103 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 107 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Gestión de tareas con chat y videoconferencia incluidos. El objetivo principal es mejorar la productividad del usuario. Descubre más sobre Hibox
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial.

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de equipos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una herramienta de gestión de equipos con excelente calificación. Usa tareas, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas, automatizaciones, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y más para las necesidades de gestión de tu equipo. Intégrala directamente con Zoom. Esta solución, que cuenta con la confianza de empresas como Google, Nike y Airbnb, reúne todo el trabajo del equipo en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, las características patentadas y totalmente personalizables de ClickUp la convierten en una herramienta imprescindible para cualquier equipo. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Confluence ayuda a los equipos a colaborar y aumentar la productividad.
Ya sea que tu equipo esté al otro lado de la oficina o del mundo, Confluence los ayuda a mantenerse sincronizados. Usa Confluence como una herramienta de software de gestión de equipos para colaborar mejor como equipo. Puedes planificar proyectos, mejorar la comunicación y aumentar la productividad gracias a la sincronización. Descubre más sobre Confluence

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Wrike es un software de gestión de equipos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de equipos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
La pizarra online número 1 para que los equipos puedan colaborar en un mismo lugar estén donde estén.
Miro es una pizarra digital rápida y fácil de usar creada para ayudarte a colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Mantente siempre conectado con tu equipo. Para agilizar tu flujo de trabajo, prueba las potentes integraciones con Slack, Box, los productos Atlassian, el ecosistema de MS y más, o crea integraciones propias usando la API. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar. Descubre más sobre Podio

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview Clarizen

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Descubre más sobre Hive

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Holaspirit es una solución para la organización Teal y los profesionales de la holocracia, que simplifica su implementación y uso diario.
Holaspirit es una plataforma web completa diseñada para la organización Teal, especialmente los practicantes de la holocracia. Holaspirit facilita la implementación y la práctica diaria de la holocracia a través de muchas características como la gestión de roles, gestión de proyectos y acciones o de reuniones. Gracias a las varias integraciones posibles y una interfaz de usuario fácil de usar, holaSpirit facilita la transición ágil. Descubre más sobre holaSpirit

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Votada como la aplicación de empleados n.º 1, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Descubre más sobre Redbooth

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Una plataforma SaaS de lugar de trabajo digital que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y administrar el regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Ayuda a tu equipo a mantener la organización y fijar prioridades y descubre en qué se emplean exactamente el tiempo y la energía.
Intervals es un software personalizable de seguimiento temporal y gestión de equipos que ha sido creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Incluye todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Ofrece una potente función de creación de informes de productividad. Incluye priorización de tareas, calendario compartido, diagramas de Gantt, aplicación móvil y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y empresas de comunicaciones. Organiza a tu equipo y establece sus prioridades con Intervals. Prueba gratis. Descubre más sobre Intervals

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. Descubre más sobre ProofHub

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre AI Field Management

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa. Descubre más sobre OpenProject

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Coordina el flujo de trabajo entre y dentro de los equipos conectados para mejorar la entrega de valor al cliente.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación continuas con el fin de ofrecer valor al cliente más rápido. Al visualizar el trabajo a medida que fluye a través del proceso, LeanKit proporciona una comprensión general del trabajo que ayuda a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva. Descubre más sobre Planview LeanKit

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Gestión fácil de tareas y proyectos para equipos
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo.

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
The integrated and collaborative project portfolio management software for a smarter work and a happier life.
wethod is the collaborative and integrated project portfolio management software. It is a system that enables the simultaneous management of CRM, projects and financials providing many insight about sale performance, productivity, portfolio analysis and team distribution, while fostering people empowerment. Descubre más sobre WETHOD

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Projectplace es una solución integrada de gestión de proyectos y gestión del trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a realizar el trabajo.
Projectplace es una solución de gestión de proyectos en línea y de gestión de trabajo colaborativo que facilita a los equipos la gestión y seguimiento del progreso de su trabajo. Ya sea que tu equipo esté al final del pasillo o en todo el mundo, Projectplace te proporciona todo lo necesario para planificar proyectos, administrar tareas, realizar un seguimiento visual del progreso y lograr objetivos. Las funcionalidades incluyen tablas Kanban integradas y diagramas de Gantt, gestión de documentos colaborativa, administración de tareas y carga de trabajo, herramientas de comunicación y mucho más. Descubre más sobre Planview Projectplace

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo de manera fácil, visual y flexible.
Planifica, organiza y supervisa visualmente todos los hitos y tareas. Lumeer brinda una gestión visual del equipo superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. awork respalda el trabajo diario de los equipos y mantiene a todos actualizados con notificaciones inteligentes que pueden enviarse de manera totalmente automatizada. El seguimiento temporal integrado permite analizar los tiempos y facturar a los clientes. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares. Descubre más sobre awork

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Software de gestión de proyectos online, software de gestión de tareas, software de diagrama de Gantt, seguimiento de proyectos, colaboración en equipo, metodología ágil.
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la oficina. Usa tableros Kanban, diagramas de Gantt y gráficos de ejecución para gestionar las tareas con un software de seguimiento de proyectos probado. Realiza lluvias de ideas ilimitadas en tiempo real con un software colaborativo e interactivo con pizarra. Creado con pasión por un equipo de gestores de proyectos con años de experiencia. Descubre más sobre Binfire

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Descubre más sobre Mosaic

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Infinity is an all-in-one productivity platform that lets you organize everything in one place. It's like Trello on steroids!
Infinity aims to be the ultimate productivity platform. We offer a toolset that allows you to organize any type of project. Customizable structure and powerful overview features make sure that as you keep using the tool, your workspace isnt going to get cluttered, and your most important data will always be a click away. Descubre más sobre Infinity

