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Software para la gestión de ventas externas
El software de ventas de campo permite a las empresas agilizar procesos de ventas externos, tales como enrutamiento, seguimiento de la actividad de ventas, captura de clientes potenciales y gestión de relaciones con los clientes. Leer más Mostrar menos
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Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas.
Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar.
Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
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Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas.
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La única opción para la habilitación de ventas integral.
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera.
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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente.
Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido:
Reducción de fugas de clientes potenciales
Priorización inteligente de clientes potenciales
Procesos automatizados de ventas y marketing
Análisis detallados de ventas y marketing
También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
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El CRM líder para equipos comerciales. En la calle. En la oficina. Ahora con IA.
ForceManager es el primer CRM diseñado específicamente por y para comerciales que trabajan en movilidad. Para ello, cuenta con apps nativas en iOS y Android, así como web. A diferencia de otros CRM, ForceManager es una solución sencilla y amigable, completamente personalizable e integrada con aplicaciones y ERP. Ahora, además, con inteligencia artificial.
Solicita una demo o pruébalo gratis durante 15 días, y descubre por qué miles de compañías de sectores como la industria, la construcción, la distribución alimentaria, la agricultura y los dispositivos médicos ya confían en nosotros para seguir creciendo.
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Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly.
Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas.
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MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier
negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red.
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TRUCE es un excelente proveedor de soluciones de tecnología CMDM que elimina las distracciones de los dispositivos y aplica todas tus políticas referidas a los dispositivos.
TRUCE (anteriormente Cellcontrol) ofrece soluciones contextuales de gestión de dispositivos móviles para eliminar las distracciones con los dispositivos en el lugar de trabajo. Suspender temporalmente o permitir el acceso a funciones y aplicaciones móviles basadas en el trabajo que se está realizando, la ubicación del trabajo o el grupo de trabajo. La plataforma CMDM patentada de Truce permite a las empresas de todos los tamaños minimizar la responsabilidad/los gastos y la exposición legal/reputacional al tiempo que mejora la productividad de los empleados. La plataforma proporciona una solución integral para hacer cumplir las políticas.
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SPOTIO es una valorada plataforma de aceleración de ventas en campo, destinada a crear procesos, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de ventas.
SPOTIO es un software integral de ventas externas para gerentes y representantes de ventas en campo.
Entregado a través de una aplicación móvil intuitiva para representantes de ventas en el campo y una aplicación de escritorio sin precedentes para gerentes, SPOTIO centraliza la actividad del equipo de ventas a fin de dar lugar a una productividad destacada, aumentar los ingresos y acortar los ciclos de ventas.
SPOTIO fue diseñado específicamente para equipos de ventas externas y ha demostrado aumentar la productividad de ventas en campo en un 46 %.
¡Echa un vistazo a una demostración gratuita hoy!
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Solución SaaS que ayuda a las empresas con filtrado espacial, enrutamiento automatizado, generación de clientes potenciales, CRM y más.
Map My Customers es un CRM móvil y rápido para ventas de campo. Diseñado específicamente para impulsar los ingresos, la eficiencia y la responsabilidad de los comerciales y equipos de ventas de campo. Aumenta la productividad sobre la marcha automatizando las tareas de ventas diarias y mejora las ventas de campo con herramientas perfectas para los comerciales. Úsalo de manera independiente o con tu CRM favorito.
— Visualiza oportunidades de ventas.
— Dirígete a más clientes potenciales.
— Automatiza las tareas de ventas diarias.
— Obtén mejores datos de ventas.
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Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la visibilidad del producto y las ventas con la aplicación móvil de ventas nativa de Pepperi.
La aplicación web y móvil nativa de Pepperi para representantes de ventas ofrece:
- Catálogo electrónico enriquecido con fotos, vídeo y descripción
- Filtrado y búsqueda inteligente multinivel
- Historial de pedidos y CRM de clientes
- Catálogo abierto
- Diseño sin encabezado
- Configuración de back-office sin código (no necesitas a un desarrollador)
- Tramitación de pedidos offline
- Múltiples almacenes, idiomas y divisas
- IPaaS (plataforma de integración como servicio, por sus siglas en inglés) o API para sincronizarlo con ERP y pasarelas de pago
- Aplicación de marca propia (marca blanca) en App Store/Google Play
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Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico.
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Asistente personal inteligente para equipos de ventas.
Vymo es un asistente personal inteligente y mejorado para la IA del Equipo de Ventas en los EE. UU., Medio Oriente y Asia, en industrias que incluyen, entre otras, banca, seguros y productos farmacéuticos.
Vymo detecta las actividades del agente automáticamente y predice cuáles serán las mejores acciones por realizar. Ha podido mejorar las mediciones de productividad, como el porcentaje de conversión, tiempo de entrega, compromiso, etc. en más del 30 % en el plazo de 2 trimestres para más de 50 grandes empresas.
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MainEvent es una ventanilla única para centralizar tu evento y campañas experienciales.
MainEvent te proporciona características de software de marketing experiencial basadas en la web de gran alcance y fáciles de usar. Lleva tus campañas de marketing de campo al siguiente nivel con estas sólidas herramientas: Paneles en vivo, recapitulaciones personalizables, creación de informes en profundidad, gestión de fotografías inteligentes, personal, solicitudes de eventos, integración de terceros, mapeo mejorado, objetivos, ludificación y mucho más.
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Outfield es un CRM basado en web y móvil que se especializa en soluciones de eficiencia e ingresos impulsados por datos para equipos con personal de ventas externo.
Outfield es un CRM basado en web y móvil que se especializa en soluciones de eficiencia e ingresos impulsados por datos para organizaciones con personal de ventas externo. Ofrece herramientas para ventas de campo, marketing de campo, merchandising de campo y actividades generales de desarrollo empresarial externo.
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Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores.
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto.
Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%.
El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android.
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Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
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GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos.
Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.
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Skynamo (antes Honeybee) es una aplicación móvil y un software de gestión de ventas de campo para representantes de campo que venden productos a una base existente.
Skynamo es un software de gestión de ventas de campo basado en la nube y una aplicación de ventas móvil que permite que los gerentes vean en tiempo real las ventas de campo y reduce drásticamente las tareas administrativas y el papeleo para los representantes.
Skynamo es usado por fabricantes, mayoristas y distribuidores de productos con representantes de campo, que venden y dan servicio a los clientes de forma habitual. Sus principales características son la tecnología de seguimiento GPS, análisis de datos e integración con CRM, ERP y paquetes de contabilidad.
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Automatice los horarios de sus técnicos de campo y aumente su productividad con nuestra solución de gestión de intervenciones inteligente y eco-responsable. Al menos 20 usuarios.
Herramienta de gestión de servicios de campo basada en la nube que ayuda a las empresas a programar citas y seguir el progreso de las tareas.
Nomadia Field Service es la solución para optimizar el trabajo de sus equipos móviles.
Cumpla sus citas y optimice el tiempo y el esfuerzo de sus equipos técnicos con la solución de referencia para programar y gestionar el servicio de campo.
Descubre más sobre Nomadia Field Service
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La plataforma que ayuda a las empresas a planificar y gestionar sus territorios de ventas.
La plataforma que ayuda a las empresas a planificar y gestionar sus territorios de ventas.
Para su empresa: previsión precisa de las tendencias de ventas, colaboración y visualización de su estrategia, comprobación de su estrategia en tiempo real, contratación en función de la ubicación geográfica. Para su equipo sobre el terreno: gestión de la carga de trabajo, mejor conciliación de la vida laboral y familiar, aumento de la capacidad de trabajo, gestión del cambio. Para sus clientes: reducir el tiempo de servicio, cumplir y mejorar sus acuerdos de nivel de servicio, mejorar la atención al cliente y garantizar una buena relación con clientes.
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Delta Sales App ofrece recepción de pedidos automatizada, gestión de productos y generación de informes; todo con una aplicación móvil fácil de usar para los empleados de campo.
Delta Sales App es una aplicación de automatización de ventas de campo y seguimiento de ubicación por GPS para empleados con la que miles de gerentes de ventas, distribuidores y marcas gestionan sus actividades comerciales de campo. Muchas empresas la usan para mejorar la productividad de sus equipos y automatizar su proceso de ventas. Te ayuda a alcanzar tus objetivos y multiplicar tus ventas.
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EMPPLAN es una solución de gestión de servicios externos para la gestión integral de promotores y empleados en servicios externos y ventas.
EMPPLAN es un software de promoción de ventas para la planificación de recursos de empleados. Con la solución en la nube basada en la web tienes asistencia en ventas, planificación de recursos, facturación y control y evaluación del éxito.
EMPPLAN cubre los procesos de generación de clientes potenciales y ventas basados en agencias y sectores. El software de promoción se utiliza en modelos de negocios de punto de venta, como OTC (de venta libre), comercialización, promociones de ventas y eventos.
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TigerLRM es un software de activación de ventas todo en uno con herramientas de gestión de contenido, formación y coaching, sistema de CRM incorporado y más.
TigerLRM es un software de activación de ventas todo en uno con herramientas esenciales como gestión de contenido, formación y coaching, sistema de CRM incorporado y más.
Potencia a tu equipo de ventas con un paquete de herramientas de activación de ventas y CRM altamente intuitivo y fácil de usar que ayuda a los profesionales a centrarse en la búsqueda de clientes potenciales y las ventas. TigerLRM incluye funciones y herramientas integradas que reducen las conjeturas en las labores comerciales.
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Ayuda a los empleados móviles a llevar a cabo ventas ambulantes, distribución, entregas y otras actividades sobre la marcha.
Dynamics Mobile es una plataforma lista para usar con diversas soluciones móviles que se integran directamente con los sistemas ERP de Microsoft Dynamics con disponibilidad para personalizar los flujos de negocios. Gracias a su tecnología de vanguardia, la plataforma también puede gestionar las actividades y los procesos comerciales de forma offline.
Al usar Dynamics Mobile, impulsas el negocio y las ventas directas.
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