15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Aplicaciones móviles para eventos

Las aplicaciones móviles para eventos permiten que los organizadores de eventos distribuyan información importante, de manera uniforme y en tiempo real, a los asistentes a un evento y facilitan su interrelación.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Aplicaciones móviles para eventos

58 resultados

Plataforma que ayuda a las empresas a crear y gestionar cursos, talleres, congresos, convenciones y lanzamiento de productos. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial
Mi Aula Empresarial es una plataforma digital que ayuda a las empresas a crear cursos, talleres, congresos y lanzamiento de productos integrados a una academia virtual generadora de formación y capacitación intuitiva e interactiva, además de brindar información de valor sobre el nivel de interés de la audiencia en cada actividad. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
La aplicación de eventos de Nutickets es una incorporación imprescindible para tus eventos en vivo. Impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el evento en tiempo real. Descubre más sobre Nutickets
La aplicación de eventos móviles de Nutickets es una incorporación imprescindible para tus eventos en vivo. Impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el rendimiento del evento en tiempo real. Con funciones de control de acceso, pagos sin efectivo y taquilla, es una aplicación imprescindible para administrar tus eventos. Descubre más sobre Nutickets

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
ClickMeeting es una aplicación móvil de eventos que te permite llevar tus eventos online contigo adondequiera que vayas. Descubre más sobre ClickMeeting
ClickMeeting es una aplicación móvil de eventos que te permite llevar tus eventos online contigo adondequiera que vayas. Crea cualquier evento con nuestra plataforma de webinars y reuniones: desde pequeñas videoconferencias interactivas con tus colegas más cercanos o tus alumnos, pasando por webinars en directo, automatizados o bajo demanda, hasta grandes eventos online e híbridos para 10 000 personas. Y todo ello disponible tanto en ordenador como en tu dispositivo móvil. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso. Descubre más sobre BigMarker
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
La aplicación móvil de eventos de Socio equilibra la facilidad de uso con funciones completas de personalización para eventos presenciales, virtuales o híbridos.
La aplicación móvil de eventos de Socio equilibra la facilidad de uso con funciones completas de personalización. Centraliza las transmisiones en vivo, la agenda y el contenido del evento en una única y práctica ubicación, facilitando la conexión y participación de los asistentes, patrocinadores y oradores. Con su funcionalidad multidispositivo, Socio es una excelente solución para asegurar el éxito de los eventos, ya sean presenciales, virtuales o híbridos. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Accelevents es una plataforma de eventos todo en uno que te permite ampliar tu alcance e impulsar el crecimiento sostenible.
Accelevents es una plataforma todo en uno para realizar eventos híbridos, virtuales y presenciales que permite a los organizadores de eventos y profesionales de marketing crear conexiones humanas auténticas e impulsar el crecimiento sostenible. Al ser una destacada plataforma de tecnología de eventos, Accelevents redefine la manera en que las marcas se conectan con sus públicos mediante un conjunto de características personalizables e interactivas robustas, pero fáciles de usar. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Captura pedidos de clientes potenciales y ventas directamente en tu stand, no se necesita conexión a Internet. Funciona en cualquier dispositivo móvil iOS o Android.
Da a tus empleados el poder de capturar información de clientes potenciales y ferias comerciales directamente en tu stand. No se requiere conexión a Internet. Luego, intégralo con tu gestión de pedidos de backend o con tu aplicación CRM, como Salesforce. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste. Descubre más sobre Forms On Fire

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Glue Up

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones. Descubre más sobre Configio

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
No todas las aplicaciones de eventos son iguales. Impulsa el networking y la participación con una de las aplicaciones de eventos móviles más intuitivas del sector.
La aplicación móvil de eventos de Aventri es una guía digital de eventos repleta de funciones, que impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el rendimiento del evento en tiempo real. Debido a su combinación exclusiva de funciones de información, participación e interacción, es la mejor aplicación de eventos que existe. Descubre más sobre Stova

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones.
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook! Descubre más sobre Guidebook

