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Programas de contabilidad para distribución
Los programas de contabilidad para distribución satisfacen las necesidades de gestión financiera de las empresas de distribución. Estos sistemas de software están diseñados para gestionar los requisitos contables específicos de las empresas dedicadas a la distribución mayorista, incluida la gestión de transacciones financieras, el control de inventarios, la gestión de ingresos y la gestión de pedidos. Leer más Mostrar menos
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El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 32 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio.
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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
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SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento.
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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.
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Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa.
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Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento.
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Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de inventarios, contabilidad, creación de informes y planificación, gestión de almacenes, reposición y más. Diseñada específicamente para modelos de negocios minoristas, Brightpearl ha sido desarrollada para manejar de manera fiable los momentos de actividad comercial intensa y se integra con el ecosistema de tecnología minorista completo.
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Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
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Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos.
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Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario.
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Software empresarial completo para distribuidores mayoristas que integra operaciones diarias con CRM, eCommerce, gestión de almacenes y mucho más.
Inform ERP de DDI System es una tecnología de gestión de la distribución que combina operaciones diarias con funciones de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés), eCommerce y creación de informes en un solo sistema. Inform es adecuado tanto para distribuidores con una sola ubicación como para organizaciones con múltiples divisiones, en sistemas locales y alojados.
Inform ayuda a los usuarios a gestionar la participación del cliente mediante la combinación de CRM con las operaciones diarias, como la entrada de pedidos, la elaboración de presupuestos, las consultas sobre la entrega y la atención al cliente.
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Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc.
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AIMS 360 ofrece el software de gestión empresarial más robusto y totalmente integrado para fabricantes, importadores de indumentaria y muchos más.
AIMS 360 ofrece el software de gestión empresarial más robusto y totalmente integrado para fabricantes, mayoristas e importadores de indumentaria, calzado, accesorios y otros productos relacionados con la moda. Ayuda a hacer crecer a las empresas y crea eficiencias con gestión completa de inventarios, tiempo y acción, múltiples ventanas, paneles de alto nivel, inteligencia comercial empresarial, creación de informes y mucho más. Este software en la nube reduce los costos y utiliza las últimas plataformas .NET y Microsoft SQL.
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Priority Software es un software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales. Priority incluye una plataforma basada en la nube.
Priority Software es un único software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales para pequeñas, medianas y grandes empresas. El software de gestión empresarial prioritaria y sus diversos módulos ofrecen soluciones para toda la organización y las necesidades operativas de ERP. Las soluciones específicas de Priority para empresas comerciales y manufactureras en un amplio espectro de sectores hacen que ERP sea significativamente más fácil y rentable que las alternativas al mercado complejas y engorrosas.
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EDI Power Reader y EDI Power Tools Suite ofrecen una fácil conversión EDI a Excel para la gestión del ciclo de ingresos.
Convierte archivos EDI de HIPAA en hojas de cálculo compatibles con Excel o archivos de texto delimitados por tabulaciones. Filtra, ordena, organiza, otorga formato y exporta registros. Aumenta las reclamaciones exitosas, los ingresos y las ganancias Ideal para archivos 835, 837, 277, 271, 834 y muchos más.
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Software empresarial integrado para contabilidad, distribución y fabricación en un paquete asequible con implementación local, alojada o en la nube.
Adecuado para empresas de 5 a 100 empleados, el software empresarial integrado (ERP) Aquilon proporciona control y visibilidad con una aplicación asequible, completa y fácil de usar. Aquilon, flexible y rápido, se encarga de todas las necesidades de distribución, CRM, finanzas y cadena de suministro. Una gestión eficiente de empresas en crecimiento gracias a potentes herramientas de análisis de datos, creación de informes y consultas en tiempo real. Con potentes herramientas de análisis de datos, creación de informes y consultas en tiempo real para gestionar empresas en crecimiento de forma eficiente.
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Una completa solución ERP desarrollada específicamente para el sector de fabricación de procesos y distribución de productos químicos.
