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Software de gestión unificada de endpoint (UEM)

Los productos de software de gestión unificada de endpoint (UEM) permiten a los administradores de redes y sistemas gestionar, proteger e implementar de forma remota aplicaciones y datos empresariales en smartphones, ordenadores de escritorio y dispositivos IoT desde una consola centralizada. Las soluciones de gestión unificada de endpoint (UEM) consolidan las herramientas de gestión de dispositivos móviles, movilidad empresarial y clientes en una sola plataforma.

Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode UEM
La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de dispositivos móviles, Hexnode MDM agiliza todo el proceso del ciclo de vida del dispositivo, desde la inscripción hasta la baja del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Gestión de aplicaciones
  • Herramientas de seguridad de equipos informáticos
  • Gestión de parches
  • Gestión de BYOD
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

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Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC (centro de operaciones de red, por sus siglas en inglés) en el bolsillo. Descubre más sobre Pulseway

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NinjaOne automatiza la TI para +17.000 equipos informáticos, aumentando la productividad, mitigando riesgos y simplificando la gestión.
NinjaOne es una destacada empresa de software de gestión de TI unificada que simplifica el modo de trabajo de los equipos de TI. Los proveedores de servicios gestionados y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y solucionar todas las tareas de administración de dispositivos desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, lo que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne ocupa constantemente un lugar destacado por su asistencia al cliente de prestigio mundial. Ha recibido reconocimiento como uno de los productos de software mejor calificados en su categoría de gestión de parches, terminales y RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) en G2 y Gartner Digital Markets. Descubre más sobre NinjaOne

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes, debido al lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, las soluciones de última generación de LogMeIn para el acceso remoto y la gestión de sistemas. Se continuará brindando asistencia a los clientes existentes de IT Reach y se les ayudará con su transición a lo largo del tiempo hacia los nuevos productos. Descubre más sobre LogMeIn Pro

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Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows.
Miradore es un software UEM basado en la nube que te permite gestionar smartphones, tablets, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Con la función de gestión de activos fijos AnyDevice, puedes introducir los números de serie de impresoras, gafas de realidad virtual, monitores y otros dispositivos de tu organización en Miradore. Miradore UEM te brinda un registro fácilmente accesible de toda tu flota de dispositivos. Es fácil de usar y gratuito. Descubre más sobre Miradore

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Centraliza el control y la gestión de tabletas y teléfonos Android de propiedad de la empresa mediante el modo de bloqueo de quiosco.
El software de bloqueo de terminales de MobiLock Pro te ayuda a administrar los dispositivos Android de tu empresa, convirtiéndolos al modo quiosco. Puede administrar y controlar tus dispositivos Android de forma remota desde el panel de administración de dispositivos basado en la nube. MobiLock Pro te da el control sobre qué aplicaciones se pueden activar o desactivar en los dispositivos. Desde el tablero, puedes autorizar remotamente las aplicaciones esenciales para tu negocio y bloquear aplicaciones que consumen datos innecesarios, como juegos, redes sociales, etc. Descubre más sobre Scalefusion

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Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior. Descubre más sobre Domotz

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Mantén los dispositivos de la empresa protegidos de las amenazas cibernéticas sofisticadas, ya sea una variante de ransomware o un ataque de día cero.
El antivirus es la primera línea de defensa contra las amenazas cibernéticas actuales, por lo que debe ser potente. Avast Business Antivirus es una galardonada solución antivirus para pequeñas y medianas empresas que mantiene los dispositivos protegidos de las amenazas cibernéticas sofisticadas de hoy en día, ya sea una variante de ransomware conocida o un ataque de día cero nunca antes visto. Protege tu negocio con inspector de wifi, extensión de seguridad para navegadores, escudo de acceso remoto, firewall y más. Descubre más sobre Avast Essential Business Security

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Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind.
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind

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N-able® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI.
N-able® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight

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Plataforma de seguridad de terminales móviles basada en la nube que ayuda a las empresas a evitar la filtración de datos corporativos y el phishing.
Plataforma de seguridad de terminales móviles basada en la nube que ayuda a las empresas a evitar la filtración de datos corporativos y el phishing. Descubre más sobre Lookout

