44 resultados
La nueva y mejor forma de reservar citas. Comienza a automatizar tu negocio con Bookafy. Se incluye una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Bookafy
El conjunto de funciones de Bookafy es de los más sólidos del mercado. Su principal diferenciación es su diseño, una atractiva página de reservas y/o una perfecta integración de ventanas emergentes tipo lightbox en tu sitio web (que se pueden instalar gratuitamente). Si te preocupa el diseño y buscas un software que refleje adecuadamente tu marca, ¡prueba Bookafy! Ofrece sincronización bidireccional con Google, Ical, Outlook, Office 365 y Outlook Exchange, además de API abierta, pagos, clases, usuarios ilimitados, tipos de cita ilimitados y mucho más. Descubre más sobre Bookafy

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo.
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reserva citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco. Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
Haz crecer tu negocio, céntrate en tus clientes y deja que SimplePractice se encargue del resto. En cuestión de minutos puedes recibir información sin papel, comunicarte con los clientes de forma segura, recibir pagos automáticamente, enviar recordatorios de citas gratis e incluso gestionar tu negocio sobre la marcha con su valorada aplicación móvil. Usa el portal del cliente para conectar fuera de las sesiones, factura sin problemas al seguro y realiza sesiones en cualquier lugar con las funciones de telesalud. ¡Pruébalo gratis hoy y descubre por qué miles de clientes han valorado a SimplePractice como la solución número uno! Descubre más sobre SimplePractice

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita.
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características. Descubre más sobre SimplyBook.me

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Descubre más sobre TherapyNotes

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Atiende a todos tus pacientes con la herramienta de programación accesible y conforme a HIPAA de 10to8, que puede reducir las ausencias hasta en un 90 %. Pruébala.
Reduce las listas de espera, mejora la experiencia del paciente y evita el desgaste del personal con 10to8. Este sistema de programación de pacientes facilita las citas de autoservicio y aquellas fijadas por profesionales. Este sistema, conforme a HIPAA, es adecuado para gestionar información médica privada. Con los recordatorios y el programador multicanal y accesible, todos tus pacientes pueden acceder a la atención que necesitan. Los recordatorios de 10to8 han demostrado reducir las ausencias hasta en un 90 %. Digitaliza tus clínicas y obtén información sobre el rendimiento de tu hospital. Descubre más sobre 10to8

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Con más de 80 000 miembros y 12 000 clínicas, WebPT es la plataforma de software líder para fisioterapeutas ambulatorios.
Con una participación de mercado del 30 %, WebPT es la plataforma para pacientes líder para mejorar la atención al paciente y fomentar el crecimiento del negocio. Al ofrecer servicios de programación, documentación, facturación, seguimiento de resultados, creación de informes de negocios, herramientas de participación de pacientes e integraciones de sistemas, la solución robusta basada en la Web de WebPT es ideal para cada configuración de pacientes ambulatorios, independientemente del tamaño del personal, el tipo de instalación o la cantidad de especialidades. WebPT tiene una tasa de retención del 99 % y una tasa de tiempo de actividad del 99.99 %. Descubre más sobre WebPT

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Administra y haz crecer tu negocio con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes.
Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente. Descubre más sobre TimeTap

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Para las consultas médicas pequeñas que buscan agilizar la gestión de sus procesos, PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de extremo a extremo.
PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de consultas de extremo a extremo que suele ser elegida por las consultas médicas pequeñas de los EE. UU. que buscan agilizar la gestión de sus procesos. Además de automatizar las laboriosas tareas de atención al público, PatientPop aumenta tu presencia y reputación online, lo que te ayuda a atraer a nuevos pacientes y modernizar su experiencia. Te ayuda a hacer crecer tu pequeña consulta, todo a partir de un servicio, con resultados en tiempo real. Descubre más sobre PatientPop

