17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Sobre Vagaro

Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.

Descubre más sobre Vagaro

Puntos a favor:

I like the professional view and the ease with integration.

Contras:

Poor customer service with and attitude. Difficult to use for for more then 1-2 people.

Valoraciones de Vagaro

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,0/10

Vagaro tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 3 444 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Vagaro antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (3 444)

Christie
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Makes My Business & Life Scheduling Much Easier

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
IVOHANT
BEAUTY en EE. UU.
Arte y artesanía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

UN SISTEMA SUPER COMPLETO

5,0 hace 4 meses

Comentarios: MUY BUENO, SOLO QUE DEBERIAN REPROGRAMAR PARA OTROS IDIOMAS

Puntos a favor:

LA CONFIRMACION AUTOMATICA PAR MIS CLIENTES, LA ORGANIZACION QUE LLEVO CON MI PROGRAMACION DIARIA, ENTRE OTRAS COSAS

Contras:

VAGARO ES UN PROGRAMA MUY COMPLETO, LO UNICO QUE ME DIFICULTA SU MANEJO ES QUE NO TIENE LA OPCION DE PODER MANEJAR EN ESPAÑOL

daniel
daniel
Ingeniero Ambiental en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una herramienta indispensable para agendar citas

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La eficiencia de gestionar citas y personal de manera rápida y segura

Contras:

Que demora tiempo de aprendizaje a personas que no tienen conocimiento de los software.

Santiago
ingenieria sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Could you choose Vagaro?

5,0 el año pasado

Comentarios: Buena, ayuda bastante para la gestión de cualquier empresa por lo que no veo porque no recomendarlo.

Puntos a favor:

La ayuda que da para la programación de citas y gestión de meetings u o básicamente organización del personal es impecable. 10/10

Contras:

Seria mejor si el cobro de uso por el software fuera un cobro único ya sea mensual o anual y no por movimiento o transacción.

Elmer
Ingeniero de sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La gestion de vagaro

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Cumplió con mis expectativas puesto que me permite recordar citas, su facilidad y gestión es muy buena lo que hace que esta herramienta sea llamativa.

Contras:

Muchas veces no es tan rápido, varia muchas veces en la rapidez dependiendo del dispositivo en donde se ingrese.

Edisson
Dentista en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Mi agendador

5,0 el año pasado

Comentarios: Me ah gustado mucho ya que gracias a su prueba gratuita pude saber cómo funciona y tiene un costo muy accesible para pequeños negocios.

Puntos a favor:

Es una App fácil y sencilla para el agendamiento y recordatorio de citas para mis pacientes.

Contras:

Es algunas ocasiones para algunas personas puede ser desconocida y tal vez sea por desconocimiento a nivel de país.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Vágaro no me trajo ninguna novedad

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Fue relativamente fácil de usar y buena sincronización

Contras:

No me aportó grandes cosas, se intentó implementar en mi trabajo pero no resultó.

Isidoro
TASK FORCE en España
Banca, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Empresas

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Desde mi experiencia dentro del ámbito empresarial, considero que lo más destacable de la app, es el precio que tiene con respecto a otros similares, y que, además de ello, cumple con las expectativas notablemente. Además, a todos nos pasa que nos olvidamos de muchas cosas, y con esto, ayuda gracias a los recordatorios, a que no pase esto.

Contras:

No tengo nada malo que añadir acerca de este software. Es más, como he dicho antes, una aplicación con esta utilidad, sirve para mucho positivamente, tanto a las empresas, como a los clientes.

Eduardo
TASK FORCE en España
Banca, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El software de citas.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me he encontrado con un software estupendo con muy buena facilidad de uso y de gran calidad. Además es muy accesible para todo tipo de personas que deseen usarla y con una primera impresión muy llamativa para los clientes.

Contras:

Considero que una de las pequeñas contras que se pueden encontrar en dicho software es la rapidez del mismo. He intentado acceder a través de distintos medios y el tiempo de rapidez y de carga no varía en función de un medio u otro.

kelly johana
siso en Colombia
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

vagaro la mejor plataforma de pago

5,0 hace 2 años

Comentarios: hasta la fecha llena todas mis expectativas cumple con todo lo que promete

Puntos a favor:

me permite realizar pagos de nomina puedo sincronizar el calendario con fechas de corte u pago

Contras:

de hecho me gusta todo de este software

Alejandro
Comercial banca en España
Banca, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Vagaro para agendar citas

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de utilización es esencial a la hora de escoger una aplicación, Vagaro cumple

Contras:

Aún está en inicio y tiene que mejorar mucho

Arturo
Operador en México
Desarrollo de programas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Vagaro

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Vagaro me ayuda a organizar todos mis formularios, notas de tratamiento y notas privadas de yoga, todo en un lugar seguro.

Contras:

perder oportunidades de expansión y de clientes potenciales.

