17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software
Software de análisis integrado
Los productos de software de análisis integrado permiten a los usuarios integrar capacidades analíticas en las aplicaciones que ya usan y acceder a herramientas analíticas desde dichas aplicaciones.
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Filtrar resultados (44)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Costa Rica
Opciones de precios
44 resultados
Ordenar por
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes.
A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente.
Descubre más sobre Tableau
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Descubre más sobre Microsoft Power BI
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa.
Descubre más sobre Grow
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes.
Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF.
Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense!
Descubre más sobre Sisense
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una plataforma de inteligencia comercial y analítica en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes.
Descubre más sobre Zoho Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Reúne todas tus fuentes de datos, asegúrate de que los datos estén limpios y sean precisos y gestiona la seguridad y el acceso a ellos.
Con la solución de análisis integrada de Domo, puedes distribuir paneles personalizados a tus clientes y socios, ya sean incrustados en los portales que desarrollas, integrados con el software que vendes o conectados a través de las instancias alojadas por Domo. Distribución de datos escalable de principio a fin.
Descubre más sobre Domo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI.
Descubre más sobre Qlik Sense
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables.
Descubre más sobre Looker
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Reportei es una herramienta de informes de marketing digital, con énfasis en los medios sociales. El software cuenta con informes de Facebook, informes de Instagram, informes de YouTube e informes de sitios web a través de Google Analytics. El énfasis de los informes es recoger datos de redes sociales de manera rápida y ágil, a fin de propiciar al analista de medios sociales datos para presentar a empresas y clientes.
Descubre más sobre Reportei
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
¡Docebo es el sistema de gestión de aprendizaje que te encantará usar! Con más de 1000 clientes en 80 países, Docebo es el LMS [Learning Management System] de elección para organizaciones de todo el mundo que necesitan una solución integral para capacitar a los empleados, socios y clientes. Disponible en más de 32 idiomas, con una extensa lista de integraciones disponibles con plataformas de software existentes para el aprendizaje formal e informal, este es el único LMS que está realmente adaptado al alumno de hoy y los objetivos de entrenamiento únicos de tu equipo.
Descubre más sobre Docebo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Descubre más sobre Wolfram Mathematica
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicData ofrece un panel intuitivo y dinámico, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control para tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda la empresa.
Descubre más sobre ClicData
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
Descubre más sobre IBM Cognos Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
SAP Analytics Cloud es la plataforma integral en la nube destinada a la inteligencia comercial, a la planificación y al análisis predictivo.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube.
Descubre más sobre SAP Analytics Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto.
Descubre más sobre Zoho SalesIQ
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Edición SQL en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes en vivo que se pueden compartir para profesionales de datos.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes y paneles en vivo que se pueden compartir.
Descubre más sobre Mode
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Cluvio es una moderna plataforma de analíticas en la nube basada en SQL y R dirigida a crear paneles de agradable diseño e interactivos para incrustarlos en tu producto.
Cluvio es una moderna plataforma de analíticas de datos que te permite ejecutar consultas SQL en tu base de datos, procesar datos en R y visualizar los resultados, así como crear paneles de agradable diseño e interactivos en cuestión de minutos para incrustarlos con facilidad en tu producto. Con precios optimizados para startups y pequeñas empresas, agregar potentes capacidades de analíticas a tu producto es fácil y rentable.
Descubre más sobre Cluvio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Una completa plataforma de analíticas y movilidad empresariales que ofrece una amplia gama de capacidades analíticas y de creación de informes.
MicroStrategy es un líder mundial en software de analíticas y movilidad empresariales. Pionera en el espacio de inteligencia comercial y analíticas, MicroStrategy ofrece software innovador que permite a las personas tomar mejores decisiones y transformar la forma en que hacen negocios. Este desarrollador ofrece a sus clientes empresariales software y servicios de especialidad de clase mundial para que puedan implementar aplicaciones de inteligencia únicas. Para obtener más información, visita www.microstrategy.com.
Descubre más sobre MicroStrategy Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Informer 5 es una plataforma de análisis y descubrimiento de datos robusta, extensible y de extremo a extremo que conecta todos tus datos locales y en la nube.