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Conjunto completo de aplicaciones de gestión de prácticas integradas, como administración, finanzas y análisis.
CareCloud Central es un sistema de PM (gestión de prácticas, por sus siglas en inglés) basada en la nube y compuesto por un conjunto completo de aplicaciones administrativas y de facturación integradas que ayudan a que las prácticas sean más eficientes y generen más ingresos. La integración perfecta con gráficos, EHR, la comunidad y el portal para pacientes, permite que las prácticas logren un nivel de eficiencia aún mayor. Descubre más sobre CareCloud

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Agiliza todo el proceso de citas y notas. Gestiona múltiples empleados, servicios y ubicaciones.
Programación online y gestión de la práctica para la salud conductual. Programa citas, envía recordatorios de citas interactivas, haz un seguimiento del historial de asistencia de pacientes. Envía formularios de admisión de clientes de forma segura y usa las notas de tratamiento SOAP/DAP o usa el creador de formularios para crear el tuyo propio. Chat seguro del personal integrado, lista de espera, métricas clave, pagos de Stripe, creación de informes personalizados y búsqueda de código postal para el personal móvil. Permite el cumplimiento completo con HIPAA. Descubre más sobre YellowSchedule

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
La planificación online para empresas ahora es muy fácil.
BookSteam es un software de programación de citas basado en la nube que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas y clases para la empresa y los clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. Descubre más sobre BookSteam

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Solución de gestión de consultas médicas y EMR basada en la web con comunicación con pacientes, marketing y funciones de gestión del ciclo de ingresos.
WRS Health proporciona una solución asequible de gestión de consultas y EMR (registros médicos electrónicos) basada en la web que está diseñada para facilitarte la vida a ti, a tu personal y a tus pacientes. Como solución empresarial online, el sistema WRS Health incluye los siguientes módulos: EMR, facturación, programación, ERx (recetas electrónicas), gestión de documentos, transcripción, seguimiento de pedidos, mensajería, sitio web, portal de pacientes y registro online. WRS Health es un proveedor certificado de InfoGuard y está certificado por SureScripts-RxHub. Descubre más sobre WRS Health

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Therabill es un software de facturación basado en la web para terapeutas físicos, ocupacionales y del habla. Se integra con el EMR de WebPT.
Therabill es un software de facturación basado en la web para terapeutas físicos, ocupacionales y del habla. Se integra a la perfección con el EMR de WebPT, por lo que la documentación y el trabajo de facturación funcionan en conjunto con fluidez. Las características incluyen documentación segura con plantillas y hojas de flujo personalizadas; envío de correos electrónicos y faxes en el sistema; creación de informes analíticos; programación y recordatorios de citas automáticos y facturación flexible con corrección automática de reclamaciones sin tarifas de oficina de compensación y envío ilimitado de reclamaciones a miles de pagadores. Descubre más sobre Therabill

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Medesk es un software médico en línea diseñado para Clínicas privadas e IPS. Creado por y para especialistas en medicina.
Medesk es un software médico en línea diseñado para Clínicas, consultorios, IPS y hospitales privados. Medesk es el único software médico con caracteristicas pensadas para que aumente la retención de sus pacientes y gestionar todos sus gastos y benificios con precisión. Nos hemos convertido en lideres del mercado gracias a la flexibilidad de nuestros precios, calidad del software y sobre todo en el trato personalizado a nuestros clientes. Descubre más sobre Medesk

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes. Descubre más sobre Waitwhile

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Software de facturación médica fácil de usar y con todas las funciones que integra completamente tus necesidades financieras, de creación de informes y de programación.
TotalMD es un software de gestión de consultas económico y fácil de usar para servicios de facturación y gestión de consultas de todos los tamaños. El software TotalMD, basado en la nube o con implementación local, ofrece servicios de reclamación electrónica, gestión eficaz de pagos, cobros y consulta de adeudos de las aseguradoras. El panel empresarial permite consultar las finanzas de múltiples clínicas. Envía recetas electrónicas y mensajes de texto interactivos a los pacientes y mucho más. Descubre más sobre TotalMD

