209 resultados
Yelo es la forma más fácil de crear tus propios mercados como Airbnb, Upwork o Etsy. Descubre más sobre Yelo
El proveedor ofrece Yelo como una solución de mercado online basada en SaaS que ayuda a los emprendedores a crear una plataforma como Doordash, Fiverr, Airbnb o Thumbtack con transacciones y anuncios ilimitados. Desde marketing y promociones hasta la gestión de entregas, Yelo tiene como objetivo ser una solución integral que proporcione la experiencia de pedido de extremo a extremo. Proporcionado en la oferta de Yelo: a. Panel de control de pedidos b. Sitio web de pedidos para clientes c. Móviles nativos (iOS y Android) para clientes d. Panel de control para vendedores Descubre más sobre Yelo

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Hungrrr's online ordering system provides restaurants, takeaways and hospitality businesses with an ordering website and mobile app. Descubre más sobre Hungrrr
Hungrrr's online ordering system provides restaurants, takeaways and hospitality businesses with their own ordering website and mobile app. Our online ordering system comes complete with: Table ordering and delivery functionality Fully-branded app and website Push notifications QR code ordering Loyalty programs EPOS integration Monitoring dashboard We proudly create ordering websites and apps for restaurants, takeaway and hospitality businesses. Descubre más sobre Hungrrr

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Plataforma de gestión de restaurantes que te ayuda a mejorar la ocupación, llevar adelante turnos de forma fluida, fomentar las relaciones con los clientes e impulsar los ingresos.
Permite que la red de comensales de OpenTable te descubra y, a la vez, administra los pedidos de comida para llevar de forma independiente de las reservas con el fin de maximizar tus fuentes de ingresos. Impulsa las ganancias con un flujo de ingresos diversificado al ofrecer pedidos de comida para llevar y pagos online dentro de la aplicación. Los pedidos online fluyen directamente a través de OpenTable y son fáciles de administrar junto con las reservas, por lo que obtienes un sistema integral de atención al cliente. Descubre más sobre OpenTable

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
El POS de CAKE ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los restaurantes. Una solución simple, intuitiva y asequible.
CAKE creó su POS para satisfacer las demandas de restaurantes de comida rápida y servicio completo. Es simple, intuitivo y asequible. Maneja fácilmente las horas pico en los restaurantes de comida rápida con formularios de pedidos que controlan el flujo de tráfico y una pantalla orientada al cliente para que los huéspedes paguen, den propinas y firmen de forma privada desde su propia pantalla. Mejora tu POS de servicio completo con perfiles de invitados enriquecidos y actualizaciones automáticas del estado de las mesas. El POS CAKE facilita a los restaurantes trabajar más, día tras día. Descubre más sobre CAKE POS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Software de gestión de reservas online con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp.
Software de gestión de reservas de restaurantes con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp. Sus funciones incluyen reservas online, visitas sin reserva, gestión de listas de espera, venta de entradas con prepago, asignación de mesas futuras y SMS directos con los comensales. Sin tarifas de cobertura. Descubre más sobre Yelp Guest Manager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Rápido, intuitivo y seguro, el POS Revel ofrece amplias funciones locales y puede integrarse sin problemas con socios especializados en nóminas, seguimiento de inventario, gestión de relaciones con los clientes y otras funciones. Descubre más sobre Revel Systems

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
POS para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Upserve POS es un POS líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración, Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve POS ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales. Descubre más sobre Upserve

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Plataforma de diseño de sitios web que permite a las empresas crear y editar páginas de aterrizaje, lo que les permite mostrar sus portfolios de trabajo.
Plataforma de diseño de sitios web que permite a las empresas crear y editar páginas de aterrizaje, lo que les permite mostrar sus portfolios de trabajo. Descubre más sobre Format

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. Descubre más sobre Loyverse POS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
AidaForm is a drag-and-drop tool for creating online registration and order forms, surveys and quizzes.
AidaForm is an online service that allows you to easily create online registration and order forms, surveys and quizzes. AidaForm supports Classic and Conversational form layouts, offers a modern responsive design and flexible customization. The gallery of ready-made templates includes more than 100 different forms for online sales, feedback collection, customer development and lead generation. Descubre más sobre AidaForm

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.
WooPOS es un sistema de gestión de tiendas minoristas que te ayudará a ejecutar todos los aspectos de tu negocio minorista. Desde la gestión de inventarios hasta las analíticas de datos, el procesamiento de ventas y la administración de empleados, el software de punto de venta basado en Windows te ayudará a administrar tus tiendas físicas en una sola ubicación o en varias, y tu tienda en línea WooCommerce. Descubre más sobre WooPOS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Our hardware is robust and reliable, ready for the demands of hard-working restaurants, bars, storefronts, online stores, and more.
SpotOn powers small and midsize businesses with the digital tools they need to run and grow, supported by personal service and delivered at a fair price. A leader in fully-integrated restaurant management systems and small business technology, SpotOn offers end-to-end solutions which include marketing, website development, reservations, online ordering, digital loyalty, review management, and both retail and restaurant point-of-sale (POS) solutions. Descubre más sobre SpotOn

