15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de gestión de proyectos sin fines de lucro

El software de gestión de proyectos sin fines de lucro es muy útil para las organizaciones sin ánimo de lucro que desean planificar proyectos, establecer plazos, supervisar presupuestos y gestionar recursos. Este tipo de software facilita, habitualmente, características visuales para contribuir a que los equipos puedan colaborar en las tareas y hacer un seguimiento del estado del proyecto.

Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Descubre más sobre Basecamp

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business. Descubre más sobre Evernote Teams

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Mantén las solicitudes de funciones, los errores y otros aspectos organizados con GitHub Issues, diseñado para equipos de software.
GitHub simplifica la gestión de proyectos. Comienza con un problema: crea un problema para sugerir una nueva idea o rastrear un error. A continuación, organiza y asigna tareas a tu equipo. Conecta problemas y solicitudes de extracción: realiza un seguimiento de las actualizaciones de tu proyecto sin complicar tu flujo de trabajo interconectando problemas y solicitudes de extracción en cualquier lugar de tu organización de GitHub. Descubre más sobre GitHub

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Desde apoyar acciones para aliviar situaciones de desastre hasta ayudar a comunidades con carencias, esta solución ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a cumplir sus objetivos. Visita el sitio web de Box para obtener más información.
Box potencia la manera en que el mundo hace más buenas acciones, en conjunto. Desde apoyar acciones para aliviar situaciones de desastre hasta ayudar a poblaciones marginadas, esta solución permite que las organizaciones sin ánimo de lucro innoven y cumplan sus objetivos con potentes herramientas de gestión de contenido. Después de todo, el objetivo compartido es crear un mundo mejor y más conectado. Visita el sitio web de Box para obtener más información. Descubre más sobre Box

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
El único software de rastreo de tiempo para equipos 100% gratis.
Un software de gestión de proyectos con la confianza de más de 50 000 empresas. Mantente al día de las tareas en curso y gestiona proyectos complejos en Clockify: no hay límite de usuarios, proyectos ni períodos de seguimiento temporal. Crea entradas de tiempo con solo iniciar y detener el cronómetro y exporta informes personalizados para cada proyecto. El registro de tareas está disponible en todos los dispositivos: en la web y en equipos móviles o de escritorio. Todos los datos se sincronizan online. Descubre más sobre Clockify

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Wrike es una solución de software para la gestión de proyectos sin ánimo de lucro que ofrece diagramas de Gantt, informes personalizables y plantillas de planificación.
Wrike es un software de gestión de proyectos sin ánimo de lucro que usan más de 20 000 empresas de todo el mundo. El potente software de Wrike ayuda a gestionar cualquier proyecto con paneles personalizables que se adaptan a cada miembro del equipo, automatización que agiliza las tareas y solicitudes recurrentes y plantillas que simplifican la planificación. Ajusta los hitos en los diagramas de Gantt con un solo clic para adaptarte a las nuevas prioridades y obtén un panorama general de tu cartera de proyectos con los informes personalizados. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Descubre más sobre Todoist

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart. Descubre más sobre Lucidchart

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en cualquier lugar, optimiza procesos, tareas y recursos, interactúa con diferentes equipos funcionales, realiza un seguimiento de todos los costos asociados y personaliza los informes visuales para obtener información práctica. Las familiares herramientas de Office y las plantillas prediseñadas te permiten lanzar proyectos rápidamente para hacer más cosas, además de ahorrar tiempo y dinero en tu negocio. Descubre más sobre Microsoft Project

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Descubre el trabajo en tiempo real con el software de proyectos sin ánimo de lucro de Hubstaff e identifica las tendencias de productividad. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Evita la ineficiencia en la gestión de proyectos sin ánimo de lucro y trabaja mejor con el software optimizado de seguimiento temporal de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Trello, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Descubre más sobre Hubstaff

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables. Descubre más sobre Adobe Workfront

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspicaces y envía facturas a los clientes. Aplicaciones móviles gratis para Android e iOS. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo de forma gratuita y actualízalo a la versión PRO cuando lo desees. Descubre más sobre My Hours

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Encuentra, gestiona, paga y mantén un talento excepcional con el software de nóminas y HCM fácil de usar de Paycom, todo en una sola aplicación.
¿Cansado del tedioso papeleo de las nóminas? El software de nóminas y HCM todo en uno de Paycom ofrece sólidas herramientas de contratación, nóminas, gestión de talentos y RR. HH. y más, todo en una sola aplicación. La información de los empleados se almacena de forma segura y es fácilmente accesible para procesos importantes de recursos humanos. Ahorra tiempo y estrés sin tener que volver a escribir la información, navegar entre distintas aplicaciones de HCM, buscar formularios o gestionar tareas complejas de nóminas. Descubre más sobre Paycom

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana. Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Control de procesos de aprobación
  • Planificación y asignación de recursos