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Workfolio Client Microsites permite a las empresas crear fácilmente sitios web privados y de marca compartida que atraen mejor a los clientes durante el proceso de ventas.
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El comportamiento del comprador está cambiando. La nueva realidad es híbrida y omnicanal. Las organizaciones de ventas B2B exitosas se adaptan con la implementación de nuevas herramientas para mejorar el recorrido de cliente digital, disminuir los tiempos del ciclo de ventas y aumentar la tasa de consecución de acuerdos.
Workfolio Client Microsites brinda a tu organización todo lo que necesita para realizar nuevas presentaciones de manera más eficaz, diferenciar a tu empresa y aumentar la tasa de consecución de nuevos clientes; todo ello mejorando la experiencia general del cliente durante las búsquedas.
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Asistente de escritura con IA que ayuda a superar el bloqueo del escritor y ahorrar horas cada semana.
Escribe mejor contenido gracias a la inteligencia artificial.
Jasper ayuda a los profesionales de marketing, escritores de contenido y emprendedores a superar el bloqueo del escritor y crear contenido de alta conversión, rápido. Esta IA llamada Jasper puede escribir tus artículos de blog, anuncios de Facebook, correos electrónicos de marketing, texto de sitios web y mucho más.
Funciona incluso para los sectores y productos más especializados. Es tan fácil de usar que incluso las abuelas pueden usarla para vender sus mitones.
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Crea, almacena y comparte archivos importantes sobre clientes y clientes potenciales y gestiona todo el ciclo de ventas con monday sales CRM.
monday sales CRM es el software CRM personalizable sin código que permite una fácil gestión del contenido de ventas y proporciona soluciones para todo el ciclo de ventas. Crea, almacena y comparte archivos importantes sobre clientes y clientes potenciales, gestiona la información de contacto, haz un seguimiento de los acuerdos y ahorra un tiempo valioso automatizando el proceso de ventas. monday sales CRM te permite gestionar tus ventas en un solo lugar, con una plataforma visual y colaborativa.
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La solución de inteligencia de clientes potenciales Lusha ofrece llamadas directas, números de teléfono y correos electrónicos precisos para acelerar las ventas, pero con menos esfuerzo.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos.
La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios.
Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario.
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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes.
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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente.
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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.
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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
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Yesware permite a los representantes de ventas vender de forma más inteligente al proporcionarles tanto los datos para tomar mejores decisiones como las herramientas para actuar.
Yesware es una plataforma de ventas prescriptiva que impulsa a los equipos de ventas impulsados por datos, ayudándolos a prospectar, conectarse y cerrar acuerdos más rápido y de manera más eficaz. La plataforma se integra con las herramientas que los representantes de ventas usan todos los días para brindarles a los gerentes mejor información estratégica de las oportunidades de venta y para proporcionar datos prácticos a los representantes sobre cómo interactuar mejor con los posibles clientes en cualquier momento dado.
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VanillaSoft faculta a los equipos de ventas para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante.
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La herramienta de habilitación de ventas de Showell permite que los equipos cierren más acuerdos gracias a presentaciones convincentes y una excelente experiencia para el comprador.
Showell es una herramienta profesional de presentación y ventas para representantes de ventas. Mantiene el material siempre a mano y permite concentrarse en las necesidades de los clientes. Tanto cara a cara como virtualmente, Showell crea una impresión que realmente se muestra en las ventas.
Con Showell se obtienen mejores resultados en las reuniones orientadas al cliente. Con Showell:
- Se preparan reuniones con contenido a medida de forma rápida y fácil.
- Se realizan presentaciones profesionales en cualquier momento y lugar.
- Se comparte contenido con todos los responsables de la toma de decisiones.
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SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor del correo electrónico y ayuda a sacar más trabajo adelante.
SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar más trabajo adelante con modernas funciones de productividad para el correo electrónico.
Supervisa correos electrónicos ilimitados de forma gratuita, programa correos electrónicos, adjunta y envía plantillas inteligentes, automatiza correos electrónicos de seguimiento y consigue información de comportamiento obtenida de las comunicaciones por correo electrónico para saber, en menos tiempo, qué destinatarios participan más.
Es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Gmail/G Suite, Outlook, Yahoo y otros.
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MindTickle es una plataforma basada en datos y diseñada para ejecutar tus iniciativas de habilitación de ventas y preparación de manera fácil y efectiva.
MindTickle es una plataforma de preparación de ventas creada para que los líderes de habilitación de ingresos y ventas potencien la efectividad de las ventas. Reduce el tiempo de aumento de ventas, aumenta las tasas de ganancias junto con el tamaño de los acuerdos y vincula directamente el impacto de la habilitación de ventas con los ingresos. Obtén información basada en datos para transformar las capacidades de ventas. Extiende la incorporación hacia la preparación continua. Incorpora la formación en la gestión diaria. Maximiza el conocimiento de marca en socios y canales. Organiza sesiones de ventas virtuales y online.