Datacor ERP (anteriormente Chempax) es una completa solución ERP desarrollada específicamente para el sector de fabricación de procesos y distribución de productos químicos. Integra todo tu entorno empresarial porque vincula personas, procedimientos y departamentos en todas las operaciones. Datacor ERP mejora el flujo de información entre los departamentos de personal de ventas, atención al cliente, gestión, almacén, envíos, contabilidad, planificación, control de calidad, compras, cumplimiento normativo y producción.
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Un sistema integrado con informes de transacciones en tiempo real y un espectro completo de módulos que se pueden activar en cualquier momento.
Un sistema integrado con informes de transacciones en tiempo real y un espectro completo de módulos que se pueden activar en cualquier momento.
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Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista todo en uno que permite gestionar pedidos, inventario y registros de CRM desde un solo lugar.
Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista todo en uno que permite gestionar pedidos, inventario y registros de CRM, de todos los canales y desde un solo lugar. Puedes aumentar tus ventas al agregar fácilmente nuevos canales de ventas, como POS de comercio minorista, tiendas de eCommerce habilitadas para dispositivos móviles, eBay y Amazon.
Agiliron también se integra con muchas de tus herramientas comerciales existentes, como QuickBooks, ShipStation, Mercury Payments, Magento, Shopify y más. Obtén más información en el sitio web de Agiliron.
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Solución especializada para pequeñas y medianas empresas de distribución y venta al por mayor. Software ERP de gestión empresarial, contabilidad e inventario sólido y flexible.
Blue Link ERP es una solución integrada y completa de software de contabilidad, gestión de inventarios y ERP de gestión empresarial. Incluye gestión de contactos e integración de comercio electrónico. Un software perfecto para empresas de tamaño mediano en el sector de distribución/venta mayorista con entre 5 y 100 empleados. Elite ha sido diseñado desde cero como solución integral para mayoristas y distribuidores. Disponible solo en América del Norte y el Caribe.
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Infor M3 es un potente software ERP en la nube diseñado para fabricantes y distribuidores globales de medianos a grandes.
Infor M3, una poderosa solución de software Cloud ERP que utiliza las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario excepcional y analítica de gran alcance en una plataforma en la nube multiempresa, multipaís y multisitio. Infor M3 y las soluciones relacionadas de CloudSuite específicas de la industria vienen con una funcionalidad líder en la industria para las industrias de productos químicos, distribución, equipos, moda, alimentos y bebidas y fabricación industrial.
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Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
ERP integral basado en la nube y diseñado exclusivamente para empresas de 5 a 100 empleados. Es comparable a NetSuite pero con un precio más bajo, con menor complejidad que este y sin la gran cantidad de costosos complementos que ofrecen los grandes ERP de hoy en día. Para empresas de venta al por mayor/distribución, comercio minorista, comercio electrónico y fabricación. Incluye contabilidad GAAP completa, CRM, gestión y tramitación de pedidos, adquisiciones y recepción, fabricación, inventario, almacén múltiple compatible con ubicación de contenedores, conexión con terceros y compatibilidad 3PL.
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Potente software de gestión de inventarios conectado que se sincroniza con QuickBooks para el control completo de las operaciones.
AdvancePro ofrece a distribuidores, almacenes y fabricantes de productos todas las herramientas necesarias para controlar el inventario, servir a los clientes y hacer crecer tu negocio. AdvancePro es una solución totalmente integrada que se conecta con las principales plataformas de contabilidad, comercio electrónico y envíos. El equipo de expertos en inventario de AdvancePro trabaja con la empresa para optimizar sus operaciones, desde el presupuesto hasta el cobro.
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Innovadora solución de software para gestión de empresas adaptada a las crecientes necesidades comerciales.
La oferta de productos de aACE incluye contabilidad, gestión de relaciones con los clientes (CRM), planificación de recursos empresariales (ERP), aplicaciones móviles y gran cantidad de integraciones de terceros para comercio electrónico, marketing por correo electrónico, procesamiento de pagos y necesidades de envío. aACE está listo para usar, aunque la plataforma se puede adaptar para adecuarse a cualquier organización en crecimiento con necesidades comerciales precisas. Así, los clientes pueden gestionar múltiples equipos y administrar sus organizaciones de manera eficiente.
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Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO
AccountMate es un software de gestión empresarial y financiera, personalizable en tiempo real, diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Aprovecha la velocidad del cliente/servidor.
