17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de directorio

Los productos de software de directorio se utilizan para crear clasificados de productos y servicios, portales informativos y listas de miembros con o sin opciones de monetización.

Solución económica y todo en uno para optimizar la administración del sitio web, las cuotas de socios, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de socios todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de tu sitio web o asociación de miembros. Una solución completa y llave en mano con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Incluye diseño de sitios web, procesamiento de pagos online, socios de varios niveles, supervisión de vencimientos, contenido exclusivo para miembros premium y más. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Descubre más sobre Brilliant Directories

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de SEO
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de listados de directorio
  • Gestión de la publicidad
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Worky es un software de RR. HH. intuitivo y completo especialmente diseñado para pymes mexicanas.
Gestiona todos los procesos principales e importantes del departamento de recursos humanos con Worky. Este software puede mejorar la productividad en un 40 % acabando con los procesos manuales. Almacena todos los datos de empleados, calendario, evaluaciones, informes del entorno de trabajo y de 360 grados, recibos de nóminas, solicitudes e incidentes en un solo lugar. Worky también acelera el proceso de contratación y nóminas al tener toda la información necesaria centralizada. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Worky

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Software de categorías que incluye centro de SEO, funcionalidad de búsqueda, mantenimiento de cuentas basadas en la web, procesamiento de pagos online y aplicación móvil.
eDirectory permite a sus usuarios publicar una variedad de sitios web basados en categorías que ayudan a maximizar los ingresos provenientes de la publicidad. Con una funcionalidad de búsqueda elaborada, creación de informes SEO avanzados y acceso móvil, así como una plataforma totalmente personalizada, eDirectory es uno de los líderes de rendimiento en el mercado. eDirectory también permite que tus anunciantes lleven un seguimiento de sus labores de marketing y los modifiquen en una era en que el retorno de la inversión en publicidad nunca ha sido tan crítico. ¡Crea tu aplicación con solo unos pocos clics! Descubre más sobre eDirectory

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Raklet es un software de directorios todo en uno que te permite generar listas de miembros, eventos, artículos y crear cualquier tipo de directorio.
Raklet es un software de directorios todo en uno que te permite generar listas de miembros, eventos, artículos y crear cualquier tipo de directorio. Puedes crear campos personalizados para tu directorio, tener una red social privada solo para tus miembros o establecer permisos de visualización. Raklet te permite generar guías de ciudades, listados de propiedades o directorios de miembros. Puedes monetizar a tus miembros con una plataforma totalmente personalizada. Cobra pagos e impulsa tus ingresos al crear un directorio online con Raklet. Descubre más sobre Raklet

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ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo. Descubre más sobre ThoughtFarmer

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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software está logrando tasas de participación de empleados sin precedentes que son 5 veces más altas que las de los portales de empleados tradicionales e intranets sociales. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Descubre más sobre Jostle

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Directorio completo de listados de negocios en línea
Directorio completo de listados de negocios en línea Descubre más sobre eTradeList

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Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada.
Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada. Descubre más sobre Salesforce.org Nonprofit Cloud

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Una solución de publicación y gestión de catálogos flexible. Imágenes, hipervínculos, reglas lógicas, tablas, códigos de barras, códigos QR...
CatBase convierte rápidamente datos en catálogos, categorías o listas de precios perfectamente formateadas. Administra y edita datos manualmente o importa desde hojas de cálculo, CSV, archivos de texto, XML u ODBC. Publica en Word, InDesign, QuarkXpress, XML, ODBC, CSV, archivos de texto delimitado, RTF y Excel. Imprime etiquetas. Incluye imágenes y crea códigos QR y códigos de barras. Crea hipervínculos personalizados y referencias cruzadas. Crea reglas para determinar qué publicar y/o cómo diseñarlo. Crea etiquetas, cartas y correos electrónicos. Descubre más sobre CatBase

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Comprender a tu fuerza laboral no debería ser difícil. Sift es una plataforma de información para empleados para el lugar de trabajo moderno.
Sift es una plataforma de información para empleados para el lugar de trabajo moderno. Esta solución permite la conexión y la colaboración instantáneas de toda tu organización. Sift se integra con sistemas de datos de recursos humanos existentes y recopila información adicional de los miembros del equipo, lo que te permite aprovechar mejor el poder de tu fuerza laboral porque hace que sea posible buscar a cualquier persona y cualquier cosa. Descubre más sobre Sift

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Una plataforma todo en uno de telecomunicaciones y CRM que ofrece una solución omnicanal para optimizar la comunicación y planificación de ventas y operaciones en cualquier negocio.
Esta plataforma todo en uno facilita la comunicación con el canal de preferencia de los clientes, al tiempo que permite administrar mejor a los agentes y clientes y mantenerse por delante de la competencia. NOLA se creó para resolver un problema dentro de las redes internas. El sistema está probado por lo que no hay riesgos de que sufra algún cambio. Con una potente plataforma, puedes estar donde están tus clientes: todos los canales están unificados en lugar de aislados. Descubre más sobre NOLA

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Plataforma de directorio personalizable diseñada para organizaciones profesionales.
Un software de directorio avanzado y galardonado. Con la confianza de empresas de la lista Fortune 500, firmas de consultoría, asociaciones, universidades, hospitales, bufetes de abogados y entidades gubernamentales de todo el mundo. Sus cientos de funciones incluyen: campos personalizados ilimitados, tipos de sección, plantillas de perfil, múltiples variantes de perfil, PDF de perfil, controles de visibilidad, aprobaciones de cambios de contenido, páginas de proyectos o comités con URL personalizadas y mucho más. Descubre más sobre Workfolio Directory

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JetBrains Space es una plataforma unificada para todo el proceso de desarrollo de software y la colaboración en equipo.
JetBrains Space es una plataforma unificada para todo el proceso de desarrollo de software y la colaboración en equipo. Encuentra toda la información que necesitas de los equipos en toda tu organización, incluidos subequipos, miembros y el rol de cada persona. Consulta información general de los proyectos en los que está trabajando cada equipo, sus reuniones programadas y una fuente con las actualizaciones más recientes del equipo. Descubre más sobre Space

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Crea un mercado exitoso que garantice una excelente experiencia del usuario a través de las plataformas de marca blanca o totalmente personalizables de Fiare.
Fiare proporciona soluciones de mercado de múltiples proveedores que se puede configurar e implementar con rapidez. Ya sea que necesites un mercado horizontal o vertical (inmobiliario, vehículos, bodas, servicios, alquileres, circulares), este software te ofrece funcionalidades integrales fáciles de usar y un diseño con alta capacidad de respuesta que garantiza una muy buena experiencia del usuario en todos los canales. Descubre más sobre Fiare

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Hinfo permite a los huéspedes del hotel acceder a los detalles de la propiedad y del área local a través de nuestra aplicación móvil y solución basada en la web.
En este mundo digital, los huéspedes del hotel ahora pueden usar sus propios dispositivos para acceder a los detalles y servicios del compendio de su propiedad, dondequiera que vayan durante su estadía. Puede beneficiarse de nuestra solución digital interactiva, con gastos generales reducidos, mayores oportunidades de generación de ingresos y mejora de la satisfacción de los huéspedes. Hinfo está disponible para los huéspedes a través de una aplicación móvil o una solución basada en la web, con múltiples opciones de acceso disponibles para cada uno, incluidos los códigos QR. Descubre más sobre Hinfo

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