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Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple.
Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo.
Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más.
Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días.
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Reply automatiza la comunicación de uno a muchos para ti y tu equipo, ampliando dramáticamente tu capacidad de divulgación, al tiempo que la mantiene al 100 %.
Software de automatización de ventas que pone a tu alcance el piloto automático, al tiempo que hace que cada comunicación sea personal. Reply permite escalar las ventas sin necesidad de contratación adicional al automatizar el envío de correos electrónicos en frío y seguimientos personalizados. Ofrece respuestas en tu bandeja de entrada todos los días y te permite concentrar el tiempo y la energía en hablar con clientes reales, en lugar de hacer llamadas frías o enviar mensajes a tus clientes de forma manual.
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Crea impresionantes diseños, videos y textos usando la herramienta de redactor con IA.
Simplified te permite ponerte a diseñar en cuestión de segundos. Elige entre miles de impresionantes plantillas de publicaciones en redes sociales, historias de Instagram, Reels, videos de TikTok, anuncios, banners y todo lo demás, de forma gratuita.
Disfruta de una IA mágica que puede eliminar fondos, crear animaciones y redimensionar imágenes con un solo clic. Ya no tendrás que volver a usar varias herramientas.
Introduce personalizaciones al instante gracias a una biblioteca de recursos con millones de fotos, miles de fuentes y componentes de diseño.
Es tan simple como arrastrar y soltar.
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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
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Con Outplay, participa en conversaciones genuinas a escala y obtén información para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Esta es una plataforma de participación de ventas de la nueva era y una herramienta de utilidad para que tu equipo de ventas logre los objetivos.
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Asistencia gratuita en horario ininterrumpido
Asistencia gratuita de incorporación para el éxito
Difusión multicanal (correo electrónico, llamadas, SMS, LinkedIn)
Automatización incorporada para ahorrar tiempo
Integraciones con Salesforce, Pipedrive, HubSpot, Zapier, Gmail, Office 365
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DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin.
Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido.
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Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico.
Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico.
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Crea un kit de herramientas de ventas para tu equipo de ventas. Tu marca. Tus videos. Tus presentaciones. Una fuente de información veraz. Y tu equipo comercial ya está listo para vender.
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto.
No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo tiene acceso instantáneo al contenido que necesita: folletos, hojas de especificaciones, videos, presentaciones, etc., todo organizado cuidadosamente y al alcance de la mano.
Control y distribución del contenido en tiempo real para tus equipos de ventas. 100 % personalizable a la marca. No te conformes con plantillas o temas rígidos. Crea aplicaciones de presentación que reflejen tu marca.
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Envía propuestas colaborativas que guían a las oportunidades a través del viaje del comprador. Asigna próximos pasos, comparte contenido y chatea en tiempo real.
Colabora con clientes potenciales en tiempo real a través de propuestas dinámicas.
Asigna los próximos pasos a clientes potenciales (con plazos), reúne a múltiples tomadores de decisiones, comparte contenido de ventas y chatea en tiempo real. En cada paso del camino.
Elimina la previsión inexacta al saber exactamente quién vio tu contenido, quién lo compartió y los siguientes pasos necesarios.
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Las empresas pueden elevar las conversaciones con los clientes que impulsan el crecimiento estratégico.
Highspot es la plataforma de habilitación de ventas que los representantes adoran. Las empresas pueden elevar las conversaciones con los clientes que impulsan el crecimiento estratégico. Esta plataforma intuitiva combina gestión inteligente de contenidos, capacitación, orientación contextual, participación del cliente y analíticas procesables. Los equipos de lanzamiento al mercado utilizan Highspot para ofrecer una experiencia de compra unificada que aumenta los ingresos, la satisfacción del cliente y la retención.
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Qvidian es un software de automatización de propuestas y RFP en la nube que permite a las empresas aumentar la tasa de ganancias. Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP.
Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP. Produce documentos de ventas profesionales más rápido para cerrar más acuerdos. Qvidian es ideal para empresas con 1000 o más empleados. Impulsa la eficiencia con una única biblioteca de contenido fiable. Acelera la creación de borradores de RFP con función de autocompletar inteligente. Agiliza las aprobaciones de contenido con flujos de trabajo automatizados. Mide los resultados con paneles de analíticas visuales. En promedio, los clientes de Upland Qvidian afirman aumentar la productividad en un 40 % y las tasas de ganancia en un 28 %.
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Plataforma de microaplicaciones creada para aumentar el compromiso y ofrecer información.
Tiled es una plataforma de microaplicaciones creada para aumentar la participación del espectador y la información de la empresa. Facilita la entrega de contenido interactivo y permite que los equipos de ventas comprendan la participación del espectador con el fin de cerrar más negocios.