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Elimina el desorden, reduce los costos, acaba con los residuos de papel y trabaja de manera más eficiente con Mobile Work Orders.
Ungerboeck Mobile Work Orders extrae los datos de tu pedido directamente desde tu base de datos de Ungerboeck. Tu equipo de operaciones pasará menos tiempo esperando a que se impriman los pedidos, ya que tienen acceso directo a la lista. Se mantendrán concentrados en usar las herramientas de filtrar y ordenar para centrarse en los pedidos de los que son responsables. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores y simplifica el ciclo de vida del evento con funciones y servicios móviles y en la web. Crea una experiencia de eventos virtual o híbrida con multisesiones interactivas, transmisión en vivo, expositores virtuales, conectividad con llamadas de video individuales, chat en vivo y mucho más. Descubre más sobre Boomset

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Descubre más sobre Converve

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Descubre más sobre Lyyti

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Eventdex

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Events.com es la plataforma de registro y gestión de eventos con prioridad para dispositivos móviles que ayuda a los organizadores a gestionar, comercializar y monetizar eventos de todos los tamaños.
Events.com conecta a las personas con las experiencias presenciales y virtuales de su agrado. Su plataforma de registro y gestión de eventos con prioridad para dispositivos móviles ayuda a los creadores de eventos a gestionar, comercializar y monetizar todo, desde festivales masivos hasta maratones, conferencias virtuales y presenciales. Con sus soluciones de gestión de eventos integrales, que incluyen herramientas de patrocinio y marketing, Events.com brinda a los organizadores acceso a un conjunto de herramientas en cada paso del proceso de planificación. Descubre más sobre Events.com

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes! Descubre más sobre Ventla

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Crea una aplicación móvil interactiva para eventos, conferencias, ferias comerciales y reuniones.
Solución móvil de aplicación para eventos que te ayudará a llevar tus eventos al siguiente nivel. Horario y sesiones personalizadas. Perfiles de orador, expositor y patrocinador. Monetización y publicidades de patrocinadores dentro de la aplicación. Emparejamiento de empresas y creación de redes. Marca personalizada. Actualizaciones en tiempo real y notificaciones push. Integración con grupos de chats, sondeos, encuestas, feed de eventos y redes sociales. Función simple de carga de contenido y datos, así como integración con AMS. Protección de contraseña y acceso de administrador. Generación de informes analíticos. Descubre más sobre Eventpedia

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Con Onlive, puedes crear fácilmente sitios de emisión de entradas, invitar a huéspedes, registrarlos y mucho más, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Onlive es una solución más amplia de gestión de eventos que permite a los organizadores administrar fácilmente eventos, colaborar y comprender los datos. Con esta solución puedes crear fácilmente subcuentas ilimitadas con diversos niveles de acceso. Incluye un conjunto avanzado de herramientas de creación de informes que permite a los organizadores ir más allá de los números y, con el uso de IA, comprender más sobre los perfiles de clientes, personas y opiniones sobre los eventos. Descubre más sobre Onlive

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Deal Room Events es una avanzada plataforma de gestión de eventos con funciones de networking exclusivas. Para eventos presenciales, virtuales e híbridos.
Deal Room es una avanzada plataforma de gestión de eventos que ha sido diseñada para crear estimulantes eventos virtuales, presenciales o híbridos, con completas funcionalidades de networking. Ofrece reuniones individuales, participación de los asistentes con reserva previa, eficacia en emparejamiento y networking. Escaneo de credenciales con código QR, impresión de credenciales. Captación de clientes potenciales con herramienta de analíticas integral. Integración con plataformas de emisión de entradas y transmisión. Asistencia al cliente real con equipo de éxito de eventos dedicado. Visita el sitio web de Deal Room para obtener más información. Descubre más sobre Deal Room Events

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Destacado complemento de gestión de eventos todo en uno para WordPress.
WP Event Manager es un complemento de gestión de eventos ligero, escalable y rico en funciones para agregar características de listado de eventos a tu sitio de WordPress. El código corto enumera todos los eventos, puede funcionar con cualquier tema y es muy fácil de configurar y personalizar. Las páginas de configuración te permiten elegir cómo deseas que se muestre el evento. Descubre más sobre WP Event Manager

