoria y en el escritorio. Interactivo y visual, JMP revela información que las tablas en bruto de números o gráficos estáticos tienden a esconder. La versión Pro de JMP ofrece todas las herramientas en JMP más funciones avanzadas para análisis más sofisticados, lo que incluye técnicas de modelado predictivo y validación cruzada. Descubre más sobre JMP

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Aplicación simple, pero completa de informes, visualización de datos y análisis de datos para todos tus empleados.
Aplicación simple, pero completa de informes, visualización de datos y análisis de datos para todos tus empleados. Descubre más sobre Toucan

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
Accede y utiliza una amplia gama de procedimientos estadísticos, desde estadísticas de resumen hasta diseño de experimentos.
Accede y utiliza una amplia gama de procedimientos estadísticos, desde estadísticas de resumen hasta diseño de experimentos. Descubre más sobre Statgraphics Centurion

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
La aplicación ETL que extrae datos de diversas fuentes, los organiza y los coloca en un almacén de datos a través de modelos y un diseñador de arrastrar y soltar.
La aplicación ETL que extrae datos de diversas fuentes, los organiza y los coloca en un almacén de datos a través de modelos y un diseñador de arrastrar y soltar. Los usuarios obtendrán respuestas más fáciles de las aplicaciones, aumentando la satisfacción del cliente y haciendo que tu producto sea más competitivo. Con Jaspersoft, puedes permitir que tus desarrolladores se centren en el producto principal en lugar de hacerlo en el análisis, lo que ayuda a la empresa a mejorar más rápido de lo habitual. Descubre más sobre Jaspersoft

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio
GoodData es una plataforma de análisis e inteligencia empresarial en la nube con paneles en tiempo real, una IU de arrastrar y soltar, y un enfoque extensible basado en la API.
GoodData es una destacada plataforma de análisis e inteligencia empresarial (ABI) basada en la nube y diseñada tanto para usuarios finales como para desarrolladores. La plataforma ofrece paneles personalizables y herramientas de autoservicio para que los usuarios no técnicos puedan explorar datos de forma autónoma. Los ingenieros pueden aprovechar el OpenAPI y los SDK de código abierto para crear, mantener e integrar análisis en cualquier aplicación o flujo de trabajo. La plataforma de GoodData permite que los análisis estén disponibles en cualquier nube, con cualquier dispositivo y a cualquier escala. Descubre más sobre GoodData

Funcionalidades

  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Benchmarking
  • Informes móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis de autoservicio