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Totalmente enfocado en la comunicación y el compromiso del paciente con el fin de aumentar los ingresos, la atención del paciente y la reputación en línea de la práctica.
Sistema de recordatorio de citas multicanal que se integra con tu EMR o software de administración de prácticas existentes. DOCTORCONNECT está diseñado para: 1. Mejorar la atención del paciente. 2. Reducir dramáticamente las ausencias. 3. Aumentar el flujo de efectivo. 4. Aumentar la eficiencia de la oficina. 5. Aumentar la satisfacción del paciente. 6. Mejorar la reputación en línea (Healthgrades, Google+, Yelp, etc.). Descubre más sobre DoctorConnect

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
El sistema de gestión basado en la nube Arbox automatiza y agiliza las operaciones para pequeños estudios, clubes de fitness estilo boutique y gimnasios más grandes.
Arbox es un sistema de gestión empresarial fácil de usar diseñado para centros de fitness de todos los tamaños. Este conjunto completo de herramientas disponibles para gimnasios, estudios de CrossFit, yoga y pilates incluye lo siguiente: gestión de clientes potenciales y clientes actuales, programación de clases, centro de comunicaciones (SMS, notificaciones push, llamadas de voz), procesamiento de pagos, creación de informes en vivo, creación de formularios inteligentes y exenciones y aplicación móvil para miembros (registro a clases, renovación de membresía, etc.). Descubre más sobre Arbox

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
TIMIFY es una software de reserva de citas en línea y de gestión del recurso humano y físico para todo tipo de PyMES y multinacionales
TIMIFY es una solución en línea para la reserva y gestión de citas, así como para la gestión del recurso humano y físico de empresas grandes, medianas y pequeñas. Con su software de servicio innovador basado en la nube (Software as a Service SaaS), TIMIFY ofrece un sistema de reserva de citas inteligente, fácil de usar y con una gran gama de opciones de personalización. Descubre más sobre TIMIFY

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Experity Patient Engagement proporciona autoprogramación online y soluciones de gestión de colas para organizaciones de atención médica.
Experity Patient Engagement, anteriormente Clockwise.MD, ofrece soluciones de autoprogramación online y gestión de colas para clínicas de atención de urgencia, sistemas de salud, hospitales, clínicas de laboratorios ambulatorios y clínicas de atención especializada. Sus clientes experimentan un aumento medible en la satisfacción del paciente, una reducción de los tiempos de espera y una mayor eficiencia del flujo de trabajo. Descubre más sobre Experity Patient Engagement

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Estas soluciones todo en uno se integran con tu software de gestión de consultas, lo que te ayuda a optimizar tu nivel de atención y aumentar en nivel de ocupación.
Atte.: los dentistas pueden mejorar la eficiencia de la oficina en la clínica dental y mejorar la experiencia del paciente para así atraer a más pacientes gracias a estas soluciones basadas en la nube. Estas soluciones todo en uno se integran con tu software de gestión de consultas, lo que te ayuda a optimizar tu nivel de atención, aumentar en nivel de ocupación y atraer nuevos pacientes. Pon a Legwork a trabajar para ti y concéntrate más en los pacientes. Descubre más sobre Legwork

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
El software de gestión de consultas MedEvolve ofrece funciones de facturación, programación, pago de pacientes, capacidades de eRx, integraciones de EHR y más.
El software de gestión de consultas MedEvolve ayuda a las clínicas especializadas a mejorar su velocidad, precisión, productividad e ingresos. MedEvolve es el centro de las operaciones de las consultas. Su flujo de trabajo de programación optimiza fácilmente las citas para lograr la máxima densidad por proveedor, recurso o ubicación. También incluye citas con un solo clic, bloqueo y reprogramación sencillos para conflictos de proveedores, verificaciones de elegibilidad individuales o por lotes y gestión de facturación. Descubre más sobre MedEvolve