Tania
Dueña en EE. UU.
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Estoy feliz con Vagaro debería ser bilingüe inglés y español

5,0 hace 2 años

Comentarios: Para mi las citas de las clientas m. Me gustaría usar todo lo relacionado con social media integrado a vagaro

Puntos a favor:

Me ayudo mucho mi esposo porque todo es en inglés , así lo he aprendido usar. Español porfavor

Contras:

Creo que si estuviera en español podría usar el 100 % d Vagaro hay muchas cosas no he podido usar porque no las entiendo

Adela
Estilista en EE. UU.
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Very Help to Small Bussiness

5,0 hace 4 años

Comentarios: Tiene el mejor precio para los micro negocios

Puntos a favor:

las clases son verdaderamente interesantes

Contras:

Todo esta muy bien entendido en las clases

Respuesta de Vagaro

hace 4 años

Hi Adela, thanks so much for your feedback. We greatly appreciate that you took the time to share your experience with our Software. Thank you for being a Vagaro Business!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Medicina alternativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Me encanta

5,0 hace 5 años

Comentarios: Todo en uno a un precio accesible, mejor que otras compañías que he probado y en Puerto Rico funciona super bien.

Puntos a favor:

EL precio es fabuloso. Ellos pensaron en todo y como cada negocio tiene necesidades diferentes crearon los servicios individuales y tu los añades de acuerdo a las demandas de tu negocio y eso vale un millón. Accesible y fácil de usar. Te facilita la vida muchísimo. Gracias por crear esta super herramienta para negocios.

Contras:

no he visto un contra. todo me encanta. los tutoriales son lo mejor.

Respuesta de Vagaro

hace 5 años

Hello, thank you for sharing your feedback. We appreciate it so much. We are grateful to have you as a Business on Vagaro!

Julie
Julie
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 5 001-10 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excellent time management tool for startups and SMEs

4,0 el año pasado

Comentarios: Through the years, I've tried a number of other online scheduling tools, but Vagaro is far and away the finest option for companies of any size. Vagaro has considered every detail, including cost, usability, online tutorial videos, quality customer service, and a plethora of customizable features like gift card and credit card integration, as well as email and marketing tools.

Puntos a favor:

Excellent service is a major selling point for me. Their instant messaging service is quick and simple to use. The program is constantly updated, making it seem better and better while improving its functionality.

Contras:

I'm not sure I have many complaints because they seem to listen to their consumers and address any issues that arise. The biggest challenge has been teaching customers how to properly pronounce the name.

Melinda
Office Coordinator en EE. UU.
Práctica médica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Vagaro review

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I use it to pay for my daughters dance membership

Puntos a favor:

It's easy to input information from my phone

Contras:

It didn't save my stuff and I had to log in everytime

Respuesta de Vagaro

hace 3 semanas

Thank you for your feedback! We're glad you find it easy to input information from your phone. We recommend checking that the app has permission to remember your credentials for the issues with saving information and frequent log-ins. Feel free to contact us if you need assistance with this at vagaro.com/pro/contact —we want to ensure your experience with the app is seamless! Thank you for choosing us!

Anna
Coach en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

User Review

3,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: A little clunky and hard to navigate, despite simple and minimal aesthetic

Puntos a favor:

Simplicity of use and consistencies between user profiles. Ease of use for consumers.

Contras:

Mobile app ease of use, hard to find some aspects of scheduling from phone and editing features. Limited to admin use rather than all employee accessibility.

Respuesta de Vagaro

hace 6 días

Thank you for your feedback! We’re glad you appreciate the simplicity and consistency for both users and consumers. We understand the importance of mobile ease of use and accessibility for all employees. Your insights about scheduling and editing features on the mobile app are valuable, and we’re constantly working on improvements to streamline navigation and functionality. If you have any specific suggestions or areas you’d like to see enhanced, we’d love to hear them on feedback.vagaro.com

Anita
Owner en Canadá
Medicina alternativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

On the fence, but TRIAL IS SO USEFUL IN UNDERSTANDING THE SOFTWARE!

3,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Not sure how I feel about it. I have completely mixed views. I signed up for a trial period, when I thought my business would be opening in May, It is now September and I am about to open. The trial period, did not let me obviously try the debit card or payment options. Then from my understanding if you didn't click to continue the trial period, you were no longer getting the service. Yet I am being asked to pay $40.00, $35.00 plus a late fee, for service used in June. But my trial period was end of May to June, so this put me off. THEN they locked me out of my account and are asking me to pay a past due balance of $40.00 but what will happen then, that's just to unlock my account and then are they going to charge me for what more months of NON -USAGE. I sent emails but they bounced back with literally, we've detected key words in your email that this filter system won't allow anyone to respond to. Now imagine if I were up and running and this happened? When I was using the trail period, here is what I somewhat liked: The landing page The reminders although I felt like the customer emails were lacking in personal touch and were standard, and seemed very automated to me and "cold." I couldn't figure out how to personalize it. Then the location was neat, but again. The email reminders were a little one liner, reminder but something about them felt off putting. Not sure, I did find the landing page creation challenging but nonetheless they give you a landing page. The add ons are expensive so for a software all of a sudden you can come up to over $200 I get it, but why is there nothing for a start up, entrepreneur? The $50.00 program seemed ideal and overall it seems like a good software but this $40.00 is absolutely offputting to me, so if I pay them and still can't access my account, they would have gained $40.00 for me for after a trial period where I was not using the program? So I don't know. BUT i do suggest doing the trial period. I 've done several with some others and so far, nothing seems to be wowing me or they're way to expensive for my start up.