Con Tiled no es necesario tener conocimientos de desarrollo para crear experiencias multimedia interactivas. Estas funcionan como aplicaciones nativas o como sitios web completos. El paquete de analíticas permite descubrir nueva información. Ofrece publicación instantánea para clientes y miembros del equipo en todo el mundo.
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Compass es una solución de ludificación que ayuda a las empresas a gestionar objetivos, desempeño, comisiones y programas de incentivos para equipos de ventas.
Compass es una solución de ludificación que ayuda a las empresas a gestionar objetivos, desempeño, comisiones y programas de incentivos para equipos de ventas.
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Distribuye y rastrea contenido de ventas y marketing para representantes, concesionarios y distribuidores en cualquier dispositivo en todo el mundo.
App Data Room es la plataforma de habilitación de ventas empresariales y rendimiento de activos de marketing que ayuda a los equipos de ventas y marketing globales a organizar, almacenar, compartir, presentar y realizar el seguimiento del contenido de ventas interactivo en cualquier dispositivo. Optimizado para organizaciones globales para que el contenido correcto llegue a manos de representantes, distribuidores, concesionarios y socios de canal, en cualquier lugar del mundo donde lo necesiten. La plataforma altamente intuitiva se integra de forma nativa con CRM, automatización de marketing, CMS y otros sistemas empresariales básicos.
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Plataforma de habilitación de ventas todo en uno para el vendedor moderno.
Showpad es una importante plataforma de habilitación de ventas empresariales para el vendedor moderno. La plataforma todo en uno de Showpad permite a los equipos de ventas y marketing satisfacer las demandas del comprador moderno al integrar un destacado software de capacitación y coaching con soluciones de contenido innovadoras. Showpad brinda servicios a más de 1000 clientes en todo el mundo: Xerox, GE Healthcare, Fujifilm, Bridgestone, Prudential, Honeywell y Merck, entre otros. La empresa tiene sedes centrales en Gante y Chicago.
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Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con esta solución de CRM en la nube más fácil de usar.
Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito.
Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET.
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Brainshark brinda a las empresas opciones de capacitación, coaching y creación de contenido para lograr el dominio de las ventas y vender más que la competencia.
El software de preparación de ventas de Brainshark brinda a las empresas opciones de capacitación, coaching y creación de contenido para lograr el dominio de las ventas y vender más que la competencia. Con Brainshark, las empresas pueden: preparar equipos de ventas con capacitación bajo demanda que acelere la incorporación y mantenga a los representantes actualizados; validar la preparación con la capacitación en ventas que asegura que los representantes dominen el mensaje; y empoderar a las organizaciones de ventas con contenido rico y dinámico que se puede crear rápidamente y acceder a cualquier lugar.
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Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente y fácil de personalizar. Está compuesto por más de veinte aplicaciones empresariales integradas.
Disfruta de un diseño moderno y de navegación intuitiva. A diferencia de las soluciones de administración tradicionales, Axelor combina facilidad de uso, simplicidad y eficiencia.
Descubre un nuevo enfoque para una amplia flexibilidad. Gracias a un BPM integrado, puedes adaptarte en tiempo real, con configuraciones simples y muy pocos desarrollos personalizados para que tu aplicación cambie según los cambios comerciales.
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Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes.
La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar.
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Seidat es una herramienta de presentación de ventas basada en la nube que ha sido diseñada para funcionar en cualquier dispositivo y que habilita un flujo de ventas fluido para todo el equipo.
Seidat es una plataforma de presentación de ventas basada en la nube que ha sido diseñada para funcionar en cualquier dispositivo. Ofrece un flujo de ventas fluido para todo el equipo a través de funciones de colaboración y materiales de ventas interactivos fáciles de usar.
Puedes crear, editar, presentar (de modo presencial/online), compartir, gestionar, analizar y firmar electrónicamente tus materiales de ventas en Seidat. Intégralo fácilmente en tu ecosistema de software a través de una API.
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Introhive es una plataforma SaaS impulsada por IA que permite a las empresas mejorar los ingresos, las relaciones y la retención.
Nacido de la frustración de probar y fracasar en el uso de sistemas CRM para descubrir quién conoce a quién, Introhive es una plataforma de aceleración de ingresos impulsada por IA que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a mejorar los ingresos, las relaciones y la retención.
La recolección de datos automatizada y la inteligencia de relaciones impulsada por IA de Introhive permite a los equipos de ventas, marketing y desarrollo empresarial acabar con la tediosa introducción de datos para centrarse en lo que más importa: fomentar relaciones y cerrar más acuerdos con mayor rapidez.
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Plataforma Global Sales Enablement que prescribe contenido, mensajería y expertos en la materia a vendedores en el contexto de ofertas.