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Una plataforma de gestión e interacción para eventos con más de 20 herramientas que un administrador de eventos necesita para brindar una experiencia digital a los asistentes.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exclusivas, tales como incorporación de oradores y patrocinadores, registros de invitados, creador de sitios web de eventos, emisión de entradas y registro, gestión de sesiones, analíticas de eventos, gestión de ofertas de proveedores, aplicaciones móviles y de redes, programa de recompensas para usuarios, reservas hoteleras, impresión de credenciales, realización de encuestas y trivias, sondeos y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, CRM incorporado, plataformas de marketing y mucho más. Descubre más sobre EventTitans

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Organiza y lleva a cabo eventos. Vende entradas. Comunícate con tu grupo.
Crea horarios colaborativos con estas herramientas de publicación fáciles de usar. Administra y proyecta en monitores de TV, móviles y online. Allcal es una solución de software en tiempo real: permite actualizar y notificar automáticamente a los asistentes a los eventos sobre cambios en todas las plataformas. Ofrece múltiples tipos de soluciones de venta de entradas, que incluyen cuotas, en paquetes y entradas individuales, así como entradas gratuitas y de premio. Vende membresías y entradas directamente desde sitios web y dispositivos móviles. ¿Qué puede ayudarte a crear? Descubre más sobre Allcal

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
SpotMe es una solución de aplicación móvil para eventos adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto.
SpotMe es una solución de aplicación móvil para eventos adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto. Todas las herramientas de gestión de eventos, producción de videos y creación de aplicaciones están incluidas y disponibles directamente desde tu navegador. La solución es adecuada para seminarios web simples y eventos sofisticados con altos niveles de producción. Forrester y G2 dicen que SpotMe es una solución destacada debido a sus grandes capacidades de interacción, así como a sus marcadas características de personalización y flexibilidad. Descubre más sobre SpotMe

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Experiencias de eventos potentes y personalizadas, en la palma de tu mano.
Las soluciones móviles de Personify A2Z Events amplían la experiencia envolvente en la marca que los asistentes conocen y valoran, desde la sala de exposiciones hasta los dispositivos de teléfonos inteligentes con los que cuentan. Basadas en la tecnología comprobada de A2Z Events y repletas de funciones, estas soluciones móviles combinan potentes oportunidades de marca dentro de un entorno de aplicación móvil estrechamente integrada con los sitios web de tus eventos. Descubre más sobre A2Z Events

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Crea una experiencia digital y personalizada con la app móvil de tu evento; con módulos informativos, interactivos, de networking y gamificación.
Crea una experiencia digital y personalizada para tu evento con una app móvil. El Event Management Software de Meetmaps consta con más de 25 funcionalidades (módulos informativos, interactivos, networking y gamificación) a activar para tu app móvil, adaptados para las necesidades de todo tipo de eventos y formato. Como organizador, podrás tomar el control desde el panel de app y conseguir métricas exhaustivas y a tiempo real. Descubre más sobre Meetmaps

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Un conjunto de herramientas simples e inteligentes que te permiten administrar eventos corporativos complejos con informes, auditorías y mucho más.
Eventogy facilita a los gerentes de eventos corporativos comercializar y administrar los eventos ganadores. El software nació de la pasión por la experiencia del usuario. Se diseña todo para facilitar la vida, recuperar el tiempo perdido y evitar dolores de cabeza innecesarios. Aplicaciones en la nube para crear sitios web fantásticos, enviar invitaciones rastreables e informar sobre la asistencia. Además de aplicaciones móviles para maximizar las experiencias de eventos. ¡Un software maravillosamente simple que te permite salir de la oficina a las 5:00 p.m. los viernes! Descubre más sobre Eventogy

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Un software integral de gestión de eventos que facilita a los organizadores planificar, promocionar y llevar a cabo eventos online y presenciales.
Zoho Backstage es un software de gestión de eventos todo en uno que ha sido diseñado para planificar y llevar a cabo eventos presenciales, virtuales e híbridos, de principio a fin y con mayor eficiencia e impacto. Desde diseñar un sitio web de eventos, vender entradas y comercializar un evento hasta comunicarse con los asistentes, presentar sesiones y analizar el rendimiento de un evento, Zoho Backstage tiene todo lo necesario para impulsar el tamaño y el éxito de tu evento. Descubre más sobre Zoho Backstage