Informer 5 es una plataforma robusta y extensible de análisis y descubrimiento de datos que simplifica el proceso de acceso, limpieza, mezcla y análisis de datos locales y en la nube. Agrega datos dispares utilizando una única plataforma basada en la web para crear un centro de datos coherente, seleccionado y gobernado para el análisis de datos de autoservicio. Explora, visualiza y analiza datos relevantes sobre la marcha. Publica informes de forma segura y colabora con colegas. Genera cuadros de mando que consolidan métricas de rendimiento críticas.
Descubre más sobre Informer
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
El BI empresarial de Birst ofrece la velocidad, el autoservicio y la agilidad que demandan los trabajadores de primera línea.
Birst, una empresa de Infor, es una solución de BI y análisis en red basada en la web que conecta los conocimientos de varios equipos y ayuda a tomar decisiones informadas. La herramienta permite a los usuarios descentralizados aumentar el modelo de datos empresariales virtualmente sin comprometer la gestión de datos. Birst también ofrece una capa semántica unificada que mantiene definiciones comunes y métricas clave.
Descubre más sobre Infor OS
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
JMP, software de análisis de datos para científicos e ingenieros, vincula la visualización dinámica de datos con estadísticas poderosas en el escritorio.
JMP es la herramienta elegida por científicos, ingenieros y otros exploradores de datos en casi todos los sectores e industrias gubernamentales. JMP combina la visualización dinámica de datos con estadísticas potentes, en memoria y en el escritorio. Interactivo y visual, JMP revela información que las tablas en bruto de números o gráficos estáticos tienden a esconder. La versión Pro de JMP ofrece todas las herramientas en JMP más funciones avanzadas para análisis más sofisticados, lo que incluye técnicas de modelado predictivo y validación cruzada.
Descubre más sobre JMP
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Aplicación simple, pero completa de informes, visualización de datos y análisis de datos para todos tus empleados.
Aplicación simple, pero completa de informes, visualización de datos y análisis de datos para todos tus empleados.
Descubre más sobre Toucan
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
Accede y utiliza una amplia gama de procedimientos estadísticos, desde estadísticas de resumen hasta diseño de experimentos.
Accede y utiliza una amplia gama de procedimientos estadísticos, desde estadísticas de resumen hasta diseño de experimentos.
Descubre más sobre Statgraphics Centurion
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
La aplicación ETL que extrae datos de diversas fuentes, los organiza y los coloca en un almacén de datos a través de modelos y un diseñador de arrastrar y soltar.
La aplicación ETL que extrae datos de diversas fuentes, los organiza y los coloca en un almacén de datos a través de modelos y un diseñador de arrastrar y soltar. Los usuarios obtendrán respuestas más fáciles de las aplicaciones, aumentando la satisfacción del cliente y haciendo que tu producto sea más competitivo. Con Jaspersoft, puedes permitir que tus desarrolladores se centren en el producto principal en lugar de hacerlo en el análisis, lo que ayuda a la empresa a mejorar más rápido de lo habitual.
Descubre más sobre Jaspersoft
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio
GoodData es una plataforma de análisis e inteligencia empresarial en la nube con paneles en tiempo real, una IU de arrastrar y soltar, y un enfoque extensible basado en la API.
GoodData es una destacada plataforma de análisis e inteligencia empresarial (ABI) basada en la nube y diseñada tanto para usuarios finales como para desarrolladores. La plataforma ofrece paneles personalizables y herramientas de autoservicio para que los usuarios no técnicos puedan explorar datos de forma autónoma. Los ingenieros pueden aprovechar el OpenAPI y los SDK de código abierto para crear, mantener e integrar análisis en cualquier aplicación o flujo de trabajo. La plataforma de GoodData permite que los análisis estén disponibles en cualquier nube, con cualquier dispositivo y a cualquier escala.
Descubre más sobre GoodData
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de flujo de trabajo visual
- Desarrollo de aplicaciones
- Benchmarking
- Informes móviles
- Panel de comunicaciones
- Análisis de autoservicio