163 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Sana Commerce Cloud simplifica la complejidad del proceso de compra B2B dando prioridad a la confiabilidad y la eficiencia. Descubre más sobre Sana Commerce
Sana Commerce Cloud aprovecha la potencia de los sistemas ERP Microsoft Dynamics y SAP en tiempo real para ofrecer un comercio electrónico con múltiples funciones y datos para empresas B2B. Nuestra solución simplifica la complejidad de las compras B2B reduciendo la necesidad de mantenimiento de la tienda en línea y de los datos, agilizando el recorrido del comprador y ofreciendo funcionalidades para deleitar y fidelizar a los clientes incluyendo autogestión en línea, la repetición sencilla de pedidos, los precios escalonados y por volumen, el seguimiento de pedidos y facturas y el RMA). Descubre más sobre Sana Commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Descubre más sobre Turis
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Incluye funciones avanzadas como precios personalizados, acceso restringido, términos de pago, personalización visual, integraciones, etc. Con Turis puedes brindar a tus comercios minoristas una experiencia de pedido perfecta, lo que, en última instancia, resulta en clientes más felices, una mejor retención y más ventas. Descubre más sobre Turis

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo. Descubre más sobre Algolia
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
ewiz commerce es una plataforma de comercio B2B cuyas capacidades se alinean con las necesidades comerciales actuales de hoy en día. Descubre más sobre ewiz commerce
ewiz commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B con IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave, esta solución ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario buscar o coordinarse con múltiples partes para hacer las cosas. ewiz commerce se puede integrar fácilmente con las aplicaciones de terceros que ya se usan en la empresa e incluye un sistema integrado de automatización de marketing. Prueba gratis de 60 días. Implementación en 30 días. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. Descubre más sobre ewiz commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma integral de automatización de CSP para distribuidores de nube, CSP de Microsoft, ISV y xSP (proveedores de toda clase de servicios en Internet, por sus siglas en inglés) que los ayuda a hacer crecer sus ecosistemas en la nube. Descubre más sobre interworks.cloud
La plataforma interworks.cloud permite a los CSP (proveedores de servicios en la nube, por sus siglas en inglés), MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) e ISV (proveedores de software independientes, por sus siglas en inglés) hacer crecer sus ecosistemas y automatizar sus procesos de distribución en la nube. Es una plataforma integral que permite a los proveedores de servicios en la nube crear mercados de servicios en la nube para sus clientes y revendedores, así como automatizar los procesos de pedido, facturación y asistencia. Con más de 15 integraciones activas y API abiertas, los clientes pueden conectar sus aplicaciones empresariales existentes y optimizar sus flujos de trabajo. Descubre más sobre interworks.cloud

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Fabric ayuda a las marcas y los comercios minoristas a crecer con infraestructura, herramientas y tecnología de comercio modernas. Descubre más sobre Fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modular que les permite ponerse en funcionamiento en pocas semanas, sin tener que rediseñar la plataforma. Fabric es un multiplicador de fuerza de las inversiones tecnológicas existentes de los comercios minoristas que ha demostrado aumentar los ingresos digitales en hasta 3 veces. Fabric cuenta con el respaldo de Redpoint Ventures, Sierra Ventures, Innovation Global Capital, Ascend Venture Capital, Expa y BC Partners. Descubre más sobre Fabric

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Comercio electrónico B2B, participación del cliente y marketing digital para mayoristas y distribuidores. Descubre más sobre b2b.store
b2b.store es un producto de RNF, el destacado proveedor de servicios digitales B2B. Se trata de una aplicación web progresiva que permite a mayoristas y distribuidores de todos los tamaños ofrecer pedidos digitales en horario ininterrumpido a través de dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio. Funciona bajo un modelo freemium y los sitios pueden estar en funcionamiento en 24 horas. Se puede acceder a las funciones prémium a través de un modelo de suscripción. b2b.store ofrece una potente funcionalidad de marketing y participación del cliente a través de publicidad y mensajería que se pueden utilizar para impulsar los ingresos. Descubre más sobre b2b.store

