15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Reconocimiento de ingresos

El software de reconocimiento de ingresos ayuda a las empresas a organizar sus finanzas reconociendo los ingresos cuando se ganan sin importar cuándo se recibe dinero en efectivo/pago y también a garantizar el cumplimiento de las normas FASB/NIIF. Forma parte del proceso de administración de ingresos y permite a los usuarios realizar un seguimiento de los detalles de los precios, los costos de previsión y gestionar los ingresos recurrentes y basados en transacciones.

NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
SaaSOptics ofrece gestión de suscripciones B2B con facturación de suscripciones, reconocimiento de ingresos y sólidas analíticas de suscripción.
SaaSOptics es una solución de gestión financiera asequible para empresas de SaaS emergentes o en crecimiento y empresas de suscripción. SaaSOptics proporciona reconocimiento integral de ingresos conforme a GAAP y creación de informes, además de facturación y analíticas altamente optimizadas para rastrear métricas de suscripción clave como MRR/ARR, rotación, valor de vida del cliente y muchas más. SaaSOptics aporta madurez financiera a las empresas de suscripción emergentes con integraciones listas para usar con Quickbooks, Salesforce, Stripe y otros. Descubre más sobre Maxio

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Las empresas de alto crecimiento confían en Chargebee RevRec para automatizar el reconocimiento de ingresos, mantener el cumplimiento con ASC 606 y acelerar el crecimiento.
El reconocimiento de ingresos puede tornarse cada vez más complejo cuando se lidia con múltiples obligaciones de rendimiento, cambios de suscripción a mitad de ciclo, cancelaciones y renovaciones anticipadas. Las hojas de cálculo que consumen mucho tiempo te pueden ocasionar demoras, errores y frustración. Deja que Chargebee RevRec simplifique tu proceso de reconocimiento de ingresos. Chargebee es un destacado software para automatizar y agilizar todo el ciclo de vida de ingresos recurrentes. Automatiza el reconocimiento de ingresos con Chargebee RevRec. Descubre más sobre Chargebee

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Aplicación de facturación y pagos recurrentes basada en la web que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, cobrar más rápido y tener los informes de ingresos a su disposición.
Aplicación de facturación y pagos recurrentes basada en la web para cualquier empresa que busque ahorrar tiempo y cobrar más rápido. Con ChargeOver, puedes automatizar los procesos manuales y aun así poder hacer cosas como cargos por única vez. Integra ChargeOver con tu software de contabilidad (integración completa con QuickBooks y Xero) o usa la API para integrar ChargeOver en tu propia aplicación. En cada paso del camino, el equipo de ChargeOver ubicado en Minneapolis, Minnesota, está encantado de ayudarte. Descubre más sobre ChargeOver

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro. Descubre más sobre Workday Financial Management

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Software de gestión de suscripciones y facturación recurrente con funciones flexibles para implementaciones personalizadas de facturación recurrente.
Recurly, Inc. proporciona gestión de facturación recurrente de nivel empresarial para miles de empresas basadas en suscripciones SaaS, Web 2.0, móviles, de contenido y editoriales en todo el mundo. Empresas como Groupon, Salesforce, JibJab Media, Hubspot, GOOD.is, LinkedIn y DISH Digital confían en Recurly para automatizar su facturación recurrente. Desde su lanzamiento en enero de 2010, Recurly ha implementado su facturación de suscripción en empresas de América del Norte y la Unión Europea. Descubre más sobre Recurly

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Administra proyectos y obtén visibilidad total de los proyectos, los recursos y los proyectos en Salesforce, con FinancialForce PSA.
Creado para CLIENTES DE SALESFORCE con más de 100 EMPLEADOS: FinancialForce PSA produce una visión en tiempo real del costo y la facturación asociada con la ejecución de una región o práctica, no solo proyectos, para que puedas administrar de manera proactiva el negocio en su conjunto. Proporciona una visión de los números de planificación descendientes, incluidos los costos internos y de subcontratistas, para garantizar que mantengas el rumbo. También tienes la capacidad de profundizar para ver las actividades diarias generadas por los recursos y proyectos en cada cartera. Descubre más sobre ERP Cloud

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Zuora está a mitad de camino entre un CRM y un ERP. Gestiona todos los procesos de cobro y suscripción en tiempo real.
Zuora permite a las empresas lanzar, administrar y transformarse en negocios de suscripción. El paquete de productos de Zuora ha sido diseñado para automatizar la facturación recurrente, los cobros, los presupuestos, el reconocimiento de ingresos y las métricas de suscripción. Zuora reduce la rotación, automatiza la facturación y hace crecer los negocios de suscripción. Descubre más sobre Zuora

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Fusebill ofrece un software flexible de facturación y gestión de suscripciones que permite a las empresas escalar en cada etapa de crecimiento.
Mejora el crecimiento como sus clientes de SaaS, aviación, publicación, telemática y muchos otros sectores. Elimina la facturación manual. Reduce las fugas de ingresos y la rotación. Fusebill simplifica todos los aspectos de la facturación y gestión de suscripciones automatizando la facturación recurrente, los pagos y el reconocimiento de ingresos al tiempo que agiliza la gestión del ciclo de vida del cliente para maximizar los ingresos. La plataforma flexible de Fusebill, basada en libro mayor, permite escalar el negocio con absoluta confianza a través de cada etapa del crecimiento. Descubre más sobre Stax Bill

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Un sistema integrado de seguimiento del tiempo, gestión del trabajo y gestión financiera, incorporado en la nube y diseñado exclusivamente para la agencia de comunicaciones actual.
¿Estás buscando un sistema integrado de seguimiento del tiempo, gestión del trabajo y gestión financiera, incorporado en la nube y diseñado exclusivamente para la agencia de comunicaciones actual? La responsabilidad es tu respuesta. Esta solución logra que las agencias sean un mejor lugar para trabajar, con usuarios satisfechos en más de 25 países. Es la solución perfecta para agencias con 20 empleados o más. A través de una poderosa "fuente única de verdad", te ayuda a capturar todas tus actividades comerciales a la vez que proporciona información importante sobre el negocio. Descubre más sobre Accountability

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Ruddr es una plataforma de servicios profesionales para equipos pequeños y medianos que usan Slack.
Ruddr es una plataforma de servicios profesionales para equipos pequeños y medianos que usan Slack. Ruddr ayuda a los modernos equipos de servicios profesionales a dirigir su negocio. Ruddr registra los datos operativos clave de clientes, proyectos, presupuestos, tareas, tiempo, gastos y facturas. Los informes y KPI proporcionan información sobre métricas como ingresos, margen de servicios, tasa de realización, tasa de utilización y más. Descubre más sobre Ruddr

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Tensoft Revenue Lens es una solución SaaS de reconocimiento de ingresos independiente en formato SaaS para empresas de software y tecnología omnicanales.
Diseñado para manejar escenarios de reconocimiento de ingresos de básicos a complejos, Tensoft Revenue Lens puede manejar fácilmente todas tus necesidades relacionadas, incluida la facturación compleja y la gestión de contratos y la gestión avanzada del cumplimiento normativo. La solución puede ayudar a reducir los costes de auditoría, aumentar la precisión, ofrecer visibilidad en tiempo real y acabar con la pérdida de ingresos. Se ejecuta con cualquier sistema de contabilidad o ERP y se puede implementar rápidamente. Descubre más sobre Tensoft Revenue Lens

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero
Solución basada en la nube que automatiza los procesos de facturación.
BillingPlatform simplifica la facturación compleja. BillingPlatform es un servicio de suscripción basado en la nube que automatiza los procesos de facturación. Es una de las pocas soluciones de facturación y monetización que brindan a las organizaciones la potencia para respaldar todo el ecosistema financiero, desde el concepto del producto hasta la facturación, adaptándose a cada modelo de negocios y estructura de precios. BillingPlatform proporciona una de las soluciones más ágiles y completas disponibles; incluye características de facturación, reconocimiento de ingresos y creación de informes. Descubre más sobre BillingPlatform

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contratos o licencias
  • Contabilidad de devengo
  • Reglas personalizables
  • Gestión de la conformidad
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Análisis financiero