La tecnología y las últimas herramientas de mejora de la productividad en el conjunto de productos de Microsoft para ayudarte a administrar mejor tu negocio. Durante más de 30 años, AccountMate ha proporcionado un software de contabilidad y gestión empresarial potente y flexible a más de 125 000 usuarios en 200 industrias.
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Incluye planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de ciclo de vida del producto (PLM), planificación omnicanal, gestión de almacenes, control de planta, comercio electrónico B2B, intercambio de datos electrónicos (EDI), inteligencia comercial (BI) y más.
CGS BlueCherry Enterprise Suite tiene la capacidad incorporada de abordar las necesidades fundamentales de todas las funciones centrales de gestión, planificación, diseño y desarrollo de productos, abastecimiento, fabricación, logística y ventas.
Este enfoque flexible y modular permite configurar soluciones que se adapten a las aspiraciones de cada cliente, como un sistema integrado integral que abarque toda la organización del cliente o que se implemente paso a paso para crecer junto con el negocio del cliente.
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Contabilidad completa, ventas, compras y producción, creación de informes, EDI, capacitación gratuita, asistencia gratuita.
Contabilidad completa, ventas, compras y producción, creación de informes, EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés), capacitación gratuita, asistencia gratuita, todo a muy buen precio. Consulta el sitio web de este software para obtener más información sobre opciones de planes y precios.
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Obtén un valorado sistema de ERP en la nube para las empresas de rápido crecimiento hoy mismo. Los clientes aman a Versa porque es todo lo que un negocio moderno necesita.
Cada negocio exitoso finalmente supera las hojas de cálculo de Excel y el software antiguo. Si buscas un nuevo software que elimine las notas adhesivas, las hojas de cálculo y los complementos, piensa en Versa Cloud ERP.
Versa es un moderno software todo en uno, creado para empresas de comercio electrónico, distribución y fabricación pesada con el inventario de rápido crecimiento que están avanzando al siguiente nivel. Es más poderoso que el software antiguo utilizado por tus competidores más grandes, pero lo suficientemente simple y asequible como para usarlo en empresas como la tuya.
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Mejora la eficiencia en todo tu negocio con una solución ERP integrada diseñada para la distribución de bienes de consumo.
Diseñado para la distribución de bienes de consumo, Apprise ERP está totalmente integrado con las características necesarias para mejorar la eficiencia y obtener información empresarial en tiempo real. Cumple con los comercios minoristas, EDI, previsión, importación, logística, gestión de almacenes, inteligencia comercial, ventas móviles: Apprise ERP ayuda a los equipos a gestionar todo. Obtén una demostración de software gratuita y descubre cómo Apprise ERP puede ayudar a tu empresa a mejorar.
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Diseñado para distribuidores de alimentos de línea amplia, como también carne, productos de mar, frutas y verduras, carne de ave, queso, bebidas y más.
NECS entrée es una aplicación de software para Windows de distribución de alimentos que ofrece una gran potencia y facilidad de uso que no se ven en otros sistemas de distribución de alimentos. Dado que 1500 distribuidores llevan a cabo su operación de servicio de alimentos en NECS, este es el mayor proveedor de software para la distribución de alimentos en esta categoría. El sistema de distribución de alimentos NECS es ideal para la distribución de servicios de alimentos mayorista de línea completa, distribución de carne, distribución de productos de mar, distribución de frutas y verduras y distribución de quesos.
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Una solución de gestión empresarial para empresas del mercado de la distribución. Gestión de clientes, gestión de pedidos, captura de datos, entre otros.
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Software de control de inventario, cálculo de costos y contabilidad diseñado para el sector mayorista de distribución de alimentos.
Edible Software es una solución de software basada en SQL y Microsoft Windows totalmente integrada para distribuidores mayoristas de alimentos, importadores y fabricantes. Proporciona control de inventario instantáneo y actualizado, rentabilidad y trazabilidad, así como información completa de gestión y contabilidad. Cuando se usa correctamente, Edible Software puede aumentar significativamente los márgenes brutos de los distribuidores, debido a sus funciones de creación de informes precisos y oportunos.