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Ecopass: Gestiona y vende entradas para eventos presenciales, online o híbridos. Fácil, intuitivo y eficiente.
Ecopass es un plataforma todo en uno para gestionar eventos con o sin venta de entradas, ya sean presenciales, online o híbridos. Ofrecemos las herramientas que necesitas para organizar desde eventos pequeños hasta grandes conferencias. Nos enfocamos en simplificar y optimizar cada etapa del proceso, desde la creación del evento hasta la acreditación de los asistentes garantizando el éxito de tus eventos. Además, gracias a su diseño intuitivo, puedes tomar el control directamente. Descubre más sobre Ecopass

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales y universidades
webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales, exposiciones, universidades, reuniones internas y festivales. Este software de eventos líder en el sector actualmente se implementa con empresas de Fortune 500, startups y PYMES. Esta plataforma de eventos incluye CMS completo, aplicación móvil, sitio web de eventos con características como registro, redes, pagos, sondeos en vivo, encuestas, servicios de planificación de reuniones, sala de expositores interactivos, entre otros. Descubre más sobre webMOBI

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Con su diseño para sorprender, Jugo es una exclusiva plataforma escalable de reuniones virtuales, creada para reuniones realmente importantes.
Despídete de las insulsas reuniones online. Reúne a personas reales en salas de reuniones virtuales en 3D inmersivas, sin cascos de realidad virtual, sin avatares ni descargas. Con su diseño para sorprender, Jugo ofrece una experiencia de sala de reuniones única. Intercambia roles con facilidad: organiza, presenta y asiste. La dinámica de las reuniones del mundo real ha regresado. Jugo. Creado para reuniones importantes. Descubre más sobre Jugo

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Hubb es una plataforma de software que da planificadores de conferencias y reuniones un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de su evento.
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido. Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington. Descubre más sobre Hubb

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Desarrolla soluciones tecnológicas para eventos que ofrecen la experiencia de eventos más atractiva y capacitan a los organizadores.
Fundada en 2012 por Mai Medhat y Nihal Fares, Eventtus es una de las mejores empresas en tecnología de eventos que desarrolla soluciones tecnológicas para ofrecer la experiencia de eventos más atractiva. Hasta ahora, Eventtus ha colaborado con 11 000 eventos en 15 países, sirviendo a las conferencias y exposiciones más importantes de la región como GITEX, ADIPEC, RiseUp Summit y Dubai Lynx. Eventtus tiene su sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), una oficina operativa en El Cairo (Egipto) y una nueva sucursal en Riad (Arabia Saudí). Descubre más sobre Eventtus

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
Software para la gestión de eventos: Inscripciones, abstracts, controles de acceso, apps, certificados, stands, encuestas, webs...
Más de 20 años aportando soluciones tecnológicas para el sector de congresos y eventos, desarrollando software propio para la: gestión de reservas, recepción de abstracts, controles de acceso, apps para mobiles, certificados de asistencia, gestión de espacios comerciales, generador de encuestas, webs Descubre más sobre scSuite

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales
EventsWallet es una innovadora plataforma SaaS para eventos offline, virtuales e híbridos.
EventsWallet es una innovadora plataforma SaaS con aplicación móvil para eventos offline, virtuales e híbridos. Crea un número ilimitado de transmisiones en vivo, sesiones, salas de exposiciones, stands virtuales para expositores y perfiles de patrocinadores. Mantén la atención de los asistentes con notificaciones push en aplicaciones y web, debates de video y texto, chats y reuniones online y offline. Proporciona a los patrocinadores y expositores potentes herramientas promocionales y de comunicación para ayudarlos a atraer más clientes. Descubre más sobre EventsWallet

Funcionalidades

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Networking
  • Perfil de los participantes
  • Gestión de calendario
  • Páginas de patrocinadores
  • Integración de redes sociales