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Software para gestión de aparcamientos para caravanas

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Buildium es un excelente software de administración de propiedades basado en la web adecuado para asociaciones y propiedades residenciales.
Buildium es el único software de administración de propiedades diseñado por y para administradores de propiedades. La solución integral basada en la nube de Buildium permite a los administradores de propiedades ser más eficientes y tomar control de cada aspecto del negocio, desde la contabilidad y el arrendamiento hasta las operaciones y el mantenimiento. Buildium presta servicios a más de 14 000 administradores de propiedades de alquiler y asociaciones en 46 países, con un total de más de un millón de unidades bajo administración. Descubre más sobre Buildium

Funcionalidades

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  • Gestión financiera
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  • Gestión de calendarios
  • Contabilidad
La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
AppFolio proporciona un software móvil de administración de propiedades todo en uno, con características de comercialización, gestión y escalamiento, que fue diseñado para administradores de propiedades residenciales y comerciales, viviendas estudiantiles, propietarios de viviendas, asociaciones de condominios y para administradores de propiedades de cartera mixta. Ideal para negocios complejos en crecimiento, AppFolio incluye características que sirven al administrador moderno: solicitudes y arrendamientos online, portales para propietarios y residentes, pagos en línea, selección integrada, solicitudes de mantenimiento, inspecciones móviles, envío de mensajes de texto en masa y sólidas funciones de contabilidad e informes. Descubre más sobre AppFolio Property Manager

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OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero!
OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero! Obtenga un software de administración de propiedades totalmente personalizable que le ayude a administrar sus propiedades en un solo lugar. Automatice el cobro de alquileres, simplifique las finanzas y más, todo en una plataforma fácil de usar. Se incluyen soporte, capacitación y migración. La galardonada plataforma de DoorLoop ha recaudado más de 30 millones de dólares en financiación y se utiliza para cientos de miles de unidades en más de 100 países en todo el mundo. Descubre más sobre DoorLoop

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Potente software de administración de propiedades que combina todas las características que necesitas para llevar adelante tu negocio en una sola solución integrada.
Rent Manager es un software avanzado de administración de propiedades, diseñado para administrar cada faceta de tus operaciones exclusivas. Desde el arrendamiento hasta la contabilidad, el mantenimiento y la comercialización, tu cartera se ejecuta en Rent Managers con tres décadas de tecnología de eficiencia comprobada. Ostenta una base de datos de gestión de propiedades de gran alcance; sistema de contabilidad totalmente integrado; soluciones de gestión intuitiva de contactos, mantenimiento, órdenes de trabajo y marketing; un portal de API abierto para personalización única y mucho más. Descubre más sobre Rent Manager

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Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad.
Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad. Descubre más sobre Entrata

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Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Prueba gratis de 14 días.
Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar adelante la contabilidad completa de propiedades, inquilinos y fideicomisos. Cobra los alquileres online, publica las vacantes en tu propio sitio web de gestión de propiedades, realiza un seguimiento de las solicitudes de mantenimiento, procesa las aplicaciones de alquileres online y solicita informes de investigación de inquilinos. El precio se basa en el tamaño de la unidad, por lo que puedes aumentarlo fácilmente para que se adapte a tus necesidades. Siempre recibirás la asistencia al cliente gratuita con base en EE. UU. Descubre más sobre Rentec Direct

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AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas. Descubre más sobre AvidXchange

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Solución de software de gestión de propiedades basada en la web que automatiza todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y comercios minoristas.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y centros de venta minorista. Con los sistemas de gestión de arrendamiento, vacantes y órdenes de trabajo, será más eficiente y productivo como gestor de propiedades. El paquete de contabilidad totalmente integrado y automatizado te ahorrará mucho tiempo al utilizar el cobro automatizado de alquileres, la facturación automatizada y las herramientas automatizadas de seguimiento de cargos atrasados. Descubre más sobre LandlordTracks

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Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport. Descubre más sobre Landport

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ADDA agiliza la gestión de HOA con funciones como gestión de visitantes, comunicación y help desk. Fácil de usar y disfrutar para los residentes.
ADDA es un software integral de gestión de HOA (comunidades de propietarios, por sus siglas en inglés) que ayuda a administrar edificios multifamiliares con eficiencia. Ofrece diversas funciones, como contabilidad, comunicación, gestión de visitantes, reserva de instalaciones y gestión de help desk. Con ADDA, los residentes pueden fácilmente pagar cuotas, hacer seguimiento de las quejas, reservar espacios comunitarios y acceder a información esencial de la comunidad. El software también ofrece aplicaciones móviles para acceder fácilmente sobre la marcha. Descubre más sobre ADDA

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Solución basada en la nube diseñada para satisfacer y superar las necesidades de bienes raíces corporativas, para activos arrendados, subarrendados y de propiedad.
InfoSite es una plataforma SaaS diseñada específicamente para ayudar a los departamentos inmobiliarios corporativos en las operaciones diarias, que satisface y supera las necesidades de activos arrendados, subarrendados y de propiedad. Toma el control de cada aspecto de tu cartera inmobiliaria; desde la entrada de datos hasta los informes dinámicos, desde el resumen de arrendamientos hasta los análisis predictivos, InfoSite lo hace fácil. InfoSite está diseñado con un módulo de cálculo completo para los nuevos estándares de contabilidad FASB ASC-842 y NIIF. Descubre más sobre Nakisa Real Estate

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Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más. Descubre más sobre Common Areas

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Automatiza la publicación de cargos, informes de gestión, mantenimiento y órdenes de trabajo, gestión de activos y adquisiciones.
PropertyBoss permite a los administradores de propiedades residenciales, comunidades multifamiliares, instalaciones de viviendas para estudiantes y otras propiedades especializadas para agilizar todo el proceso de gestión de propiedades, lo que incluye clientes potenciales, inquilino, arrendamiento, gestión de unidades y propiedades, pagos electrónicos, evaluación de crédito, sitios web, solicitudes en línea, portales web de los inquilinos y propietarios. PropertyBoss es un desarrollador de Intuit Gold y se integra con QuickBooks y otros paquetes financieros y brinda capacitación y asistencia en vivo. Descubre más sobre PropertyBoss

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Plataforma de consultoría de video basada en la nube que conecta a pacientes, médicos, laboratorios de diagnóstico y farmacias para seguimiento y consulta.
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Solución Commercial Real Estate CRM que permite a las empresas organizar contactos, gestionar eventos o tareas y rastrear propiedades.
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APRO CRM es una solución única y multifuncional diseñada para pequeñas y medianas empresas especializadas en bienes raíces.
Base de datos de propiedades integrada con todas las plataformas de publicidad populares; informes personalizados para dueños de propiedades; búsqueda de coincidencia automática de solicitudes y propiedades; estadísticas de visitantes del sitio web; correo electrónico y telefonía IP incorporados; mensajería online interna y externa; campañas de correo electrónico y SMS; algoritmos de automatización para los procesos comerciales de la empresa; gestión de ventas y tareas; plantillas de documentos; embudos de ventas; portal corporativo interno; herramientas de RR. HH.; configuración de campos e informes personalizables; almacenamiento de archivos en la nube y mucho más. Descubre más sobre APRO CRM

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