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Conjunto de más de 210 aplicaciones para Mac que ayudan a mejorar la productividad de la empresa.
Es una plataforma Mac que ofrece más de 210 aplicaciones para empresas de todos los tamaños. Consigue realizar más tareas en menos tiempo con una sola suscripción. Deja que Setapp sea la guía del equipo para encontrar las herramientas adecuadas. Concéntrate en la eficiencia y lleva tu sueño al máximo nivel. Es posible. Y lo será con Setapp. Setapp for Teams ofrece un catálogo de software completo en una suscripción que cuesta lo mismo que casi cualquier aplicación de la biblioteca. Descubre más sobre SetApp

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Descubre más sobre Ravetree

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Software de gestión de proyectos y recursos para el sector de los medios de comunicación. Potente plataforma integral.
Software de gestión de proyectos y recursos para el sector de los medios de comunicación. Potente plataforma integral con una interfaz clara y fácil de usar. Farmerswife proporciona acceso remoto multiusuario, con diferentes niveles de privilegios para los usuarios. Los complementos se pueden integrar fácilmente en Farmerswife para brindarte funciones adicionales específicas. Ya sea que estés en producción, postproducción, transmisión, agencia de publicidad, alquiler de equipos o un departamento de medios corporativos. Escalable para cualquier tamaño y presupuesto de la empresa. Descubre más sobre farmerswife

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Build highly effective teams with ease
An AI app that helps team managers create efficient and complementary teams, facilitates an environment for teams to collaborate and leverages anonymous peer evaluation to validate members’ profile data. Descubre más sobre Pandos

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre Teamogy

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel.
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
The simplest and economical booking app for every business. With BookyWay you can manage easily all your appointments
Do you own a business that requires appointments? You may find a “dedicated” app to book appointments on the market for almost every activity that requires reservations and payments, hard to use, and with excessive costs. BookyWay has the essential functions for any category, and you can use it IMMEDIATELY without any support You won't find a cheaper system, in some cases free. Thousands of professionals already use BookyWay: barbershops, dog lovers, horse racing, driving schools, tire dealers.. Descubre más sobre BookyWay

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
BasicOps is a simple, yet powerful, platform that helps you stay organized and clear on project, task, and team management.
BasicOps is project and task management plus so much more. It’s a simple, yet powerful, platform that helps you stay organized and clear on what needs to get done, when, and by who. With BasicOps you can create projects, take notes in meetings, convert them into tasks for yourself and your team, set deadlines, use online chats, and easily launch Zoom calls from a chat. Work smart, work happy, work here: your base of operations. Start using BasicOps for FREE. Descubre más sobre BasicOps

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Process Bliss: Simple, powerful platform to manage repeatable team workflow and task management, with built-in process improvement.
Process Bliss eliminates the chaos of running a business, enabling teams to get it right, every time. Process Bliss allows you to create simple yet powerful workflow process, which transforms into checklist execution of business tasks. Business operations are easily viewed to track success and opportunities for process improvement. The way you run your business is in one place, it's easy to share & you have a full audit trail of everything that happens. Sign up for a free 14-day trial. Descubre más sobre Process Bliss

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Book resources, see who works on what, track team's availability, map team's skills; big picture of team, productivity, availability.
Teambook is the tool you need to become a planning superhero: - Book your resources on your company projects in the blink of an eye in Teambook's visual planner even part-timers, days off, recurring events - See who works on what and when in real-time and track teams' availability. Use tags to find the perfect skills and resource for your project. - Track projects' time budgets. - Get the big picture of your team's performance with KPI and analytics on productivity, utilization and availability. Descubre más sobre Teambook

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Boombirds helps organisations to digitally transform, scale and optimise their office and field operations.
Lean-based, zero-code business process management software to easily digitise office or field operations into compliant, repeatable, step-based workflows and procedures. The ideal Operations Management Workflow Solution for remote teams. Identify and fix bottlenecks that are killing your operations. Improve control, ensure compliance and automate. Includes automatic time-logging, KPI/SLA management, checklists, SOPs and automated workflows for recurring services. Descubre más sobre Boombirds

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
B2B Collaboration solution that simplifies your Supply Chain processes: Marketing, Sales, After Sales, Fulfillment, Invoicing.
BQUADRO is the B2B Supply Chain Management platform that involves customers, agents, distributors, importers and suppliers. BQUADRO is the solution for the B2B Collaboration that simplifies the most critical processes of the companies: Marketing, Sales, After Sales, Fulfillment and Invoicing. It can be integrated with all software and with all kind of data source. BQUADRO can introduce Innovation and Technology into many organizations and embodies the Digital Transformation of companies. Descubre más sobre BQUADRO

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Empower your organization with the world's most pragmatic project management solution.
TrueNxus is a remote work tool that helps organizations easily manage projects and strategic initiatives. TrueNxus was built for organizations that require a strategic and collaborative way to manage projects across functional teams and business units, as well as intra-department projects and client delivery. Descubre más sobre TrueNxus

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería
Aster allows you to take on average 3 times more decisions during meetings while reducing the time spent that meetings can represent.
Aster is the webapp for your meetings: Aster allows you to take on average 3 times more decisions in session, reducing the load that meetings can represent. In an all-in-one space, you will find your notes, your supports and your pre-filled report, to achieve defined action plans! Available integrations: Office 365, Google Suite, Google Chrome & Trello Descubre más sobre Aster

Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento del avance
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Mensajería