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El paquete Exenta incluye ERP, PLM, planificación omnicanal, gestión de almacenes, MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) de control de planta, comercio electrónico B2B, EDI, BI y más.
Exenta es uno de los principales proveedores de software de cadena de suministro de moda. Presta servicios a los sectores de moda y textil. Es uno de los líderes en software integral ERP, PLM y SFC de vanguardia para el sector de la moda. Una tecnología intuitiva que apunta a lograr la excelencia. Las soluciones de cadena de suministro de moda de Exenta ayudan a más de 41 000 usuarios de nueve sectores en 15 países. Además, su sistema de gestión logística contribuye a que los clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año.
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- Gestión de órdenes de compra
- Panel de comunicaciones
- Gestión del flujo de caja
Software de contabilidad, ventas, compras, inventario, almacén e eCommerce, basado en la nube y para distribuidores. Buena alternativa a NetSuite.
Muy buena opción para distribuidores con entre 5 y 50 usuarios, Accolent ERP de ADS Solutions es un software para gestión de empresas completamente integrado y completo para distribuidores y para la industria liviana. Las capacidades de contabilidad, ventas, compras, control de inventario, gestión de almacenes e-Commerce de arquitectura web y basadas en la nube tienen sus cimientos en más de 30 años de experiencia. La determinación de precios de SaaS facilita agregar usuarios a medida que creces. La interfaz intuitiva y moderna de este software ayuda a las empresas a realizar implementaciones en muy poco tiempo.
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Sistemas de negocios ágiles para administrar finanzas, CRM, ERP y analíticas de negocios.
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Intact iQ es un software de gestión empresarial con funcionalidad específica para el sector.
Intact iQ es un software ERP de próxima generación diseñado para la economía digital actual. Ofrece una solución integral que conecta todos los aspectos de su negocio, incluidos los canales de venta, la gestión de inventario, el control de precios y descuentos, la contabilidad y las nóminas.
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WinWeb proporciona una plataforma ERP integrada para pymes. Incluye: CRM, contabilidad, canal de ventas, control de stock, almacén y más.
WinWeb proporciona una plataforma SaaS integral para pymes. Plataforma ERP a medida que incluye módulos como: CRM, canal de ventas, contabilidad, servicio técnico, control de stock, punto de venta electrónico y muchos más. WinWeb se centra principalmente en las industrias de venta mayorista, servicios y venta minorista. A partir de 49 dólares al mes por aplicación o 99 dólares al mes por toda la suite adaptada a tus necesidades.
WinWeb proporciona servicios de lanzamiento de ERP y capacitación para que puedas comenzar a trabajar. Esto incluye ayuda con la importación de datos, sistemas móviles y capacitación del personal.
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Software comercial y contable orientado a las operaciones de distribución, venta mayorista y refabricación de madera y materiales de construcción.
Agility es el sistema líder de planificación de recursos empresariales (ERP) para la industria de la madera y los materiales de construcción. Gestiona cada etapa del ciclo del producto, desde ventas y compras hasta refabricación y despacho. Agility optimiza los procesos y reduce el desperdicio, por lo que puedes aumentar la rentabilidad sin aumentar el personal. Optimiza los precios, reduce el stock muerto, administra grandes contratos, programa recursos, haz el seguimiento de los artículos en las sucursales y mucho más. Los pedidos se entregan a tiempo, en su totalidad, según lo prometido.
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Una solución de ERP en la nube, asequible y fácil de usar. El software se centra en empresas de servicios profesionales, servicio externo y distribución.
Averiware es una solución basada en la nube que te ayuda a administrar mejor tu negocio. Con Averiware puedes administrar todos los aspectos clave de tu negocio desde una ubicación, como ventas, inventario, contabilidad, RR. HH., proyectos y más.
El precio por usuario incluye acceso a: automatización de la fuerza de ventas, atención al cliente, cadena de suministro, contabilidad financiera, gestión de proyectos, Recursos Humanos, gestión de proyectos y POS (punto de venta, por sus siglas en inglés).
Es una muy buena opción para empresas con más de 5 usuarios, en los sectores de servicios profesionales o distribución.
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Solución ERP que incluye procesos y fabricación discreta, distribución, contabilidad, apoyo en la toma de decisiones y comercio electrónico.
