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a elegir el mejor software

Software para el control de calidad de centros de contacto

El software Contact Center Quality Assurance (QA) ayuda a las empresas a evaluar el rendimiento de los agentes, monitorear la productividad del equipo, proporcionar evaluación individual o sesiones de coaching y medir la satisfacción del cliente.

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El software de centro de contacto de LiveAgent permite a las empresas comunicarse fácilmente con sus usuarios mediante diversos métodos, como chats online, llamadas telefónicas y correo electrónico. Además de estas opciones de comunicación, LiveAgent también ofrece aplicaciones que permiten a las empresas crear flujos de trabajo personalizados y automatizar procesos para mejorar la satisfacción del cliente en general y reducir los costes. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Creación de informes/análisis
  • Herramientas de coaching para empleados
Solución automatizada que ayuda a los centros de contacto a analizar el desempeño de agentes y supervisores, así como analizar a competidores y funciones de productos. Descubre más sobre CallAI
CallAI usa IA para analizar y extraer información de las conversaciones. CallAI puede ayudar a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, el desempeño de los agentes y la eficiencia operativa a través de diversas funciones: • Tarjetas de puntuación de control de calidad automáticas • Análisis de opiniones de los clientes • Alertas y tendencias de factores que generan las llamadas • Análisis de la competencia • Métricas de velocidad de habla y exceso de conversación • Características del hablante y biometría de voz CallAI es una potente herramienta para comprender y optimizar tus conversaciones. Descubre más sobre CallAI

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
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  • Herramientas de coaching para empleados
Zoho Desk es un software de servicio al cliente omnicanal. Está basado en la nube y equipado con avanzadas capacidades de control de calidad del centro de contacto.
Zoho Desk es un software de servicio al cliente omnicanal. Está basado en la nube y equipado con avanzadas capacidades de control de calidad del centro de contacto. Conecta tu número de atención al cliente con Zoho Desk y haz/recibe llamadas en la aplicación. Configura la función de IVR, enruta y deriva automáticamente las llamadas, integra un CRM para mantener los contactos y mantén registros detallados de las interacciones. Además, configura encuestas a clientes y crea informes para evaluar la calidad de las llamadas y el desempeño de los agentes. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

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  • Gestión de la experiencia del cliente
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

Funcionalidades

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

Funcionalidades

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  • Creación de informes/análisis
  • Herramientas de coaching para empleados
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

Funcionalidades

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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

Funcionalidades

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Calabrio ONE es una solución integrada de optimización de la fuerza laboral para una estrategia integral de participación del cliente.
Calabrio ONE es un paquete de software unificado de optimización de la fuerza laboral (WFO) que incluye grabación de llamadas, gestión de la calidad, gestión de la fuerza laboral y analíticas de voz del cliente (VoC) que transforma el centro de contacto en un centro de participación del cliente y una valiosa fuente de información del cliente. Fácil de usar, rápido de instalar, simple de asistir. Descubre más sobre Calabrio ONE

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
Maximiza el potencial de tus agentes con la robusta solución de garantía de calidad para centros de contacto CloudTalk. Adopta el futuro de las llamadas con el software de llamadas empresariales de última generación diseñado para equipos que trabajan con datos. Benefíciate de la inteligencia conversacional impulsada por IA, las funciones de control de calidad de centros de contacto, la cobertura de números más extensa del mercado (más de 160 países), llamadas de calidad excepcional y ahorra hasta 3 minutos por cada llamada. Con la confianza de más de 2500 empresas como Revolut. Comienza tu prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre XM for Customer Experience

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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Solución de telefonía empresarial con funciones de grabación, operadora automática, duplicación de línea, reenvío de llamadas y puesta en espera.
Nextiva proporciona soluciones de comunicación y colaboración basadas en la nube y diseñadas para simplificar la manera en que las empresas se comunican. Nextiva brinda servicios a más de 150 000 empresas en los EE. UU. desde su sede central en Scottsdale, Arizona. Conoce por qué todos se pasan a Nextiva. | Mejora la velocidad de implementación. | Utiliza una estructura de dotación de personal flexible. | Experimenta un enorme ahorro en los costos. | Gestiona tus comunicaciones desde cualquier lugar. | Disfruta de un servicio increíble. | Descubre más sobre Nextiva Contact Center

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Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes,
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos. Descubre más sobre Playvox

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Comprende exactamente cómo trabajan los empleados, optimiza los flujos de trabajo, gestiona equipos remotos e impulsa la productividad a escala.
Con la confianza de más de 1000 marcas globales, Workpuls permite a las organizaciones analizar y optimizar el rendimiento, la productividad y la eficiencia de los empleados a partir de datos profundos de comportamiento. Simple, asequible y disponible en la nube o de forma local. Descubre más sobre Insightful

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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Squaretalk es una CPaaS (plataforma de comunicaciones como servicio, por sus siglas en inglés) versátil, segura y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

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Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Descubre más sobre Sprinklr

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Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
El helpdesk de xSellco es el único centro de ayuda de comercio electrónico creado específicamente para eso. Centraliza todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un único tablero conectado. xSellco prioriza tu bandeja de entrada en función de la urgencia de los mensajes, así como las conversaciones de todas tus ventas, envíos e información de pedidos, para que nunca debas buscar datos de clientes. Las respuestas sugeridas y la traducción automática del idioma reducirán los tiempos de respuesta, lo que significa que habrá más clientes satisfechos. Prueba gratuita de 14 días. Descubre más sobre eDesk

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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma.
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

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Un CCaaS (centro de contacto como servicio, por sus siglas en inglés) de pago por uso basado en web que ofrece todo lo que necesitas para ofrecer una experiencia de 360 grados a tus clientes.
Call Center Studio es un software de centro de contacto basado en Google que ofrece escalabilidad sin esfuerzo y la máxima eficiencia. Call Center Studio ofrece un modelo de pago por uso asequible, infraestructura sin servidor que permite el trabajo remoto, una API abierta que facilita integraciones perfectas, una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) fácil de usar, excelentes funciones de creación de informes y equipos dedicados de asistencia y proyecto en horario ininterrumpido que ayudan a las empresas globales y BPO (externalización de procesos de negocio, por sus siglas en inglés) a elevar la experiencia de clientes y agentes. Descubre más sobre Call Center Studio

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Una solución de supervisión de la calidad basada en web para centros de atención telefónica que permite medir el rendimiento en todos los canales. Scorebuddy es muy fácil de usar.
Scorebuddy es una solución de supervisión de calidad para centros de atención telefónica que permite evaluar llamadas de atención al cliente, correos electrónicos y chats web. Es un sistema específico de puntuación de personal basado en la nube. Permite diseñar y crear tarjetas de puntuación, recopilar resultados, compartir, colaborar y revisar los datos con el personal. Una herramienta diseñada para reemplazar las hojas de cálculo y los sistemas de puntuación estática. Descubre más sobre Scorebuddy

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Solución de comunicaciones y colaboración que ayuda a las empresas con funciones de asistentes automáticos, marcado, conferencias y más.
Avaya IP Office es una solución de comunicación y colaboración local y basada en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda a gestionar la comunicación digital con asistentes automáticos, marcación automática, conferencias, correo de voz a correo electrónico, desvío de llamadas y más. Descubre más sobre Avaya Cloud Office

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Klaus es una herramienta de revisión de conversaciones para equipos de asistencia que hace que dar comentarios a los agentes sea fácil y sistemático.
Mejora el CSAT y la calidad de las respuestas con Klaus, la herramienta de revisión de conversaciones para comentarios internos. Consigue que dar comentarios a los agentes sea fácil y sistemático. Vincula el help desk con Klaus para filtrar las conversaciones que están por revisar, puntuar las conversaciones y brindar comentarios a los agentes sobre cómo mejorar sus respuestas. Reúne todos los datos para ofrecer información general del rendimiento de los agentes y comprender sus brechas de conocimiento. Descubre más sobre Zendesk QA

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Da visibilidad a tus operaciones para mejorar la calidad de la oficina interna, la productividad y la consistencia del proceso y reducir los costos.
Da visibilidad a tus operaciones para mejorar la calidad de la oficina interna, la productividad y la consistencia del proceso y reducir los costos. Descubre más sobre Verint Automated Quality Management

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El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo. Descubre más sobre Work&Track Mobile

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