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Con NexHealth, obtén herramientas de telesalud, programación, recordatorios, pagos, marketing y más. Paga de forma mensual. Sin contratos a largo plazo.
NexHealth es una destacada plataforma de participación del paciente que se integra directamente con tu sistema de gestión de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés)/consultorio. Entre sus características se incluyen programación online, recordatorios de citas, listas de espera, visitas en video (telesalud), mensajes para pacientes, formularios digitales, pagos, creación de informes y más. Comienza hoy mismo, sin riesgos durante 30 días. Sin contratos a largo plazo. Descubre más sobre NexHealth

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Gestiona clínicas de masajes a través de un sitio web. Incluye sitio web, alojamiento, reservas online, recordatorios por SMS, facturación, informes y más.
Gestiona completamente clínicas de masajes a través de un sitio web. El sitio web de BookingTimes es compatible con dispositivos móviles y permite gestionar horarios de profesionales, reservas online, cheques regalo, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), historial completo del cliente, notas del cliente, facturación, informes, marketing por SMS y correo electrónico y más. La solución se personaliza y adapta completamente a la empresa. Descubre más sobre BookingTimes

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Software gratuito de programación de citas para programar reuniones en segundos y hacer un seguimiento de tus clientes por correo electrónico, SMS y mensajes de voz.
Hupport es un software de programación de citas diseñado específicamente para pequeñas empresas. Ayuda a las pequeñas empresas a aumentar los ingresos al proporcionar una plataforma fácil de usar y eficiente que los clientes potenciales y actuales pueden usar para programar y reservar citas con facilidad y rapidez. Crea espacios para citas. Crea tu disponibilidad. Toma el control de tu tiempo y horarios. Evita que los clientes reserven citas cuando no estás disponible. Página de citas optimizada para dispositivos móviles. Descubre más sobre Hupport

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Software de gestión de práctica y registros médicos electrónicos para fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales.
Software de gestión de práctica y registros médicos electrónicos para fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales. Descubre más sobre Raintree Systems

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
AdvancedScheduling: la forma más fácil de programar, cumplir con las expectativas del médico y la capacidad del personal, a pesar de las ausencias y cancelaciones
AdvancedScheduling: Equilibra tu carga de trabajo. Acelera los procesos de programación con citas recurrentes, gestión de listas de espera, seguimiento de la sala de pacientes y herramientas de recordatorio de citas. Una recepción más rápida le permite a tu equipo de la oficina central concentrarse en controlar a los pacientes, cobrar copagos y ayudar con las tareas administrativas. Abre la información demográfica del paciente con un solo clic para revisar y verificar la información del paciente. Los saldos de pacientes y familiares son visibles inmediatamente para que puedas cobrar los saldos pendientes. Descubre más sobre AdvancedScheduling

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Enablemypractice mejora las operaciones clínicas y financieras de tu consulta a un precio accesible. ¡Una plataforma lo hace todo!
Enablemypractice mejora las operaciones clínicas y financieras de tu consulta a un precio accesible. Una tarifa baja mensual sin gastos por adelantado. Una plataforma que lo hace todo: Gestión de prácticas, EHR (registro electrónico de salud), gestión de atención crónica, gestión de atención de salud y telesalud. Diseñado para más de 20 especialidades médicas distintas. Text a visit te permite tratar a pacientes desde el hogar o la oficina. Upfront Cash y Text a visit se incluyen con el software EHR y PMS. Pregunta sobre la aplicación Upfront Cash. Descubre más sobre Enablemypractice

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Solv ofrece soluciones para involucrar a los pacientes, aumentar los volúmenes de visitas, agilizar las operaciones clínicas y mejorar la satisfacción de las visitas.
Solv es una plataforma de programación, atención virtual y participación del paciente que ha demostrado aumentar los volúmenes de visitas y la satisfacción del paciente. Solv proporciona una presencia digital para los proveedores que quieran ofrecer atención médica accesible y conveniente a sus pacientes, con características que incluyen: autoprogramación de horarios online, registro digital con captura de seguro y consentimiento electrónico, pago online, telemedicina por video, gestión automatizada de listas de espera, chat seguro, comentarios, encuestas y gestión de la reputación y un portal para pacientes. Descubre más sobre Solv