El software Enterprise 21 ERP es un sistema ERP totalmente integrado para las organizaciones de fabricación y distribución de mercados pequeños y medianos. Diseñado para facilitar las mejores prácticas del sector, Enterprise 21 incluye una funcionalidad de software integral para gestionar las operaciones comerciales completas de la empresa.
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Solución ERP para el sector de fabricación discreta que ayuda con el diseño del producto e integra la cadena de suministro con el control de calidad.
OptiPro ERP es un producto ERP único de eWorkplace Solutions, Inc. para el sector de fabricación discreta. Este es un sistema basado en Windows local con más seguridad.
Su módulo de enrutamiento ERP estándar hace un seguimiento de los trabajadores, los materiales, las herramientas, las máquinas y el tiempo utilizados en la producción.
Este se diferencia de otros proveedores de ERP porque es capaz de manejar múltiples unidades de medida en un módulo de datos común. OptiPro ERP Professional requiere asistencia financiera Tally ERP 9,0.
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Incluye administración del desarrollo de productos, determinación de costos, compras, entrada de pedidos, EDI, CRM, alertas, planificación de la producción, etc.
Conjunto de subsistemas integrados, diseñados para fabricantes e importadores de indumentaria. Incluye administración del desarrollo de productos, determinación de costos, compras, entrada de pedidos, intercambio electrónico de datos (EDI [Electronic Data Interchange]), gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]), alertas, planificación de producción, trabajo en progreso, importaciones, fabricación interna, subcontratistas, inventario de materia prima, inventario de productos terminados, asignación de pedidos, codificación de barras, localizador de almacenes, recolección de entradas, envasado, envío, facturación y contabilidad. Módulo de análisis de punto de servicio (POS [Point of Service]) y módulo de análisis de ventas utilizando la inteligencia comercial.
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Integra funciones de contabilidad, gestión de almacenes, CRM, ventas y creación de informes en una sola aplicación.
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Sistema de procesamiento de pedidos creado para resolver todos los problemas asociados a las facturas en papel o dispositivos de mano utilizados por las empresas de distribución.
Sistema de procesamiento de pedidos para dispositivos móviles. Las características incluyen:
transferir las facturas de forma inalámbrica del teléfono al sistema de contabilidad;
cargar y reconciliar el inventario de camiones;
imprimir pedidos y facturas mediante impresora con Bluetooth;
escanear un código de barras para una búsqueda rápida de productos;
ver el detalle del producto (precios y cantidades, etc.);
dar créditos por devoluciones;
ver el historial de facturas y las facturas abiertas;
realizar cobranzas;
realizar la gestión de inventarios;
crear informes de ventas.
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Reflex es una solución de software ERP integral que ofrece un enfoque revolucionario para la gestión empresarial.
Reflex ERP es un sistema de última generación que aprovecha la tecnología más reciente para ofrecer software adaptativo altamente funcional que puede ejecutarse en prácticamente cualquier dispositivo y puede alojarse de manera local o en la nube. Reflex ERP, una solución de software personalizada, se dirige directamente a tu línea de negocios, desde la fabricación hasta la construcción, distribución, desarrollo de terrenos, administración de propiedades, sector público y otros.
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Sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) integrado que proporciona a las empresas actividades de almacén, inventario y gestión de pedidos, procesamiento de ventas y contabilidad.
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Sistema empresarial diseñado para fabricantes y distribuidores; incluye contabilidad y gestión de ensamblaje.
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A partir de 100 000 $ anuales. Diferénciate tecnológicamente con un TMS y WMS flexible para aire, mar, carretera, almacenes y depósitos.
Software de logística local para alto volumen, proveedores de servicios de logística empresarial que administran múltiples segmentos de la cadena de suministro. Integra 3 PL en operaciones de ALMACÉN, PATIO, CAMIONES, TRANSPORTE E IMPORTAR/EXPORTAR. Licencia 1 módulo hoy y amplía mañana. Los módulos se integran perfectamente en una base de datos con cualquier ERP de Nivel 1. Funcionalidad altamente personalizable, intuitiva y profunda respaldada por un excelente servicio al cliente.
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