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Proporciona un sitio de comercio electrónico que atraiga a los compradores comerciales, maximice sus esfuerzos de compra y les ahorre tiempo.
La solución de comercio electrónico B2B NetSuite SuiteCommerce permite a los vendedores B2B crear sitios que atraen a los compradores empresariales y maximizan sus esfuerzos de compra. Los compradores pueden administrar todos los aspectos de sus relaciones de negocios de modo online, como la creación de presupuestos, la visualización de saldos de cuentas y el pago de facturas. Con SuiteCommerce, tu tienda web está unificada con sistemas de ERP, CRM y gestión de inventarios y pedidos de NetSuite. Así los comerciantes pueden optimizar las operaciones, administrar mejor el stock, acelerar el cumplimiento y mejorar la atención al cliente. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia. Descubre más sobre Adobe Commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
BigCommerce es una destacada solución de eCommerce B2B que ofrece velocidad y capacidad de ampliación y que se integra fácilmente con tus sistemas actuales.
BigCommerce es una destacada solución de eCommerce B2B diseñada para respaldar las complejidades de las empresas de B2B. Esta plataforma es ágil y fácil de usar, por lo que puedes lanzarla al instante e innovar más rápido. Se encarga de la seguridad, el alojamiento y las actualizaciones automáticas, lo que te permite concentrarte en superar las expectativas de los clientes. Además, con un enfoque en la apertura de la plataforma, puedes conectarte con fluidez a los sistemas críticos de los que dependes (ERP, PIM, CRM, etc.) y agregar rápidamente nuevos canales o socios tecnológicos. Descubre más sobre BigCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Ingresa pedidos de negocio a negocio masivos de forma rápida cuando estés en movimiento. Totalmente integrado con las soluciones de pedido de clientes de Handshake.
Handshake Rep es la plataforma de ingreso de pedidos B2B líder para fabricantes, distribuidores y mayoristas con representantes de ventas viajantes. Les da a los representantes la capacidad de confeccionar órdenes rápidamente, con toda la información del cliente y el historial disponibles. Handshake Rep está completamente integrado con el sitio web de comercio electrónico directo y la aplicación móvil de Handshake B2B, que ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos en línea en horario ininterrumpido. Captura pedidos de todos tus canales de venta B2B con Handshake, integrado a tu ERP. Descubre más sobre Handshake

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios. Descubre más sobre CommentSold

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com Descubre más sobre SyncSpider

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Paquete gratuito de comercio electrónico y código abierto, ASP.net, para reducir el TCO y aumentar el ROI.
nopCommerce es una plataforma universal de comercio electrónico que se ajusta a lo que cada comerciante necesita: potencia tanto a las grandes empresas como a las pequeñas en todo el mundo, empresas que venden productos físicos y digitales. nopCommerce es una solución transparente y bien estructurada, que combina las mejores funciones del software de código abierto y comercial. nopCommerce se basa en ASP.net y es GRATUITO. Descubre más sobre nopCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores. Descubre más sobre Miva

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una solución preconfigurada que incluye todas las características y funciones necesarias para crear sitios de eCommerce B2B exitosos.
CS-Cart, para B2B y B2C, es una plataforma profesional de comercio electrónico B2B que ayuda a crear tiendas online para fabricantes y empresas mayoristas. Ofrece un panel de administración completamente desarrollado y repleto de herramientas para lograr una gestión eficaz de la tienda. También viene con editores de temas y diseño integrados que permiten hacer escaparates sofisticados. Es compatible con múltiples idiomas y monedas, métodos de pago y envío, herramientas de marketing y promoción para que tus clientes disfruten de su experiencia de compra. Descubre más sobre CS-Cart

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Our e-commerce platform enables retailers and wholesalers, of any size, to develop and maintain powerful online stores.
Maropost Commerce Cloud is the only retail and wholesale management platform that provides a complete end-to-end solution for eCommerce, POS, Inventory & Fulfillment. Why Commerce Cloud? Our integrated back-end technology enables exceptional and consistent customer experiences via any channel be it in-store, online or through a marketplace, future-proofing retailers in an increasingly competitive market. Descubre más sobre Maropost Commerce Cloud

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay. Descubre más sobre Shopify Plus