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
GVET, es un sistema que se gestiona íntegramente desde la nube, dirigido a todas aquellas clínicas veterinarias, y veterinarios recién graduados.
GVET es un sistema de gestión veterinaria en línea al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo con solo una conexión a Internet sin necesidad de descargarlo. Podrá gestionar sus clientes y controlar la historia clínica de sus pacientes, el sistema le permite controlar admisiones, subir expedientes, añadir métodos complementarios, facturar y controlar stock, ver estadísticas de la marcha de su negocio y muchas funciones más. Como beneficio adicional con Gvet tendrá una aplicación móvil gratuita para sus clientes. Descubre más sobre GVET

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Gestione citas, visitas a sucursales y colas mientras recopila datos esenciales mediante la plataforma todo en uno Customer Journey de Qmatic.
Qmatic ofrece un completo sistema de gestión de la experiencia del cliente para que los flujos de clientes sean fluidos y eficientes, que incluye desde la programación de citas y el registro hasta la gestión de colas, la elaboración de informes y análisis, y las opiniones de los clientes, todo en una única plataforma. Esto facilita a las organizaciones la activación de citas, la reducción de los tiempos de espera y la recopilación de datos para mejorar la planificación de recursos con el fin de ofrecer excelentes experiencias a clientes y empleados. Qmatic ofrece soluciones tanto en la nube como on-prem. Descubre más sobre Qmatic

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Bridge Patient Portal es un portal empresarial para pacientes que incluye solución de participación para organizaciones de atención médica.
Bridge Patient Portal es un portal empresarial para pacientes que incluye solución de participación para organizaciones de atención médica. La plataforma es ideal para empresas que buscan reemplazar su portal de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) de pacientes actual, conectar entornos dispares de EHR, consolidar herramientas costosas de participación del paciente, ofrecer servicios de telemedicina o publicar una aplicación móvil. La solución de participación del paciente de Bridge está certificada por ONC 2015 y ha demostrado mejorar la colaboración entre pacientes y médicos, los resultados de la atención y la rentabilidad. Descubre más sobre Bridge Patient Portal

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Plataforma omnicanal para búsqueda guiada y programación en la web mediante centros de atención telefónica y entre oficinas de proveedores.
Plataforma online de programación de pacientes para proveedores y planes de salud. Esta solución de marca blanca facilita el acceso a la atención médica en horario ininterrumpido. Puede integrarse en los sistemas existentes y adaptarse a la marca de la empresa. Los protocolos de programación automatizados y las reglas empresariales permiten una programación precisa de especialistas y escenarios complejos. Soluciones de programación de centro de atención telefónica en tiempo real que mejoran la eficiencia del centro de atención telefónica con búsqueda guiada. El alcance automatizado del paciente facilita la programación de autoservicio a través de SMS e IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Experian Health Patient Schedule

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos
Gestiona la información sanitaria a través de una herramienta avanzada, profesional y de fácil manejo.
Sistema de información y planificación de recursos sanitarios. Programa completo de gestión que automatiza los procesos y ofrece conectores OOTB con múltiples sistemas. Permite comprender la demanda de datos de los clientes y genera insights para las áreas de negocio. Gestiona la información sanitaria a través de una herramienta avanzada, profesional, personalizable y de fácil manejo. Mejora el negocio médico y optimiza el tiempo y los costes con la tecnología más avanzada. Descubre más sobre Medikus HIS/HRP

Funcionalidades

  • Programación en línea
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes/análisis
  • Mensajería SMS
  • Recordatorios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Admisión de pacientes
  • Acceso móvil
  • Integraciones de terceros
  • Control de procesos de aprobación
  • Comunicación con los pacientes
  • Procesamiento de pagos