15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Sobre TIMP

TIMP es un software de gestión para centros fitness y wellness. Somos el cambio que necesitas para tener más tiempo y menos problemas.

Descubre más sobre TIMP

Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de TIMP

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
3,5
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,0

Probabilidad de recomendación

7/10

TIMP tiene una valoración global de 4 estrellas sobre 5 según las 2 opiniones de usuarios de Capterra.

Filtrar opiniones (2)

Calificación del producto

Calificación del producto

Países

Países

Uso

Ordenar por

¿Ha utilizado TIMP antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2)

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Simplifica y organiza tus reservas fácilmente

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Timp ofrece una plataforma intuitiva y fácil de usar para gestionar reservas. Permite a los usuarios administrar horarios, disponibilidad y confirmaciones de manera eficiente, lo que resulta especialmente útil para negocios que dependen de la programación y citas

Contras:

Como Timp es una plataforma basada en la web, es necesario tener una conexión a internet estable para acceder y utilizar todas sus funciones. Esto puede resultar un inconveniente para aquellos usuarios que se encuentren en áreas con una conexión limitada o inestable.

Franco
Franco
Manager en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

It enough for a small fitness studio

3,0 hace 3 años

Comentarios: The daily management of the activities with the trainers in return proceeds successfully without major hitches.
Customer support is not efficient and everything is managed via chat with Intercom, there is no problem management with ticketz so that requests are often lost. I find little knowledge of the dynamics of a fitness studio and this creates a lot of discomfort in the management of the support.

Puntos a favor:

The software has a good and easy calendar management as well as having an excellent user experience for the mobile application.

Contras:

I state that the software is Spanish therefore being Italian all the administrative and legislative management is currently not managed and in any case the team is very attentive to the development of new functions. There are no integrations with third party software so many communication and CRM activities are excluded. There is no possibility to manage automatic messages to customers according to certain conditions. It is not possible to make installment payments for services or to plan personalized payments. The administrative management of the customer is very basic and it often becomes difficult to extrapolate the necessary information relating to an account statement. Business statistics are very confusing and often do not provide what is necessary for my business.