Contras:

Their capacity to shut your account down if there is a missed payment. Imagine running a business and that happens.

Respuesta de Vagaro

hace 3 meses

Thank you for sharing your experience with us. When signing up for a 30-day free trial, the system indicates when the trial period ends and when billing for the monthly subscription will begin. You have the option to cancel your account at any time within the software. However, it appears that the account remained active beyond the trial period. Please note, that the system provides a warning before suspending the account and closing it. If you need assistance, our 24/7 support team is available via phone, chat, or email at vagaro.com/pro/contact. We’d be happy to help you reactivate your account or with any other concerns. Feel free to reach out to us at your convenience.

Stephanie
Sr. Manager en EE. UU.
Recaudación de fondos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Scheduling Option

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Easy to use for scheduling and keeping track of appointments

Contras:

I think the user interface is a little outdated, but overall effective.

Respuesta de Vagaro

hace 4 semanas

Thank you for your review! We're glad you find our platform easy to use for scheduling and tracking appointments. We’re always working to improve the user experience and appreciate your input on the interface. If you have specific suggestions, we’d love to hear them on feedback.vagaro.com—your feedback helps us continue enhancing the platform!

Alisa
Suicide Prevention Coordinator en EE. UU.
Servicios individuales y familiares, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Vagaro Review

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I would say I have had mixed experiences with Vagaro. The last time I used the app, it seemed to have been a bit more streamlined and easier to navigate but I did not make an appointment that time.

Puntos a favor:

The app is fairly easy to navigate. Being able to sign in via other platforms is a major bonus.

Contras:

Finding providers and services near me can be challenging. The app will show providers and services in other locations which are no where near me.

Respuesta de Vagaro

hace 4 semanas

Thank you for your feedback! To get results for providers and services in your area, please make sure location services are enabled for the app. If you’re still seeing providers from other locations, our support team is here 24/7 to help resolve this. We’re committed to making your experience as smooth as possible!

Michael
Clerical en EE. UU.
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

VAGARO works just fine

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

I liked the fact that it was pretty easy to use, and I was able to contact customer service. It was also inexpensive

Contras:

I was not impressed by the reports or the time that it took to process them

Respuesta de Vagaro

la semana pasada

Thank you for sharing your feedback! We’re glad you found Vagaro easy to use and appreciated our customer service and pricing. Regarding the reports, we’re always working to improve our platform. If you have specific suggestions, we encourage you to share them at feedback.vagaro.com. Your input helps us prioritize features that matter most to our users. Thank you for being a part of the Vagaro community!

Cheri
Member Advocate en EE. UU.
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good Software App

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Good overall, no major complaints or issues that I have had.

Puntos a favor:

Easy navigation and user friendly - good appearance.

Contras:

Not sure if is my PC but there has been lag in the page load time.

Respuesta de Vagaro

la semana pasada

Thank you for your feedback! We're glad to hear you enjoy Vagaro's user-friendly navigation and appearance. If you're experiencing lag in page load times, it might be worth checking your internet connection or browser settings. For additional assistance, contact our support team—we’re happy to help troubleshoot. We’re thrilled you’ve had a positive overall experience and appreciate your continued support!

Ayishatu
Supervising Agent en EE. UU.
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

like to see better

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I liked it but it needs alot of improvements

Puntos a favor:

it VERY user friendly and great for employees

Contras:

Hard to navigate finding employees in the system

Respuesta de Vagaro

hace 2 meses

Thank you for sharing your feedback with us! Our 24/7 support team is always here to help with any questions or account needs, and you can reach us anytime via phone, chat, or email at vagaro.com/pro/contact. We’re continually looking for ways to enhance our software, so if you have any great ideas, please feel free to share them with us at feedback.vagaro.com

Opinión anónima
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for making bookings

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

So easy to make bookings and appointments online

Contras:

Nothing, it is easy to use and keeps track of your bookings

Respuesta de Vagaro

hace 3 semanas

Thank you so much for the wonderful feedback! We're thrilled to hear that you're enjoying the convenience of online booking and tracking.

Meagan
Esthetician en EE. UU.
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Vagaro for Salon/Spas

5,0 hace 12 meses

Comentarios: I've had no negative experiences with Vagaro and I don't see myself switching to another software any time soon.

Puntos a favor:

Vagaro is very easy to use and has a lot of features that other booking software does not. The online booking software and appointment management is convenient for clients.

Contras:

I do think services or products paid for with reward points should also be able to be paid partially with points if clients do not want to use all of their points. Currently it is all or nothing. For instance, if a client has 20 reward points and is purchasing a $40 product, they should be able to split the payment between points and cash. So far, this can only be done by manually removing points from their account.