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución de automatización de marketing basada en la nube para empresas que permite crear anuncios, integrar herramientas de marketing, implementar campañas, etc.
Desde 2007, la misión de AdRoll es ayudar a las empresas a competir online y aumentar los ingresos. Las marcas comerciales más ambiciosas usan la plataforma de crecimiento de comercio electrónico AdRoll para unificar su publicidad en pantalla, redes sociales y correo electrónico con el fin de acelerar el crecimiento del negocio. Con tecnologías de automatización y personalización líderes, las marcas son más capaces de estructurar, medir y sincronizar sus esfuerzos de marketing. Descubre más sobre AdRoll

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una plataforma de eCommerce B2B para empresas de bienes de consumo de tamaño grande a muy grande que combina automatización de ventas, comercio electrónico B2B y ejecución de comercio minorista.
La plataforma de eCommerce B2B de Pepperi está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y constituye una pieza esencial de la plataforma de comercio integral que te permite administrar de manera uniforme todos los aspectos de las ventas B2B omnicanal. Combina de modo excepcional comercio electrónico B2B con automatización de la fuerza de ventas, ejecución de comercio minorista, contabilidad de rutas/entrega directa a tiendas en una solución móvil integrada que se ejecuta de forma nativa en todos los dispositivos con el objetivo de maximizar las ventas B2B en persona y online para que puedas vender más, mejor y más rápido. Descubre más sobre Pepperi

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Rentle es un software de alquiler para empresas de alquiler que automatiza las tareas manuales y facilita la labor de la gestión de alquiler.
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa B2C mayor de alquiler. Su objetivo es crear mejores experiencias de alquiler, tanto para el empleado como para el usuario final. Automatiza las operaciones de alquiler, digitaliza los contratos de alquiler y ayuda a las empresas con funciones inteligentes para hacer ventas adicionales y soluciones posteriores a la comercialización. Rentle trabaja tanto para empresas de alquiler en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Rentle

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, mantiene la sincronización y multiplica por 10 el crecimiento del negocio. Realiza tus pedidos a través de Amazon FBA, otros proveedores de cumplimiento o tú mismo. Crea envíos FBA directamente y usa las funciones avanzadas, como fuentes de inventario y más. Descubre más sobre SellerChamp

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones. Descubre más sobre Unicommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Conecta QuickBooks a tus aplicaciones de comercio electrónico.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop.

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Now Commerce is the leading B2B eCommerce platform for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop,
Now Commerce is B2B eCommerce made simple. Exclusively for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop. Online order entry portal for your sales reps and B2B customers. Real-time inventory, customer-specific order forms, custom pricing, and complete order history. Orders placed online are automatically created in QuickBooks, eliminating order entry. Now Commerce is a simple, affordable, turn-key solution; not custom development. Sets up instantly. Free support. Descubre más sobre Now Commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Zencommerce India creates a global online platform for your business with an e-commerce website and store.
Exponentially accentuate your business potential with Zencommerce India. With an e-commerce store that has integrated payment methods, shipping integration and display multiple currency, we help you grow your enterprise globally. Open API and third-party applications make the experience completely customizable. Get professional sales reports, connect with your partners, and blog your perspective, all in one place. Zencommerce is the next step your e-retail. Descubre más sobre Zencommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
TrueCommerce provides its Nexternal eCommerce platform to brands of all sizes.
TrueCommerce provides its Nexternal eCommerce platform to brands of all sizes. Unlike template based systems, the Nexternal platform maintains the merchant's branding, navigation, and website design throughout the entire shopping experience. The platform is used to capture and create omnichannel orders which include: B2B, B2C, Amazon, call center, in-person, subscription, club orders, and even quotes. Using TrueCommerce Connect, the platform will send order and customer data to your ERP. Descubre más sobre Nexternal

