66 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y au...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Captura pedidos de clientes potenciales y ventas directamente en tu stand, no se necesita conexión a Internet. Funciona en cualquier dispositivo móvil iOS o Android. Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile
¡Da a tus empleados el poder de capturar información de clientes potenciales y ferias comerciales directamente en tu stand! No se requiere conexión a Internet. Luego, intégralo con tu gestión de pedidos de backend o con tu aplicación CRM, como Salesforce. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste. Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile
¡Da a tus empleados el poder de capturar información de clientes potenciales y ferias comerciales directamente en tu stand! No se requiere conexión a Internet. Luego, intégralo con tu gestión de pedido...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Plataforma de participación que permite a los planificadores gestionar eventos en vivo, crear experiencias bajo demanda, desarrollar aplicaciones personalizadas y más. Descubre más sobre SpotMe
SpotMe es una completa plataforma de participación. Los planificadores de eventos virtuales en vivo y en diferido pueden llevar a cabo sus eventos fácilmente con experiencias digitales y aplicaciones perfectas para el público. Desde sesiones de trabajo en grupo hasta agendas personalizadas, comunicación bidireccional y gamificación, la solución brinda herramientas a los planificadores para crear una comunidad próspera. SpotMe proporciona soluciones empresariales de marca a más de 250 marcas globales mediante web, iOS y Android, así como una plataforma de creación sin programación y servicios profesionales. Descubre más sobre SpotMe
SpotMe es una completa plataforma de participación. Los planificadores de eventos virtuales en vivo y en diferido pueden llevar a cabo sus eventos fácilmente con experiencias digitales y aplicaciones p...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitaci...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Fo...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gam...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
La única aplicación de eventos que ayuda a tus asistentes y patrocinadores a construir relaciones. Crea tu aplicación hoy y comienza a funcionar en menos de una semana.
Attendify hace que sea fácil, divertido y asequible para cualquier persona crear una aplicación de eventos móvil atractiva en cuestión de horas. Cada aplicación de evento impulsada por Attendify incluye funciones de redes sociales privadas que ayudan a los asistentes y patrocinadores a establecer relaciones y participar con el contenido del evento. Más de 1000 organizaciones como Google, Chrysler y AstraZeneca confían en Attendify para aumentar la participación de los asistentes, demostrar el ROI de los patrocinadores y ofrecer analíticas de rendimiento de eventos.
Attendify hace que sea fácil, divertido y asequible para cualquier persona crear una aplicación de eventos móvil atractiva en cuestión de horas. Cada aplicación de evento impulsada por Attendify incluy...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fa...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de reg...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
La aplicación móvil de eventos de Aventri es una guía digital de eventos repleta de funciones, que impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el rendimiento del evento en tiempo real. Debido a su combinación exclusiva de funciones de información, participación e interacción, es la mejor aplicación de eventos que existe.
La aplicación móvil de eventos de Aventri es una guía digital de eventos repleta de funciones, que impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el rendimiento del evento e...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Pathable es una aplicación líder de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asistente, expositor de oradores y patrocinadores Programación de reuniones privadas Recuperación de clientes potenciales y gestión de patrocinadores.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asiste...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web.
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, c...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones.
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook!
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y sue...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores y simplifica el ciclo de vida del evento con funciones y servicios móviles y en la web. Crea una experiencia de eventos virtual o híbrida con multisesiones interactivas, transmisión en vivo, expositores virtuales, conectividad con llamadas de video individuales, chat en vivo y mucho más.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mund...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
CrowdCompass es el desarrollador más grande del mundo de aplicaciones para eventos móviles y aplicaciones para conferencias.
En CrowdCompass by Cvent, se crean increíbles aplicaciones para eventos móviles que aumentan la participación de los asistentes y producen un fuerte retorno de la inversión. Como el desarrollador principal de aplicaciones de eventos, ofrece aplicaciones móviles para conferencias, ferias comerciales, reuniones y eventos que varían en tamaño desde 50 hasta 50 000 asistentes. Esta solución es un componente integrado de la plataforma de gestión de eventos de Cvent, la más completa del sector.
En CrowdCompass by Cvent, se crean increíbles aplicaciones para eventos móviles que aumentan la participación de los asistentes y producen un fuerte retorno de la inversión. Como el desarrollador princ...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el siti...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Events.com's mobile-first event management and registration platform helps organizers manage, market, and monetize events of all sizes.