SAVO ofrece a representantes de ventas de todo el mundo acceso al contenido más normativo, entrenamiento experto y recomendaciones de contenido basadas en máquinas dentro del contexto de cada compromiso de venta. Tecnología de nivel empresarial intuitiva, escalable y dinámica. La plataforma de habilitación de ventas SAVO les ofrece a los vendedores la información que necesitan para interactuar con los compradores.
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Solución de gestión de propuestas que ayuda a tu empresa a aprovechar al máximo tu material de marketing.
Solución de gestión de propuestas que ayuda a tu empresa a aprovechar al máximo tu material de marketing.
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ContentstackⓇ permite a los especialistas en marketing y desarrolladores colaborar en el contenido como nunca antes y ofrecer experiencias omnicanal.
ContentstackⓇ permite a los especialistas en marketing, vendedores y desarrolladores colaborar en el contenido como nunca antes. Juntos, pueden organizar viajes de clientes de alto nivel y ofrecer experiencias digitales dinámicas a través de canales, audiencias, marcas y regiones. Conocido por el alto nivel ofrecido de satisfacción del cliente, Contentstack aboga por una tecnología componible y MACH (basada en microservicios, con prioridad para API, SaaS nativa de la nube y sin encabezado, por sus siglas en inglés). Obtén más información en el sitio web de Contentstack.
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TigerLRM es un software de activación de ventas todo en uno con herramientas de gestión de contenido, formación y coaching, sistema de CRM incorporado y más.
TigerLRM es un software de activación de ventas todo en uno con herramientas esenciales como gestión de contenido, formación y coaching, sistema de CRM incorporado y más.
Potencia a tu equipo de ventas con un paquete de herramientas de activación de ventas y CRM altamente intuitivo y fácil de usar que ayuda a los profesionales a centrarse en la búsqueda de clientes potenciales y las ventas. TigerLRM incluye funciones y herramientas integradas que reducen las conjeturas en las labores comerciales.
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Gestión de contenido en la web.
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API de análisis de voz de rápida en centros de llamadas, aplicaciones nativas, robótica, etc. Independiente del dialecto y del idioma
OTO aprovecha la tecnología de voz de vanguardia para comprender los comportamientos clave y las señales acústicas en tiempo real. Nuestro motor ligero DeepToneTM extrae más de 100 mediciones, varias veces por segundo, proporcionando una amplia gama de conocimientos. OTO es independiente del idioma y le brinda parámetros de salida en varios ángulos. Nuestra API permite a las empresas comenzar a analizar el 100% de las conversaciones en un par de horas. Regístrese para una prueba gratuita!
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Entrega a las aseguradoras soluciones telemáticas muy innovadoras, de diseño inteligente y tecnológicamente avanzadas.
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Software de gestión de ofertas integrado que incluye prácticas recomendadas y estrategias para mejorar continuamente tu competitividad e ingresos.
Orbidal combina tecnología con estrategia y prácticas recomendadas de expertos para facilitar que las empresas crezcan de manera sostenible en mercados competitivos.
Al presentar oportunidades relevantes, plantillas de propuestas e información del mercado, el software de gestión de ofertas Orbidal mejora los resultados de ventas para empresas B2B ambiciosas.
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SmartSales es una aplicación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos y permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor.
SmartSales es una aplicación de activación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos, permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor y ahorra hasta 90 minutos cada día.
- Adiós a los documentos administrativos: cada documento, desde listas de productos hasta informes de visitas, se digitaliza y carga desde el back-end.
- Presentaciones: carga presentaciones en la aplicación o sube diversos documentos para que los representantes de ventas realicen sus propias presentaciones.
- Fácil envío: envía documentos directamente a la bandeja de entrada del cliente con solo 2 clics.
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Más que una herramienta, es la estrategia de negocios enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras de tus clientes
Totalmente integrado a Intelisis ERP, es la estrategia de negocios enfocada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades de tus clientes, así como potencializar la colaboración entre las áreas de marketing, ventas y servicio post-venta e incrementar el desempeño de tus colaboradores.
Diseñado para todo tipo de empresas: Desde una PyME hasta un gran corporativo, permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus requerimientos.
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Crea contenido listo para publicar en segundos con IA. Con más de 200 casos de uso, Scribespace te ayuda en casi todos los escenarios.
Scribespace permite a los usuarios crear contenido único, atractivo, de alta calidad y optimizado para SEO. Con más de 200 casos de uso y más de 50 plantillas, los usuarios pueden generar contenido para todo, desde artículos completos, cartas de presentación/currículos, campañas publicitarias en redes sociales y más.
Scribespace también incluye un editor de texto incorporado que permite a los usuarios diseñar y cotejar su contenido antes de exportarlo.
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