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Potente software de eCommerce diseñado para tiendas online de gran volumen y productos complejos.
Es una de las pocas soluciones diseñadas para múltiples escaparates, comercio electrónico B2B y catálogos de productos complejos, como AmeriCommerce. Tanto si eres una pequeña empresa o un gigante del comercio electrónico, puedes estar tranquilo de que AmeriCommerce es una plataforma repleta de funciones que no limitará tu crecimiento. Obtén una prueba gratis y ve por ti mismo por qué comerciantes de todo el mundo eligen AmeriCommerce. Descubre más sobre AmeriCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Vetrina Live is an e-commerce platform that allows businesses to easily create online stores.
Vetrina Live is an e-commerce platform that allows businesses to easily create online stores. It is suitable for users with little to no technical skills. Users can sign up and follow the wizard to add products, categories, payment, and shipment methods. E-commerce stores will be ready to sell products online and automatically indexed on Google. Descubre más sobre Vetrina Live

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
GOb2b is an eCommerce platform that helps businesses manage orders & support integration with Sage accounting systems & Pegasus Opera.
GOb2b is a fully integrated, b2b eCommerce platform for wholesalers, distributors and manufacturers. This unique, modern b2b eCommerce platform will automate your sales order process taking your customer orders directly from your website into sales orders on Sage or Pegasus Opera. GOb2b is built with over 20 years experience working with trade customers so we know how complicated b2b purchasing can get. Thir b2b eCommerce platform was built specifically to address the concerns of b2b businesses. Descubre más sobre GOb2b

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
CoreCommerce is a powerful, feature-rich hosted eCommerce platform allowing customers to build their site and sell products online.
CoreCommerce is a reliable and customizable hosted B2B eCommerce Platform suitable for both entrepreneurs and growing mid-market and enterprise businesses. For over 15 years, CoreCommerce has provided superior software and personalized services to clients in over 22 countries around the world. Novice and experienced developers utilize our supplier management tools, customer-specific pricing, consignment functionality, cross-border capability, and a leading onboarding program. Descubre más sobre CoreCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Zoey helps B2B and wholesale businesses take orders online anytime, anywhere, with any device.
Zoey is a powerful Commerce platform for B2B and wholesale businesses. Our suite of B2B capabilities includes quote generation, customer groups, access restrictions, quick order capabilities and more. Our mobile app offers the ability to look up information and take orders anytime, anywhere on any device. B2C-standard capabilities are also included to empower merchants to let their customers self-serve common needs like reordering, order status and account maintenance. Descubre más sobre Zoey

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Conecta todos tus canales de venta y gestiona el proceso de envío y el inventario desde un solo lugar. Solución ideal para vendedores online multicanal.
Integra todos los canales de ventas y administra tus pedidos con Multiorders, un software de gestión de inventarios y envío multicanal; la solución perfecta para optimizar el flujo de trabajo. Conecta a todos tus transportistas e imprime etiquetas con solo un clic, administra precios y el stock existente de todos tus canales de venta desde el mismo lugar. Precios USPS Commercial Plus disponibles. Admite Amazon, Ebay, Etsy, Shopify, Woocommerce, Bigcommerce, SquareSpace y otros canales de venta. La mejor solución para vendedores online. Descubre más sobre Multiorders

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Vin eRetail WMS is a part of Gartner Magic Quadrant for WMS for 4 consecutive years (2017-20). Trusted by global brands like RedTape...
Vin eRetail WMS is a leading SaaS warehouse management system designed for growing brands, retailers, 3PLs, marketplaces and distributors with one or multiple warehouses. The system is modular, scalable and cost-effective. It is a part Gartner Magic Quadrant for WMS, for 4 consecutive years (2017-20). Our solution is trusted by global brands including RedTape, Puma, Bata and more. It provides a central hub to manage warehouses and fulfill B2B & B2C orders, helping you Scale Faster. Descubre más sobre Vin eRetail

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Sales management platform for B2B eCommerce brands to help grow their wholesale business. Digital Catalogs, Virtual Showrooms, and more
RepSpark is a B2B eCommerce platform allowing sales teams and brands to present their line. Providing Digital Catalogs, Virtual Showrooms as well as real-time inventory updates, RepSpark empowers brands to serve more accounts in less time so they can grow their wholesale business. Descubre más sobre RepSpark