Events.com connects people with in-person and virtual experiences they love. Its mobile-first event management and registration platform helps event makers manage, market, and monetize everything from massive festivals, real-world and virtual conferences, and marathons. With its end-to-end event management solutions, including sponsorship and marketing tools, Events.com gives organizers access to a suite of tools at every step of planning.
Events.com connects people with in-person and virtual experiences they love. Its mobile-first event management and registration platform helps event makers manage, market, and monetize everything from ...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Elimina el desorden, reduce los costos, acaba con los residuos de papel y trabaja de manera más eficiente con Mobile Work Orders.
Ungerboeck Mobile Work Orders extrae los datos de tu pedido directamente desde tu base de datos de Ungerboeck. Tu equipo de operaciones pasará menos tiempo esperando a que se impriman los pedidos, ya que tienen acceso directo a la lista. Se mantendrán concentrados en usar las herramientas de filtrar y ordenar para centrarse en los pedidos de los que son responsables.
Ungerboeck Mobile Work Orders extrae los datos de tu pedido directamente desde tu base de datos de Ungerboeck. Tu equipo de operaciones pasará menos tiempo esperando a que se impriman los pedidos, ya q...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis!
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instant...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de r...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan c...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
InEvent is a next level virtual event platform powering events that transform attendees into customers, driving profits and efficiency.
All-in-one virtual event platform, InEvent powers experiences that transform attendees into customers, driving sales, profits, efficiency and cost benefits for virtual and hybrid events. Our end to end management software is designed to transform corporate events, trade shows, exhibitions, meetings and training sessions all in one dashboard. InEvent has catered for over 400 companies in 138 countries, including leading corporations such as Unilever, Santander Bank, Coca Cola and Facebook.
All-in-one virtual event platform, InEvent powers experiences that transform attendees into customers, driving sales, profits, efficiency and cost benefits for virtual and hybrid events. Our end to end...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Aplicaciones con marca totalmente personalizables para eventos, congresos y ferias comerciales. Fáciles de crear. Lo difícil es dejar de usarlas. A los asistentes les encantará.
Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu aplicación será una solución integral para ayudar a que los asistentes aprovechen tu evento al máximo. Ellos pueden seleccionar y crear una agenda personal para navegar sin esfuerzo por el evento. Las potentes herramientas de redes sociales mejoran el compromiso entre los asistentes, los patrocinadores y todos. Socio brinda una experiencia excepcional del evento.
Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu ...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Easily schedule and communicate with your event staff via messages and email. Save time on scheduling while keeping everybody safe!
Event Staff App is a mobile-friendly staff scheduling software for companies in the event industry. It automates the majority of the work from figuring out staff availability to staff communication using text messaging and email. Key features include quick staffing, effective communication, detailed event pages, and delegate management. A new functionality developed in response to the current pandemic is work shift questions around health screening for COVID-19 regulations.
Event Staff App is a mobile-friendly staff scheduling software for companies in the event industry. It automates the majority of the work from figuring out staff availability to staff communication usi...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Organiza y lleva a cabo eventos. Vende entradas. Comunícate con tu grupo.
Crea horarios colaborativos con estas herramientas de publicación fáciles de usar. Administra y proyecta en monitores de TV, móviles y online. Allcal es una solución de software en tiempo real: permite actualizar y notificar automáticamente a los asistentes a los eventos sobre cambios en todas las plataformas. Ofrece múltiples tipos de soluciones de venta de entradas, que incluyen cuotas, en paquetes y entradas individuales, así como entradas gratuitas y de premio. Vende membresías y entradas directamente desde sitios web y dispositivos móviles. ¿Qué puede ayudarte a crear?
Crea horarios colaborativos con estas herramientas de publicación fáciles de usar. Administra y proyecta en monitores de TV, móviles y online. Allcal es una solución de software en tiempo real: permite...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Experiencias de eventos potentes y personalizadas, en la palma de tu mano.
Las soluciones móviles de Personify A2Z Events amplían la experiencia envolvente en la marca que los asistentes conocen y valoran, desde la sala de exposiciones hasta los dispositivos de teléfonos inteligentes con los que cuentan. Basadas en la tecnología comprobada de A2Z Events y repletas de funciones, estas soluciones móviles combinan potentes oportunidades de marca dentro de un entorno de aplicación móvil estrechamente integrada con los sitios web de tus eventos.
Las soluciones móviles de Personify A2Z Events amplían la experiencia envolvente en la marca que los asistentes conocen y valoran, desde la sala de exposiciones hasta los dispositivos de teléfonos inte...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
The only integrated Federated Events Management System for Large Enterprises
Banzai Virtual, formerly High Attendance, is a cloud based federated event management system that is provided a fully integrated approach for events, trade shows and sales teams. The system provides registrations, check-in, session attendance, real-time feedback, lead retrieval, event mobile apps and direct integration to your CRM or Marketing Automation system. Banzai Virtual unites your event strategy and directly integrates with Cvent, Aventri, EventBrite and Zoom.
Banzai Virtual, formerly High Attendance, is a cloud based federated event management system that is provided a fully integrated approach for events, trade shows and sales teams. The system provides re...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Con Onlive, puedes crear fácilmente sitios de emisión de entradas, invitar a huéspedes, registrarlos y mucho más, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Onlive es una solución más amplia de gestión de eventos que permite a los organizadores administrar fácilmente eventos, colaborar y comprender los datos. Con esta solución puedes crear fácilmente subcuentas ilimitadas con diversos niveles de acceso. Incluye un conjunto avanzado de herramientas de creación de informes que permite a los organizadores ir más allá de los números y, con el uso de IA, comprender más sobre los perfiles de clientes, personas y opiniones sobre los eventos.
Onlive es una solución más amplia de gestión de eventos que permite a los organizadores administrar fácilmente eventos, colaborar y comprender los datos. Con esta solución puedes crear fácilmente subcu...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Event app builder that helps event organizers, conference planners to create customized mobile app for iOS and Android for their events
EventRaft is an app building platform that helps event organisers, conference planners, corporate meeting organisers, indie planners create branded mobile apps for iOS and Android. Content and design management tools allow users to create, customize, add content, publish and promote branded apps for conferences, events, meetings and conventions.
EventRaft is an app building platform that helps event organisers, conference planners, corporate meeting organisers, indie planners create branded mobile apps for iOS and Android. Content and design m...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Mobile apps designed for your events
A leading event app platform in 14 countries, which has already powered over 1000 events of all types, both public and internal. Our clients include Mercedes-Benz, Mars, Novartis, Philip Morris, Cisco, Leroy Merlin, Societe Generale, Henkel, Michelin, Nestle, Metro, Sandos, Wrwag Pharma, Ricoh, Glenmark, Schneider Electric and many others. We make life simpler for event organizers and help with implementing unique scenarios!
A leading event app platform in 14 countries, which has already powered over 1000 events of all types, both public and internal. Our clients include Mercedes-Benz, Mars, Novartis, Philip Morris, Cisco...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales y universidades
webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales, exposiciones, universidades, reuniones internas y festivales. Este software de eventos líder en el sector actualmente se implementa con empresas de Fortune 500, startups y PYMES. Esta plataforma de eventos incluye CMS completo, aplicación móvil, sitio web de eventos con características como registro, redes, pagos, sondeos en vivo, encuestas, servicios de planificación de reuniones, sala de expositores interactivos, entre otros.
webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales, exposiciones, universidades, reuniones internas y festiva...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Una plataforma de gestión e interacción para eventos con más de 20 herramientas que un administrador de eventos necesita para brindar una experiencia digital a los asistentes.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exclusivas, tales como incorporación de oradores y patrocinadores, registros de invitados, creador de sitios web de eventos, emisión de entradas y registro, gestión de sesiones, analíticas de eventos, gestión de ofertas de proveedores, aplicaciones móviles y de redes, programa de recompensas para usuarios, reservas hoteleras, impresión de credenciales, realización de encuestas y trivias, sondeos y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, CRM incorporado, plataformas de marketing y mucho más.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exc...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Easy-to-use mobile event app with the main focus on beautiful design and great features that boost attendee engagement.
Eventee is the most beautiful and easy-to-use mobile event app for attendees. Our main focus is the user experience, that is why we created a mobile event app, which commonly reaches over 70% user base per event. Besides a beautiful and intuitive design, Eventee offers the following features: Live Questions & Polls, Live streaming, Live feedback, Workshops booking, Newsfeed, Networking, Integrations, Custom menu, Custom branding and many more! Start your free trial at https://eventee.co!
Eventee is the most beautiful and easy-to-use mobile event app for attendees. Our main focus is the user experience, that is why we created a mobile event app, which commonly reaches over 70% user base...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Event App for Conferences and Corporate Events that engages attendees and sponsors with in-depth Analytics and live engagement
Engage your event attendees with NVOLV's event engagement mobile app. Join an elite group of leading organizations and brands who trust our mobile app to boost the networking capabilities, educational depth, and attendee experience at their events. Whether you're organizing a corporate event, festival, trade show, or conference; NVOLV offers a simple and beautiful experience that is like no other.
Engage your event attendees with NVOLV's event engagement mobile app. Join an elite group of leading organizations and brands who trust our mobile app to boost the networking capabilities, educational...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Te ayuda a crear, implementar y administrar aplicaciones móviles empresariales multiplataforma utilizando habilidades web en la nube con SDK potente y contenedor de aplicaciones.
DronaHQ - Enterprise Mobile Platform para construir, implementar y mantener aplicaciones o contener todas las aplicaciones empresariales en una aplicación de una forma rápida. DronaHQ Platform ofrece una aplicación nativa de contenedor único con características empresariales completas: seguridad empresarial, acceso a datos de back-end, inicio de sesión único, acceso multiplataforma, capacidad fuera de línea, vistas por roles, actualizaciones en tiempo real y más. La plataforma con contenedor, núcleo, nube y back-end as a service ofrece una herramienta adecuada para reducir el plazo de desarrollo a implementación en un 50 %.
DronaHQ - Enterprise Mobile Platform para construir, implementar y mantener aplicaciones o contener todas las aplicaciones empresariales en una aplicación de una forma rápida. DronaHQ Platform ofrece...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Hubb es una plataforma de software que da planificadores de conferencias y reuniones un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de su evento.
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido. Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington.
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
The most comprehensive platform of innovative web based tools to manage your virtual or hybrid business events
Event Catalyst is a powerful Cloud solution that focuses on providing tools to event planners for mastering the workflows related to an event, throughout its lifecycle. Thanks to its flexible modules, Event Catalyst will adapt itself very precisely to any of your event's format. Its modular structure and on demand model guaranties great flexibility and low IT costs. With the EC Live extension you can now manage virtual & hybrid events!
Event Catalyst is a powerful Cloud solution that focuses on providing tools to event planners for mastering the workflows related to an event, throughout its lifecycle. Thanks to its flexible modules, ...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Desarrolla soluciones tecnológicas para eventos que ofrecen la experiencia de eventos más atractiva y capacitan a los organizadores.
Fundada en 2012 por Mai Medhat y Nihal Fares, Eventtus es una de las mejores empresas en tecnología de eventos que desarrolla soluciones tecnológicas para ofrecer la experiencia de eventos más atractiva. Hasta ahora, Eventtus ha colaborado con 11 000 eventos en 15 países, sirviendo a las conferencias y exposiciones más importantes de la región como GITEX, ADIPEC, RiseUp Summit y Dubai Lynx. Eventtus tiene su sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), una oficina operativa en El Cairo (Egipto) y una nueva sucursal en Riad (Arabia Saudí).
Fundada en 2012 por Mai Medhat y Nihal Fares, Eventtus es una de las mejores empresas en tecnología de eventos que desarrolla soluciones tecnológicas para ofrecer la experiencia de eventos más atractiv...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Software para la gestión de eventos: Inscripciones, abstracts, controles de acceso, apps, certificados, stands, encuestas, webs...
Más de 20 años aportando soluciones tecnológicas para el sector de congresos y eventos, desarrollando software propio para la: gestión de reservas, recepción de abstracts, controles de acceso, apps para mobiles, certificados de asistencia, gestión de espacios comerciales, generador de encuestas, webs
Más de 20 años aportando soluciones tecnológicas para el sector de congresos y eventos, desarrollando software propio para la: gestión de reservas, recepción de abstracts, controles de acceso, apps par...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
A smartphone app that enables attendee interaction and collaboration and provides easy access to event information on the go.
A smartphone app that enables attendee interaction and collaboration and provides easy access to event information on the go.
A smartphone app that enables attendee interaction and collaboration and provides easy access to event information on the go....
twoppy is a mobile app designed for event management. Features include in-app messaging, user ratings, and interactive floor plan(s).