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
El POS móvil basado en iPad de Lavu y su plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
El sistema POS de restaurante de Lavu para el iPad hace más que realizar pedidos y procesar pagos. Lavu les permite a los usuarios administrar sus restaurantes con la creación de informes completos, que incluyen cifras de ventas en tiempo real y herramientas de administración de empleados. Con una interfaz elegante e intuitiva, funciones altamente personalizables y acceso móvil, Lavu está diseñado para optimizar tus operaciones diarias y hacer que el funcionamiento de un restaurante sea lo más eficiente posible, con precios líderes en la industria. Descubre más sobre Lavu POS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
NCR Silver ofrece las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos. ePOS (punto de venta digital, por sus siglas en inglés) basado en la nube, información procesable, herramientas de marketing y mucho más.
NCR Silver ofrece valor más allá del punto de venta para ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr el éxito. Junto con un punto de venta para tablets fácil de usar, el conjunto de herramientas basadas en la nube de NCR Silver ofrece información procesable, capacidades para múltiples sitios, herramientas de participación del cliente y recursos de gestión empresarial, todo disponible a tu alcance. Descubre más sobre NCR Silver

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
A unified commerce solution (ERP + POS) for retail and hospitality built on Microsoft dynamics technology
LS Central is an all-in-one software solution that extends Microsoft Dynamics 365 Business Central, therefore offering POS and ERP functionality in one unified system. This means you can use just one complete software to manage financials (the Microsoft ERP), Point of Sale (POS), store operations, supply chain management, inventory, eCommerce, and customer loyalty. Descubre más sobre LS Central

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente con la hospitalidad en mente. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. Descubre más sobre Lightspeed POS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Routific optimiza las rutas y te ahorra tiempo. Facilita la vida a las empresas de reparto.
¿Cansado de pasar horas tratando de planificar las complicadas rutas de entrega? Routific planifica y distribuye rutas optimizadas en minutos. Routific cuenta con la confianza de cientos de las empresas de reparto más eficientes del mundo. Este software ayuda a administrar todas las operaciones de reparto, ya sea de paquetes, productos frescos o muebles. Routific ayuda a realizar los repartos de forma más rápida y programada, supervisar a los conductores y reducir el coste por entrega. Descubre más sobre Routific

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidades? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Harbortouch POS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con una aplicación de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integrada con la aplicación de pedidos móviles Uber Eats. Descubre más sobre MYR POS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre Marketman

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local en todo el proceso. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a los mensajeros la gestión y el análisis de sus entregas locales. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Onfleet

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
NCR Aloha es una solución integral que ayuda a los restaurantes a aumentar su eficiencia, impulsar los ingresos y redefinir la experiencia de los clientes.
NCR Aloha es una plataforma tecnológica para la nube que ayuda a los operadores a adoptar la transformación digital en toda la operativa del restaurante, impulsar los ingresos dentro y fuera del local, agilizar la gestión y superar las expectativas de los clientes. Con un modelo de suscripción todo en uno, sus funciones principales incluyen POS fijo y móvil, restauración sin contacto, analíticas, pedidos online, integraciones con entrega de terceros y más. Usado en miles de restaurantes en todo el mundo, Aloha es un POS muy conocido por el personal. Descubre más sobre NCR Aloha

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el restaurante, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Tookan te permite programar, enviar y rastrear tu flota con una plataforma de gestión de entrega intuitiva.
Tookan es una solución de gestión de campo de extremo a extremo totalmente personalizada para administrar recursos de negocios. Tookan agiliza todas tus operaciones comerciales y ahorra tiempo y costes con distribución inteligente. Gestiona todas las operaciones comerciales con notificaciones y alertas, panel de mandos. Simplifica las operaciones de tu negocio y automatiza las tareas de entrega, envío y pedido. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Track-POD es un software de entrega para IA en la nube que te ayuda a aumentar las ganancias y el rendimiento armonizando las ventas con la logística.
Track-POD es un software de entrega para IA en la nube que te ayuda a aumentar las ganancias y el rendimiento. El software te permite armonizar tu equipo de ventas con el equipo de logística. Este software de entrega único proporciona una herramienta de planificación de rutas para organizar múltiples caídas y una aplicación de prueba de entrega electrónica para los controladores, lo que permite obtener una supervisión del rendimiento del controlador y una confirmación de entrega efectiva y eficiente en tiempo real. Este motor de recorrido para flotas permite aumentar la utilidad de los vehículos. Descubre más sobre Track-POD

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Gestiona pedidos entrantes, recogidas y entregas a domicilio desde una sencilla aplicación móvil.
Gestiona pedidos online para recogida, entrega y servicio en mesa desde una plataforma sencilla y elegante. Actualiza menús y precios, visualiza informes de ventas, lanza campañas de marketing en múltiples ubicaciones de restaurantes desde cualquier navegador web e integra esta solución perfectamente con Oracle Simphony Essentials POS para acelerar tu negocio. Todo es fácil con GloriaFood. Crea tu cuenta gratuita y agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Descubre más sobre GloriaFood

