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Software para la interacción de ventas
Los productos de software para la interacción de ventas permiten a los equipos de ventas trabajar de manera más eficiente. Combinan los canales de comunicación y medios de alcance en un solo sistema y centralizan los informes y analíticas de rendimiento. Leer más Mostrar menos
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
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lemlist es la primera plataforma de correo electrónico de alcance automatizado con imágenes personalizadas.
lemlist es una poderosa herramienta de alcance por correo electrónico que te da la capacidad de personalizar presentaciones, automatizar el seguimiento y registrar el éxito de tus correos electrónicos.
lemlist es también la primera plataforma de automatización de correo electrónico que te permite generar imágenes personalizadas automáticamente, incluidos el logotipo de la empresa, el nombre de la empresa, el nombre de los empleados, etc.
Estas son solo algunas de las tareas que lemlist facilita: ventas B2B, comunicación con la prensa, actividades de backlink de SEO y asociación, contratación, entre otras.
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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp
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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes.
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Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a mejorar las operaciones de marketing con la gestión de bases de datos, la asignación de tareas y mucho más.
ZoomInfo con tecnología de DiscoverOrg combina una base de datos comercial muy completa con una de las mejores tecnologías para impulsar tu estrategia de lanzamiento al mercado de principio a fin y proporcionar una visión precisa y de 360 grados de los clientes y oportunidades.
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Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo.
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Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software.
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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.
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Club OS es un software de gestión de miembros para estudios y gimnasios. Desde el embudo de ventas hasta la creación de informes detallados, este software te brinda soluciones.
Club OS proporciona soluciones de ventas y marketing para el sector del fitness. Los gimnasios y estudios utilizan Club OS para agilizar y automatizar las operaciones de ventas al tiempo que fortalecen las relaciones con los clientes. Las características incluyen seguimientos automatizados de clientes potenciales/miembros, marketing por correo electrónico interno, mensajes de texto, creación de informes y más. Club OS se integra con los nombres más importantes del sector del fitness, lo que facilita agregar el software a tu proceso existente. Es utilizado por más de 3000 clubes de salud.
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Yesware permite a los representantes de ventas vender de forma más inteligente al proporcionarles tanto los datos para tomar mejores decisiones como las herramientas para actuar.
Yesware es una plataforma de ventas prescriptiva que impulsa a los equipos de ventas impulsados por datos, ayudándolos a prospectar, conectarse y cerrar acuerdos más rápido y de manera más eficaz. La plataforma se integra con las herramientas que los representantes de ventas usan todos los días para brindarles a los gerentes mejor información estratégica de las oportunidades de venta y para proporcionar datos prácticos a los representantes sobre cómo interactuar mejor con los posibles clientes en cualquier momento dado.
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Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local.
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas.
Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente.
Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido:
Reducción de fugas de clientes potenciales
Priorización inteligente de clientes potenciales
Procesos automatizados de ventas y marketing
Análisis detallados de ventas y marketing
También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
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VanillaSoft faculta a los equipos de ventas para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante.
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La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Con la confianza de más de 40 000 representantes de ventas de empresas líderes como Google y Prezi.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más.
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Salesflare es un una plataforma de CRM y participación de ventas inteligente que utilizan cientos de pymes B2B que desean vender más.
Salesflare es un una plataforma de CRM y participación de ventas inteligente que utilizan cientos de pymes B2B que desean vender más con menos trabajo.
Envía secuencias de correo electrónico automatizadas para que puedas ponerte en contacto con tus clientes potenciales a escala y de forma personal.
Completa automáticamente la libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con los clientes potenciales. Y, a la vez, te recuerda cuándo hacer un seguimiento.
Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café.
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Crea listas inteligentes de clientes potenciales e interactúa directamente con los responsables de la toma de decisiones a través de campañas de alcance personalizadas.
Más de 11 millones de empresas de todo el mundo confían en RocketReach. Entre ellas, se encuentran algunas de los más grandes: Apple, Google, Amazon, Facebook y el 95 % de las listadas en S&P 500. El aprendizaje automático de RocketReach depura miles de puntos de datos públicos y descubre correos electrónicos, números de teléfono y perfiles de redes sociales verificados de más de 700 millones de profesionales, en 35 millones de empresas de todo el mundo.
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SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor del correo electrónico y ayuda a sacar más trabajo adelante.
SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar más trabajo adelante con modernas funciones de productividad para el correo electrónico.
Supervisa correos electrónicos ilimitados de forma gratuita, programa correos electrónicos, adjunta y envía plantillas inteligentes, automatiza correos electrónicos de seguimiento y consigue información de comportamiento obtenida de las comunicaciones por correo electrónico para saber, en menos tiempo, qué destinatarios participan más.
Es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Gmail/G Suite, Outlook, Yahoo y otros.
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Software online y fácil de usar para respaldar el ciclo de vida comercial, lo que incluye ventas, marketing, asistencia al cliente. y procesamiento de pedidos de ventas.
Las soluciones comerciales y de CRM basadas en la web de Workbooks te brindan las herramientas que necesitas para acelerar el crecimiento, automatizar los procesos comerciales, reducir los costos operativos y mejorar la asistencia al cliente.
Esta tecnología se extiende más allá de las ventas, el marketing y la asistencia al cliente para incluir gestión de pedidos, cumplimiento de pedidos, facturación y asistencia al cliente. Está basado en la nube, es fácil de usar y tiene un precio competitivo.
Descubre por qué ha conseguido un fantástico posicionamiento como producto CRM del año.
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Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple.
Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo.
Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más.
Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días.
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Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización.
Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización.
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La plataforma de inteligencia sobre el cliente y la extensión para Chrome de Ebsta permiten a las empresas impulsar la participación del cliente a escala.
Ebsta permite a miles de empresas impulsar la participación del cliente a escala. La plataforma de inteligencia sobre el cliente de Ebsta integra a la perfección Salesforce, correos electrónicos y calendarios para desbloquear automáticamente la red de tu empresa, crear cadencias personalizadas, realizar un seguimiento de la participación en tiempo real, calificar la participación del cliente y medir el rendimiento del equipo. La extensión de Ebsta para Chrome está repleta de funciones para aumentar la productividad, incluida la integración con Salesforce, el seguimiento de correo electrónico, la programación para envío posterior y el programador de reuniones.
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Mejores reuniones con clientes online.
Vectera es una forma fácil de programar citas y llevar a cabo reuniones de video seguras.
Vectera es una forma fácil de reunirse con los clientes de forma online. Programa citas y realiza reuniones de video seguras para hasta 4 personas. Crea centros de comunicación para todos los clientes. Fomenta la creatividad con pizarras, navegación compartida y anotación de documentos. Comienza con un clic, sin descargas, sin frustraciones.
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Reply automatiza la comunicación de uno a muchos para ti y tu equipo, ampliando dramáticamente tu capacidad de divulgación, al tiempo que la mantiene al 100 %.
Software de automatización de ventas que pone a tu alcance el piloto automático, al tiempo que hace que cada comunicación sea personal. Reply permite escalar las ventas sin necesidad de contratación adicional al automatizar el envío de correos electrónicos en frío y seguimientos personalizados. Ofrece respuestas en tu bandeja de entrada todos los días y te permite concentrar el tiempo y la energía en hablar con clientes reales, en lugar de hacer llamadas frías o enviar mensajes a tus clientes de forma manual.
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Paperflite posibilita a los equipos de marketing y ventas descubrir, compartir y hacer seguimiento de contenido, además de obtener analíticas de interacción en tiempo real.
Paperflite es una plataforma de gestión de contenido de ventas y material de marketing. Con Paperflite, los equipos de marketing pueden seleccionar, organizar y distribuir su contenido a equipos de ventas, equipos de éxito del cliente y socios de canal.
Paperflite proporciona analíticas de interacción en tiempo real sobre el intercambio de los usuarios internos y externos con tu contenido. Con estos datos, los representantes de ventas pueden priorizar a los clientes potenciales y saber cuándo hacer un seguimiento.
Paperflite se integra con los principales CRM y herramientas de marketing del sector y está disponible en todos los dispositivos.
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Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto.
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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
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Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil.
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SPOTIO es una valorada plataforma de aceleración de ventas en campo, destinada a crear procesos, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de ventas.
SPOTIO es un software integral de ventas externas para gerentes y representantes de ventas en campo.
Entregado a través de una aplicación móvil intuitiva para representantes de ventas en el campo y una aplicación de escritorio sin precedentes para gerentes, SPOTIO centraliza la actividad del equipo de ventas a fin de dar lugar a una productividad destacada, aumentar los ingresos y acortar los ciclos de ventas.
SPOTIO fue diseñado específicamente para equipos de ventas externas y ha demostrado aumentar la productividad de ventas en campo en un 46 %.
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Whatfix impulsa la adopción de tecnología y la habilitación del usuario para mejorar la productividad y el compromiso a través del contenido contextual dentro de la aplicación.
Whatfix es una plataforma líder de adopción digital que ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia a los usuarios a través del contenido contextual que se muestra en el momento idóneo. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario.
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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
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Con Outplay, participa en conversaciones genuinas a escala y obtén información para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Outplay es una moderna plataforma de participación de ventas que usan los equipos de ventas para alcanzar sus cuotas.
Las 6 razones principales para elegir Outplay:
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Excelente servicio de asistencia al cliente
Asistencia gratuita de incorporación para el éxito
Difusión multicanal (correo electrónico, llamadas, SMS, LinkedIn)
Automatización incorporada para ahorrar tiempo
Integraciones nativas con Salesforce, Pipedrive, HubSpot, Zapier, Gmail y Office 365
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Solución de CRM y automatización de marketing todo en uno y fácil de usar. Automatiza y administra las ventas y el marketing a través de todo el embudo de ventas.
SalesNexus es una solución de CRM y automatización de marketing todo en uno y fácil de usar. Está diseñada por y para vendedores. SalesNexus es fácil de adaptar a tus procesos comerciales únicos. Además permite a los vendedores administrar más relaciones al automatizar las campañas de participación en curso. Crea procesos automatizados para generar nuevos clientes potenciales, responder a clientes potenciales de sitios web, además de administrar los prospectos y las ventas adicionales. Cada vez que un cliente interactúa con tus correos electrónicos, el equipo de ventas recibe alertas para responder al instante.
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Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas.
El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo.
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Software de prospección de ventas diseñado para ayudar a las empresas a identificar e interactuar con clientes potenciales calificados.
SoPro ayuda a las empresas a identificar e interactuar con clientes potenciales calificados. Los expertos ponen en la mira, investigan y atraen a clientes potenciales en nombre de tu equipo de ventas. Los clientes potenciales son contactados de manera 1 a 1 con presentaciones conversacionales personalizadas, diseñadas para fluir naturalmente en tu canal de ventas.
Esta es una solución confiable, económica y escalable.
Bienvenido al futuro de las ventas B2B.
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Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico.
Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico.
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Envía propuestas colaborativas que guían a las oportunidades a través del viaje del comprador. Asigna próximos pasos, comparte contenido y chatea en tiempo real.
Colabora con clientes potenciales en tiempo real a través de propuestas dinámicas.
Asigna los próximos pasos a clientes potenciales (con plazos), reúne a múltiples tomadores de decisiones, comparte contenido de ventas y chatea en tiempo real. En cada paso del camino.
Elimina la previsión inexacta al saber exactamente quién vio tu contenido, quién lo compartió y los siguientes pasos necesarios.
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Klenty es una plataforma de participación de ventas que ayuda a los equipos de ventas a enviar correos electrónicos personalizados y seguimiento automatizado a escala.
Klenty es una plataforma de participación de ventas que ayuda a los equipos de ventas a comunicarse con sus clientes potenciales mediante el envío de correos electrónicos personalizados y seguimiento automatizado a escala.
Klenty automatiza todas las actividades repetitivas involucradas en el proceso de ventas, como el envío de correos electrónicos a puerta fría, los seguimientos, la supervisión de métricas de participación, etc., para que los profesionales puedan concentrarse en fomentar las relaciones y cerrar tratos.
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Funcionalidades
- Gestión de la comunicación
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- Automatización de procesos empresariales
- Gestión del pipeline de ventas
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Asistente personal inteligente para equipos de ventas.
Vymo es un asistente personal inteligente y mejorado para la IA del Equipo de Ventas en los EE. UU., Medio Oriente y Asia, en industrias que incluyen, entre otras, banca, seguros y productos farmacéuticos.
Vymo detecta las actividades del agente automáticamente y predice cuáles serán las mejores acciones por realizar. Ha podido mejorar las mediciones de productividad, como el porcentaje de conversión, tiempo de entrega, compromiso, etc. en más del 30 % en el plazo de 2 trimestres para más de 50 grandes empresas.
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Elige entre más de 600 millones de clientes potenciales, describe tu objetivo y haz que la IA de Zaplify genere una secuencia multicanal personalizada para ti.
Zaplify es una plataforma de participación de ventas para empresas de 1 a 50 empleados que buscan comenzar con la automatización de ventas.
Encuentra a tus clientes ideales entre más de 600 millones de clientes potenciales en todo el mundo. Comunícate mediante una combinación de mensajes de correo electrónico y LinkedIn personalizados. Haz que la IA elija la combinación adecuada de canales y redacte el contenido en segundos.
Comienza gratis y actualiza si necesitas más velocidad. Es así de sencillo. Como debería serlo la tecnología moderna.
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Compass es una solución de ludificación que ayuda a las empresas a gestionar objetivos, desempeño, comisiones y programas de incentivos para equipos de ventas.
Compass es una solución de ludificación que ayuda a las empresas a gestionar objetivos, desempeño, comisiones y programas de incentivos para equipos de ventas.
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D3M permite a los usuarios colaborar en tiempo real en el diseño de diagramas de red y genera automáticamente presupuestos y propuestas.
D3M es una solución de diagramación creada para ayudar a diseñar topologías de red y diagramas de rack. También genera automáticamente inventarios, presupuestos, propuestas y documentación de los proyectos. Colabora fácilmente con el equipo desde cualquier lugar y comparte proyectos con los clientes en tiempo real. D3M reduce las tareas repetitivas y mantiene una sincronización constante entre proyectos y equipos.
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Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con esta solución de CRM en la nube más fácil de usar.
Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito.
Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET.
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Helpwise es una bandeja de entrada compartida para correo electrónico de equipo, SMS, chat en vivo, WhatsApp, redes sociales y muchos otros canales.
Helpwise permite a los equipos centrados en el cliente convertir las consultas en satisfacción del cliente.
Es una solución integral para los equipos de asistencia al cliente y ventas que desean gestionar la comunicación con el cliente a través de múltiples canales desde una sola plataforma.
Con Helpwise, las empresas pueden gestionar correos electrónicos de equipo, mensajes de redes sociales, mensajes de WhatsApp, SMS y conversaciones de chat en vivo. Con Helpwise, las empresas pueden crear bases de conocimiento y chatbots, así como proporcionar una mejor y más rápida asistencia al cliente.
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