Apendee let's you create a mobile event app in minutes. Do it yourself or let us do it. A complete event app with program details, biographies, presentations, interactive floorpan(s), news, evaluation, registration and in-app messaging. Although setting up your event app is just a walk in the park we really care and love to be of any assistance if desired. twoppy starts at 149 euro! Try the free setup now! No technical knowledge required.
Apendee let's you create a mobile event app in minutes. Do it yourself or let us do it. A complete event app with program details, biographies, presentations, interactive floorpan(s), news, evaluation,...
Mobile app for Event/Conference Management. The fully customizable solution is available for both iOS and Android.
Take the Attendee Experience at Your Event to the Next Level. Today's conference attendees expect an event app and website to be available MobileUp delivers this in a single solution. For event planners, it's never been easier to meet this requirement and much more. The MobileUp configurable event/conference mobile app delivers an engaging mobile experience for attendees of any small or large event.
Take the Attendee Experience at Your Event to the Next Level. Today's conference attendees expect an event app and website to be available MobileUp delivers this in a single solution. For event planner...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
From giant events to small events, Zerista makes it simple for attendees to engage and connect with the people and info they need.
From giant events to small events, Zerista makes it simple for attendees to engage and connect with the people and info they need.
From giant events to small events, Zerista makes it simple for attendees to engage and connect with the people and info they need....
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
An event management software that provides valuable information to attendees, helps them interact with speakers and more.
We help drive more engagement and better networking through a personalized approach. Turn your attendees into advocates by providing easy to use sharing options. The important aspect of our event app would be the data that is collected, this helps us analyze attendee behavior. The more data we receive the better understanding we¿ll have about how the event affected that particular attendee. Insights about app usage such as popular sessions, time at which most of the communication take
We help drive more engagement and better networking through a personalized approach. Turn your attendees into advocates by providing easy to use sharing options. The important aspect of our event ap...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
edoobox is an online booking system. It includes member, participant & course management, marketing, promotion, billing and reporting.
edoobox is an online booking system for events, seminars, congresses, symposia and classes. It includes member, participant and course management, waiting list, multiple booking, marketing, payment reminders and processing, billing, SEO and reporting. The offers can be promoted on social media and via email campaigns. The email system includes templates, newsletters and mailing lists. Discounts and promotional campaigns can also be created.
edoobox is an online booking system for events, seminars, congresses, symposia and classes. It includes member, participant and course management, waiting list, multiple booking, marketing, payment rem...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Eventbase

Eventbase

(0 reseñas)
Mobile event management tool that lets businesses update event details, recommend sessions, monitor personalized chatbots, and more.
Mobile event platform designed to power enterprises, brands, and events. Features include built-in social media & schedule creation.
Mobile event platform designed to power enterprises, brands, and events. Features include built-in social media & schedule creation....
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
ExpoPass

ExpoPass

(0 reseñas)
Online event management platform that automates event registration, payments, and networking.
Online event management platform that automates event registration, payments, and networking.
Online event management platform that automates event registration, payments, and networking....
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
doo

doo

(0 reseñas)
The doo software develops digital solutions for professional guest management in companies, agencies and trade fairs.
doo integrates attendee management, e-mail marketing, event websites, registration, badging and entrance solutions on a digital platform. Organizers of business events can easily automate and personalize event processes. doo supports event managers and marketing decision-makers in every phase of their events and actively helps to keep control of all event and participant information. All data and processes can be integrated into the company-wide system landscape.
doo integrates attendee management, e-mail marketing, event websites, registration, badging and entrance solutions on a digital platform. Organizers of business events can easily automate and personali...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Hio Social

Hio Social

(0 reseñas)
We offer all the tools you need, on any device, to engage, retain, and delight your attendees & sponsors!
Engaging virtual, in-person, & hybrid events. Hio is a platform that will transform the attendee's experience & make your event memorable & easy! Hio offers true business networking even in the virtual world, with group video chats, tables & lounges. Manage and attend virtual events on any device, mobile, tablet and desktop. We offer all the tools you need to engage, retain, and delight your attendees & sponsors! Get detailed analytics after your event.
Engaging virtual, in-person, & hybrid events. Hio is a platform that will transform the attendee's experience & make your event memorable & easy! Hio offers true business networking even in the virtual...
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Agenda digital
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales