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a elegir el mejor software

Software para retención de clientes

El software de retención de clientes ayuda a las empresas a analizar el recorrido de los clientes, hacer seguimiento de las métricas de participación y satisfacción para mejorar la retención de sus clientes.

Plataforma de gestión del éxito del cliente que permite a las empresas reducir la rotación y aumentar los ingresos de la base de clientes existente. Descubre más sobre Akita
Akita se conecta a más de 100 de las principales herramientas SaaS para crear una vista unificada de los datos de tus clientes. Asegúrate de no olvidarte de ningún cliente mediante el sistema de puntuación de estado personalizable de Akita. Define tareas y objetivos para cada paso del recorrido de cliente. Mantén a los clientes en rumbo hacia el éxito con reseñas comerciales programadas y estrategias, que se activan por el comportamiento del usuario (bueno o malo). Las notificaciones de Slack y la sincronización bidireccional de Salesforce mantienen actualizada a toda la organización. Descubre más sobre Akita

Funcionalidades

  • Gestión de datos del cliente
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Gestión de datos del cliente
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Hotjar proporciona información sobre la experiencia con el producto. Comprende al instante cómo se comportan los usuarios en tu sitio, qué necesitan y cómo se sienten.
Los días de trabajo lento y manual de recopilación de datos y comentarios han terminado. Hotjar ofrece una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios. Proporciona información sobre la experiencia con el producto que muestra el comportamiento de los usuarios y sus firmes opiniones. Así los equipos de productos podrán ofrecer valor real a los clientes. Cuenta con la confianza de 900 000 sitios web en más de 180 países. Descubre más sobre Hotjar

Funcionalidades

  • Gestión de datos del cliente
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar, que permite a los emprendedores de las empresas en crecimiento enviar boletines de noticias atractivos y relevantes, crear un canal fiable para aumentar el compromiso con sus suscriptores y promover la fidelidad de los lectores. Las atractivas plantillas, la interfaz de arrastrar y soltar y la segmentación basada en el compromiso permiten a los especialistas en marketing ofrecer con facilidad contenido dirigido a grandes listas de suscriptores. Descubre más sobre Campaign Monitor by Marigold

Funcionalidades

  • Gestión de datos del cliente
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre XM for Customer Experience

Funcionalidades

  • Gestión de datos del cliente
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers

Funcionalidades

  • Gestión de datos del cliente
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Emma hace que sea fácil para equipos de todos los tamaños crear y colaborar en hermosas campañas que impulsan conversiones e ingresos.
La plataforma de marketing por correo electrónico de Emma hace que sea fácil para equipos de todos los tamaños crear y colaborar en hermosas campañas en todos los departamentos o ubicaciones, ofreciendo una experiencia de marca perfecta que aumenta el compromiso y genera más ingresos por correo electrónico. El diseño de productos orientado al equipo, las integraciones poderosas y los servicios profesionales galardonados hacen que sea más fácil que nunca para los profesionales de marketing hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Emma by Marigold

Funcionalidades

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  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación. Descubre más sobre ChurnZero

Funcionalidades

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  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente.
La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el uso en el producto, también recopila datos de diversos sistemas como CRM, asistencia o facturación automáticamente y presenta todos los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) de éxito del cliente pertinentes y las interacciones con los clientes en un panel fácil de entender. Para los flujos de trabajo de bajo contacto, también tiene un sofisticado motor de automatización incorporado. Descubre más sobre Custify

Funcionalidades

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  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Braze (anteriormente Appboy) es una plataforma de compromiso de ciclo de vida que forma fuertes lazos entre las personas y las marcas que aman.
Braze (anteriormente Appboy) es una plataforma de compromiso de ciclo de vida que forma fuertes lazos entre las personas y las marcas que aman. Esta herramienta permite a las marcas humanizar sus conexiones con los clientes a través de la tecnología, lo que resulta en mejores experiencias y mayor retención, valor de vida y ROI. Los equipos usan Braze para ofrecer experiencias de mensajería altamente personalizadas que abarcan canales, plataformas y dispositivos. Obtenga más información en Braze.com. Descubre más sobre Braze

Funcionalidades

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Whatfix impulsa la adopción de tecnología y la habilitación del usuario para mejorar la productividad y el compromiso a través del contenido contextual dentro de la aplicación.
Whatfix es una plataforma líder de adopción digital que ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia a los usuarios a través del contenido contextual que se muestra en el momento idóneo. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario. Descubre más sobre Whatfix

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  • Seguimiento de retenciones
Utiliza GuideCX para la incorporación de clientes.
Herramienta de incorporación de clientes diseñada para ayudar a las empresas a automatizar un proceso paso a paso para lanzar productos/servicios correctamente a la primera. Descubre más sobre GUIDEcx

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  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Una plataforma inteligente de participación del cliente que reúne analíticas de clientes, optimización impulsada por IA y opciones de personalización en una sola solución.
MoEngage es una plataforma inteligente de participación del cliente para vendedores meticulosos. Te ayuda a deleitar a tus clientes y retenerlos más tiempo. Con MoEngage puedes analizar el comportamiento del cliente e interactuar a través de comunicaciones personalizadas desde la web, dispositivo móvil y correo electrónico. MoEngage es una solución de pila completa que incluye potentes analíticas de clientes, orquestación de viajes de clientes impulsada por IA y personalización, todo en un solo panel. Descubre más sobre MoEngage

Funcionalidades

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  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
Aumenta la retención de los clientes mediante interacciones personalizadas con tecnología de Pushwoosh.
Reduce la rotación y aumenta el valor de vida del cliente mediante estrategias de retención eficaces con el impulso de Pushwoosh. Ofrece experiencias omnicanal personalizadas para fomentar el compromiso, la fidelización y la repetición de negocios. ✔ Reincorporación dirigida: Recupera a los usuarios inactivos mediante campañas personalizadas. ✔ Promociones personalizadas: Aumenta las ventas con sugerencias de productos relevantes. ✔ Comunicación omnicanal: Interactúa con los clientes mediante notificaciones push, correos electrónicos, SMS, mensajes dentro de la aplicación y WhatsApp. ✔ Refuerzo de la fidelización: Recompensa e incentiva a los clientes leales. ✔ Gestión del ciclo de vida del cliente: Optimiza las interacciones en cada etapa del recorrido del cliente. ✔ Analíticas prácticas: Mide las métricas de retención y optimiza las campañas. Descubre más sobre Pushwoosh

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Este software permite ofrecer a los clientes una experiencia personalizada y memorable sin la necesidad de crear un programa de fidelización propio desde cero.
Talon.One es uno de los productos de software de fidelización del cliente más potentes del mundo. Con la funcionalidad que te brinda, puedes recompensar a tus clientes con incentivos y experiencias personalizados que mejor reflejan sus interacciones con tu marca. Ideal para empresas B2C de alto crecimiento. La solución Talon.One se usa en empresas líderes de diversos sectores, como Ticketmaster, Eddie Bauer, JD Sports y Burger King. Descubre más sobre Talon.One

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Selligent Marketing Cloud es una plataforma omnicanal que combina información y compromiso para satisfacer las necesidades de los consumidores en cada momento.
¿Estás listo para aumentar el valor de vida del cliente e incrementar el retorno de la inversión? Selligent Marketing Cloud hace exactamente eso, permitiendo que las grandes marcas B2C a nivel empresarial hagan participar a los consumidores a través de correo electrónico, los servicios móviles, las redes sociales, la web y la impresión. Diseñada para los especialistas en marketing, la plataforma es increíblemente fácil de usar para todo, desde la administración de datos y la comunicación omnicanal hasta la reorientación conductual. Potenciado por la lógica basada en reglas y mejorado con aprendizaje automático de IA, se crean experiencias relevantes para consumidores individuales como nunca. Descubre más sobre Selligent by Marigold

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Plataforma de gestión del éxito del cliente basada en datos para SaaS B2B.
Natero ayuda a los gerentes de éxito del cliente a evitar la rotación, a aumentar la expansión de la cuenta y a administrar más clientes con menos esfuerzo. Natero es la única solución de éxito del cliente que combina análisis predictivo, inteligencia del cliente y gestión del flujo de trabajo en una plataforma unificada. Este enfoque exclusivo basado en datos posibilita que los proveedores de software B2B administren de forma proactiva el éxito del cliente y maximicen el valor de la vida útil del cliente. Descubre más sobre Freshsuccess

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  • Seguimiento de retenciones
Una aplicación basada en la web de automatización de marketing e incentivos para canales y fidelización del cliente desarrollada en Salesforce.com para promocionar la marca.
Apex Loyalty es una aplicación basada en la nube de automatización de marketing de fidelización e incentivos desarrollada de forma nativa en la plataforma Salesforce.com. Con Apex Loyalty, las empresas medianas y grandes participan y se mantienen conectadas con los socios de canal y los clientes de B2B para generar más ventas y promocionar la marca. Lo que diferencia a Apex Loyalty es su plataforma de socios personalizada, las utilidades de ludificación, la segmentación de clientes y campañas, las herramientas de automatización de marketing por mensajes SMS y correo electrónico y un catálogo de recompensas incorporado. Descubre más sobre Apex Loyalty

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Optimove combina el arte del marketing con la ciencia de los datos para generar información práctica de forma autónoma.
Optimove es un centro de marketing de relaciones centrado en la ciencia. Basada en una CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) práctica, la solución transforma de forma autónoma los datos de los clientes en información útil. Esto ayuda a las marcas centradas en el cliente a impulsar un crecimiento cuantificable. Optimove permite orquestar, cuantificar y optimizar de manera inteligente las campañas multicanal personalizadas para mejorar la experiencia del cliente, la retención y el valor de por vida. Optimove se usa en marcas líderes como Staples, Deezer, GVC, J.Jill, lastminute.com y Sweaty Betty. Descubre más sobre Optimove

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  • Seguimiento de la participación
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CDP inteligente que permite crear diversas bases de datos y resolver identidades con el uso de técnicas de aprendizaje automático.
Amperity proporciona una manera revolucionaria de administrar todos los datos de los clientes, liberando el poder de tu equipo y las herramientas y sistemas en los que has invertido para llevar adelante tu negocio. Con capacidades de resolución de identidad de vanguardia, Amperity conecta tus datos, aunque estén incompletos, sean incongruentes y carezcan de claves de vinculación, a través de sistemas para producir los perfiles de cliente más enriquecidos posibles. Amperity se amplía según tus datos; procesa billones de registros de clientes, a diario, de forma segura y con el cumplimiento que necesitas. Descubre más sobre Amperity

Funcionalidades

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  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de retenciones
EngagePackage es una plataforma todo en uno de participación del cliente, con base en Dubái y diseñada para mejorar el crecimiento del negocio y maximizar su ROI.
EngagePackage ofrece una solución dinámica para las empresas que buscan profundizar la fidelización y la participación del cliente. Entre sus principales funciones, figuran: Perfil de cliente unificado: Agrega datos de clientes para lograr interacciones dirigidas. Encuesta inteligente al cliente: Obtén información y mejora los servicios con los comentarios de los clientes. Programa de fidelización mediante incentivos: Fomenta la repetición de negocios con un programa de fidelización mediante incentivos. Campañas de automatización de marketing: Mantén la conexión con los clientes mediante campañas automatizadas y personalizadas. Analíticas detalladas de clientes: Utiliza los datos de los clientes para la toma de decisiones estratégicas. Diseñado para diversos sectores, EngagePackage se centra en maximizar el ROI al fomentar la retención de clientes, mejorar las referencias y construir una sólida reputación de marca. Es una herramienta muy útil para empresas que buscan prosperar en mercados competitivos. Descubre más sobre EngagePackage

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