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Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los equipos de seguridad a predecir y eliminar amenazas. Ofrece supervisión en tiempo real de procesos maliciosos, cuarentena automatizada de dispositivos y datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de cada terminal de la red. Descubre más sobre Syxsense

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Gestión de dispositivos de escritorio y móviles para proveedores de gestión de servicios (MSP).
Endpoint Central MSP es un software integrado de gestión de dispositivos de escritorio y móviles que ayuda a los proveedores de gestión de servicios a administrar de manera eficiente los equipos de escritorio, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde un punto central. Es adecuado para MSP pequeños, medianos y grandes. Desktop Central MSP está disponible en 2 ediciones, edición gratuita y edición Enterprise. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central MSP

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La plataforma de gestión y supervisión remotas N-able® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas.
La plataforma de gestión y supervisión remotas N-able N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre N-central

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La plataforma de gestión de dispositivos corporativos y distribución de aplicaciones más fácil y eficiente.
Applivery es la plataforma más potente de Enterprise Mobility Management (EMM) que permite un control total de las aplicaciones y dispositivos corporativos, ayudando a las empresas a gestionar mejor sus terminales y aplicaciones para dispositivos Android, Windows y Apple. Descubre más sobre Applivery

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Diseña, implementa, gestiona y asegura flotas de dispositivos Android para empresas. Logra automatización completa del ciclo de vida, agilidad e implementación de correcciones sin contacto.
Esper es una plataforma basada en la nube para obtener un muy buen nivel de control de dispositivos empresariales Android. Es una de las primeras cadenas de herramientas completas para fines individuales, incluidos hardware, firmware y aplicaciones. Ofrece funciones potentes e intuitivas para configurar, implementar y administrar flotas. El conjunto de administración de pila completa Esper va más allá de MDM (gestión de datos móviles, por sus siglas en inglés) al brindar asistencia pocas veces vista para administración de dispositivos, control remoto y actualizaciones de OTA (agencia de viajes online, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Es uno de los pocos conjuntos de panel de control único para diagnósticos de dispositivos remotos, telemetría avanzada y depuración. Descubre más sobre Esper

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Plataforma de administración de seguridad que proporciona filtrado de URL web, motor antivirus, zona protegida de archivos automática, análisis de comportamiento y HIPS.
Plataforma de administración de seguridad que proporciona filtrado de URL web, motor antivirus, zona protegida de archivos automática, análisis de comportamiento y HIPS. Descubre más sobre Xcitium Endpoint Detection & Resonse

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Maneja el inventario y administra dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS.
El enfoque híbrido de FileWave, que incluye la administración tradicional de clientes para Mac y Windows junto con la moderna administración unificada de puntos finales (Unified Endpoint Management, UEM), hace que la administración de puntos finales sea simple hoy y en el futuro. FileWave incluye inventario de activos de TI; empaquetado y distribución de software; manejo de parches; e imágenes e implementación del sistema operativo para Mac y Windows. Administra todos tus dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS. Descubre más sobre FileWave

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Organiza tus apps en espacios de trabajo virtuales y mantén activas múltiples sesiones con distintas cuentas a las que podrás acceder fácil y rápidamente.
Rambox es una solución de espacio de trabajo digital, que te permite incorporar todas las apps que necesitas en un único lugar, mejorando tu productividad mientras trabajas con varios proyectos personales y profesionales. Más de 80.000 usuarios y 5.000 empresas de todos los tamaños usan Rambox para simplificar su trabajo diario frente al ordenador. Puedes incorporar manualmente tus apps o seleccionar entre más de 700 apps preconfiguradas, como Whatsapp, Gmail, Facebook, Google Suite, iCloud, Slack, etc. Descubre más sobre Rambox

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Solución MDM que admite múltiples plataformas y dispositivos IoT y proporciona información general de los terminales conectados a través de un único panel.
Solución MDM que admite múltiples plataformas y dispositivos IoT y proporciona información general de los terminales conectados a través de un único panel. Descubre más sobre IBM Security MaaS360

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AirDroid Business es un software de gestión de dispositivos móviles para Android.
AirDroid Business es un software de gestión de dispositivos móviles para empresas que permite el acceso remoto, la monitorización de dispositivos, la gestión de aplicaciones móviles y más para mejorar la movilidad y la productividad de las empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre AirDroid Business

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