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y pequeños restaurantes.
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y restaurantes. Todas las herramientas que necesitas a un precio que puedes pagar. Con el control de inventario, el seguimiento de clientes, la creación de informes completos y una interfaz fácil de usar, PointOS te ahorrará tiempo y dinero. Principales características: Fácil entrada de pedidos, control de inventario, seguimiento de clientes, QuickBooks, integración. Disponible solo en inglés para empresas estadounidenses y canadienses. Descubre más sobre PointOS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Set up with takeaway or delivery in 10 minutes or less.
StoreKit helps venues take orders for food and drink. With delivery, click & collect, and in-store ordering modules, our software helps make things simple and usable for your customers, and for you. We're the easiest mobile ordering product on the market. Descubre más sobre StoreKit

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos.
Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos. Descubre más sobre Posist

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS gratuita para PC Windows, Android, iPad y terminales móviles Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, comercios minoristas, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para acelerar las operaciones y hacer crecer su negocio. Características principales: Gestión de pedidos Gestión de clientes Gestión de inventarios Gestión de empleados Pagos Fidelidad Recibos Impresión de recibos/comandas Descubre más sobre eHopper

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
OnnaWay es uno de los mejores sistemas de mensajería.
OnnaWay es un valorado sistema de entrega y mensajería. Proporciona a las empresas un sistema de mensajería muy rápido y fácil de usar en el mercado. - Envía pedidos a los trabajadores en segundos. - Lleva fácilmente un seguimiento de tu trabajador en un mapa. - Consulta el estado de los pedidos en tiempo real. - Consulta las horas de inicio y finalización de los pedidos. - Consulta el ETA (tiempo estimado de llegada, por sus siglas en inglés) de los pedidos en tiempo real. - Permite que los clientes conozcan el ETA de los pedidos. - Aplicación móvil para que los conductores gestionen sus pedidos. Las empresas que usan OnnaWay han aumentado los ingresos en más del 43 % de promedio en el primer año. Descubre más sobre OnnaWay

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista.
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista. Fácil de usar para los empleados, ofrece una excelente experiencia al cliente en el momento del pago. Funciona con cualquier dispositivo moderno Windows o Android en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre AccuPOS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Sistema de POS basado en la nube para vender en tiendas, online y sobre la marcha. Utiliza solo un sistema para vender en todos los canales.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. Funciona en cualquier dispositivo y offline también. Descubre más sobre Hike

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Open source restaurant online ordering system that helps restaurants of all sizes manage online ordering, table bookings and more
Open source restaurant online ordering system that helps restaurants of all sizes manage online ordering, eat-in ordering, table bookings, credit card processing, reporting, deliveries and more. TastyIgniter gives users full control over the management of their restaurant. Multiple menus can be created and managed, for different locations, meal times, or seasonal specials. Descubre más sobre TastyIgniter

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Sapaad es un software de punto de venta (POS) basado en la nube y líder del sector en el que confían miles de restaurantes en todo el mundo.
Sapaad es una solución de gestión de restaurantes y POS basada en la nube. Ideal para todos, desde pequeños cafés hasta cadenas de restaurantes. Es compatible con entrega a domicilio, para llevar, consumición en local y pedidos online. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo. A partir de solo 59 $ mensuales, sus precios de pago por uso se ajustan a todos los presupuestos. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad GRATIS hoy! Descubre más sobre Sapaad

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
Software POS con pantallas táctiles intuitivas y seguimiento de backoffice.
El software de Shift4, Restaurant Manager (RM), es un programa de punto de venta (POS) para el sector de la restauración con un enfoque hacia las necesidades únicas del negocio = las de restaurantes independientes y cadenas regionales. Esta aplicación POS RM se ha instalado en más de 20 000 restaurantes de todo el mundo. RM se asocia con un canal de revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) altamente cualificados que ofrecen servicios técnicos y de consultoría a restaurantes. Para obtener más información, visita www.rmpos.com. Descubre más sobre Restaurant Manager by Action Systems

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS
LINGA rOS® has a broad feature set built to serve QSR, full-service, bars, pizzerias, Bubble Tea Shops, Cigar Lounges and franchises...
Used by restaurants & franchises all over the world, LINGA rOS is the worlds first enterprise-ready cloud-based restaurant operating system that offers convenience, ease of use, and technology. Including a set of integrations such as Point of Sale, Loyalty Program, Inventory Management, Kitchen Display System, Online Ordering, Cloud Kitchen, Driver app, and QR Pay, LINGA restaurant operating system is an innovative response to the demand for a one-stop solution for restaurant owners. Descubre más sobre Linga rOS System

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos
  • Pedidos en línea
  • Pagos en línea
  • Integración POS