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una plataforma de eCommerce B2B potente y fácil de usar para distribuidores mayoristas, fabricantes y proveedores de triangulación de envíos (dropshipping).
La plataforma de eCommerce todo en uno B2B Wave es uno de los software más fáciles de usar para empresas mayoristas y de fabricación que necesitan una solución de comercio electrónico potente, pero fácil de usar. Crea un catálogo de productos online, agrega múltiples listas de precios, acepta pedidos, administra clientes, conecta con tu sistema de contabilidad e incluso integra con otras herramientas a través de una API basada en REST. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre B2B Wave

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Mid-market software combining CRM and Ecommerce / Web capabilities with Accounting / ERP capabilities in one web-based application.
Oracle NetSuite's eCommerce solution enables you to leverage the Web to grow your business faster and more cost effectively. It transforms your static website into a dynamic, database-driven eCommerce portal that ties together online customer acquisition efforts with back-office order fulfillment. NetSuite seamlessly ties together eCommerce with customer-facing CRM and accounting/ERP applications, allowing you to support your entire business with one system. Ideal for employee size: 50+ Descubre más sobre NetSuite SuiteCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Powering ecommerce companies to deliver more personalized and relevant experiences, maximizing the value in every transaction.
Rokt is the global leader in ecommerce technology, powering the Transaction Moment of best-in-class companies such as Live Nation, Staples, and Lands' End. Rokt's mission: To make ecommerce smarter, faster, and better. Through its proprietary technology, Rokt enables its ecommerce clients to increase brand engagement and unlock new revenue in the Transaction Moment, enabling them to stay ahead of their competition while delivering a superior and individualized experience for each customer. Descubre más sobre Rokt

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
CloudBlue helps businesses succeed in the as-a-service economy and accelerate time to revenue.
CloudBlue helps businesses succeed in the as-a-service economy and accelerate time to revenue by managing subscription and billing, vendor and product information, and partner onboarding across multiple channels.  Through its leading ecosystem orchestration platform, CloudBlue enables companies to create their own ecosystems, as well as connects vendor and go-to-market ecosystems, automating the distribution of traditional and digital products and services across partners. Descubre más sobre CloudBlue

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plan effectively - Increase Productivity Organize follow-through. Eliminate the nonsense. Made & Supported in The USA.
Plan effectively - Increase Productivity, Reach your goals sooner, Organize follow-through. Orderwerks: 100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform - We help companies grow. Our platform is easy and enjoyable to use. Put stress in its place - Create an order from one Click, and have access to more than 80 user customizable features to configure for your business. Eliminate the nonsense and let Orderwerks increase your productivity! Descubre más sobre Orderwerks

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
EvolutionX Enterprise is a best-in-class B2B eCommerce SaaS that perpetually evolves with your changing business needs.
It’s more important than ever to provide your customers with an omnichannel purchasing experience to retain customers, grow market share, & avoid losing to online competition. We provide a complete eCommerce solution, featuring dozens of software integrations, including leading ERP providers, & featuring full suite marketing services. With 400+ stores in North America & Europe accounting for over $1b in annual revenue, ES Tech Group takes the complexity out of enterprise eCommerce implementation Descubre más sobre EvolutionX

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Procesa pagos con tarjeta de crédito en tiempo real y en cualquier momento y lugar, sin costes ni recursos significativos.
Recibe pagos por teléfono y en persona con solo una computadora, un móvil o una tablet. La interfaz de terminal virtual para tarjetas de crédito de WorldPay es rápida y de fácil acceso, con múltiples opciones de lector de tarjetas y opción de archivo de tarjeta para pagos futuros. Solo hay que iniciar sesión en la cuenta e introducir los detalles del cliente para comenzar a recibir pagos únicos o recurrentes. Acepta pagos con tarjeta de crédito y monederos móviles en tiempo real y en cualquier momento y lugar, sin costes ni recursos significativos. Descubre más sobre Worldpay

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Scurri is a technology partner for online sellers & senders that knits together all the different parts of the delivery process.
Scurri is a technology partner for online sellers & senders that knits together all the different parts of the delivery process making it more efficient, effective, safe and reliable. Scurri has a wide range of carrier integrations across the UK and Europe and also all the leading eCommerce and warehouse platforms. Descubre más sobre Scurri

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación